LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Yo conozco uno que se vacunó y se volvió Trinitario.

Algo tienen esa vacunas

Pues yo tengo dos dosis de Sinovac y sigo pensando que el dogma trinitario es algo completamente errado y que el bautismo en el Nombre de Jesucristo es el verdadero
y que el inclinarse a las imágenes es pecado de idolatría
y que el encender velas a los difuntos es un acto de hechicería
y que el papa es un anticristo antiapostolico con un gobierno humano
y que los sacerdotes pederastas son todos homosexuales y que se tapa toda esa fornicacion e inmundicia abiertamente
y que la mariologia es una aberración dogmatica completamente anti Palabra

y que Babilonia la Grande y criminal es la responsable de la muerte de los martires de Jesús como el papado Bestia

Bueno puede que algo de oxido de grafeno me afecte en estos últimos meses pues en el foro hace tiempo que no me agarro con un católico por estas verdades ...

Puede ser que estoy preocupado de otras cosas y antivacunas arrianos locos o que ya dije lo que creo

Voy a orar por eso
 
Mis conocidos vacunados con Astra Zeneca la pasaron mal... algunos como un mini covid. otros menos..
Mi marido y yo, mis cuñados medicos neumonologos y hasta mi suegrita :cautious:que tiene 90.. todos nos vacunamos con Sputnik hace 2 meses y aqui estamos... bien vivos :)
menos mal que no has llegado a conocer a ninguno de èstos salados


que ni sè para que se quejan... puras estadìsticas... mala suerte la de esos jodidos... que no opinen esos ignorantes... a callarlos potenciales asesinos por andar hablando mal de la vacuna

lo de siempre: el problema con la estadìstica es cuando te haces parte de ella
 

a burlarse de ellos convertidos a trinitarios, terraplanistas, reptilianos, conspiranòicos.... en fin POTENCIALES ASESINOS
 
Pues yo tengo dos dosis de Sinovac y sigo pensando que el dogma trinitario es algo completamente errado y que el bautismo en el Nombre de Jesucristo es el verdadero
y que el inclinarse a las imágenes es pecado de idolatría
y que el encender velas a los difuntos es un acto de hechicería
y que el papa es un anticristo antiapostolico con un gobierno humano
y que los sacerdotes pederastas son todos homosexuales y que se tapa toda esa fornicacion e inmundicia abiertamente
y que la mariologia es una aberración dogmatica completamente anti Palabra

y que Babilonia la Grande y criminal es la responsable de la muerte de los martires de Jesús como el papado Bestia

Bueno puede que algo de oxido de grafeno me afecte en estos últimos meses pues en el foro hace tiempo que no me agarro con un católico por estas verdades ...

Puede ser que estoy preocupado de otras cosas y antivacunas arrianos locos o que ya dije lo que creo

Voy a orar por eso
Tienes que ponerte la 3era dosis, ya estas perdiendo la inmunidad
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA

CONTENIDO DE LA VACUNA SEGÚN INFORME PRELIMINAR UNIVERSIDAD DE ALMERÍA


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Introducción y análisis junto al Dr. José Luis Sevillano del INFORME PRELIMINAR de la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ALMERÍA (ESPAÑA) del contenido de la muestra de la "VACUNA" enviado a este centro. Analizamos el Powerpoint y las técnicas preliminares utilizadas.
Puede DESCARGAR ESTE INFORME COMPLETO CON SU FIRMA DIGITAL AQUÍ:
https://www.docdroid.net/rNgtxyh/microscopia-de-vial-corminaty-dr-campra-firma-e-1-fusionado-pdf


PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO





.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Publicados los ensayos clínicos
con dióxido de cloro para tratar el covid
... y el CHANTAJE IMPOSITIVO de las VACUNAS.
Ver el archivo adjunto 3312771
PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO

Introducción: El objetivo de esta revisión es determinar la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento del COVID 19.
Métodos: Se revisaron las investigaciones sobre el mecanismo de acción del dióxido de cloro sobre los virus, sobre el consumo oral de ClO2 solubilizado en agua y sobre su toxicidad. ; Se realizó una investigación cuasiexperimental sobre el uso de dióxido de cloro soluble en agua oral en el tratamiento de 20 pacientes con infección activa por COVID19, en comparación con un grupo de control de 20 pacientes no tratados con dióxido de cloro.
Resultados: Para comparar el efecto en el grupo experimental versus el grupo control, se realizó una prueba de comparación de proporciones y sus intervalos de confianza para los síntomas generales, y para los criterios EVA y Likert, una prueba pareada utilizando la prueba de Wilcoxon-Mann-Whitney ( α: 95%). Al comparar el grupo experimental con el grupo control al séptimo día después de la manifestación del síntoma, se encontró una diferencia significativa en el grupo experimental con respecto al grupo control para los síntomas Fiebre (p: 0000), Tos (p: 0.0000), Escalofríos (p: 0,0000) y Disnea (p: 0,0006). Al realizar la comparación visual análoga de dolor en el grupo control y en el grupo experimental, se encontró que en todos los ítems que componen la escala disminuyó significativamente en este grupo con respecto al grupo control (p: 0.0000; p: 00017 ). El día 14 posterior a la demostración, la diferencia fue mayor (p: 0,000; p: 0,0043). Al evaluar ambos grupos (Control y Experimental) en los laboratorios, se encontró diferencia para los valores de los parámetros PC Reactiva en el día 7 (p: 0.0001) y DH Lactato (0.0036), con puntuaciones más altas para el grupo experimental; Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19. Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19. Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19.

Conclusión: EL DIÓXIDO DE CLORO ES EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DEL COVID19 Y EN ESTE TRABAJO SE PROPONEN LOS MECANISMOS DE ACCIÓN POR LOS QUE ACTÚA PARA LOGRARLO. Recomendamos hacer más investigaciones. Recomendamos realizar estudios doble ciego y profundizar en estudios de seguridad toxicológica y eficacia terapéutica del dióxido de cloro en patologías de impacto epidemiológico en un futuro próximo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
sera?

esto es lo que dicen los doctores:

chlorine dioxide is a disinfectant similar to bleach and when used in large quantities can be dangerous.

Chlorine dioxide is a disinfectant that kills bacteria, viruses, and fungi. But at high doses, it can damage red blood cells and the lining of the gastrointestinal (GI) tract.

Yo creo que han de saber que al menos en Norteamérica, se usa Dioxido de cloro para limpiar el agua que se toma. Luego entonces es un compuesto que al menos los de América del norte y posiblemente en muchas otras partes del mundo la gente ya lo consume... pero la enfermedad no ha sido menor o nula en esos países. Me pregunto por que sera?


Todos deben de ser parte de esa maléfica conspiración en contra de la gente :

"
Claims that chlorine dioxide is a treatment or cure for medical ailments such as autism, HIV, malaria, hepatitis viruses, influenza, common colds, cancer, or other diseases/ailments are not backed by science"
"
 
Calladitos màs bonitos... hipòcritas vacunòlocos
A estas alturas los vacunados suman billones
No somos sólo algunos en este foro
Un poco de sentido común te falta
Valencia se burla de mi pues no repaso a la Icar
La verdad es que no tienen ningún argumento valido
Voy a retomar mis temas anticatolicos ya que los echa de menos
 
A estas alturas los vacunados suman billones
No somos sólo algunos en este foro
Un poco de sentido común te falta
Valencia se burla de mi pues no repaso a la Icar
La verdad es que no tienen ningún argumento valido
Voy a retomar mis temas anticatolicos ya que los echa de menos
Nada que comentas el video que puse... me gusta verlos comportarse asì... solo desvìan y bailan como hacen los maricas
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
menos mal que no has llegado a conocer a ninguno de èstos salados


que ni sè para que se quejan... puras estadìsticas... mala suerte la de esos jodidos... que no opinen esos ignorantes... a callarlos potenciales asesinos por andar hablando mal de la vacuna

lo de siempre: el problema con la estadìstica es cuando te haces parte de ella
Si y las estadísticas son en ambos lados.
 
en efecto... pero las de nosotros te valen cebo porque esos solo tuvieron mala leche
en efecto... pero las de nosotros te valen cebo porque esos solo tuvieron mala leche
a mi me valen cebo? deveras?

entonces usando tu super avanzada lógica podemos decir que a ti te valen cebo los muertos por el COVID y los potenciales muertos por los que no se vacunan y esparcen el virus alegremente?
 
  • Like
Reacciones: OSO

CONTENIDO DE LA VACUNA SEGÚN INFORME PRELIMINAR UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Puede DESCARGAR ESTE INFORME COMPLETO CON SU FIRMA DIGITAL AQUÍ: https://www.docdroid.net/rNgtxyh/microscopia-de-vial-corminaty-dr-campra-firma-e-1-fusionado-pdf
PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO

BIBLICO:​

Gracias por traer a este Tema TAN IMPORTANTE VIDEO. ES EL VIDEO MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS QUE SE HAN POSTEADO EN ESTE TEMA.

FORISTAS TODOS, MUCHISIMA ATENCION:

Uds. tienen que ver este video, PORQUE DA RESULTADOS INEQUIVOCOS DEL ANALISIS CIENTIFICO QUE SE LE HIZO AL CONTENIDO DE LA BOTELLITA QUE ES LA VACUNA DE PFIZER.

EL ANALISIS CIENTIFICO HECHO A LA SOLUCION ACUOSA QUE ES LA VACUNA DE PFIZER, CONTENIDA EN LA BOTELLITA EN DONDE SE INYECTA LA AGUJA PARA ABSORVER COMPLETAMENTE LA VACUNA QUE SERA PUESTA EN EL BRAZO DE UNA PERSONA, SE HIZO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA DE ESPANA, LLAMADA UNIVERSIDAD DE ALMERIA.

EN UNIVERSIDADES DE ESTE TIPO SE TIENE INSTRUMENTACION DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA, LA CUAL NO SE ENCUENTRA EN HOSPITALES Y CLINICAS, Y LA RAZON DE ELLO ES PORQUE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA, LOS MEDICOS Y LOS INVESTIGADORES DE LA SALUD NECESITAN APRENDER DE LAS TECNOLOGIAS MAS AVANZADAS.

La maquina mas importante, cuyo costo es de 1 millon de euros, se llama MICROSCOPIO OPTICO ELECTRONICO, la cual tiene la capacidad de ampliar 1.200.000 (un millon doscientos mil) cualquier elemento que es puesto bajo ese MICROSCOPIO OPTICO ELECTRONICO. Pues esta fue la maquina que se uso para investigar los componentes acuosos de la vacuna de PFIZER. Y lo que se descubrio, dejo a los cientificos completamente sorprendidos.


Se descubrio que la vacuna de PFIZER contiene material nanotecnologico COMPATIBLE CON EL OXIDO DE GRAFENO, el cual es un elemento toxico o venenoso para el organismo humano. Las personas especializadas en este tipo de analisis de muestras, que tienen credenciales como Doctores en Ciencias Quimicas y Licenciados en Ciencias Biologicas, Biotecnologos y Nanotecnologos, explicaron que esta es la razon de LAS ANOMALIAS MAGNETICAS en el cuerpo de las personas vacunadas con la vacuna de PFIZER, en las que elementos metalicos quedan imanados en el cuerpo de las personas vacunadas con la vacuna de PFIZER.

Tambien descubrieron que el elemento RN MENSAJERO en la vacuna de PFIZER es minimo, casi imperceptible. Sin embargo, los elementos o particulas nanotecnologicas que mas abundan en la vacuna de PFIZER, SON MATERIALES O PARTICULAS COMPATIBLES CON EL OXIDO DE GRAFENO.

LA CONCLUSION A LA QUE ESTOS CIENTIFICOS EXPERTOS LLEGARON ES QUE SE ESTA ENVENENANDO A LA POBLACION DEL PLANETA QUE SE ESTA VACUNANDO CON LA VACUNA DE PFIZER, PORQUE ESTE MATERIAL COMPATIBLE CON EL OXIDO DE GRAFENO AFECTARA AL SISTEMA NERVIOSO, AFECTARA AL CEREBRO, PRODUCIRA TROMBOSIS Y PRODUCIRA SEVERAS INFLAMACIONES EN EL CUERPO HUMANO, NO INMEDIATAMENTE, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO. EN ALGUNAS PERSONAS, ESTOS EFECTOS NEGATIVOS PUEDEN OCURRIR INMEDIATAMENTE DESPUES DE HABER TOMADO LA VACUNA.

La Universidad de Almeria, en Espana, produjo un INFORME de este analisis NANOTECNOLOGICO del contenido acuoso de la vacuna de PFIZER, EL CUAL ES UN REPORTE OFICIAL Y PROFESIONAL.

Este INFORME conclusivo esta siendo enviado a los Hospitales, Clinicas de Salud, a los Departamentos de Policias, a los jueces de la nacion, EXIGIENDO QUE SE DETENGA ESTE TIPO DE VACUNACION (PFIZER).

En estos momentos, ya hay OTRAS UNIVERSIDADES DE OTROS PAISES, tales como Italia, Francia, Holanda, que estan tambien analizando NANOTECNOLOGICAMENTE, el contenido de 4 diferentes vacunas.

SE ESTA FORMANDO YA UN FUERTE MOVIMIENTO PROFESIONAL QUE LLEVARA ESTE CRIMEN A LOS TRIBUNALES Y SE JUZGARA COMO UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE UD. DEBE VER EL VIDEO QUE APARECE EN EL COMIENZO DE ESTE POSTEO, A FIN DE INFORMARSE DE ESTA SITUACION TAN SERIA CUYO PROPOSITO HA SIDO ENVENENAR LENTAMENTE A LA POBLACION MUNDIAL CON UN ELEMENTO ALTAMENTE TOXICO Y DESTRUCTOR DE LA SALUD.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
a mi me valen cebo? deveras?

entonces usando tu super avanzada lógica podemos decir que a ti te valen cebo los muertos por el COVID y los potenciales muertos por los que no se vacunan y esparcen el virus alegremente?
Tu super avanzada lògica no logra entender la ironìa...
Comenta sobremel,video que puse entonces...

Nadie lo ha hecho.... demuestrame que no te valen cebo.

Acaso no ves zoquetòn, que hay razones VALIDAS ,para no querer vacunarse, no logras entender que esa gente es victima de la vacunaciòn?, pero que Uds, no dicen nada al respecto?

Nah,.... seguro eres como oso que ni siquiera ve lo que se le presenta...
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
Tu super avanzada lògica no logra entender la ironìa...
Comenta sobremel,video que puse entonces...

Nadie lo ha hecho.... demuestrame que no te valen cebo.

Acaso no ves zoquetòn, que hay razones VALIDAS ,para no querer vacunarse, no logras entender que esa gente es victima de la vacunaciòn?, pero que Uds, no dicen nada al respecto?

Nah,.... seguro eres como oso que ni siquiera ve lo que se le presenta...
si hombre, cualquier pretexto es bueno para ocultar tu metida de pata.

Claro que tienen sus razones para no vacunarse, estas pueden ser validas o no, puedes no querer vacunarte porque tienes miedo de los efectos de esta, lo cual es Valido, pero puedes no querer vacunarte porque no quieres que te ponga un chip y que Bill Gates te controle, lo cual no es valido.
Puedes no querer vacunarte porque te va a dar autismo, lo cual no es valido.
Claro que podemos irnos a la obviedad de que todo es VALIDO para la persona que tiene X creencia.


Hay riesgos de que a la persona le toque la lotería y sea de los que pueden sufrir efectos secundarios. Lo cual es muy triste y no solo cuando le pasa a algún familiar o conocido. Pero esa misma persona puede tener una mas alta probabilidad de que la enfermedad le pegue mas fuerte que al promedio o de morir.
Puedes decidir por la razon que sea no vacunarte y si eres responsable y te cuidas y cuidas a los demás no creo que haya ningún problema. El asunto es de los que no se vacunan y salen a la calle y son totalmente irresponsables.
Y si. El vacunarse no significa que puedas hacer lo que te venga en gana. La enfermedad aun esta lejos de controlarse o desaparecer.

 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Comenta sobremel,video que puse entonces...

Nadie lo ha hecho.... demuestrame que no te valen cebo.
Tu super avanzada lògica no logra entender la ironìa ve
si hombre, cualquier pretexto es bueno para ocultar tu metida de pata.

Claro que tienen sus razones para no vacunarse, estas pueden ser validas o no, puedes no querer vacunarte porque tienes miedo de los efectos de esta, lo cual es Valido, pero puedes no querer vacunarte porque no quieres que te ponga un chip y que Bill Gates te controle, lo cual no es valido.
Puedes no querer vacunarte porque te va a dar autismo, lo cual no es valido.
Claro que podemos irnos a la obviedad de que todo es VALIDO para la persona que tiene X creencia.


Hay riesgos de que a la persona le toque la lotería y sea de los que pueden sufrir efectos secundarios. Lo cual es muy triste y no solo cuando le pasa a algún familiar o conocido. Pero esa misma persona puede tener una mas alta probabilidad de que la enfermedad le pegue mas fuerte que al promedio o de morir.
Puedes decidir por la razon que sea no vacunarte y si eres responsable y te cuidas y cuidas a los demás no creo que haya ningún problema. El asunto es de los que no se vacunan y salen a la calle y son totalmente irresponsables.
Y si. El vacunarse no significa que puedas hacer lo que te venga en gana. La enfermedad aun esta lejos de controlarse o desaparecer.

a ver zoquete... me has visto en esas? de chip y demas pendejadas?

estoy trayendo testiminios en vivo de personas que han tenido reacciones adversas severas.... ESO SIEMPRE HA SIDO MI ARGUMENTO.

uds son los que desvian mis argumentaciones, mis fuentes hacia lo mas facil de refutar ... pero jamas entran a LAS PRUEBAS Y LOS ESTUDIOS QUE YO LES TRAIGO
 

BIBLICO:​

Gracias por traer a este Tema TAN IMPORTANTE VIDEO. ES EL VIDEO MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS QUE SE HAN POSTEADO EN ESTE TEMA.

FORISTAS TODOS, MUCHISIMA ATENCION:

Uds. tienen que ver este video, PORQUE DA RESULTADOS INEQUIVOCOS DEL ANALISIS CIENTIFICO QUE SE LE HIZO AL CONTENIDO DE LA BOTELLITA QUE ES LA VACUNA DE PFIZER.

EL ANALISIS CIENTIFICO HECHO A LA SOLUCION ACUOSA QUE ES LA VACUNA DE PFIZER, CONTENIDA EN LA BOTELLITA EN DONDE SE INYECTA LA AGUJA PARA ABSORVER COMPLETAMENTE LA VACUNA QUE SERA PUESTA EN EL BRAZO DE UNA PERSONA, SE HIZO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA DE ESPANA, LLAMADA UNIVERSIDAD DE ALMERIA.

EN UNIVERSIDADES DE ESTE TIPO SE TIENE INSTRUMENTACION DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA, LA CUAL NO SE ENCUENTRA EN HOSPITALES Y CLINICAS, Y LA RAZON DE ELLO ES PORQUE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA, LOS MEDICOS Y LOS INVESTIGADORES DE LA SALUD NECESITAN APRENDER DE LAS TECNOLOGIAS MAS AVANZADAS.

La maquina mas importante, cuyo costo es de 1 millon de euros, se llama MICROSCOPIO OPTICO ELECTRONICO, la cual tiene la capacidad de ampliar 1.200.000 (un millon doscientos mil) cualquier elemento que es puesto bajo ese MICROSCOPIO OPTICO ELECTRONICO. Pues esta fue la maquina que se uso para investigar los componentes acuosos de la vacuna de PFIZER. Y lo que se descubrio, dejo a los cientificos completamente sorprendidos.


Se descubrio que la vacuna de PFIZER contiene material nanotecnologico COMPATIBLE CON EL OXIDO DE GRAFENO, el cual es un elemento toxico o venenoso para el organismo humano. Las personas especializadas en este tipo de analisis de muestras, que tienen credenciales como Doctores en Ciencias Quimicas y Licenciados en Ciencias Biologicas, Biotecnologos y Nanotecnologos, explicaron que esta es la razon de LAS ANOMALIAS MAGNETICAS en el cuerpo de las personas vacunadas con la vacuna de PFIZER, en las que elementos metalicos quedan imanados en el cuerpo de las personas vacunadas con la vacuna de PFIZER.

Tambien descubrieron que el elemento RN MENSAJERO en la vacuna de PFIZER es minimo, casi imperceptible. Sin embargo, los elementos o particulas nanotecnologicas que mas abundan en la vacuna de PFIZER, SON MATERIALES O PARTICULAS COMPATIBLES CON EL OXIDO DE GRAFENO.

LA CONCLUSION A LA QUE ESTOS CIENTIFICOS EXPERTOS LLEGARON ES QUE SE ESTA ENVENENANDO A LA POBLACION DEL PLANETA QUE SE ESTA VACUNANDO CON LA VACUNA DE PFIZER, PORQUE ESTE MATERIAL COMPATIBLE CON EL OXIDO DE GRAFENO AFECTARA AL SISTEMA NERVIOSO, AFECTARA AL CEREBRO, PRODUCIRA TROMBOSIS Y PRODUCIRA SEVERAS INFLAMACIONES EN EL CUERPO HUMANO, NO INMEDIATAMENTE, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO. EN ALGUNAS PERSONAS, ESTOS EFECTOS NEGATIVOS PUEDEN OCURRIR INMEDIATAMENTE DESPUES DE HABER TOMADO LA VACUNA.

La Universidad de Almeria, en Espana, produjo un INFORME de este analisis NANOTECNOLOGICO del contenido acuoso de la vacuna de PFIZER, EL CUAL ES UN REPORTE OFICIAL Y PROFESIONAL.

Este INFORME conclusivo esta siendo enviado a los Hospitales, Clinicas de Salud, a los Departamentos de Policias, a los jueces de la nacion, EXIGIENDO QUE SE DETENGA ESTE TIPO DE VACUNACION (PFIZER).

En estos momentos, ya hay OTRAS UNIVERSIDADES DE OTROS PAISES, tales como Italia, Francia, Holanda, que estan tambien analizando NANOTECNOLOGICAMENTE, el contenido de 4 diferentes vacunas.

SE ESTA FORMANDO YA UN FUERTE MOVIMIENTO PROFESIONAL QUE LLEVARA ESTE CRIMEN A LOS TRIBUNALES Y SE JUZGARA COMO UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE UD. DEBE VER EL VIDEO QUE APARECE EN EL COMIENZO DE ESTE POSTEO, A FIN DE INFORMARSE DE ESTA SITUACION TAN SERIA CUYO PROPOSITO HA SIDO ENVENENAR LENTAMENTE A LA POBLACION MUNDIAL CON UN ELEMENTO ALTAMENTE TOXICO Y DESTRUCTOR DE LA SALUD.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
El grafeno no es más que una forma de carbono.

El óxido de carbono es dióxido de carbono.

Decir oxido de grafeno es un bulo
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Declaraciones de Luc Montagnier, Nobel de Medicina y descubridor del VIH,
advierte sobre las timo-vacunas Covid

impensable-vacunarse-png.3313424

variantes-creadas-png.3313425

CREO que ESTE PREMIO NOBEL de MEDICINA... TIENE MÁS CREDIBILIDAD que CUALQUIERA de los PRO-VACUNAS que HAN MANIFESTADO sus OPINIONES en ESTE EPÍGRAFE... o QUE LOS SICARIOS FAST-CHECK que PULULAN en INTERNET para ENGAÑAR a la GENTE al SERVICIO del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO (aunque ELLOS NO SEPAN que sus JEFES... QUIENES LES PAGAN... ESTÁN METIDOS en ESTE PLAN DIABÓLICO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La vacuna no es del diablo eso todo el mundo lo sabe, lo que pasa es que esa vacuna rompió muchas leyes de la medicina, esa no es la marca de la bestia por que primero la iglesia se tiene que ir primero
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO