LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

¿Cuanto gallegos son necesarios para cambiar un bombillo?

5.

1 que se monté sobre la mesa, y 4 que la giren para enroscar el bombillo.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Una vez predicando este texto a mi congregación les dije que Pablo ordenaba sujetarse a la autoridad de ese tiempo
El punto es que la autoridad presente de ese día era la dictadura del Cesar romano Nerón
quien por cierto lo sentencio a morir decapitado

Eso corta el argumento de los rebeldes anti autoridad de este tema

Ellos necesitan una autoridad menor que Nerón para obedecer
Su insurrecta naturaleza nos es vastamente notoria, así como su cerrazón y su insensatez

No tienen absolutamente nada que ver con Cristo ni con el cristianismo aquellos religiosos foristas
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y Manhattan
No insistan privados y particulares!!

Lean la página del Gobierno de la Nación

https://argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/preguntas-frecuentes#15




15. La vacunación contra la COVID-19 en Argentina, ¿es obligatoria?


No, la vacunación contra la COVID-19 no es obligatoria. Desde el Ministerio de Salud de la Nación y el Programa Ampliado de Inmunizaciones se aboga por construir y fomentar la aceptación y confianza en la vacunación como una estrategia de salud pública solidaria, equitativa y beneficiosa para el bienestar y la salud de las personas y de la población, basada en evidencia científica contundente y que ha salvado millones de vidas en el mundo como medida primaria de prevención. Así es que, en Argentina, la mayor parte de la población comprende los beneficios individuales y colectivos de la vacunación y la acepta voluntariamente.






.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Es necesaria la antiagregación plaquetaria durante la enfermedad no después, a no ser que exista alguna enfermedad subyacente que lo requiera, por ejemplo en algunas cardiopatías de bajo gasto hemodinámico, insuficiencia venosa…

Entiendo. Muchas gracias, se lo contaré a mi hermana.


Dios te guarde :)
 
Ver el archivo adjunto 3314112 HAGA UN CLICK EN EL CONTENIDO DE COLOR CELESTE QUE DICE "VIEW ATTACHMENT 3314112", INMEDIATAMENTE ANTERIOR A ESTE MENSAJE.
PATRICK:

LAS VARIANTES SON UNA SIMPLE CREACION DE LA NUEVA MENTIRA QUE SE AGREGA A LAS SIGUIENTES MENTIRAS:

1) QUE EL VIRUS COVID-19 EXISTE.

2) QUE VIVIMOS UNA PANDEMIA VIRAL DEBIDO A ESTE VIRUS COVID-19.

3) Y QUE EL TEST DEL P.C.R. TIENE LA CAPACIDAD DE IDENTIFICAR A ESTE VIRUS COVID-19.

POR LO TANTO, LAS VARIANTES SON UNA NUEVA MENTIRA DICHA DE FRENTE A LA CARA DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.

COMO NO ESTAMOS EN EL LABORATORIO CON ESTOS CRIMINALES, ELLOS PUEDEN INVENTAR LO QUE LES SEA MAS CONVENIENTE PARA MANTENER ACTIVA LA GRAN MENTIRA DE QUE TODO PROVIENE DE UN VIRUS CUYA EXISTENCIA AUN NO PUEDE SER PROBADA, CIENTIFICAMENTE.

LA GRAN MENTIRA ACTUAL: QUE EL INEXISTENTE VIRUS COVID-19 HA MUTADO Y SEGUIRA MUTANDO, CAUSANDO VARIANTES CUANDO SE LE DE LA GANA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Estimado P. Céspedes,

¿Entonces los medios de comunicación nos mienten? ¿Y los hospitales también? ¿Y los miles de entubados están dándonos una actuación merecedora de un Oscar?..Yo mismo conozco por lo menos unas diez personas que fueron entubadas por haberse infectado con ese "virus" que Ud. dice que no existe. Pues ALGO existe o fueron entubados para ser "liquidados"??

Todas estas cosas nos confunden.

Expliquenos más su razonamiento por favor. Porque las palabras son vacías si no tienen algún hecho que las respalde. No saque una conclusiòn equivocada de mí. No estoy en contra de lo que Ud. comparte. Solo deseo una aclaración de HECHOS que apuntan a una gran conspiración como Ud. alude.

Le pido de favor que se concentre más en LOS HECHOS que respalden que ciertamente si hay una GRAN CONSPIRACIÓN y no solamente en los videos que HABLAN de una gran conspiración. necesitamos pruebas cientificas.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado P. Céspedes,

¿Entonces los medios de comunicación nos mienten? ¿Y los hospitales también? ¿Y los miles de entubados están dándonos una actuación merecedora de un Oscar?..Yo mismo conozco por lo menos unas diez personas que fueron entubadas por haberse infectado con ese "virus" que Ud. dice que no existe. Pues ALGO existe o fueron entubados para ser "liquidados"??

Todas estas cosas nos confunden.

Expliquenos más su razonamiento por favor. Porque las palabras son vacías si no tienen algún hecho que las respalde. No saque una conclusiòn equivocada de mí. No estoy en contra de lo que Ud. comparte. Solo deseo una aclaración de HECHOS que apuntan a una gran conspiración como Ud. alude.

Le pido de favor que se concentre más en LOS HECHOS que respalden que ciertamente si hay una GRAN CONSPIRACIÓN y no solamente en los videos que HABLAN de una gran conspiración. necesitamos pruebas cientificas.

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para que TE INFORMES a FONDO de BOCA de un EX-VICEPRESIDENTE de PFIZER... QUE CONOCE MUY BIEN las INTERIORIDADES de ESTA FARMACÉUTICA... y PIENSA que NO IBA a PONER su VIDA y REPUTACIÓN en PELIGRO... SI NO PENSASE que DECLARAR la VERDAD ERA MÁS IMPORTANTE que SU PROPIA VIDA... PINCHA en el SIGUIENTE ENLACE #4.104.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Estimado Miniyo,

Excelente su información. Hubiese sido bueno poner toda esta información en un archivo PDF. Si Ud. sabe cómo hacerlo, por favor le pido lo haga para nuestro beneficio. Mil gracias!

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Miniyo,

Excelente su información. Hubiese sido bueno poner toda esta información en un archivo PDF. Si Ud. sabe cómo hacerlo, por favor le pido lo haga para nuestro beneficio. Mil gracias!

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESPERA un MOMENTO... y TE LO PONGO.... ¿LO QUIERES con los COLORES que RESALTAN CIERTAS AFIRMACIONES... TAL CUAL ESTÁ en la APORTACIÓN... o SÓLO QUIERES el ARTÍCULO PERIODÍSTICO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estimado P. Céspedes,

¿Entonces los medios de comunicación nos mienten? ¿Y los hospitales también? ¿Y los miles de entubados están dándonos una actuación merecedora de un Oscar?..Yo mismo conozco por lo menos unas diez personas que fueron entubadas por haberse infectado con ese "virus" que Ud. dice que no existe. Pues ALGO existe o fueron entubados para ser "liquidados"??

Todas estas cosas nos confunden.

Expliquenos más su razonamiento por favor. Porque las palabras son vacías si no tienen algún hecho que las respalde. No saque una conclusiòn equivocada de mí. No estoy en contra de lo que Ud. comparte. Solo deseo una aclaración de HECHOS que apuntan a una gran conspiración como Ud. alude.

Le pido de favor que se concentre más en LOS HECHOS que respalden que ciertamente si hay una GRAN CONSPIRACIÓN y no solamente en los videos que HABLAN de una gran conspiración. necesitamos pruebas cientificas.

Bendiciones.

La Espada777


Te comento que mi padre fue internado con hisopado positivo y no lo intubaron, porque no había camas de terapia intensiva.

Está vivo, por la gracia de Dios, porque no pudieron intubarlo.

En Argentina los hospitales reciben mucho dinero del gobierno, por cada paciente diagnosticado, internado, e intubado.

El resultado preliminar de la efectividad de las inyecciones en Argentina, dicen que 9 de cada 10 muertos con hisopado positivo, eran mayores de 60 años, y ya había sido inyectados.

Estos días estoy pasando una gripe.

Yo digo en broma que es cobi, ya que el supuesto cobi tiene los mismos síntomas que una gripe.

Recordé que tenía CDS que me había regalado un amigo, y estoy tomando 10 ml ó cm3 de CDS en un litro de agua por día (en 8 tomas de 125 ml ó cm3).

La verdad es que estoy re bien, expectoré una cantidad importante de flema, y siempre pude respirar bien.

Para que esta conspiración funcione, solamente fue necesario que Gobiernos, Sistemas de Salud (farmacológica), y Medios de Comunicación mundiales, repitan las 24 horas las mismas mentiras.

El objetivo es reducir la población mundial, y a la vez destruir las economías nacionales, para favorecer a las grandes empresas multinacionales.

La diferencia entre esta "teoría de la conspiración" y la realidad, es sólo una cuestión de tiempo.







.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para que TE INFORMES a FONDO de BOCA de un EX-VICEPRESIDENTE de PFIZER... QUE CONOCE MUY BIEN las INTERIORIDADES de ESTA FARMACÉUTICA... y PIENSA que NO IBA a PONER su VIDA y REPUTACIÓN en PELIGRO... SI NO PENSASE que DECLARAR la VERDAD ERA MÁS IMPORTANTE que SU PROPIA VIDA... PINCHA en el SIGUIENTE ENLACE #4.104.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Estimado Miniyo,

Excelente su información. Hubiese sido bueno poner toda esta información en un archivo PDF. Si Ud. sabe cómo hacerlo, por favor le pido lo haga para nuestro beneficio. Mil gracias!

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick

El caso judicial de un valiente canadiense sienta las bases, y sienta el precedente ganador, para todos los casos en los que se acosa, multa o arresta a personas por supuestamente violar las normas y regulaciones de "seguridad" de Covid, a cualquier nivel.

Puedes presentar un recurso contra estos "actos sanitarios" anticonstitucionales y anticientíficos y ganarás en los tribunales, porque el virus nunca se ha aislado de pacientes sintomáticos ni se ha demostrado que cause ninguna dolencia o enfermedad, por lo que los fanáticos de la vacuna y del Covid no tienen ningún recurso ni ciencia en la que basarse para demostrar sus afirmaciones.

En otras palabras, si no se puede demostrar que el Covid existe como un "nuevo" coronavirus que conlleva una amenaza existencial para la humanidad, entonces no se nos puede responsabilizar de no cumplir las normas y reglamentos basados en su existencia y amenaza. Esto significa que no hay vacunas, no hay máscaras, no hay distanciamiento social, no hay cierres de pequeñas empresas, no hay cierres patronales, no hay limitación de las reuniones, no hay "aprendizaje a distancia" en las escuelas virtuales y, sobre todo, no hay pandemia.

Un caso judicial precedente protege a todos los acusados de infringir las normas y reglamentos de seguridad de Covid durante los próximos años

"Están intentando llevar a nuestro país a la bancarrota con el pretexto de una falsa pandemia", dice Patrick King, padre de dos hijos, un hombre que acaba de ganar en los tribunales porque la tiránica e hiperparanoica comunidad médica no puede demostrar la ciencia que hay detrás de toda la pandemia, ya que todo depende de un virus que nadie puede aislar en un laboratorio para demostrar que existe.

Un caso emblemático es un caso judicial que se estudia y se cita durante años porque tiene importancia jurídica e histórica. Los casos más significativos tienen un efecto duradero en la aplicación de ciertas leyes nuevas, a menudo relacionadas con los derechos y libertades individuales. Este caso es sin duda un hito.

Ahora este canadiense está siendo completamente censurado y puesto en la lista negra de los medios de comunicación porque está contando su historia que puede ayudar a millones y millones de víctimas de esta estafa y, sobre todo, a las víctimas de las vacunas Covid que coagulan la sangre. La gente ha perdido su medio de vida -y algunos su vida- a causa de un virus que los científicos ni siquiera pueden demostrar que existe.

Todo esto se está descubriendo y los documentos se publicarán para su consulta en StewPeters.TV y RedVoiceMedia.com.

Los virus del resfriado común y los fragmentos del virus del mono de anteriores vacunas contra la gripe en su sangre etiquetados como Covid-19 positivo en las pruebas de PCR

Las pruebas de Covid no se basan en Covid-19, porque es un virus fantasma. Así que, en su lugar, todas las pruebas PCR se hicieron para analizar todo tipo de virus, incluidos todos los tipos de coronavirus, el SARS, los resfriados y las cepas de la gripe (de las que hay unas 15). Muchas personas que dan positivo en el Covid sólo habrán dado positivo en fragmentos víricos en su sistema a causa de su anterior vacuna contra la gripe. Además, el "ruido" que miden estas pruebas puede incluir cantidades muy minúsculas e inofensivas de virus que sólo están en el fondo, pero que han sido amplificadas tantas veces por las pruebas fraudulentas de PCR, que cualquiera en cualquier momento puede dar positivo por "Covid". Todo ha sido una mentira.

El "establishment" médico y científico ha fabricado completamente estas pruebas de Covid utilizando un cóctel de virus del resfriado común y cepas de la gripe, y hay documentos del HHS que describen rotundamente cómo el CDC aún no ha aislado ningún "virus Covid-19". Y punto.

Así que, científicamente hablando, no existe tal cosa como "material de referencia certificado aislado" para el virus Covid-19, y las pruebas PCR se desarrollaron sin ninguna muestra aislada del virus Covid-19. Y ahora lo sabemos gracias a los documentos solicitados y recuperados por la FOIA (Ley de Libertad de Información) que revelan la verdad. Todo ha sido una gran simulación. Una falsificación. Una historia sintética basada en un virus sintético y respaldada por noticias falsas, que representan alrededor del 90% de todas las noticias que el mundo ve a diario.

Lo peor es que las vacunas son falsas. No detienen a Covid. No te ayudan con un caso menor y más débil si lo contraes. Son inoculaciones armadas con proteínas de punta y nanopartículas tóxicas que obstruyen tu sangre y causan enfermedades y trastornos. Las vacunas son "inyecciones de coágulos" para los borregos que cayeron en el esquema de Ponzi de la mala salud, como dijo mejor el Guardián de la Salud.

Sintonice su frecuencia de Internet con Pandemic.news para obtener información actualizada sobre estos crímenes contra la humanidad inducidos por las vacunas, además de la primicia sobre el próximo Holocausto de las vacunas "Delta" y "de refuerzo", parte II. También date cuenta de que si alguien que conoces está a favor de las vacunas en este momento, eso también significa que está en contra de la ciencia, porque si mirara la ciencia, vería claramente que las vacunas no son seguras ni eficaces, sino más bien peligrosas y defectuosas.


https://www.naturalnews.com/2021-08-11-covid-does-not-exist-novel-isolated-virus.html#
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Estimado P. Céspedes,

¿Entonces los medios de comunicación nos mienten? ¿Y los hospitales también? ¿Y los miles de entubados están dándonos una actuación merecedora de un Oscar?..Yo mismo conozco por lo menos unas diez personas que fueron entubadas por haberse infectado con ese "virus" que Ud. dice que no existe. Pues ALGO existe o fueron entubados para ser "liquidados"??

Todas estas cosas nos confunden.

Expliquenos más su razonamiento por favor. Porque las palabras son vacías si no tienen algún hecho que las respalde. No saque una conclusiòn equivocada de mí. No estoy en contra de lo que Ud. comparte. Solo deseo una aclaración de HECHOS que apuntan a una gran conspiración como Ud. alude.

Le pido de favor que se concentre más en LOS HECHOS que respalden que ciertamente si hay una GRAN CONSPIRACIÓN y no solamente en los videos que HABLAN de una gran conspiración. necesitamos pruebas cientificas.

Bendiciones.

La Espada777
LA ESPADA 777:

Pues NO SEAS FLOJO y vuelve atras de esta pagina e informate de todo lo que se ha posteado en Paginas y Paginas anteriores.


NO TE LO VAMOS A REPETIR 10 O 20 VECES MAS !!!!!!

Y si quieres mas pruebas, escribele una carta a la F.D.A. de U.S.A. y le preguntas POR QUE JAMAS ELLOS HAN APROBADO LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19.

Despues, escribes otra carta al C.D.C. de U.S.A. y le preguntas CUANDO AISLARON EL VIRUS COVID-19, O CUANDO LO PURIFICARON, COMO PRUEBA DE QUE EL VIRUS COVID-19 REALMENTE EXISTE.

LOS ENFERMOS DE LOS QUE TU HABLAS, TODOS HAN SIDO INFECTADOS, NO POR UN VIRUS, SINO POR NANO-PARTICULAS TOXICAS AL CUERPO HUMANO, LLAMADAS OXIDO DE GRAFENO.

EL OXIDO DE GRAFENO CAUSA EN EL CUERPO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SINTOMAS QUE FALSAMENTE SE DICE SON SINTOMAS DE UN VIRUS QUE NO EXISTE.

LAS VACUNAS CONTIENEN OXIDO DE GRAFENO Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LOS VACUNADOS SE SIGUEN INFECTANDO, SE LES ORDENA USAR MASCARAS, SE LES ORDENA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL, SE LES ORDENA LAVARSE BIEN LAS MANOS, COMO SI JAMAS SE HUBIESEN VACUNADO CONTRA UN SUPUESTO VIRUS QUE INFECTA.

MIENTRAS UNA PERSONA SIGA RECIBIENDO EN SU CUERPO EL TOXICO OXIDO DE GRAFENO, CONTINUARA SUFRIENDO LOS SINTOMAS DE ENFERMEDAD QUE FALSAMENTE SON ACHACADOS A UN VIRUS QUE NO EXISTE, PORQUE JAMAS SE HA PROBADO CIENTIFICAMENTE QUE EXISTA.

LOS GOBIERNOS MIENTEN. LAS AUTORIDADES MIENTEN. LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD TAMBIEN MIENTE. SE MIENTE EN LOS HOSPITALES.

LA VERDAD HOY DEBER SER BUSCADA MAS ALLA DE LA CENSURA, MAS ALLA DE LAS FALSAS AFIRMACIONES DE LA RADIO Y LA TELEVISION, Y MAS ALLA DE LAS MENTIRAS DE LOS GOBIERNOS QUE ESTAN EN COALICION CON LOS QUE ESTAN IMPULSANDO EL SURGIMIENTO DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, EN ESTE MUNDO.

ESTA CIRCULANDO MUCHISIMO DINERO PARA COMPRAR LA MENTIRA Y EL ENGANO, CON EL OBJETO DE QUE LA MENTIRA Y EL ENGANO SEAN DADOS PUBLICAMENTE AL MUNDO ENTERO.

INFORMATE ANTES DE OPINAR !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Te comento que mi padre fue internado con hisopado positivo y no lo intubaron, porque no había camas de terapia intensiva.

Está vivo, por la gracia de Dios, porque no pudieron intubarlo.

En Argentina los hospitales reciben mucho dinero del gobierno, por cada paciente diagnosticado, internado, e intubado.

El resultado preliminar de la efectividad de las inyecciones en Argentina, dicen que 9 de cada 10 muertos con hisopado positivo, eran mayores de 60 años, y ya había sido inyectados.

Estos días estoy pasando una gripe.

Yo digo en broma que es cobi, ya que el supuesto cobi tiene los mismos síntomas que una gripe.

Recordé que tenía CDS que me había regalado un amigo, y estoy tomando 10 ml ó cm3 de CDS en un litro de agua por día (en 8 tomas de 125 ml ó cm3).

La verdad es que estoy re bien, expectoré una cantidad importante de flema, y siempre pude respirar bien.

Gracias a Dios que tu padre no empeoró. Mi hermana, mi mamá y yo estuvimos encerrados en casa durante un mes por el contagio. Tuvimos tratamiento profiláctico con retrovirales; mi mamá y yo usamos ivermectina. Nos prestaron un concentrador de oxígeno por si la cosa se ponía fea, pero Dios escuchó las oraciones de muchos, no necesitamos el aparato.

Si yo fuese tú, mejor no usaba esa agua bendita que te regalaron; podría ser lo último que bebas si no estiras antes la pata. Cuídate.
 

El caso judicial de un valiente canadiense sienta las bases, y sienta el precedente ganador, para todos los casos en los que se acosa, multa o arresta a personas por supuestamente violar las normas y regulaciones de "seguridad" de Covid, a cualquier nivel.

Puedes presentar un recurso contra estos "actos sanitarios" anticonstitucionales y anticientíficos y ganarás en los tribunales, porque el virus nunca se ha aislado de pacientes sintomáticos ni se ha demostrado que cause ninguna dolencia o enfermedad, por lo que los fanáticos de la vacuna y del Covid no tienen ningún recurso ni ciencia en la que basarse para demostrar sus afirmaciones.

En otras palabras, si no se puede demostrar que el Covid existe como un "nuevo" coronavirus que conlleva una amenaza existencial para la humanidad, entonces no se nos puede responsabilizar de no cumplir las normas y reglamentos basados en su existencia y amenaza. Esto significa que no hay vacunas, no hay máscaras, no hay distanciamiento social, no hay cierres de pequeñas empresas, no hay cierres patronales, no hay limitación de las reuniones, no hay "aprendizaje a distancia" en las escuelas virtuales y, sobre todo, no hay pandemia.

Un caso judicial precedente protege a todos los acusados de infringir las normas y reglamentos de seguridad de Covid durante los próximos años

"Están intentando llevar a nuestro país a la bancarrota con el pretexto de una falsa pandemia", dice Patrick King, padre de dos hijos, un hombre que acaba de ganar en los tribunales porque la tiránica e hiperparanoica comunidad médica no puede demostrar la ciencia que hay detrás de toda la pandemia, ya que todo depende de un virus que nadie puede aislar en un laboratorio para demostrar que existe.

Un caso emblemático es un caso judicial que se estudia y se cita durante años porque tiene importancia jurídica e histórica. Los casos más significativos tienen un efecto duradero en la aplicación de ciertas leyes nuevas, a menudo relacionadas con los derechos y libertades individuales. Este caso es sin duda un hito.

Ahora este canadiense está siendo completamente censurado y puesto en la lista negra de los medios de comunicación porque está contando su historia que puede ayudar a millones y millones de víctimas de esta estafa y, sobre todo, a las víctimas de las vacunas Covid que coagulan la sangre. La gente ha perdido su medio de vida -y algunos su vida- a causa de un virus que los científicos ni siquiera pueden demostrar que existe.

Todo esto se está descubriendo y los documentos se publicarán para su consulta en StewPeters.TV y RedVoiceMedia.com.

Los virus del resfriado común y los fragmentos del virus del mono de anteriores vacunas contra la gripe en su sangre etiquetados como Covid-19 positivo en las pruebas de PCR

Las pruebas de Covid no se basan en Covid-19, porque es un virus fantasma. Así que, en su lugar, todas las pruebas PCR se hicieron para analizar todo tipo de virus, incluidos todos los tipos de coronavirus, el SARS, los resfriados y las cepas de la gripe (de las que hay unas 15). Muchas personas que dan positivo en el Covid sólo habrán dado positivo en fragmentos víricos en su sistema a causa de su anterior vacuna contra la gripe. Además, el "ruido" que miden estas pruebas puede incluir cantidades muy minúsculas e inofensivas de virus que sólo están en el fondo, pero que han sido amplificadas tantas veces por las pruebas fraudulentas de PCR, que cualquiera en cualquier momento puede dar positivo por "Covid". Todo ha sido una mentira.

El "establishment" médico y científico ha fabricado completamente estas pruebas de Covid utilizando un cóctel de virus del resfriado común y cepas de la gripe, y hay documentos del HHS que describen rotundamente cómo el CDC aún no ha aislado ningún "virus Covid-19". Y punto.

Así que, científicamente hablando, no existe tal cosa como "material de referencia certificado aislado" para el virus Covid-19, y las pruebas PCR se desarrollaron sin ninguna muestra aislada del virus Covid-19. Y ahora lo sabemos gracias a los documentos solicitados y recuperados por la FOIA (Ley de Libertad de Información) que revelan la verdad. Todo ha sido una gran simulación. Una falsificación. Una historia sintética basada en un virus sintético y respaldada por noticias falsas, que representan alrededor del 90% de todas las noticias que el mundo ve a diario.

Lo peor es que las vacunas son falsas. No detienen a Covid. No te ayudan con un caso menor y más débil si lo contraes. Son inoculaciones armadas con proteínas de punta y nanopartículas tóxicas que obstruyen tu sangre y causan enfermedades y trastornos. Las vacunas son "inyecciones de coágulos" para los borregos que cayeron en el esquema de Ponzi de la mala salud, como dijo mejor el Guardián de la Salud.

Sintonice su frecuencia de Internet con Pandemic.news para obtener información actualizada sobre estos crímenes contra la humanidad inducidos por las vacunas, además de la primicia sobre el próximo Holocausto de las vacunas "Delta" y "de refuerzo", parte II. También date cuenta de que si alguien que conoces está a favor de las vacunas en este momento, eso también significa que está en contra de la ciencia, porque si mirara la ciencia, vería claramente que las vacunas no son seguras ni eficaces, sino más bien peligrosas y defectuosas.


https://www.naturalnews.com/2021-08-11-covid-does-not-exist-novel-isolated-virus.html#
PATRICK:

EXCELENTE TRADUCCION DEL IDIOMA INGLES AL IDIOMA ESPANOL. ESTA ES LA GRAN VERDAD DE LO QUE HOY SUCEDE EN EL MUNDO. TODO AQUEL QUE SE NIEGUE A ABRIR LOS OJOS PARA AYUDARSE A SI MISMO, PUES, COMO JESUS LO DIJO, SIGA SIENDO CIEGO Y QUE CAIGA EN EL HOYO (Lucas 6: 39). SE LO MERECE POR NO USAR LA INTELIGENCIA QUE DIOS LE DIO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
APRECIADOS FORISTAS:

ESTA ES UNA GUERRA CONTRA LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 Y CONTRA LOS FALSOS HERMANOS Y HERMANAS SUPUESTAMENTE "CRISTIANAS" QUE APOYAN LA TIRANIA QUE YA SE NOS ESTA IMPONIENDO, LA CUAL TIENE COMO META FINAL IMPONER "LA MARCA DE LA BESTIA" PARA TODA LA HUMANIDAD.

HE ESTADO HABLANDO CON PADRES AMENAZADOS DE SER DESPEDIDOS DE SUS TRABAJOS SI NO SE VACUNAN.

SUS HIJOS DEBERAN DEJAR DE ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES SI NO SON VACUNADOS, Y YA LES HAN DADO LA FECHA MAXIMA EN LA CUAL DEBERAN ESTAR VACUNADOS.

EN EUROPA, LA GENTE SALE A LAS CALLES A PROTESTAR LA TIRANIA DE ESTA BESTIA QUE FUE REVELADA POR DIOS, EN LA PROFECIA DE APOCALIPSIS 13: 1 EN ADELANTE.

ESTA BESTIA NO SE DETENDRA, HASTA QUE HARA "GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

ES NUESTRO DEBER HACER PRIMERO NUESTRA GUERRA CONTRA ESTA TIRANIA FALSAMENTE ESTABLECIDA CON EL MIEDO DE QUE EXISTE UN VIRUS, CUANDO EN REALIDAD ESTAN INTOXICANDO A LA HUMANIDAD CON OXIDO DE GRAFENO. ESTO YA ESTA PROBADO !!!!!!

A CONTINUACION, UN VIDEO DE PROTESTAS DEL PUEBLO DE ITALIA, CONTRA LA BESTIA Y CONTRA LA POLICIA QUE ES USADA POR ESTA BESTIA TIRANA:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo