mira.
TEngo un amigo que ha bajado más de 150 lbs con el bendito ayuno intermitente. Cuando lo ví , me sorprendió lo bien que se le veía, y me contó más o menos de que trataba, y como bien dices hay toda una narrativa detrás de eso.
Ahora bien, al parecer TU SENTIDO COMUN , si es que lo tienes, o lo devaloras o te traicionó, pues seguramente debió decirte lo mismo que a mí respecto de esa "terapia", que no debe ser bueno para el organismo someterlo a esos regímenes alimenticios estúpidos.
Igualmente cuando me hablan de las bondades de la "leche de almendras". Una conocida vegana, se le ocurrió alimentar a su bebé con leche de almendras... imagínate.
En mi opinión, ya no es solo el shaman que promueve esas cosas, sino las mismas personas que se someten a ellas.
Ahora bien, aquí te he argumentado, con fundamentos sólidos como estudios y revision por pares, .. testimonios de profesionales IDONEOS de primera línea de combate , ... pero muchos han insistido en descalificarlos solo por la línea del mainstream.
Yo mismo he dado fe y testimonios de lo bien que conozco a las farmacéuticas desde dentro, He demostrado como Pfizer, Astra Zeneca y todas las involucradas, tienen y han tenido demandas por malas praxis.
Mi suegro es un médico pediatra de 94 años , apenas se retiró hace 3, ... Con toda está polemica de la vacunación , mi esposa ya le ha dicho que ella no se va a vacunar, y le ha estado informando de todos los efectos adversos.... recien ayer le comento : "... bueno lo cierto es que cuando iniciaron con la del polio, también murió mucha gente..." Esto te lo comento solo como anécdota. Mi comentario al respecto , sería.. imagínate si con esta vacuna, que es de las que yo llamo "con fines altruístas" en donde nadie se llenó de billete sucedió lo que sucedió.. que esperar de estos otros adefecios