LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

BIBLICO:

Primero que nada, muchas gracias por compartir aqui esta noticia que prueba ser de una importancia enorme.

Si efectivamente LAS CONSECUENCIAS de la vacunacion genetica que posee el elemento Mensajero que ordena al organismo humano instrucciones bien especificas, son tan peligrosas PARA LOS NO VACUNADOS, estamos ante una situacion de una segura infeccion DE TODA LA RAZA HUMANA, incluyendo la infeccion de aquellos que, como nosotros, decidimos no participar en este experimento genetico que es hecho por primera vez en seres humanos.

De todas maneras, LA MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA tiene los medios necesarios y naturales para destruir todo tipo de elemento extrano que ingrese al cuerpo humano, ya sea se trate de elementos patogenos organicos, inorganicos o sinteticos.

EL CLORITO DE SODIO ES EL MINERAL LIQUIDO NUMERO UNO PARA QUE ESTE TRABAJO DE DESINFECCION SEA HECHO EN EL CUERPO HUMANO DE CUALQUIER PERSONA, YA SEA PARA PREVENIR LA INFECCION DE LA PROTEINA PICO, O PARA DESTRUIR ESA PROTEINA PICO MANUFACTURADA, QUE YA HAYA ENTRADO AL ORGANISMO HUMANO. ESTO REQUERIRA CONSUMIR DIARIAMENTE EL CLORITO DE SODIO !!!!!!!

Por supuesto, esto es materia de una inmediata investigacion y lo hare. Compartire aqui en el Foro lo que pueda aprender de Medicos Virologos y Medicos Cientificos que nos revelen la verdad acerca de este aspecto de las vacunas geneticas.

Muchas bendiciones para ti. Nuevamente, muchas gracias.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
Señores ustedes acaso no ven que este supuesto virus es poder de Dios para destruir a las naciones Isaías 30: 28 en la Dios habla hoy dice:
su aliento (el de Jehová) es como un río desbordado que llega hasta el cuello; él viene a poner un yugo (virus) a las naciones para llevarlas a la ruina, a poner un freno (tapqbocas) en la boca de los pueblos para hacerlos extraviar.
Este versículo se cumple al pie de la letra con la situación actual que vive el mundo.
Y en otra parte dice 2 tesalonicenses 2: 11 dice:
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.
Para que se cumpla lo dicho por Jesucristo:

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Ahora todo se basa en programas de bioseguridad para proteger la Vida toda persona que piense que ese supuesto virus es real perderá su vida por qué está creando en algo que no existe, con respecto a este tema hay mucho que decir y largo de esplicar.
 
Señores ustedes acaso no ven que este supuesto virus es poder de Dios para destruir a las naciones Isaías 30: 28 en la Dios habla hoy dice:
su aliento (el de Jehová) es como un río desbordado que llega hasta el cuello; él viene a poner un yugo (virus) a las naciones para llevarlas a la ruina, a poner un freno (tapqbocas) en la boca de los pueblos para hacerlos extraviar.
Este versículo se cumple al pie de la letra con la situación actual que vive el mundo.
Y en otra parte dice 2 tesalonicenses 2: 11 dice:
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.
Para que se cumpla lo dicho por Jesucristo:

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Ahora todo se basa en programas de bioseguridad para proteger la Vida toda persona que piense que ese supuesto virus es real perderá su vida por qué está creando en algo que no existe, con respecto a este tema hay mucho que decir y largo de esplicar.
JGCRISTIANO100%:

Deberias informarte mejor, porque esta infeccion fue creada en Wuhan, CHINA, en un Laboratorio. Por lo tanto, no le eches la culpa al poder de Dios.

Y que esta infeccion es real, pues quedo demostrado en las autopsias que se hicieron y demostraron que la gente no moria de neumonia, SINO DE LA COAGULACION SANGUINEA EN LOS PULMONES, LA CUAL LOS ASFIXIABA. Esta infeccion causa coagulacion sanguinea (trombosis pulmonar) tan pronto el germen entra en contacto con la sangre.

INFORMATE BIEN ANTES DE OPINAR. Ademas, los textos biblicos que trajiste al Foro, NO TIENEN NADA QUE VER NI CON LAS MASCARILLAS, NI CON UN SUPUESTO VIRUS. El contexto previo de esos textos biblicos se refieren a hechos muy distintos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
JGCRISTIANO100%:

Deberias informarte mejor, porque esta infeccion fue creada en Wuhan, CHINA, en un Laboratorio. Por lo tanto, no le eches la culpa al poder de Dios.

Y que esta infeccion es real, pues quedo demostrado en las autopsias que se hicieron y demostraron que la gente no moria de neumonia, SINO DE LA COAGULACION SANGUINEA EN LOS PULMONES, LA CUAL LOS ASFIXIABA. Esta infeccion causa coagulacion sanguinea (trombosis pulmonar) tan pronto el germen entra en contacto con la sangre.

INFORMATE BIEN ANTES DE OPINAR. Ademas, los textos biblicos que trajiste al Foro, NO TIENEN NADA QUE VER NI CON LAS MASCARILLAS, NI CON UN SUPUESTO VIRUS. El contexto previo de esos textos biblicos se refieren a hechos muy distintos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Yo solo te puedo decir desde lo espiritual, este foro es un foro para personas que creen en un Dios que tiene un plan establecido para toda humanidad y toda cosa creada, y basado desde este punto solo queda decir.
Cuando Dios mando a Moisés herir el río y el jordan se torno en sangre los sabios de ese tiempo buscaron esplicaciones para el evento acontecido y Dios les permitió una explicación y ellos quedaron tranquilos por un tiempo, 7 días específicos menciona el relato del éxodo, pero pasado ese tiempo vino otra plaga la de las ranas, y empezó una secuencia de plagas hasta que el faraón de ese entonces comprendiera que todo viene de Dios,
Solo te puede decir que si la medicina tiene la razón las vacunas acabarán con la pandemia, pero si es poder de Dios está plaga traerá otra y esto no lo para nadie.
Pero de mi parte le creo a Dios por lo tanto ni uso tapaboca ni me are vacunar
 
¿Y está flaquito ese amigo tuyo?

Eso más bien puede ser indicativo de insuficiencia pancreática.

Dile que se haga una glicemia en ayunas porque pudo haber dañado su páncreas.

Los ayunos prolongados dañan el páncreas, pero eso nunca te lo dicen.
Y què te hace a tì hacer ese diagnòstico????

No esta "flaquito" pero si que perdiò mucho peso... ahora, la ùltima vez que lo vi fue hace mese. Tal vez volvio a subir.

Ahorq bien , lo que discutimos es el uso del sentido comùn para determinar que esos ayunos, en efecto no pueden ser saludables. No se necesita, ni ser un doctor, ni cientifico. Como tambièn el mismo sentiddo comù que usas para concluir eso, te dice que hacer uso de la mascarilla y respirar tu propio CO2, tampoco puede ser nada saludable... AUNQUE NO EXISTA UN ESTUDIO que lo avale.

Entiendes lo que te quiero decir?... tampoco beber tu orina, puede hacerte ningùn bien...
 
Solo te puede decir que si la medicina tiene la razón las vacunas acabarán con la pandemia, pero si es poder de Dios está plaga traerá otra y esto no lo para nadie.
Pero de mi parte le creo a Dios por lo tanto ni uso tapaboca ni me are vacunar
Una acotacion. Esta pandemia no es obra de Dios.
 
Ya vimos que el SARSCOV-2 si ha sudo aislado, secuenciado y analizado hasta la saciedad. No inventes más.
Supongamos que así haya sido... ¿sabes si también han descubierto que es poderoso, que no se le puede debilitar o anularle, como si en otros?
 
El gobierno de Biden propone liberar las patentes de las vacunas, esto implicaría abaratar sus costos a una fracción de lo que cuestan debido a que cualquier laboratorio puede copiarlas. (Ni tan malo el Biden ¿eh?)

1620355641749.png
 
Yo solo te puedo decir desde lo espiritual, este foro es un foro para personas que creen en un Dios que tiene un plan establecido para toda humanidad y toda cosa creada, y basado desde este punto solo queda decir.
Cuando Dios mando a Moisés herir el río y el jordan se torno en sangre los sabios de ese tiempo buscaron esplicaciones para el evento acontecido y Dios les permitió una explicación y ellos quedaron tranquilos por un tiempo, 7 días específicos menciona el relato del éxodo, pero pasado ese tiempo vino otra plaga la de las ranas, y empezó una secuencia de plagas hasta que el faraón de ese entonces comprendiera que todo viene de Dios,
Solo te puede decir que si la medicina tiene la razón las vacunas acabarán con la pandemia, pero si es poder de Dios está plaga traerá otra y esto no lo para nadie.
Pero de mi parte le creo a Dios por lo tanto ni uso tapaboca ni me are vacunar
JGCRISTIANO100%:

Lo mas importante NO ES NO USAR TAPABOCAS O RECHAZAR LA VACUNA. Esas cosas yo tambien las hago, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER COMO DESTRUIR LA INFECCION SI ENTRA EN TU CUERPO, PORQUE LA INFECCION DEL LLAMADO COVID-19 ES MUY, PERO MUY REAL.

Un primo mio murio y tengo amigos, aqui en Canada, que se infectaron y aun sufren las secuelas de esa infeccion.

SABER COMO DESTRUIR ESTA INFECCION ES LO MAS IMPORTANTE QUE ALGUIEN DEBA CONOCER ACERCA DE ESTA ENFERMEDAD LLAMADA COVID-19.

El joven Timoteo sufria de "FRECUENTES ENFERMEDADES" y problemas estomacales Y NO SABIA QUE HACER PARA DETENER ESOS PROBLEMAS YA CRONICOS EN SU CUERPO (1 Timoteo 5: 23). Pablo tuvo que decirle a Timoteo que dejase de beber agua, LA CAUSA de esos problemas. Le aconsejo beber "UN POCO DE VINO", cuando tuviese la necesidad de beber liquidos (1 Timoteo 5: 23). NO TE CREAS QUE POR SER CRISTIANO 100%, COMO TU PRETENDES SERLO, ESO TE LIBERARA DE TODO PROBLEMA DE SALUD.

Pablo tambien tuvo serios problemas de salud: tenia problemas con su vision. Y agradecio el hecho de que algunos hermanos, si hubiesen podido, le hubiesen dado sus propios ojos, para que Pablo pudiese ver mejor. Pablo agradecio esa buena intencion, de la siguiente manera:

"Os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para darmelos" (Galatas 4: 15).

Si vas a andar sin mascara y no te vacunaras, ASEGURATE MUY BIEN TENER EL CONOCIMIENTO DE COMO DESTRUIR LA INFECCION COVID-19, SI ALGUNA VEZ TE INFECTAS CON ELLA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Lo mas importante NO ES NO USAR TAPABOCAS O RECHAZAR LA VACUNA.

Si vas a andar sin mascara y no te vacunaras, ASEGURATE MUY BIEN TENER EL CONOCIMIENTO DE COMO DESTRUIR LA INFECCION COVID-19, SI ALGUNA VEZ TE INFECTAS CON ELLA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Quien te entiende.

"Es irrelevante usar tapabocas" (doble negación equivalente a eso)

"Si vas a andar sin tapaboca ten mucho cuidado"
 
No hay nada en esta tierra que no proceda de Dios.
JGCRISTIANO100%:

Te equivocaste. Crees tu que fue Dios EL QUE CREO A LOS DINOSAURIOS CARNIVOROS Y GIGANTESCOS ? Por que los Dinosaurios no fueron salvados en el arca de Noe ? Crees tu que fue Dios el que creo al gran Tiranosaurio Rex, cuyos huesos se hallan en los museos del mundo ?

De donde procedieron todas las desgracias que le sucedieron a Job ? Procedieron de Dios, o procedieron de Satanas ?

Estuvo en la mano de Satanas (Job 1: 12), NO EN LA MANO DE DIOS, el producir todas las tragedias que vinieron a la vida de Job.

Fue Satanas, Y NO FUE DIOS, el que "hirio a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza" (Job 2: 7). LA PLAGA ACTUAL QUE SUFRE LA HUMANIDAD NO VINO DE DIOS !!!!!! NO COMETAS EL PECADO DE ACUSAR COMO CULPABLE DE ESTO, A UN DIOS INOCENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DEL ALTERNATIVA.
 
Quien te entiende.

"Es irrelevante usar tapabocas" (doble negación equivalente a eso)

"Si vas a andar sin tapaboca ten mucho cuidado"
VALENCIA:

Pues entienden los que tienen bien puestos sus sesos dentro de su cerebro.


Lee a los medicos y entiende que EL TAPABOCAS que tu mencionas, NO IMPIDE QUE UN VIRUS PASE A TRAVES DE EL. EL TAPABOCAS NO PUEDE DETENER EL VIRUS. UN VIRUS ES TAN PEQUENO QUE PASA A TRAVES DE LOS TAPABOCAS.

ESA ES LA RAZON DE QUE EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS, ADEMAS DE USAR MASCARILLAS, TAMBIEN USAN PROTECTORES SOLIDOS DE PLASTICO, QUE CUBREN DESDE LOS OJOS HASTA LA BARBILLA.

EDUCATE !!!!!!

YO PRODUJE MI PROPIO PROTOCOLO QUE DESTRUYE EL VIRUS EN MENOS DE UN MINUTO, Y POR ESO NO USO TAPABOCAS QUE ACUMULAN BACTERIAS EN SU INTERIOR, DEBIDO A QUE SE HUMEDECEN CADA VEZ QUE LA GENTE HABLA CON LAS MASCARILLAS PUESTAS, Y CADA VEZ QUE EXPIRAN EL ALIENTO HUMEDO CON LAS MASCARILLAS PUESTAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
VALENCIA:

Pues entienden los que tienen bien puestos sus sesos dentro de su cerebro.


Lee a los medicos y entiende que EL TAPABOCAS que tu mencionas, NO IMPIDE QUE UN VIRUS PASE A TRAVES DE EL. EL TAPABOCAS NO PUEDE DETENER EL VIRUS. UN VIRUS ES TAN PEQUENO QUE PASA A TRAVES DE LOS TAPABOCAS.

ESA ES LA RAZON DE QUE EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS, ADEMAS DE USAR MASCARILLAS, TAMBIEN USAN PROTECTORES SOLIDOS DE PLASTICO, QUE CUBREN DESDE LOS OJOS HASTA LA BARBILLA.

EDUCATE !!!!!!

YO SE COMO DESTRUIR EL VIRUS EN MENOS DE UN MINUTO Y POR ESO NO USO TAPABOCAS QUE ACUMULAN BACTERIAS EN SU INTERIOR HUMEDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
El tapabocas es para detener la saliva.

El virus no se transmite por el aire, se transmite por gotas microscópicas de saliva.
 
El tapabocas es para detener la saliva.

El virus no se transmite por el aire, se transmite por gotas microscópicas de saliva.
VALENCIA:

De donde sacaste tu que el virus, que es una simple fraccion de una proteina, solamente se transporta por gotas microscopicas de saliva ?

Pues hace esta prueba por unos 10 minutos. Visita a un enfermo de Neumonia en un Hospital y, mientras este enfermo duerme, acerca tu nariz a la nariz de ese enfermo y recibe el aire expirado por el y, ahora, tu lo respiras. NOTA BIEN QUE EL ENFERMO ESTA DORMIDO Y NO ESTA HABLANDO. Luego, vuelve a este Foro y nos cuentas si te infectaste con el virus de la Neumonia o no.

Te esperamos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
El cerebro de Energyangels no ha sido aislado ni secuenciado, es demasiado pequeño.
Te has tomado la molestia siquiera de ver el video?
O la descalificaciòn es asì gratuita?
 
VALENCIA:

De donde sacaste tu que el virus, que es una simple fraccion de una proteina, solamente se transporta por gotas microscopicas de saliva ?

Pues hace esta prueba por unos 10 minutos. Visita a un enfermo de Neumonia en un Hospital y, mientras este enfermo duerme, acerca tu nariz a la nariz de ese enfermo y recibe el aire expirado por el y, ahora, tu lo respiras. NOTA BIEN QUE EL ENFERMO ESTA DORMIDO Y NO ESTA HABLANDO. Luego, vuelve a este Foro y nos cuentas si te infectaste con el virus de la Neumonia o no.

Te esperamos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Discutir contigo es como ver un programa de blooper

El virus no vuela solo, los virus no sobreviven si no es parasitando células vivas diferencia de las bacterias. Las goticulas de saliva contienen ADN humano.

No necesitas escupir a alguien para que salga saliva solo respirar fuerte puede ser suficiente para expeler el virus, por eso aconsejan mantener distancia de 1,5mts para que las goticulas caigan al suelo.