LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

CUIDADO, FORISTAS TODOS:

En el dia de hoy se ha dado la noticia de que la Compania Farmaceutica PFIZER-BIONTECH pedira autorizacion para comenzar a vacunar a infantes desde los 6 meses de edad en adelante y hacia ninos mayores.

Ahora, son sus hijos, sus ninos, sus infantes, los que seran puestos como ratones blancos de Laboratorio en los cuales se probara por primera vez esta vacuna asesina experimental, nunca antes usada en seres humanos.

Esta noticia circulo hoy, 29 de Abril del 2021, ampliamente por Television, Radio y Prensa.

Esta Nota la escribo para su conocimiento y para que este preparada para lo que se le exigira a Ud., respecto a sus ninos pequenos e infantes, en Hospitales y Clinicas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Para darle nombre al virus es necesario su aislamiento. Lo mismo para secuenciar su material genético. El virus que provoca la COVID ha sido aislado varias veces. Esto lo puede leer en:





Lo que dice Mullis tiene toda la razón. La PCR amplifica, o sea crea muchas copias de algo a partir de ese mismo algo. Pero ese "algo" es una secuencia precisa y bien identificada. Lo demás es sacar la frase de contexto. Lo mismo que cuando dice que puedes encontrar cualquier cosa. Pero esas "cualquier cosa" pueden ser identificadas y discriminadas unas de otras.

Nunca dice que la prueba de PCR no sirva. Al contrario afirma que con esa prueba se peuden detectar moléculas con mucha eficiencia.

Salu2

El supuesto virus no ha sido aislado ni purificado, solo ha sido secuenciado.

Ninguno de los tres artículos que compartes acá presentan documentación alguna, y la imagen que ponen no dice nada en sí misma.

 
Última edición:
Buenas noticias para los ivermectinos:

ya lo encontré...

como siempre yo hago mis tareas, independientemente de que alguna vez pida ayuda.

Ahora bien, lo que trajiste por lo visto es una noticia.

ahora bien recordemos esto también

A todo el mundo pareció olvidar que nadie habla ya del clorito de sodio con el boom de la ivermectina.. es que nunca sirvió para nada, pero los habladores de "boludeces" siguen por ahi dando consejos de matasanos como si nada.

Creo que me estoy volviendo un amargado por querer justicia contra esas personas. Si fueran médicos alópatas ya alguien los hubiera demandado.

Este es el tipo de descalificación que se te ha hecho y se te hizo costumbre. Tu eres un "pro-ciencia" a conveniecia.. un "pro-ciencia" del mainstream, que cualquier propuesta alternativa la descalificas, aún así TENGA TODAS LAS CREDENCIALES, para ser ciencia verdadera.
 
ya lo encontré...

como siempre yo hago mis tareas, independientemente de que alguna vez pida ayuda.

Ahora bien, lo que trajiste por lo visto es una noticia.

ahora bien recordemos esto también



Este es el tipo de descalificación que se te ha hecho y se te hizo costumbre. Tu eres un "pro-ciencia" a conveniecia.. un "pro-ciencia" del mainstream, que cualquier propuesta alternativa la descalificas, aún así TENGA TODAS LAS CREDENCIALES, para ser ciencia verdadera.
Entonces estás de acuerdo que el clorito de sodio cura el covid
 
ya lo encontré...

como siempre yo hago mis tareas, independientemente de que alguna vez pida ayuda.

Ahora bien, lo que trajiste por lo visto es una noticia.

ahora bien recordemos esto también



Este es el tipo de descalificación que se te ha hecho y se te hizo costumbre. Tu eres un "pro-ciencia" a conveniecia.. un "pro-ciencia" del mainstream, que cualquier propuesta alternativa la descalificas, aún así TENGA TODAS LAS CREDENCIALES, para ser ciencia verdader
Mi salud era excelente hasta conocer las bondades del ayuno intermitente que me dejó con candidiasis sistémica.

Pero claro, como nunca hay estudios serios y exhaustivos.de estás estupideces alternativas y naturistas, muchos caemos y años después, luego de hacer bastante daño te enteras que hiciste mal
 
Entonces estás de acuerdo que el clorito de sodio cura el covid
No.

Lo que esstoy en desacuerdo es catalogarlo de boludez, cuando nunca lo has evaluado. Igual hiciste con la HCQ , ... y en un inicio con la Ivermectina.

Yo mismo cambié de HCQ (que en efecto sí es efectiva contra el Covid) , hacia la Ivermectina. porque me parece , EVALUANDO LOS TESTIMONIOS Y ESTUDIOS , existentes que en efecto es mejor que la HCQ.

Creo , en todo caso que el cloruro (que no el clorito, a mi parecer es lo que se promovía), no le hice la lucha de investigación. pero no lo descarto de buenas a primera como hiciste tu con la HCQ
 
Mi salud era excelente hasta conocer las bondades del ayuno intermitente que me dejó con candidiasis sistémica.

Pero claro, como nunca hay estudios serios y exhaustivos.de estás estupideces alternativas y naturistas, muchos caemos y años después, luego de hacer bastante daño te enteras que hiciste mal
mira.

TEngo un amigo que ha bajado más de 150 lbs con el bendito ayuno intermitente. Cuando lo ví , me sorprendió lo bien que se le veía, y me contó más o menos de que trataba, y como bien dices hay toda una narrativa detrás de eso.

Ahora bien, al parecer TU SENTIDO COMUN , si es que lo tienes, o lo devaloras o te traicionó, pues seguramente debió decirte lo mismo que a mí respecto de esa "terapia", que no debe ser bueno para el organismo someterlo a esos regímenes alimenticios estúpidos.

Igualmente cuando me hablan de las bondades de la "leche de almendras". Una conocida vegana, se le ocurrió alimentar a su bebé con leche de almendras... imagínate.

En mi opinión, ya no es solo el shaman que promueve esas cosas, sino las mismas personas que se someten a ellas.

Ahora bien, aquí te he argumentado, con fundamentos sólidos como estudios y revision por pares, .. testimonios de profesionales IDONEOS de primera línea de combate , ... pero muchos han insistido en descalificarlos solo por la línea del mainstream.

Yo mismo he dado fe y testimonios de lo bien que conozco a las farmacéuticas desde dentro, He demostrado como Pfizer, Astra Zeneca y todas las involucradas, tienen y han tenido demandas por malas praxis.

Mi suegro es un médico pediatra de 94 años , apenas se retiró hace 3, ... Con toda está polemica de la vacunación , mi esposa ya le ha dicho que ella no se va a vacunar, y le ha estado informando de todos los efectos adversos.... recien ayer le comento : "... bueno lo cierto es que cuando iniciaron con la del polio, también murió mucha gente..." Esto te lo comento solo como anécdota. Mi comentario al respecto , sería.. imagínate si con esta vacuna, que es de las que yo llamo "con fines altruístas" en donde nadie se llenó de billete sucedió lo que sucedió.. que esperar de estos otros adefecios
 
mira.

TEngo un amigo que ha bajado más de 150 lbs con el bendito ayuno intermitente. Cuando lo ví , me sorprendió lo bien que se le veía, y me contó más o menos de que trataba, y como bien dices hay toda una narrativa detrás de eso.

Ahora bien, al parecer TU SENTIDO COMUN , si es que lo tienes, o lo devaloras o te traicionó, pues seguramente debió decirte lo mismo que a mí respecto de esa "terapia", que no debe ser bueno para el organismo someterlo a esos regímenes alimenticios estúpidos.

Igualmente cuando me hablan de las bondades de la "leche de almendras". Una conocida vegana, se le ocurrió alimentar a su bebé con leche de almendras... imagínate.

En mi opinión, ya no es solo el shaman que promueve esas cosas, sino las mismas personas que se someten a ellas.

Ahora bien, aquí te he argumentado, con fundamentos sólidos como estudios y revision por pares, .. testimonios de profesionales IDONEOS de primera línea de combate , ... pero muchos han insistido en descalificarlos solo por la línea del mainstream.

Yo mismo he dado fe y testimonios de lo bien que conozco a las farmacéuticas desde dentro, He demostrado como Pfizer, Astra Zeneca y todas las involucradas, tienen y han tenido demandas por malas praxis.

Mi suegro es un médico pediatra de 94 años , apenas se retiró hace 3, ... Con toda está polemica de la vacunación , mi esposa ya le ha dicho que ella no se va a vacunar, y le ha estado informando de todos los efectos adversos.... recien ayer le comento : "... bueno lo cierto es que cuando iniciaron con la del polio, también murió mucha gente..." Esto te lo comento solo como anécdota. Mi comentario al respecto , sería.. imagínate si con esta vacuna, que es de las que yo llamo "con fines altruístas" en donde nadie se llenó de billete sucedió lo que sucedió.. que esperar de estos otros adefecios
¿Y está flaquito ese amigo tuyo?

Eso más bien puede ser indicativo de insuficiencia pancreática.

Dile que se haga una glicemia en ayunas porque pudo haber dañado su páncreas.

Los ayunos prolongados dañan el páncreas, pero eso nunca te lo dicen.
 

El supuesto virus no ha sido aislado ni purificado, solo ha sido secuenciado.

Ninguno de los tres artículos que compartes acá presentan documentación alguna, y la imagen que ponen no dice nada en sí misma.

Los dos artículos que presenté indican en su sección de materiales y métodos. Incluso uno muestra las imágenes de fluorescencia dónde se aprecia la carga viral en las células inoculadas.

Ambos artículos indican que los genomas obtenidos se depositaron en los repositorios usuales de los que dan los códigos de referencia.

O sea, el virus se ha aislado, es decir, se ha logrado cultivar intracelularmente en condiciones de laboratorio y se ha secuenciado todo su genoma. Si usted lo que quería era una "foto" del SARCOV2, eso no es aislar el virus......

Cómo en todos los artículos la documentación aparece en el apartado de Referencias o Bibliografía.
Salu2
 
Los dos artículos que presenté indican en su sección de materiales y métodos. Incluso uno muestra las imágenes de fluorescencia dónde se aprecia la carga viral en las células inoculadas.

Ambos artículos indican que los genomas obtenidos se depositaron en los repositorios usuales de los que dan los códigos de referencia.

O sea, el virus se ha aislado, es decir, se ha logrado cultivar intracelularmente en condiciones de laboratorio y se ha secuenciado todo su genoma. Si usted lo que quería era una "foto" del SARCOV2, eso no es aislar el virus......

Cómo en todos los artículos la documentación aparece en el apartado de Referencias o Bibliografía.
Salu2
Hola.

Tal vez es eso: quieren una fotito del virus.

Pero los virus tienen dimensiones moleculares lo que quiere decir que son mas pequeños que las longitudes de onda de la luz visible, dicho esto los instrumentos ópticos son inútiles.

Los microscopios electrónicos pueden hacerlo pero la foto es irreal, digital como toda foto hecha con este instrumento, no dudarían en desmentirla.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Energyangels
No.

Lo que esstoy en desacuerdo es catalogarlo de boludez, cuando nunca lo has evaluado. Igual hiciste con la HCQ , ... y en un inicio con la Ivermectina.

Yo mismo cambié de HCQ (que en efecto sí es efectiva contra el Covid) , hacia la Ivermectina. porque me parece , EVALUANDO LOS TESTIMONIOS Y ESTUDIOS , existentes que en efecto es mejor que la HCQ.

Creo , en todo caso que el cloruro (que no el clorito, a mi parecer es lo que se promovía), no le hice la lucha de investigación. pero no lo descarto de buenas a primera como hiciste tu con la HCQ
VINO TINTO:

1) Te aconsejaria investigar acerca del Clorito de Sodio. Para mi, es el suplemento numero 1 de todos los que conozco para eliminar patogenos biologicos (viruses, bacterias, fungo, parasitos microscopicos, etc.) y tambien eliminar del cuerpo humano toxinas no biologicas.

2) En segundo plano pongo a EL ACEITE DE OREGANO, con el cual desinfecto completamente mis fosas nasales, diariamente. El ACEITE DE OREGANO no desintoxica el cuerpo de toxinas que no son biologicas, o sea, que no son patogenos, microbios o germenes organicos.

3) La PLATA COLOIDAL es otro mineral que tambien uso mucho, el cual se ha estudiado y se hallo que destruye mas de 600 patogenos biologicos, pero no sirve para desintoxicar metales pesados del cuerpo (El Clorito de Sodio hace eso con las intoxicaciones de metales pesados y otras toxinas que no son biologicas u organicas).

4) El uso de EL OZONO es tambien tremendamente efectivo, pero para eso necesitas ver un medico experimentado en tratamientos de OZONO.

5) Lo mismo sucede con LA RADIACION ULTRAVIOLETA de sangre extraida que, despues de ser irradiada con luz ultravioleta, es puesta devuelta al corriente sanguineo.

6) Las inyecciones de vitamina C, las cuales contienen dosis altas y que debe ser inyectada por medicos que conocen la dosis apropiada. Estas inyecciones son incluso usadas para curar canceres del cuerpo, en la forma de tumores malignos solidos y tumores malignos liquidos.

7) Para los que son materialmente pobres, recomiendo lavados nasales y de garganta, DIARIAMENTE y simplemente usando SAL Y AGUA. A todo aquel con quien hablo el tema del COVID-19 les insisto que traten cualquier molestia nasal o de la garganta, COMO SI FUESE EL INICIO DE LA INFECCION DE COVID-19, e inmediatamente deben hacerse lavados de SAL Y AGUA, hasta asegurarse que la infeccion (nasal o de la garganta) no es sentida mas en esas areas.

NO REPITO ESTAS RECOMENDACIONES CADA VEZ QUE APORTO ALGO A ESTE TEMA, PORQUE EN ESTE TEMA, EN PAGINAS PASADAS, SE DIO AMPLIA INFORMACION RESPECTO A ESTAS TERAPIAS NATURALES. SIMPLEMENTE, DENSE EL TRABAJO DE BUSCARLAS.

PERSONALMENTE, NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y REPETIR LO QUE YA SE EXPLICO CON MUCHA CLARIDAD Y DETALLES. MI TIEMPO LO OCUPO TAMBIEN EN MUCHOS OTROS TEMAS (LOS CUALES NO SON TEMAS DE SALUD) PRESENTADOS MAYORMENTE EN D.V.Ds. DOCUMENTALES POR INVESTIGADORES MUNDIALES, LA MAYORIA DE LOS CUALES ESTAN EN EL IDIOMA INGLES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION A ESTA NOTICIA:

Medicos estan reportando que los casos mas recientes de hospitalizaciones debido a las infecciones del COVID-19, SON PERSONAS QUE YA RECIBIERON LAS 2 DOSIS DE VACUNAS GENETICAS COMO LA DE PFIZER, O MODERNA.

En otras palabras, LOS VACUNADOS SE ESTAN RE-INFECTANDO.

La solucion ?

DARLES UNA TERCERA DOSIS DE LA MISMA VACUNA, LA CUAL ES LLAMADA LA VACUNA DE REFUERZO (en ingles, THE BOOSTER).

Y cuantas de estas personas ya doblemente vacunadas (con 2 dosis) suman EL TOTAL de internados en los Hospitales, re-infectados con el COVID-19 ?

EL 60% !!!!!!.

En otras palabras, de todo el total de personas que en este momento estan siendo admitidas en los Hospitales de U.S.A. y de Canada por motivos de infeccion del COVID-19, EL 60 % DE ESAS PERSONAS SON LAS QUE YA SE VACUNARON CON 2 DOSIS DE VACUNAS GENETICAS.

ESTO YA ESTA SIENDO REPORTADO POR MEDICOS, EN LA PLATAFORMA DE YOU TUBE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
AMENAZAS CONTRA MEDICOS EN EL PAIS DE CANADA.

En el dia de hoy, Sabado, Mayo 1ero. del 2021, las noticias oficiales en el pais de Canada han anunciado que los Medicos que estan aconsejando a sus pacientes a NO VACUNARSE, deben ser reportados a las autoridades de la ciudad y al Colegio Medico de Canada, para ser reprendidos.

Aunque todavia no se hace mencion de que el publico canadiense NO DEBE OPINAR EN CONTRA DE LA VACUNACION, creemos que pronto aparecera una ley que ordene que los ciudadanos no pueden aconsejar LA NO VACUNACION.

Ademas, se esta trabajando en un nuevo Pasaporte de Vacunacion que le permitira a los vacunados participar plenamente en la sociedad, mientras que los NO VACUNADOS careceran de ese Pasaporte de Vacunacion y no podran participar plenamente en todas las actividades de la sociedad humana. Esto ya se estudia como una nueva ley en Canada y tambien en U.S.A., lo cual se iniciaria pronto en la ciudad de Nueva York.

En el pais de Chile tambien se hizo esta propuesta, LA CUAL PROVIENE DIRECTAMENTE DEL PROPIO PRESIDENTE DE ESE PAIS, EL SENOR SEBASTIAN PINERA, y el documento seria llamado LA LIBRETA VERDE, la cual contendra una verificacion oficial que la persona se ha vacunado y ha recibido LA VACUNACION DE REFUERZOS, en las diferentes fechas. ESTA NOTICIA APARECIO POR PRIMERA VEZ EN EL CANAL NACIONAL DE TELEVISION DE CHILE.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
JOVENES Y JOVENCITAS EN LA MIRA DE LA DESTRUCCION DE SU SALUD. LOS INFANTES SEGUIRAN PRONTO.

Por si Ustedes no lo saben, la Institucion de gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, llamada FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (F.D.A.) NO HA DADO SU APROBACION Y SU AUTORIZACION PARA QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS HAGAN USO DE SUS VACUNAS CON EL PUBLICO, EN GENERAL. Mas todavia, la F.D.A. (en espanol, La Administracion de Alimentos y Drogas) indico que el total de 17.000 empleados trabajando para esta Institucion gubernamental, NO APRUEBAN, NI AUTORIZAN EL USO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19.

Y por que NO ?

Por la carencia de Tests APROPIADOS en animales y humanos. Ademas, por el hecho de que no ha podido ser PROBADO CIENTIFICAMENTE que estas vacunas SON EFECTIVAS contra el COVID-19.

Entonces, por que LAS FARMACEUTICAS estan vacunando LIBREMENTE a todas las personas que pueden hacerlo ?

Porque estas COMPANIAS FARMACEUTICAS solicitaron UN USO DE EMERGENCIA DE SUS VACUNAS, LO CUAL LES FUE CONCEDIDO, NO POR LA F.D.A., SINO POR EL GOBIERNO DE U.S.A.

Lo mismo ocurre en el pais donde Ud. reside. SU GOBIERNO HA APROBADO Y AUTORIZADO QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS VACUNEN A LOS CIUDADANOS DE SU PAIS, SABIENDO SU GOBIERNO QUE ESTAS VACUNAS NO HAN SIDO APROBADAS, NI AUTORIZADAS, POR LA F.D.A. DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Por lo tanto, la vacunacion contra el COVID-19 que se esta haciendo a nivel mundial, JAMAS FUE APROBADA, NI AUTORIZADA, POR LA F.D.A. DE U.S.A., PERO EL GOBIERNO DE SU PAIS, SABIENDO ESTO, LE PERMITE A LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS VACUNAR A TODA SU NACION, SABIENDO TAMBIEN QUE LA EFECTIVIDAD DE ESTAS VACUNAS NO ESTA CIENTIFICAMENTE PROBADA.

Y, ahora, las Cias. Farmaceuticas recibieron LA AUTORIZACION DE EMERGENCIA de vacunar a los jovenes y jovencitas de entre 11 y 15 anos de edad, SUS HIJOS, SUS NIETOS. LA VACUNACION DE NINOS Y NINAS ENTRE LOS 11 Y LOS 15 ANOS DE EDAD YA COMENZO !!!!!!

Mientras tanto, se estan haciendo pruebas de vacunacion a INFANTES HOSPITALIZADOS, desde la edad de 6 meses en adelante. Estas pruebas de vacunacion alcanzan hasta los ninos y ninas de 10 anos de edad.

TODOS LOS QUE SON INFANTES, DESDE LOS 6 MESES DE EDAD EN ADELANTE, ESTAN SIENDO MEDICAMENTE OBSERVADOS EN LOS HOSPITALES DESPUES QUE SON VACUNADOS, EN DONDE ESTA PRUEBA Y EXPERIMENTO SE ESTA HACIENDO. PERMANECEN HOSPITALIZADOS MIENTRAS DURA ESTA OBSERVACION.

No sabemos exactamente cuanto durara este periodo de observacion de LOS INFANTES VACUNADOS, pero esto es algo que ya se esta haciendo. Pronto escucharemos que los gobiernos hablaran de vacunar a infantes desde los 6 meses de edad, hasta los ninos de 10 anos de edad.

PIENSELO BIEN: SON SUS HIJOS !!!!!!

BUSQUE ALTERNATIVAS A LA VACUNACION, PARA UD. Y PARA ELLOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Hola.

Tal vez es eso: quieren una fotito del virus.

Pero los virus tienen dimensiones moleculares lo que quiere decir que son mas pequeños que las longitudes de onda de la luz visible, dicho esto los instrumentos ópticos son inútiles.

Los microscopios electrónicos pueden hacerlo pero la foto es irreal, digital como toda foto hecha con este instrumento, no dudarían en desmentirla.

Desde que se inventaron las excusas todos están justificados...​

 
MILES DE PERSONAS PROTESTAN PUBLICAMENTE EN LAS CALLES CONTRA LAS ORDENES DEL GOBIERNO DE CIERRE DEL COMERCIO, Y CONTRA TODAS LAS MENTIRAS QUE SE DICEN ACERCA DE LA PLANDEMIA, AQUI EN LA CIUDAD DE TORONTO, CANADA.

Cada dia Sabado, los que protestan contra el cierre del Comercio se suman ahora por miles, y tambien protestan contra todas las mentiras que se dicen relacionadas con el COVID-19.

Los gritos mas abundantes fueron "END THE LOCKDOWN" (TERMINEN CON EL ENCIERRO), "FREEDOM" (LIBERTAD), "WAKE UP TORONTO" (DESPIERTA TORONTO), "EVICT JOHN TORY" (EXPULSEN A JOHN TORY), el Alcalde de la ciudad, y el grito "TELL THE TRUTH" (DIGAN LA VERDAD), vociferado largamente frente al edificio del Canal de Television local, llamado CTV NEWS.

A continuacion, el video de la enorme protesta en pleno centro de la ciudad de Toronto, en CANADA, hoy Sabado 1ero. de Mayo del 2021:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
Patricio: no dejes de leer esta noticia, y luego me dices que opinas.

INYECTADOS CONTRA K0 BIT CON INYECCIONES ARNM PODRÍAN ESTAR INFECTANDO A LOS NO INYECTADOS

29 de abril de 2021

Dr. Lawrence Palevsky - Inyectados contra K0 BIT (inyecciones ARNm) podrían estar infectando a los no Inyectados, con la proteína espiga que sus células están produciendo, causando trombosis, problemas menstruales, y otra seria de síntomas graves.


https://www.bitchute.com/video/zADRNTm4rJH0/


Vacunados ponen en riesgo a no vacunados en documentos de Pfizer

Descargar el documento de Pfizer:

https://drive.google.com/file/d/1ZMSNngJRAJz4E24ZjV-HdYZ4upY0-Q5h/view?usp=sharing

Esto es un extracto de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira (trabajo, oficina por ej.) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede:


  • A: abortar,
  • B: abortar espontáneamente,
  • C: envenenar a su bebé a través de la leche materna
  • D: tener bebés con dificultades cognitivas.

Aquí hay una pequeña sección del texto que he traducido al inglés:

8.3.5.3. Exposición profesional

Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “study intervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas se pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén relacionadas con la atención del participante del estudio [persona vacunada].
Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave] asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE AL PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UN CRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DEL FORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] EN EL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.

Se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.

Incluso la parte siguiente que es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.

Aquí hay una sección del documento de pfizer: en donde usa los siguientes Términos:

Intervención del estudio – Un sujeto que prueba la vacuna.

EA: Evento adverso en alguien que recibió la vacuna.
SAE: Ver Datos mas abajo en 10.3.2. Definición de SAE
EDP: Exposición durante el embarazo.
8.3.5. Exposición durante el embarazo o la lactancia, y exposición ocupacional. La exposición a la intervención en estudio durante el embarazo o la lactancia y la exposición ocupacional son notificables a Pfizer Safety dentro de las 24 horas de conocimiento del investigador.

8.3.5.1. Exposición durante el embarazo Se produce un EPD si:

* Se descubre que una participante femenina está embarazada mientras recibe o después de suspender la intervención del estudio.

* Un participante masculino que está recibiendo o ha interrumpido la intervención del estudio expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

* Se descubre que una mujer está embarazada mientras está expuesta o ha estado expuesta a la intervención del estudio debido a la exposición ambiental. A continuación se presentan ejemplos de exposición ambiental durante el embarazo:

* Un miembro femenino de la familia o un proveedor de atención sanitaria informa de que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel.

* Un miembro masculino de la familia o un proveedor de atención sanitaria que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel, expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

Si esta vacuna no se transmite a otras personas, ¿por qué el contacto entre vacunados y no vacunados sería un evento digno de mención? Si esta vacuna no se disemina, entonces ¿POR QUÉ un hombre que ha estado cerca de una mujer vacunada, aunque no la haya tocado ni haya tenido relaciones sexuales, tiene que preocuparse por dejar embarazada a otra mujer?


10.3.2. Definición de SAE

Si un evento no es un AE [Adverse Event, Efecto Adverso] según la definición anterior, entonces no puede ser un SAE [Serious Adverse Event, Evento Adverso Grave], incluso si se manifiestan condiciones graves (p. ej: hospitalización por signos / síntomas de la enfermedad en estudio, muerte debido a la progresión de la enfermedad).
Un SAE se define como cualquier acontecimiento médico adverso que, a cualquier dosis:
a.: da como resultado la muerte
b.: es potencialmente mortal
El término “potencialmente mortal“ en la definición de ”grave“ se refiere a un evento en el que el participante estuvo en riesgo de muerte al momento del evento. No se refiere a un evento que hipotéticamente podría haber causado la muerte si fuera más severo.
c.: requiere hospitalización o prolongación de la hospitalización en curso.
En general, hospitalización significa que el participante ha sido detenido (generalmente involucrando al menos una noche) en el hospital o sala de emergencia para observación y / o tratamiento que no habría sido apropiado en el consultorio del médico o en un paciente ambulatorio. Las complicaciones que ocurren durante la hospitalización son AEs [Adverse Events, Eventos Adversos]. Si alguna complicación prolonga la hospitalización o cumple cualquier otro criterio grave, el evento es grave. Cuando esté en duda si la “hospitalización” ocurrió o fue necesaria, el AE debe ser considerado grave [SAE].
Hospitalizaciones para el tratamiento electivo de una condición preexistente que no empeoró de su línea de base no se considera un AE.
d.: Resulta en una discapacidad persistente / incapacidad
– El término discapacidad significa un trastorno sustancial de la capacidad de una persona para realizar funciones de vida normales.
– Esta definición no pretende incluir experiencias de relativamente menor significancia médica, como pueden ser dolor de cabeza sin complicaciones, náuseas, vómitos, diarrea, influenza, y trauma accidental (por ejemplo, esguince de tobillo) que puede interferir con o complicar funciones de la vida cotidiana, pero no constituyen un trastorno sustancial.
e.: Defecto de nacimiento/anomalía congénita.
f.: Otras situaciones:
Se requiere Juicio médico o científico para decidir si es apropiado un reporte de SAE
en otras situaciones, como importantes eventos médicos que puede que no sean inmediatamente potencialmente mortales o que resulten en la muerte u hospitalización, pero puedan poner en peligro al participante o puedan requerir una intervención médica o quirúrgica para prevenir alguno de los otros resultados enumerados en la definición anterior. Estos eventos deberían normalmente ser considerados graves.
Los ejemplos de tales eventos incluyen cánceres invasivos o malignos, tratamiento intensivo en una sala de emergencias o en casa para broncoespasmo alérgico, discrasias en la sangre o convulsiones que no resultan en hospitalización, o el desarrollo de dependencia a las drogas o abuso de drogas.
Se considera grave cualquier transmisión sospechada a través de un producto Pfizer de un agente infeccioso, patógeno o no patógeno. El evento puede ser presunto mediante síntomas clínicos o hallazgos de laboratorio que indiquen una infección en un paciente expuesto a un producto Pfizer. Los términos “transmisión sospechada” y “transmisión” son considerados sinónimos. Estos casos son considerados inesperados y manejados como casos expeditos graves por personal de farmacovigilancia. Tales casos también son considerados para informar como defectos del producto, si corresponde.



https://cienciaysaludnatural.com/vacunados-ponen-en-riesgo-a-no-vacunados-en-
documentos-de-pfizer/



Médicos advierten sobre la posible trasmisión de la proteína de pico creada por el ARNm inyectado, a PERSONAS NO VACUNADAS.

1 de mayo de 2021

Varios médicos y enfermeras han notado que ciertas personas que se acercan a las personas vacunadas contra el COVID desarrollan problemas graves. Los testigos hablan de grandes coágulos sanguíneos uterinos menstruales, testículos hinchados, etc. También hay informes de abortos espontáneos en mujeres cuyas parejas, por ejemplo, fueron vacunadas.


https://trikooba.com/medicos-advierten-sobre-la-posible-transmision-de-la-proteina-de-pico-creada-por-el-arnm-inyectado-a-personas-no-vacunadas/












.-