LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

URGENTISIMO, UD. DEBE SABERLO:

La CDC de USA ha descubierto que TODOS los que se vacunan contra el COVID-19 son una fuente de infeccion para las personas que les rodean, pues tienen una alta carga viral (la proteina SPIKE de las vacunas) en sus narices y en sus bocas, las cuales son diseminadas o esparcidas al hablar, gritar, cantar, estornudar, besar, compartir bebidas, compartir alimentos, etc.

En otras palabras, la proteina SPIKE introducida en las vacunas para crear anticuerpos, es multiplicada millones de veces en el cuerpo del vacunado, haciendo que en sus narices y en sus bocas se encuentre una alta carga viral que se convierte en infeccion para las personas que rodean a los vacunados.

El siguiente Doctor Medico lo explica muy claramente:


Para que lo entienda mejor, esto es lo que sucede:

1) El supuesto SARS-COv-2 que dicen ES UN VIRUS NUEVO, SIMPLEMENTE NO EXISTE, PUES JAMAS HA PODIDO SER AISLADO O PURIFICADO DE LOS TEJIDOS HUMANOS.

2) Y como le han hecho creer a Ud. que este "VIRUS" REALMENTE EXISTE, entonces le ponen una vacuna con una proteina viral SINTETICA (ARTIFICIAL) a la que llaman la proteina SPIKE (conocida tambien como CORONA o PICO), la cual entra a las celulas del cuerpo humano transportada por un elemento llamado MENSAJERO. En el interior de las celulas humanas, esta proteina sintetica (SPIKE) se multiplica millones de veces, y su organismo responde creando anti-cuerpos, pero ahora su organismo es tambien portador de millones de particulas virales como resultado de la vacuna que introdujo la proteina SPIKE en sus celulas.

3) De esta manera, UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA, QUE NO ESTA INFECTADA ABSOLUTAMENTE POR NINGUN VIRUS, es obligada a ponerse una vacuna QUE CONTIENE UN VIRUS, EL CUAL ES UN SEGMENTO DE VIRUS, PERO SINTETICO, Y CUYA PARTE DEL VIRUS ES SU CORONA, SU PICO, EL CUAL EN EL IDIOMA INGLES RECIBE EL NOMBRE DE SPIKE (la proteina SPIKE).

Y a Ud. LO OBLIGAN a ponerse este segmento sintetico de UN VIRUS para no perder su trabajo, para que pueda viajar en avion, en tren, en buses interprovinciales, para que pueda entrar a un restaurant, a un Museo, al Cine, etc. En otras palabras, LO INFECTAN CON UN VIRUS SINTETICO PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA NORMAL EN LA SOCIEDAD HUMANA.

SE DIO CUENTA COMO LA IMPIA ELITE MUNDIAL LO ENFERMO E INFECTO CON UN VIRUS SINTETICO, CON LA MENTIRA DE QUE LA VACUNA LO PROTEGERIA DE UNA POSIBLE INFECCION DE UN VIRUS INEXISTENTE, QUE JAMAS HA SIDO AISLADO O PURIFICADO ?

HE AHI EL PLAN MAESTRO DE SATANAS CONTRA LA HUMANIDAD !!!!!

Y SEPA UD. QUE LO QUE SE HA LLAMADO COVID-19 COMO ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN SINDROME ELECTROMAGNETICO PRODUCIDO POR ALTAS FRECUENCIAS EMITIDAS POR LAS ANTENAS DE G-5 QUE, COMO TELA DE ARANA, CUBREN TODAS LAS ZONAS DE LA TIERRA POBLADAS POR SERES HUMANOS.

ESTAS SON LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS QUE NO SOLAMENTE ESTAN ENFERMANDO A LA POBLACION MUNDIAL, SINO TAMBIEN DESTRUYENDOLA. Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA SUPUESTA ENFERMEDAD DEL COVID-19 JAMAS TENDRA UN FINAL.

Y ESTA ES LA UNICA RAZON QUE EXPLICA LA URGENTE PASION DESCONTROLADA QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO, PARA QUE UD. Y SUS HIJOS SE VACUNEN .... Y PRONTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de negar la existencia del virus:

Variante Delta
 
Será que un antiparasitario no es un antiviral, genio

Le pueden lavar el seso a un simple, pero no a la ciencia médica, la cual no avala el uso del antiparasitario en sus protocolos vs COVID19
OSO:

La ciencia medica no son LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, que tiene un Director QUE NO ES UN DOCTOR MEDICO, sino que es un DOCTOR EN FILOSOFIA Y CUYO NOMBRE ES TEDROS ADHANOM, UN FILOSOFO, PAGADO POR EL ASESINO DE BILL GATES !!!!!

A ESOS CRIMINALES DEFIENDES TU !!!!!

Ahora, CIERRA LA BOCA, porque voy a hablar del Forista HORIZONTE-71, quien aqui en este Tema de este Foro dio su propio testimonio que el y su familia, enfermos de COVID-19, fueron curados CON EL ANTIPARASITARIO IVERMECTINA, alla en Mexico, el mismo pais donde tu vives.

EL FORISTA HORIZONTE-71 y su familia no fueron a un Hospital PARA SER ENTUBADOS Y PARA QUE DIARIAMENTE LES INYECTASEN LA DROGA CRIMINAL LLAMADA REMDESIVIR, LA QUE TE PARALIZA TUS RINONES EN MENOS DE 5 DIAS Y TE AYUDA A MORIR MAS RAPIDO EN ESOS HOSPITALES, TAMBIEN CRIMINALES.

Y QUE ME DICES DE LOS ENFERMOS DE COVID-19 EN LOS HOSPITALES CRIMINALES, LOS CUALES SON FORZADOS POR JUECES PARA QUE SE LES DE EL ANTIPARASITARIO IVERMECTINA A ESOS ENFERMOS CON COVID-19, TODOS LOS CUALES SALVAN SU VIDA GRACIAS A ESTA DROGA ANTIPARASITARIA ?

Y TODAVIA SIGUES DEFENDIENDO A CRIMINALES ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni
No, no he visto eso ¿y tú, has estado con ellos, les has ayudado, los llevaste de urgencia al médico?

No les insulto y les cuelgo un cartel, y eso es mas de lo que haces tu.
Lo que si he visto es morir mucha gente por COVID 19, otros sobrevivientes, aun tienen secuelas.
Si, lo sé. Vacunados además.
No me hables a mi de compasión, si acaso alguna vez la has tenido.
Yo no he abierto un hilo insultando con mal gusto el miedo y la inseguridad con la vacuna.......

Y repito; no me importan las ofensas que vomites contra mi ni contra ningun otro, porque estas hablan mas mal de ti que de mi.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
OSO:

La ciencia medica no son LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, que tiene un Director QUE NO ES UN DOCTOR MEDICO, sino que es un DOCTOR EN FILOSOFIA Y CUYO NOMBRE ES TEDROS ADHANOM, UN FILOSOFO, PAGADO POR EL ASESINO DE BILL GATES !!!!!

A ESOS CRIMINALES DEFIENDES TU !!!!!

Ahora, CIERRA LA BOCA, porque voy a hablar del Forista HORIZONTE-71, quien aqui en este Tema de este Foro dio su propio testimonio que el y su familia, enfermos de COVID-19, fueron curados CON EL ANTIPARASITARIO IVERMECTINA, alla en Mexico, el mismo pais donde tu vives.

EL FORISTA HORIZONTE-71 y su familia no fueron a un Hospital PARA SER ENTUBADOS Y PARA QUE DIARIAMENTE LES INYECTASEN LA DROGA CRIMINAL LLAMADA REMDESIVIR, LA QUE TE PARALIZA TUS RINONES EN MENOS DE 5 DIAS Y TE AYUDA A MORIR MAS RAPIDO EN ESOS HOSPITALES, TAMBIEN CRIMINALES.

Y QUE ME DICES DE LOS ENFERMOS DE COVID-19 EN LOS HOSPITALES CRIMINALES, LOS CUALES SON FORZADOS POR JUECES PARA QUE SE LES DE EL ANTIPARASITARIO IVERMECTINA A ESOS ENFERMOS CON COVID-19, TODOS LOS CUALES SALVAN SU VIDA GRACIAS A ESTA DROGA ANTIPARASITARIA ?

Y TODAVIA SIGUES DEFENDIENDO A CRIMINALES ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de mentir, de inventar cuentos sobre Bill Gates, llamar incompetente al director de la OMS, y afirmar que fue un antiparasitario el que cura

Son tus ideas, tus prejuicios y tus cuentos
 
Deja de mentir, de inventar cuentos sobre Bill Gates, llamar incompetente al director de la OMS, y afirmar que fue un antiparasitario el que cura

Son tus ideas, tus prejuicios y tus cuentos
OSO:

TU YA TRABAJAS PARA LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ALBERM:

Pues LA UNION EUROPEA mintio o no se le permitio usar la droga IVERMECTINA para tratar la enfermedad del COVID-19. Tan simple como eso.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Entonces, la Unión europea mintió porque no hizo lo que nunca dijo que iba a hacer..... Mi herma, usted está de atar.

Bruselas nunca informó de la suspensión de las vacunaciones el 20 de octubre. Eso es sólo una de las tantas mentiras que usted se traga cómo dióxido de cloro.

Tampoco se le permitió usar el tylenol para tratar el COVID.... Sencillamente porque ni la ivermectina ni el Tylenol sirven para eso.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Guao. Tanta confusión. Hoy ví una entrevista donde el Dr. Fauci afirma categóricamente que una vacuna no es vacuna hasta que haya tenido por lo menos varios años de estudio e investigación. Solo fue aprobada bajo "uso de emergencia"

Por favor no llamen "desinformación" a estos hechos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Guao. Tanta confusión. Hoy ví una entrevista donde el Dr. Fauci afirma categóricamente que una vacuna no es vacuna hasta que haya tenido por lo menos varios años de estudio e investigación. Solo fue aprobada bajo "uso de emergencia"

Por favor no llamen "desinformación" a estos hechos.
Y tampoco es legal obligar a los sanitarios a vacunarse con algo que solo es un suupuesto remedio de emergencia y no esta aprobado.
 
Todos los grandes medios de comunicación de los Estados Unidos son auspiciados por la compañía Pfizer. Eso ya es un conflicto.

Aquí está la prueba.

FOLLOW THE MONEY: SPONSORED BY PFIZER
SIGUE EL DINERO: PATROCINADO POR PFIZER


www.bitchute.com

Follow The Money: Sponsored By Pfizer

Published Oct 19, 2021 By Whitney Webb

www.bitchute.com

Bendiciones.

La Espada777
 
Aquí hay un par de cosas:
A diferencia de la decisión sobre operarme o usar quimio, que es enteramente personal, en tanto que sólo afecta a la persona que decide, la vacunación es un acto con un fuerte componente social. Es decir, mi decisión afecta a los que me rodean.
Dado que es una cuestión de bienestar social, los gobiernos tienen las facultades para tomar las medidas más oportunas en aras de favorecer ese bienestar. Hay un cúmulo de evidencia abrumadora que permite decir con bastante seguridad que las campañas vacunatorias son efectivas para combatir diferentes enfermedades infeccionas y el COVID no es la excepción.

Con esto en mente si es correcto que en las iglesias se recomiende la vacunación cómo una forma de protegernos entre todos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
Entonces, la Unión europea mintió porque no hizo lo que nunca dijo que iba a hacer. Bruselas nunca informó de la suspensión de las vacunaciones el 20 de octubre. Eso es sólo una de las tantas mentiras que usted se traga cómo dióxido de cloro. Tampoco se le permitió usar el tylenol para tratar el COVID.... Sencillamente porque ni la ivermectina ni el Tylenol sirven para eso.
ALBERM:

EL MUNDO ENTERO SE TRAGA LAS MENTIRAS QUE TODOS HAN DICHO, ENGANADOS POR LAS FARMACEUTICAS.

La mayor mentira es que habria INMUNIDAD DE REBANO con el 80% de los vacunados en un pais cualquiera.


FALSO COMO JUDAS !!!!!

Mira Israel, mira Chile, etc., paises con mas del 80% de su poblacion VACUNADA CON LAS 2 DOSIS, PERO LAS INFECCIONES DE COVID-19 CONTINUAN.

FUE MENTIRA QUE HABRIA INMUNIDAD DE REBANO !!!!

Hoy he visto las noticias de CHILE y el Ministerio de Salud insta A TOMAR LA TERCERA DOSIS. Tambien AMENAZARON EN CHILE que todo aquel que no tenga su TERCERA DOSIS AL DIA, LOS PASES DE VACUNACION QUEDAN INMEDIATAMENTE INVALIDOS.

PUEDES SER DESPEDIDO INMEDIATAMENTE DE TU EMPLEO CON LA COMPANIA QUE TENGA EL MANDATO DE COMPLETA VACUNACION PARA SUS EMPLEADOS.

Y ESA ES SOLO UNA MENTIRA MAS DE TU AMADA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, RESPECTO A LA INMUNIDAD DE REBANO QUE DEBIA SUCEDER.

AHORA TODOS SABEMOS QUE JAMAS HABRA INMUNIDAD DE REBANO PORQUE YA DIJERON QUE LAS VACUNAS Y LOS REFUERZOS CONTRA EL COVID-19 CONTINUARAN COMO VACUNAS ESTACIONALES, ANUALES, PARA TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

LA PESTE DEL COVID-19 POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

Tengo MAS MENTIRAS, si quieres escuchar otras mentiras de la O.M.S.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
ALBERM:

EL MUNDO ENTERO SE TRAGA LAS MENTIRAS QUE TODOS HAN DICHO, ENGANADOS POR LAS FARMACEUTICAS.

La mayor mentira es que habria INMUNIDAD DE REBANO con el 80% de los vacunados en un pais cualquiera.


FALSO COMO JUDAS !!!!!

Mira Israel, mira Chile, etc., paises con mas del 80% de su poblacion VACUNADA CON LAS 2 DOSIS, PERO LAS INFECCIONES DE COVID-19 CONTINUAN.

FUE MENTIRA QUE HABRIA INMUNIDAD DE REBANO !!!!

Hoy he visto las noticias de CHILE y el Ministerio de Salud insta A TOMAR LA TERCERA DOSIS. Tambien AMENAZARON EN CHILE que todo aquel que no tenga su TERCERA DOSIS AL DIA, LOS PASES DE VACUNACION QUEDAN INMEDIATAMENTE INVALIDOS.

PUEDES SER DESPEDIDO INMEDIATAMENTE DE TU EMPLEO CON LA COMPANIA QUE TENGA EL MANDATO DE COMPLETA VACUNACION PARA SUS EMPLEADOS.

Y ESA ES SOLO UNA MENTIRA MAS DE TU AMADA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, RESPECTO A LA INMUNIDAD DE REBANO QUE DEBIA SUCEDER.

AHORA TODOS SABEMOS QUE JAMAS HABRA INMUNIDAD DE REBANO PORQUE YA DIJERON QUE LAS VACUNAS Y LOS REFUERZOS CONTRA EL COVID-19 CONTINUARAN COMO VACUNAS ESTACIONALES, ANUALES, PARA TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

LA PESTE DEL COVID-19 POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

Tengo MAS MENTIRAS, si quieres escuchar otras mentiras de la O.M.S.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Lo único cierto aquí es que "tienes más mentiras"...
 
La mayor mentira es que habria INMUNIDAD DE REBANO con el 80% de los vacunados en un pais cualquiera.
Estimado Patricio, si te parece oportuno, me pides titulares de toda esa prensa vacunista abrazajeringas... puedo inundar el foro con todas las mentiras que dijeron tanto los gobiernos, como la prensa y algún que otro matasanos que deshonró su profesión con la prometida inmunidad del rebaño que por supuesto ha sido incumplida... estoy convencido que no servirá de nada.
 
APRECIADOS FORISTAS:

He dado un LIKE a este video muy informativo porque describe muy bien las razones de LA CENSURA MUNDIAL y las razones del rechazo de LA VERDADERA CIENCIA MEDICA, al ignorar completamente las advertencias de los medicos y cientificos que crearon sistemas para trabajar BENEFICAMENTE con el cuerpo humano, PERO NO PARA CONVERTIRLOS EN INSTRUMENTOS DE ENFERMEDAD Y MUERTE.

Absolutamente todo puede usarse PARA EL BIEN, o puede usarse PARA EL MAL. El mejor ejemplo es el dinero. El bisturi de un medico puede ser usado para remover un tumor canceroso solido, o puede ser usado para abrir el corazon y matar a alguien.

Lo que hoy es usado como el Test de P.C.R. tuvo un proposito muy distinto al que hoy se le da. Su propio inventor declaro que jamas debia usarse para diagnosticar una enfermedad de infeccion.

Igualmente, las substancias usadas como MENSAJERAS para llevar informacion a las celulas del cuerpo humano, nunca debian ser usadas con la intencion de ir acompanadas con fragmentos sinteticos de viruses u otros elementos daninos al cuerpo humano.

En ese respecto, el video es muy educativo e informativo.

Respecto a que provenga de una persona Adventista del Septimo Dia y que promueva un sitio WEB religioso de esa Iglesia en particular, esa seccion del video personalmente no la apruebo porque conozco muy bien esas creencias religiosas que no son una correcta ensenanza de la revelacion de la Biblia.

De igual manera, asi como puedo no estar completamente de acuerdo con las creencias religiosas de otros Foristas, tales como BIBLICO, MINIYO, ANASTASIA, LA ESPADA777, TONI, BART, apruebo sus aportes correctos e interesantes respecto a lo que se trata del COVID-19 y su vacuna.

Dios les de sabiduria a todos. Esto lo necesitamos mas que nunca antes.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Sobre el origen de este interesantísimo video que ya sea de un hermano adventista... solo puedo decir una cosa:

"𝐿𝛼 𝜈𝜀𝑟𝜕𝛼𝜕 𝜀𝑠 𝑙𝛼 𝜈𝜀𝑟𝜕𝛼𝜕 𝑙𝛼 𝜕𝜄𝑔𝛼 𝛥𝑔𝛼𝑚𝜀𝜋𝜎́𝜋 𝜎 𝑠𝜇 𝜌𝜎𝑟𝑞𝜇𝜀𝑟𝜎"
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tambien AMENAZARON EN CHILE que todo aquel que no tenga su TERCERA DOSIS AL DIA, LOS PASES DE VACUNACION QUEDAN INMEDIATAMENTE INVALIDOS.

PUEDES SER DESPEDIDO INMEDIATAMENTE DE TU EMPLEO CON LA COMPANIA QUE TENGA EL MANDATO DE COMPLETA VACUNACION PARA SUS EMPLEADOS.

Asi la venta de sus "vacunas" está GARANTIZADA estimado Patricio. Guao! Por la plata baila el mono dice el dicho. Y los millonarios honorarios que deben recibir los gobernantes, ni hablar.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimado Patricio, si te parece oportuno, me pides titulares de toda esa prensa vacunista abrazajeringas... puedo inundar el foro con todas las mentiras que dijeron tanto los gobiernos, como la prensa y algún que otro matasanos que deshonró su profesión con la prometida inmunidad del rebaño que por supuesto ha sido incumplida... estoy convencido que no servirá de nada.
TONI:

Con toda esa tonelada de informacion que le pases al Forista ALBERM, me da miedo que el Forista ALBERM caiga en una DECEPCION Y DEPRESION tan grande que hasta podria tener pensamientos de herirse a si mismo. Lo dejo a tu criterio, Toni.

Patricio Cespedes Castro.