LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Hay un error muy grande esn toda esta diatriba. Nadie muere de coronavirus. Las personas infectadas de coronavirus mueren de COVID-19 y de las secuelas provocadas por este
Asi el nivel de inteligencia de quienes esparcen este tipo de mentiras

Así es tu nivel de la bulo versión oficial.

Te aprendes bien lo que dice la tele.

Pobre engañado por el diablo.

Es lo único que demuestras.
 
ALBERM:

Si para ti son, como tu dices, "TONTERIAS", no entiendo por que vuelves a este Tema COMO UN TONTO, A LEER "TONTERIAS". ESO TE PONDRA AUN MAS TONTO !!!!!!


Son los tontos los que PERSISTEN EN LEER lo que ellos llaman "tonterias".

Mi mejor consejo es que TU NO HAGAS LA TONTERIA DE LEER "TONTERIAS".

No te parece LOGICO ? Te doy este consejo para que no seas un tonto.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Por dos cosas.... Me entretiene leer los disparates de ustedes.

Si con mis alertas y comentarios puedo evitar que algún incauto caiga en sus patrañas, pues bien por mi...

Salu2
 
¿Esa es la clase de argumentación que debo de leer?

¿Tú tienes idea de lo que la palabra Pandemia significa y cuándo se declara?

-Pandemia:


Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

-Enfermedad epidémica:

Una epidemia se produce cuando una enfermedad contagiosa se propaga rápidamente en una población determinada, afectando simultáneamente a un gran número de personas durante un periodo de tiempo concreto.

Sin faltar al respeto, pero comprendo cuando os llaman Covidiotas..
La argumentación está al nivel de los argumentos brindados....

Salu2
 
Por dos cosas.... Me entretiene leer los disparates de ustedes.

Si con mis alertas y comentarios puedo evitar que algún incauto caiga en sus patrañas, pues bien por mi...

Salu2

Fijate que hoy me encontré a una persona de campo, en mi caminata de la tarde.

No le había hablado antes anteriormente, sólo de hola y adiós.

Me propuse el preguntarle si se había puesto la vacuna. A lo que contestó: Sí, es la primera dosis.

Acto seguido le pregunté si conocía el efecto magnético del cual se reportan miles de testimonios diariamente por todo el mundo.

A lo que me respondió con un: No. No lo sabía.

Por personas como tú AlberM, hay tantas personas en la ignorancia, que en vez de poner una voz de alarma, trivializan la vida de los demás, no importándoles en absoluto qué clase de substancia se metan en el cuerpo, aunque les pueda producir la muerte, como ya hay tantos casos reportados de fallecidos por las "vacunas" ( que no son tales, sino "experimentos", y dicho de forma excesivamente benévola).

Pero. ¿Sabes lo que éste señor, ya entrado en años, me dijo antes de terminar nuestra conversación?

Lo siguiente:

-Oye, verdad que esto del virus es todo mentira, ¿a que sí? Todo esto es para beneficios de las farmacéuticas.

HASTA LAS PERSONAS LLANAS DE CAMPO, SE DAN CUENTA ANTES QUE FORISTAS "ILUSTRES Y DISTINGUIDOS", DE LA MENTIRA QUE ESTAMOS VIVIENDO.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Fijate que hoy me encontré a una persona de campo, en mi caminata de la tarde.

No le había hablado antes anteriormente, sólo de hola y adiós.

Me propuse el preguntarle si se había puesto la vacuna. A lo que contestó: Sí, es la primera dosis.

Acto seguido le pregunté si conocía el efecto magnético del cual se reportan miles de testimonios diariamente por todo el mundo.

A lo que me respondió con un: No. No lo sabía.

Por personas como tú AlberM, hay tantas personas en la ignorancia, que en vez de poner una voz de alarma, trivializan la vida de los demás, no importándoles en absoluto qué clase de substancia se metan en el cuerpo, aunque les pueda producir la muerte, como ya hay tantos casos reportados de fallecidos por las "vacunas" ( que no son tales, sino "experimentos", y dicho de forma excesivamente benévola).

Pero. ¿Sabes lo que éste señor, ya entrado en años, me dijo antes de terminar nuestra conversación?

Lo siguiente:

-Oye, verdad que esto del virus es todo mentira, ¿a que sí? Todo esto es para beneficios de las farmacéuticas.

HASTA LAS PERSONAS LLANAS DE CAMPO, SE DAN CUENTA ANTES QUE FORISTAS "ILUSTRES Y DISTINGUIDOS", DE LA MENTIRA QUE ESTAMOS VIVIENDO.
¿Sabías que lo del efecto magnético es puro cuento? Se parece a esos videos que se pusieron de moda hace unos años que unos curanderos sacaban tumores a mano limpia. Truco y patrañas.

No hay ningún estudio que indique que las vacunas tengan tanto metal como para interactuar con un imán.

Salu2
 
  • Haha
Reacciones: Sefardi72
¿Sabías que lo del efecto magnético es puro cuento? Se parece a esos videos que se pusieron de moda hace unos años que unos curanderos sacaban tumores a mano limpia. Truco y patrañas.

No hay ningún estudio que indique que las vacunas tengan tanto metal como para interactuar con un imán.

Salu2

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Siendo católico como eres, no me pondré a discutir de este asunto contigo.

El que lee entienda.
 
Última edición:
¿Sabías que lo del efecto magnético es puro cuento? Se parece a esos videos que se pusieron de moda hace unos años que unos curanderos sacaban tumores a mano limpia. Truco y patrañas.

No hay ningún estudio que indique que las vacunas tengan tanto metal como para interactuar con un imán.

Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.
 
Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.
HORIZONTE-71:

En Su Palabra, Jesus ya te dijo a ti y a mi lo siguiente:

"Para JUICIO he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, Y LOS QUE VEN, SEAN CEGADOS" (Juan 9: 39).

Entonces, tu podrias preguntarte:

"Acaso nosotros somos tambien CIEGOS ?" (Juan 9: 40).


Y Jesus responde:

"Si fuerais CIEGOS, no tendriais pecado; mas ahora, porque decis: VEMOS, vuestro pecado permanece" (Juan 9: 41).

AL QUE NADIE LE PUDO ABRIR LOS OJOS, CONTINUARA CIEGO Y SIN PECADO.


PERO A LOS QUE SE LE ABRIERON LOS OJOS, SON RESPONSABLES DE LO QUE VEN Y DE LO QUE HACEN, DESPUES DE PODER VER CON SUS PROPIOS OJOS AQUELLO PARA LO CUAL SE LE ABRIERON AMBOS OJOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.

Te pusiste un pinchazo que fue rechazado por varios países de Europa, qué valiente.

¿Te gusta jugar a la ruleta rusa?

Parece que sí, pero quizá recibiste el placebo, en este experimento de terapia génica.

Que tengas suerte.













.-
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
¡Por Dios, chicos! ¡Es solo una vacuna! :)

La vida misma es un riesgo que corremos todos los días. Por menos de eso, personas han perdido la vida; he sabido de gente allegada a mí que sucumbió ante el coronavirus.

Estoy seguro que Dios tiene algo bueno que mostrarme con los años que me quedan. Aceptaré valientemente lo que tenga que venir porque mi vida le pertenece a Él ahora, como el día en que fui reconocido de Él. Conozco los riesgos de la vacuna y los acepto porque sé que la salvación es de Dios, y yo habré de declararlo sin falsear los hechos.

Dios les bendiga. No los juzgo a mal ni los menosprecio por lo que saben o creen saber. De verdad, les deseo lo mejor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¡Por Dios, chicos! ¡Es solo una vacuna! :)

La vida misma es un riesgo que corremos todos los días. Por menos de eso, personas han perdido la vida; he sabido de gente allegada a mí que sucumbió ante el coronavirus.

Estoy seguro que Dios tiene algo bueno que mostrarme con los años que me quedan. Aceptaré valientemente lo que tenga que venir porque mi vida le pertenece a Él ahora, como el día en que fui reconocido de Él. Conozco los riesgos de la vacuna y los acepto porque sé que la salvación es de Dios, y yo habré de declararlo sin falsear los hechos.

Dios les bendiga. No los juzgo a mal ni los menosprecio por lo que saben o creen saber. De verdad, les deseo lo mejor.

No estorbes nuestro trabajo si al menos no estás bien informado.

Yo procuro participar solo de los temas que conozco, antes que nada.

Y si no estás informado es sencillamente porque no has querido.

Información y evidencias hay de sobra.
 
Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.

@OSO

¿Qué puedes decirnos?

:)
 
Mensaje publicado por error que correspondía a otro epígrafe.

Pido disculpas.
 
@OSO

¿Qué puedes decirnos?

:)
Los efectos secundarios ocurren en cualquier ser humano como consecuencia de la farmacodinamia y la farmacocinética de cada farmaco, cada biológico o cada componente de la fórmula incluido el vehículo cbp

Es difícil establecer a que de todos corresponde alguna de tus molestias más allá del pinchazo y su técnica

A mi me pinchó alguien que no supo la diferencia anatómica entre el Deltoides y su tendón que es donde lo administró lamentablemente
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.

Astra Zéneca es la que presenta cuadros de fiebre, las demás no.

No obstante, es preferible un millón de veces, pasar dos o tres días con algo de fiebre, que desarrollar la enfermedad de forma crítica.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Sabías que lo del efecto magnético es puro cuento? Se parece a esos videos que se pusieron de moda hace unos años que unos curanderos sacaban tumores a mano limpia. Truco y patrañas.

No hay ningún estudio que indique que las vacunas tengan tanto metal como para interactuar con un imán.

Salu2
Los X-men tienen años profetizando esta situación, el anticristo será Magneto.

1622331758572.png
 
Pues yo fui a la picación el martes y me pusieron la primera de Astra Zeneca.

Al otro día me sentí adolorido, como si me hubiesen pasado por encima un trailer, un trolebús y un burro. Creo que fueron los únicos fierros que tuve sobre mi esqueleto :D

Y aquí me tienen ahora... Maltratado pero vivo. Puede que aguante la segunda llamada.
Te pusieron un esqueleto de Adamantiun y no te diste cuenta
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe