LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Cuanta p
Por la misma regla de tres, la radioterapia la están utilizando para el tratamiento del cancer (hay muchas voces en contra que no son escuchadas) oficialmente....¿Eso quiere decir que mañána cuando salga a la calle con mi contador geiger, y vea que hay radiación ionizante, debo pensar que "es que me están curando" "que es por el bien de la humanidad"?? Despierta ya, hombre!!
Cuanta paranoia
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
Por la misma regla de tres, la radioterapia la están utilizando para el tratamiento del cancer (hay muchas voces en contra que no son escuchadas) oficialmente....¿Eso quiere decir que mañána cuando salga a la calle con mi contador geiger, y vea que hay radiación ionizante, debo pensar que "es que me están curando" "que es por el bien de la humanidad"?? Despierta ya, hombre!!
La radiación ionizante no te vuelve radiactivo, como no sea que estes hablando de radiación neutrónica de un elemento químico radiactivo.

Los rayos x, los rayos gamma no te contaminan de radiactividad. La radioterapia no te contamina de radiactividad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La radiación ionizante no te vuelve radiactivo, como no sea que estes hablando de radiación neutrónica de un elemento químico radiactivo.

Los rayos x, los rayos gamma no te contaminan de radiactividad. La radioterapia no te contamina de radiactividad.
Así es

PerooOO:

Lamentablemente ocurre que,

Ignorancia + fundamentalismo religioso + paranoia = Antivaxx
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
La radiación ionizante no te vuelve radiactivo, como no sea que estes hablando de radiación neutrónica de un elemento químico radiactivo.

Los rayos x, los rayos gamma no te contaminan de radiactividad. La radioterapia no te contamina de radiactividad.
No sé que quieres decir, ni con quien estas hablando utilizando el término "volver radiactivo".....Yo lo que defiendo, son pulsos de radiación ionizante captados por particulares con aparatos geiger, que llegan a niveles peligrosos para la salud, ....no se si no me has entendido bien... como en tu post de "el resfriado comun nunca lo provoca un coronavirus".. :sneaky:


"radiación neutrónica de un elemento químico radiactivo"!! Pero....¡Que nivel, Maribeeeel!! Sr. ingeniero nuclear: Que nos estan irradiando a niveles no tolerados por el ser humano! Capizzi?? Yo no he hablado en contra ni a favor de la radioterapia ni rayos x, (de hecho todo lo contrario)!!! Digo que la radiación ionizante QUE SE ESTÁ DETECTANDO EN LAS CIUDADES DE TODO EL MUNDO, TIENE VALORES PELIGROSOS PARA LA SALUD.
Quereis que os lo deletree??
 
Última edición:
No sé que quieres decir, ni con quien estas hablando utilizando el término "volver radiactivo".....Yo lo que defiendo, son pulsos de radiación ionizante captados por particulares con aparatos geiger, que llegan a niveles peligrosos para la salud, ....no se si no me has entendido bien... como en tu post de "el resfriado comun nunca lo provoca un coronavirus".. :sneaky:


"radiación neutrónica de un elemento químico radiactivo"!! Pero....¡Que nivel, Maribeeeel!! Sr. ingeniero nuclear: Que nos estan irradiando a niveles no tolerados por el ser humano! Capizzi?? Yo no he hablado en contra ni a favor de la radioterapia ni rayos x, (de hecho todo lo contrario)!!! Digo que la radiación ionizante QUE SE ESTÁ DETECTANDO EN LAS CIUDADES DE TODO EL MUNDO, TIENE VALORES PELIGROSOS PARA LA SALUD.
Quereis que os lo deletree??
Entiende. Si yo irradio un vial de la vacuna con rayos x que es una radiación ionizante, el vial no se vuelve radiactivo. La radiación pasa a través del objeto, lo daña si es el caso y desaparece tan pronto apagas los rayos x.

Si te irradian los testículo un buen rato, te vuelves estéril, pero no te vuelves radiactivo.

Pero si pones el vial al lado de un trozo de plutonio si se vuelve radiactivo levemente, porque a la radiación electrónica de alta energía hay que agregar la irradiación de neutrones provenientes de la descomposición del isotopo.

Por eso te dije el otro día que para volver un objeto radiactivo seguro no vas a consiguir en el abasto del portugués de la esquina material fisible pues es bastante escaso como para andar contaminando millones de vacunas en el mundo entero.

Luego es absurdo que estén irradiando la vacuna, y que además ningún laboratorio serio del mundo se haya dado cuenta.
 
...Pero bueno! A ver; Valencia y OSO; poneros de acuerdo por favor en vuestra falacia ad hominem; ¿Los antivax somos de izquierda galopante, o somos de extrema derecha??
Extrema derecha y trumpistas.

Se alegrarian si hubiera una matanza de quienes no piensan como ustedes.

Y eso los hace peligrosos, dignos de ser multados y encarcelados. Es lo que pienso.

Lo curioso es que detesto la izquierda y la mediocridad que representan, pero por esta vez tengo que quitarme el sombrero y aceptar que la derecha tiene su propio cáncer: ustedes.
 
  • Like
Reacciones: OSO
...Pero bueno! A ver; Valencia y OSO; poneros de acuerdo por favor en vuestra falacia ad hominem; ¿Los antivax somos de izquierda galopante, o somos de extrema derecha??
Jaaaaa!

Manipuladora, no me saques de contexto

Yo hablaba de lo que sucede y está PASANDO EN LA OTRORA CRISTIANA EUROPA. No de los Antivaxx trompistas de la ultraderecha

Dije:

Lo que está sucediendo en una otrora comunidad europea, valuarte del cristiano con temor de Dios y sujeta a sus autoridades, pero que ahora está en total apostasía, islamización, ateismo e izquierda galopante, se le llama SEDICIÓN”
 
Última edición:
Entiende. Si yo irradio un vial de la vacuna con rayos x que es una radiación ionizante, el vial no se vuelve radiactivo. La radiación pasa a través del objeto, lo daña si es el caso y desaparece tan pronto apagas los rayos x.

Si te irradian los testículo un buen rato, te vuelves estéril, pero no te vuelves radiactivo.

Pero si pones el vial al lado de un trozo de plutonio si se vuelve radiactivo levemente, porque a la radiación electrónica de alta energía hay que agregar la irradiación de neutrones provenientes de la descomposición del isotopo.

Por eso te dije el otro día que para volver un objeto radiactivo seguro no vas a consiguir en el abasto del portugués de la esquina material fisible pues es bastante escaso como para andar contaminando millones de vacunas en el mundo entero.

Luego es absurdo que estén irradiando la vacuna, y que además ningún laboratorio serio del mundo se haya dado cuenta.
Puedes decirme y ponerme, por favor, el post en el que yo afirmo que "estan irradiando la vacuna". Gracias!

PD: Gracias por la clase totalmente inutil para este debate, de fisica nucrear.
 
Jaaaaa!

Manipuladora, no me saques de contexto

Yo hablaba de lo que sucede y está PASANDO EN LA OTRORA CRISTIANA EUROPA. No de los Antivaxx trompistas de la ultraderecha

Dije:

Lo que está sucediendo en una otrora comunidad europea, valuarte del cristiano con temor de Dios y sujeta a sus autoridades, pero que ahora está en total apostasía, islamización, ateismo e izquierda galopante, se le llama SEDICIÓN”
...Gracias por la aclaración respetuosa y templada, como todos tus aportes, eres muy amable.
Entonces debo entender que para ti son sediciosos y enemigos los; "antivacunas, negacionistas, apostatas, islamicos, ateos, de izquierda galopante, de ultraderecha..." Y somos nosotros los que odian, los intolerantes, los asesinos, los....etc, etc, etc....?
 
Extrema derecha y trumpistas.

Se alegrarian si hubiera una matanza de quienes no piensan como ustedes.

Y eso los hace peligrosos, dignos de ser multados y encarcelados. Es lo que pienso.

Lo curioso es que detesto la izquierda y la mediocridad que representan, pero por esta vez tengo que quitarme el sombrero y aceptar que la derecha tiene su propio cáncer: ustedes.
En estas ocasiones puedo afirmar que son útiles los refranes....."El ladrón cree que todos son de su condición".
Mirate al espejo, y veras todo eso que vomitas, suele pasar.
El odio que rezumais, es digno de mención. Yo solo quiero que acabe esta pesadilla. Que si mata a mas gente de la que salva (si salva a alguien) que retiren de una vez la vacuna, con eso me conformo.
 
...Gracias por la aclaración respetuosa y templada, como todos tus aportes, eres muy amable.
Entonces debo entender que para ti son sediciosos y enemigos los; "antivacunas, negacionistas, apostatas, islamicos, ateos, de izquierda galopante, de ultraderecha..." Y somos nosotros los que odian, los intolerantes, los asesinos, los....etc, etc, etc....?
Islámicos? Apóstatas? Ateos?

Yo no dije nada de los Antivaxx, sino de lo que está sucediendo con la otrora cristiana Europa


Dije:

“Lo que está sucediendo en una otrora comunidad europea, valuarte del cristiano con temor de Dios y sujeta a sus autoridades, pero que ahora está en total apostasía, islamización, ateismo e izquierda galopante, se le llama SEDICIÓN”

Así que no manipules lo que digo, no me re-intérpretes ni descontextualices mis palabras
 
URGENTISIMO, UD. DEBE SABERLO:

La CDC de USA ha descubierto que TODOS los que se vacunan contra el COVID-19 son una fuente de infeccion para las personas que les rodean, pues tienen una alta carga viral (la proteina SPIKE de las vacunas) en sus narices y en sus bocas, las cuales son diseminadas o esparcidas al hablar, gritar, cantar, estornudar, besar, compartir bebidas, compartir alimentos, etc.

En otras palabras, la proteina SPIKE introducida en las vacunas para crear anticuerpos, es multiplicada millones de veces en el cuerpo del vacunado, haciendo que en sus narices y en sus bocas se encuentre una alta carga viral que se convierte en infeccion para las personas que rodean a los vacunados.

El siguiente Doctor Medico lo explica muy claramente:


Para que lo entienda mejor, esto es lo que sucede:

1) El supuesto SARS-COv-2 que dicen ES UN VIRUS NUEVO, SIMPLEMENTE NO EXISTE, PUES JAMAS HA PODIDO SER AISLADO O PURIFICADO DE LOS TEJIDOS HUMANOS.

2) Y como le han hecho creer a Ud. que este "VIRUS" REALMENTE EXISTE, entonces le ponen una vacuna con una proteina viral SINTETICA (ARTIFICIAL) a la que llaman la proteina SPIKE (conocida tambien como CORONA o PICO), la cual entra a las celulas del cuerpo humano transportada por un elemento llamado MENSAJERO. En el interior de las celulas humanas, esta proteina sintetica (SPIKE) se multiplica millones de veces, y su organismo responde creando anti-cuerpos, pero ahora su organismo es tambien portador de millones de particulas virales como resultado de la vacuna que introdujo la proteina SPIKE en sus celulas.

3) De esta manera, UNA PERSONA COMPLETAMENTE SANA, QUE NO ESTA INFECTADA ABSOLUTAMENTE POR NINGUN VIRUS, es obligada a ponerse una vacuna QUE CONTIENE UN VIRUS, EL CUAL ES UN SEGMENTO DE VIRUS, PERO SINTETICO, Y CUYA PARTE DEL VIRUS ES SU CORONA, SU PICO, EL CUAL EN EL IDIOMA INGLES RECIBE EL NOMBRE DE SPIKE (la proteina SPIKE).

Y a Ud. LO OBLIGAN a ponerse este segmento sintetico de UN VIRUS para no perder su trabajo, para que pueda viajar en avion, en tren, en buses interprovinciales, para que pueda entrar a un restaurant, a un Museo, al Cine, etc. En otras palabras, LO INFECTAN CON UN VIRUS SINTETICO PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA NORMAL EN LA SOCIEDAD HUMANA.

SE DIO CUENTA COMO LA IMPIA ELITE MUNDIAL LO ENFERMO E INFECTO CON UN VIRUS SINTETICO, CON LA MENTIRA DE QUE LA VACUNA LO PROTEGERIA DE UNA POSIBLE INFECCION DE UN VIRUS INEXISTENTE, QUE JAMAS HA SIDO AISLADO O PURIFICADO ?

HE AHI EL PLAN MAESTRO DE SATANAS CONTRA LA HUMANIDAD !!!!!

Y SEPA UD. QUE LO QUE SE HA LLAMADO COVID-19 COMO ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UN SINDROME ELECTROMAGNETICO PRODUCIDO POR ALTAS FRECUENCIAS EMITIDAS POR LAS ANTENAS DE G-5 QUE, COMO TELA DE ARANA, CUBREN TODAS LAS ZONAS DE LA TIERRA POBLADAS POR SERES HUMANOS.

ESTAS SON LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNETICAS QUE NO SOLAMENTE ESTAN ENFERMANDO A LA POBLACION MUNDIAL, SINO TAMBIEN DESTRUYENDOLA. Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA SUPUESTA ENFERMEDAD DEL COVID-19 JAMAS TENDRA UN FINAL.

Y ESTA ES LA UNICA RAZON QUE EXPLICA LA URGENTE PASION DESCONTROLADA QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO, PARA QUE UD. Y SUS HIJOS SE VACUNEN .... Y PRONTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Extrema derecha y trumpistas.

Se alegrarian si hubiera una matanza de quienes no piensan como ustedes.

Y eso los hace peligrosos, dignos de ser multados y encarcelados. Es lo que pienso.

Lo curioso es que detesto la izquierda y la mediocridad que representan, pero por esta vez tengo que quitarme el sombrero y aceptar que la derecha tiene su propio cáncer: ustedes.


La ultraderecha es como el viejo del costal, boogeyman dijeran los gringos.

 
Usas la palabra cáncer como un insulto.

Estoy notando que los inyectados con el veneno se han vuelto insensibles, y agresivos.

¿Podrán arrepentirse o ya es demasiado tarde?

.
Si, este tema saca lo peor de nosotros, hace varios días le pedí al webmaster que le pusiera candado (a este y al otro tema)

Y eso que me falta la segunda dosis de la vacuna!
 
Extrema derecha y trumpistas.

Se alegrarian si hubiera una matanza de quienes no piensan como ustedes.

Y eso los hace peligrosos, dignos de ser multados y encarcelados. Es lo que pienso.

Lo curioso es que detesto la izquierda y la mediocridad que representan, pero por esta vez tengo que quitarme el sombrero y aceptar que la derecha tiene su propio cáncer: ustedes.


¿SON LOS CRISTIANOS DE LA ULTRADERECHA?

A nadie hemos corrompido

Juan Sánchez Araujo –

agosto 20, 2021

La “ultraderecha” es ese cajón de sastre donde se mete a todo el mundo que no abraza el pensamiento único que se nos quiere imponer. Ni que decir tiene que los que usan ese término son expertos en cambiar el significado de las palabras para conseguir sus fines (creo que fue C. S. Lewis quien habló del departamento filológico del infierno).

En ese cajón de sastre solemos aparecer los cristianos fieles a la Palabra de Dios y al evangelio de nuestro Señor Jesucristo juntamente con los xenófobos, racistas y neonazis: la verdadera “extrema derecha”, más emparentada con quienes tratan de imbuirnos su ideología laicista[1] que con nosotros. La agenda política laicista, que quiere adoctrinarnos desde el colegio, y a ser posible desde la cuna, con una visión plana del mundo y del ser humano, y que niega tácitamente ─no mencionándolo nunca[2]─ o de manera explícita ─negándolo abiertamente─ al Dios Creador, Redentor y Juez de toda la tierra y de la humanidad, no podemos por menos de resistirla. Sus adeptos, no solo cierran los ojos a la evidencia del Dios que nos habla en la Creación[3] y se da a conocer en la persona y la obra redentora de Cristo[4], sino que “habiendo entendido el juicio de Dios”[5] que pesa sobre ellos, se oponen porfiadamente a los designios, mandamientos, enseñanzas y sanos consejos del Señor registrados en las Sagradas Escrituras para nuestro bien, e intentan hacer que tampoco nosotros los tengamos en cuenta o que los borremos de nuestras mentes, para así arrastrarnos más fácilmente consigo en su caída. Esto sí que es un extremismo fascistoide, ya venga de la derecha o de la izquierda.

En cuanto a nosotros, ni nuestras creencias, ni nuestra manera de vivir o de actuar nos relacionan siquiera de lejos (menos aún nos identifican) con lo que se ha considerado siempre la “ultraderecha”. En primer lugar, las categorías políticas de este mundo no son aplicables a los verdaderos seguidores de Jesús; quien testificó ante Pilato: “Mi reino no es de este el mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”[6]. Y en esta misma línea, el apóstol Pablo declara: “Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”[7]. Los cristianos fieles a la Palabra de Dios se rigen por las leyes y los principios del reino de los cielos: esos mandamientos y preceptos dados por Dios que nuestro Señor Jesucristo resumió en dos máximas: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente [y] a tu prójimo como a ti mismo”[8] . “El que ama al prójimo ─dice el apóstol Pablo─ ha cumplido la ley. Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”[9].

Estos mandamientos, y toda la enseñanza y la historia bíblica, nos revelan a Dios: su deidad, su carácter, su poder, su soberanía y sus buenos propósitos para la humanidad y para este mundo[10]. Y nos instan, entre otras cosas, a ser buenos ciudadanos de los países donde hemos nacido o residimos, y a buscar el bien de ellos[11]. Nos mandan que oremos por nuestras autoridades[12] y nos sometamos a ellas; porque están puestas por Dios, y son sus “servidores”[13], para impedir el caos, castigar a los malhechores y administrar justicia en una sociedad corrompida por el pecado del hombre[14]. También nos ordenan que paguemos nuestros impuestos[15], sigamos la paz con todos[16] y hagamos el bien, aun cuando los que están en autoridad sobre nosotros (o nuestros propios conciudadanos) nos aborrezcan, nos persigan y digan toda clase de mal contra nosotros mintiendo[17]. Solamente hay un límite a la sumisión a las autoridades seculares, y es cuando estas traspasan la línea roja conduciendo a sus administrados a desobedecer a Dios mediante leyes perversas e injustas y principios contrarios a su Palabra; o cuando no les permiten dar culto al Creador, andar según sus ordenanzas o predicar el evangelio de su amado Hijo Jesucristo[18].

Los cristianos no somos terroristas, ni fanáticos religiosos, ni opresores de ningún tipo; sino gente de bien, respetuosos de los demás, buenos ciudadanos[19]. Si se nos considera agitadores, será por el buen testimonio de nuestra vida y por la predicación del evangelio de Jesucristo[20], único nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podemos ser salvos[21]. Tampoco nuestras armas son “carnales” y mortíferas como las de este mundo, sino espirituales ─aunque “poderosas en Dios”─, y sirven para derribar ─con palabras y argumentos─ los muros que levantan los hombres contra el conocimiento de Dios: un conocimiento que, primero, los condena (señalándoles sus pecados) y, luego, los salva (si creen en la gracia y el perdón de Dios otorgados por medio de Jesucristo). Son estas unas armas capaces de llevar “cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”[22]. Se trata de las “palabras de verdad, de humildad y de justicia” sobre las que cabalga el Verbo de Dios[23]; de sus “saetas agudas” que penetran en el corazón de los enemigos del Rey convirtiéndolos a Él[24]. Y nuestro lenguaje guerrero no tiene que ver con enemigos humanos, sino con “los gobernadores de las tinieblas de este siglo” y las “huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”; los cuales mueven a los hombres desde la penumbra como si fueran marionetas[25], e involucran a los incrédulos en su rebelión contra Dios inspirándoles toda clase de pensamientos necios y fatales para ellos, a fin de que se rebelen contra su Creador[26] y se pierdan[27]. Y para que persigan a los cristianos[28].

Pronto se acusará a los cristianos del “delito de odio”, tan de moda, por predicar a sus semejantes homosexuales el perdón de Dios por medio de la fe en Jesús, la reconciliación con Él por su gracia y su misericordia, la buena noticia de que pueden ser adoptados en la familia de Dios[29] y hechos hijos suyos, y herederos de la vida eterna en la nueva creación[30] que el regreso glorioso de Jesucristo a la tierra en todo su esplendor y majestad traerá consigo[31]: una salvación que ─como el resto del mundo─, aún están a tiempo de recibir. Como dice el apóstol Pablo citando al profeta Isaías: “He aquí ahora [es] el tiempo aceptable; he aquí ahora [es] el día de salvación”[32].

El sentimiento anticristiano que se ha promovido en la sociedad occidental desde Nietzsche hasta nuestros días no ha originado una cultura progresista sino nihilista, que se propone acabar con todo lo bueno, sano y necesario para la humanidad. Si pudieran —como es su deseo— borrar a Dios del mapa e impedir la proclamación del evangelio de salvación y los valores cristianos de la familia, el matrimonio, el amor por los hijos, por los padres, por niños y ancianos, por la verdad, por la justicia, por la misericordia, acabaría por completo con la humanidad entera. Gracias a Dios eso no sucederá; sino que “el que mora en los cielos se reirá, el Señor se burlará de ellos”[33]. Refiriéndose al diablo, Jesús dijo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

No se puede acusar a los cristianos que son fieles a la Biblia y al evangelio de llevar vidas inmorales, ser malos ciudadanos, fomentar malas costumbres, alteran el orden social o engañar a nadie, como se hacía en el siglo II, en tiempos de los apologistas Justino Mártir y Atenágoras. Ni tampoco de sembrar ideas destructivas para la sociedad, como pretende Nietzsche en su obra El Anticristo. La exaltación del hombre orgulloso, que tiene como meta el poder y desprecia a los débiles, los pobres y los necesitados, que eran ─según él─ lo bajo y lo vil, de lo cual la sociedad haría bien en deshacerse, llevó a Nietzsche a despotricar contra el Dios generoso, misericordioso y compasivo de la Biblia; contra el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo[34] ─el único Dios verdadero[35]─, y a insultar y despreciar a Jesús por su humildad, mansedumbre y su muerte en beneficio de los pecadores. Finalmente, preso de la locura en que acabó, Friedrich Nietzsche declaró ser él mismo el Anticristo, y terminó su libro dictando unas leyes “contra el vicio” que ─según él─ “es el cristianismo”[36]. Las ideas anticristianas de Nietzsche abonaron el terreno para el surgimiento del nacionalsocialismo en la Alemania del siglo pasado, y ese mismo espíritu amenaza hoy con alumbrar el mayor estado totalitario jamás conocido[37]. El peligro para nuestro mundo no es el cristianismo, sino ese laicismo ateo militante. Los cristianos fieles a la Palabra de Dios, como el apóstol Pablo, podemos decir: “Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado” (2 Corintios 7:2).

Pastor Juan Sánchez Araujo

NOTAS
[1] No confundir con “laica”, que no favorece a ninguna religión o ideología en particular, sino que respeta la libertad de pensamiento y de expresión de todos los ciudadanos. El laicismo es un movimiento activista ateo ─si no en la teoría sí en el modo de actuar─ que busca excluir a Dios de todo pensamiento y discurso humano, para que pongamos nuestra esperanza en el hombre imperfecto y pecador, convertido en la medida y el centro de todas las cosas, y suficiente en sí mismo ─según ellos─ para regir y dirigir los destinos de la Humanidad. El laicismo saca a Dios del cuadro ─¡como si tal cosa fuera posible! (Salmo 2:1-4)─ y trata de imponernos, mediante argumentos falaces e insidiosos, o leyes contrarias al carácter y a los mandamientos de nuestro Creador y Redentor, ideologías y prácticas impías .

[2] Salmo 96; Romanos 10:8-10

[3] Salmo 8; Romanos 1:18-32

[4] Juan 3:16

[5] Romanos 1:32

[6] Juan 18:36

[7] Filipenses 3:20

[8] Mateo 22:34-40

[9] Romanos 13:8-9

[10] Tito 3:4-5

[11] Jeremías 29:7

[12] 1 Timoteo 2:1-2

[13] Romanos 13:3-7

[14] Romanos 5:12

[15] Romanos 13:6; 1 Pedro 2:14-17

[16] Hebreos 12:14; Romanos 12:18

[17] Mateo 5:11; 1 Pedro 2:23

[18] Hechos 4:19-20; 5:29

[19] Mateo 5:13-16

[20] Hechos 17:6-7

[21] Hechos 4:12, 18-20; 17:6

[22] 2 Corintios 10:3-5

[23] Salmo 45:2-5; Apocalipss 19:13

[24] Salmo 45:4-5; Romanos 5:10; Colosenses 1:21

[25] Efesios 6:10-20

[26] Salmo 2:1-4

[27] 2 Corintios 5:3-4

[28] Salmo 14:1-4

[29] Gálatas 4:6-7

[30] 1 Pedro 3:10-14

[31] Mateo 24:29-31

[32] 2 Corintios 6:2-3; Isaías 49:8; Lucas 13:25-27

[33] Salmo 2:4

[34] 2 Corintios 1:3; 1 Pedro 1:3

[35] Isaías 43:8-13

[36] Nietzsche, Friedrich, El Anticristo: Maldición sobre el cristianismo (Alianza Editorial, Madrid, 1980), p. 111

[37] 2 Tesalonicenses 2:1-17

FUENTE
WEB DEL PASTOR WILL GRAHAM

***
Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso, pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera una gran recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados
de ellos trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.
»Qué aflicción les espera a ustedes,
los que son ricos,
porque su única felicidad es aquí y ahora.

Lucas 6:22‭-‬24 NTV

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Usas la palabra cáncer como un insulto. Estoy notando que los inyectados con el veneno se han vuelto insensibles, y agresivos. ¿Podrán arrepentirse o ya es demasiado tarde?

BIBLICO:

Que la insensibilidad y agresividad de ellos no te extrane en absoluto. Con la vacuna ya puesta en ellos, tienen OXIDO DE GRAFENO Y PARASITOS en su cuerpo, de acuerdo a los videos de las botellitas (viales) de las vacunas examinadas con distintos tipos de microscopios, incluidos los que en ingles se llaman microscopios DARKFIELD.

Y si tienen OXIDO DE GRAFENO en ellos, ya estan conectados con la Impia Elite Mundial. Ademas, claramente se ven PARASITOS muy extranos en esas vacunas.

NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LES PUSIERON, Y DE LO QUE LES SEGUIRAN PONIENDO CADA 6 MESES, PARA MANTENER EL PASE O PASAPORTE DE VACUNACION AL DIA.

CANADA YA SACO UN CODIGO PERSONAL DE VACUNACION QUE VERIFICARA EL PASAPORTE DE VACUNACION QUE PRESENTEN LOS VACUNADOS: SE VERIFICARA EL NOMBRE DE LA PERSONA Y LA CANTIDAD DE VACUNAS, ADEMAS SI ESTA O NO ESTA ACTUALIZADO EL PASE O EL PASAPORTE DE VACUNACION QUE ES PRESENTADO EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LOS LUGARES QUE DEMANDAN ENTRADA SOLAMENTE A PERSONAS VACUNADAS.


ESTE CODIGO ESTA INCORPORADO EN EL TELEFONO CELULAR.

EL SISTEMA ES UNA COPIA MUY SIMILAR A LO QUE UN DIA SERA LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 16 y 17.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si, este tema saca lo peor de nosotros, hace varios días le pedí al webmaster que le pusiera candado (a este y al otro tema)
Y eso que me falta la segunda dosis de la vacuna!
VALENCIA:

Para que los Foristas no se olviden, les recordare que tu publicamente declaraste ser PROFETA y tambien dijiste ser un ADIVINO ASALARIADO. Tengo registradas las Paginas y los numeros de Posts de esas 2 declaraciones publicas tuyas.

Ahora, el hecho de haberle pedido CANDADO a este Tema del supuesto virus y al otro Tema, tambien sobre el virus, PUES LO QUE HICISTE FUE SOLICITAR CENSURA DEL TEMA, LO MISMO QUE HACEN LOS IMPIOS DE LA ELITE MUNDIAL Y LOS IMPIOS QUE TIENEN A CARGO LOS MEDIOS TRADICIONALES DE COMUNICACION PUBLICA: TV., RADIO Y PERIODICOS.

ESO QUIERES TU: CENSURA DEL TEMA, PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD DE LO QUE MUNDIALMENTE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PLANETA !!!!!

Y terminas diciendo lo siguiente, TEXTUALMENTE:

"Y ESO QUE ME FALTA LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA". Pues a ponertela y a ponertela pronto, porque escrito esta en la Palabra de Dios:

"EL QUE ES INJUSTO, SEA INJUSTO TODAVIA; Y EL QUE ES INMUNDO, SEA INMUNDO TODAVIA" (Apocalipsis 22: 11).

VALENCIA:

Tu nos has dicho que todavia tienes pendiente el ponerte la segunda dosis de la vacuna.

Y yo biblicamente te respondo: "LO QUE VAS A HACER, HAZLO MAS PRONTO" (Juan 13: 27). Aprende de la agilidad de Judas y apurate en hacer LO QUE TIENES QUE HACER: PONERTE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA Y, DESPUES, EL REFUERZO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: