LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Así es

El evangelio de la Conspiración infectó muchas iglesia evangélicas, sus asalariados y dormilones pastores la dejaron entrar, le abrieron las puertas de par en par a la paranoia, las sospechas, las sofisticadas e irreales historias, a als Fake News, los bulos y las falsedades de la cultura Antivaxx.

Son los mismos que predican más de la Bestia y del Anticristo que de Cristo y creen que se quedarán para ser vencidos por el Anticristo y son los mismos que se creyeron la falsa teología del Remplazo.

Son parte del mismo mal.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

proverbios+1++10++no+consientas.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Rebelarse contra las autoridades es rebelarse contra DIOS mismo que las puso en eminencia.

Romanos 13
1 Sométase toda persona[a] a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de[b] Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. 2 Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación. 3 Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta[c], sino para el que hace el mal[d]. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, 4 pues es para ti un ministro[e] de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga[f] al que practica lo malo. 5 Por tanto, es necesario someterse, no solo por razón del castigo[g], sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto también pagáis impuestos, porque los gobernantes son servidores de Dios, dedicados precisamente a esto. 7 Pagad a todos lo que debáis: al que impuesto, impuesto; al que tributo, tributo; al que temor, temor; al que honor, honor.

Ya viene el anticristo a jalarte las patas por rebelde
Así es,

Escrito está:

"Sométase toda alma a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios son ordenadas. Así que, el que se opone a la autoridad, a lo ordenado por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí". Romanos 13:2

Y eso, es exactamente lo que ha hecho la teoría de la Conspiración, infectar iglesias cristianas con su discurso falso y lleno de mentiras. Son réprobos.

Son participantes todos esos falsos discípulos del falso evangelio de la Conspiración que predican en sus sectas los falsos maestros.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LAS AUTORIDADES QUE SE SALTAN LA LEY... NO TIENEN NINGUNA AUTORIDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick y P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron:
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

¿ERAN REBELDES PEDRO y los APÓSTOLES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y DIOS dijo desde el cielo "No es vacunéis"
 
Y DIOS dijo desde el cielo "No es vacunéis"
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE DIJO DIOS desde el CIELO FUE...

proverbios+1++10++no+consientas.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick y P. Cespedes
@OSO
Mi hermana, estudiante de licenciatura en enfermería, me aconsejó tomar aspirina para prevenir trombos, ya que este riesgo está presente en personas que estuvieron contagiadas de covid-19. ¿Qué puedes explicar sobre esto?


Gracias :)
 
SE ANUNCIA TIRANIA EN CANADA.

EN EL DIA DE HOY, AGOSTO 13 DEL 2021, LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO HAN DADO UN PLAZO UNICAMENTE HASTA EL MES DE OCTUBRE DEL 2021, PARA QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO CANADIENSE SE VACUNEN CON AMBAS DOSIS.

TAMBIEN AGREGARON QUE LOS VIAJES EN AVION, BUSES Y TRENES, AUNQUE SEA SOLAMENTE A OTRAS PROVINCIAS DEL PAIS, SOLAMENTE PODRAN HACERLO PERSONAS QUE ESTEN DEBIDAMENTE VACUNADAS, CON PRUEBA DE ELLO.

LO MISMO OCURRIRA CON LOS VIAJES EN BARCOS, LOS CRUCEROS.

PASO A PASO LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 ESTA IMPONIENDO TIRANAMENTE SUS ORDENES.

ESTAS MEDIDAS DE TIRANIA SERAN AVANZADAS A TODOS LOS PAISES DEL PLANETA. DE ESO NO TENGAN DUDA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Sad
Reacciones: Miniyo y Patrick
Así es,

Escrito está:

"Sométase toda alma a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios son ordenadas. Así que, el que se opone a la autoridad, a lo ordenado por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí". Romanos 13:2
Una vez predicando este texto a mi congregación les dije que Pablo ordenaba sujetarse a la autoridad de ese tiempo
El punto es que la autoridad presente de ese día era la dictadura del Cesar romano Nerón
quien por cierto lo sentencio a morir decapitado

Eso corta el argumento de los rebeldes anti autoridad de este tema

Ellos necesitan una autoridad menor que Nerón para obedecer
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Una vez predicando este texto a mi congregación les dije que Pablo ordenaba sujetarse a la autoridad de ese tiempo
El punto es que la autoridad presente de ese día era la dictadura del Cesar romano Nerón
quien por cierto lo sentencio a morir decapitado

Eso corta el argumento de los rebeldes anti autoridad de este tema

Ellos necesitan una autoridad menor que Nerón para obedecer

¿PABLO PREDICANDO Y MANDANDO SUJETARSE A LA INJUSTICIA Y A LA MALDAD, CONTRARIAS ÉSTAS A LAS LEYES DE DIOS?

"I DON`T THINK SO"



SATANÁS ES EL "dios" DE ESTE MUNDO, Y TIENE AUTORIDAD DELEGADA POR DIOS; TÚ QUE INTERPRETAS BIEN LOS TEXTOS BÍBLICOS: ¿NOS SOMETEREMOS A ÉL?


"I DON`T THINK SO"
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron:
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

¿ERAN REBELDES PEDRO y los APÓSTOLES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En cuanto al asunto sanitario de control de plagas y pestes ,los judios debian obedecer al sacerdote ( Leer levitico )

No obedecer en este tema era un pecado de muerte ya que se ponía en riesgo a toda la congregación ....

Dt 17:12 Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal morirá; y quitarás el mal de en medio de Israel.
 
@OSO
Mi hermana, estudiante de licenciatura en enfermería, me aconsejó tomar aspirina para prevenir trombos, ya que este riesgo está presente en personas que estuvieron contagiadas de covid-19. ¿Qué puedes explicar sobre esto?


Gracias :)

Es interesante esto.

Eso significa que no es la vacuna que produce trombos, sino que el sistema inmune reacciona mal al virus asi sea atenuado.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
En cuanto al asunto sanitario de control de plagas y pestes ,los judios debian obedecer al sacerdote ( Leer levitico )

No obedecer en este tema era un pecado de muerte ya que se ponía en riesgo a toda la congregación ....

Dt 17:12 Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal morirá; y quitarás el mal de en medio de Israel.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO ACEPTO CONSEJOS de HEREJES... TERGIVERSADORES... y FALSOS APÓSTOLES!

Gálatas 2:16

sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

2 Corintios 3:3
siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros,
ESCRITA NO CON TINTA, SINO CON EL ESPÍRITU DEL DIOS VIVO; NO EN TABLAS DE PIEDRA, SINO EN TABLAS DE CARNE DEL CORAZÓN.


1 Timoteo 1:19

MANTENIENDO LA FE Y BUENA CONCIENCIA, DESECHANDO LA CUAL NAUFRAGARON EN CUANTO A LA FE ALGUNOS,

proverbios+1++10++no+consientas.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
  • Like
Reacciones: Miniyo
¿PABLO PREDICANDO Y MANDANDO SUJETARSE A LA INJUSTICIA Y A LA MALDAD, CONTRARIAS ÉSTAS A LAS LEYES DE DIOS?

I DON`T THINK SO



SATANÁS ES EL "dios" DE ESTE MUNDO, Y TIENE AUTORIDAD DELEGADA POR DIOS; TÚ QUE INTERPRETAS BIEN LOS TEXTOS BÍBLICOS: ¿NOS SOMETEREMOS A ÉL?


I DON`T THINK SO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY que OBEDECER a las AUTORIDADES... ¡EN EL SEÑOR... pero NO EN CONTRA del SEÑOR (Apocalipsis 14:9-12)!

Efesios 6:1

Hijos, obedeced EN EL SEÑOR a vuestros padres, porque esto es justo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Una vez predicando este texto a mi congregación les dije que Pablo ordenaba sujetarse a la autoridad de ese tiempo
El punto es que la autoridad presente de ese día era la dictadura del Cesar romano Nerón
quien por cierto lo sentencio a morir decapitado

Eso corta el argumento de los rebeldes anti autoridad de este tema

Ellos necesitan una autoridad menor que Nerón para obedecer



El Ápostol San Pablo murió martirizado, supongo que sabes porque razón.. de no ser así te tengo un par de pistas, no murió martirizado con vacunas sin aprobación completa de la FDA, y de no ser cristiano es muy probable que no hubiera llegado al fin de sus días de esa manera.
 
No... Resulta que, como mucho, produce una "MUERTESITA" NADA MÁS : UNA "MUERTESITA", PERO ESO SÍ, MUY SUAVECITA... ¡CÓMO NO!


La Junta de Andalucía deja de vacunar con Janssen tras el fallecimiento del joven de 37 años

1628912520862.png


1 muerto 525.450 dosis exitosamente administradas.

1 muerto de 525.450 personas vacunadas. 0,00019% de letalidad.

En tu pais todos son gallegos
 
@OSO
Mi hermana, estudiante de licenciatura en enfermería, me aconsejó tomar aspirina para prevenir trombos, ya que este riesgo está presente en personas que estuvieron contagiadas de covid-19. ¿Qué puedes explicar sobre esto?


Gracias :)
Es necesaria la antiagregación plaquetaria durante la enfermedad no después, a no ser que exista alguna enfermedad subyacente que lo requiera, por ejemplo en algunas cardiopatías de bajo gasto hemodinámico, insuficiencia venosa…
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ver el archivo adjunto 3314077


1 muerto 525.450 dosis exitosamente administradas.

1 muerto de 525.450 personas vacunadas. 0,00019% de letalidad.

En tu pais todos son gallegos

VALENCIA:

Primero de todo, (y comenzando por el final).. no entiendo muy bien el significado de tu última oración "todos sois gallegos". Me supongo que ésto lo dices en tono peyorativo. Muy mal para un hijo de Dios "que crees ser".

Segundo y más importante: Si yo te invito a mi fiesta --y mueres junto con otros más-- jamás admitiré que eso se deba a alguna substancia peligrosa ingerida en mi fiesta; con esto te quiero decir, y te he hecho este símil para que hasta un niño de 5 años lo pueda entender: QUE CADA UNO CUENTA LA FIESTA SEGÚN LE VA.
 
VALENCIA:

Primero de todo, (y comenzando por el final).. no entiendo muy bien el significado de tu última oración "todos sois gallegos". Me supongo que ésto lo dices en tono peyorativo. Muy mal para un hijo de Dios "que crees ser".

Segundo y más importante: Si yo te invito a mi fiesta --y mueres junto con otros más-- jamás admitiré que eso se deba a alguna substancia peligrosa ingerida en mi fiesta; con esto te quiero decir, y te he hecho este símil para que hasta un niño de 5 años lo pueda entender: QUE CADA UNO CUENTA LA FIESTA SEGÚN LE VA.

Y aquí aclaro: No estoy dando a entender UNA CONDUCTA IRRESPONSABLE POR MI PARTE COMO UN "ASESINO POTENCIAL" como otros SÍ HACEN RECOMENDANDO ÉSTAS MAL LLAMADAS "VACUNAS" EXPERIMENTALES...QUE NI PROTEGEN NI TE DAN VIDA, SINO TE LA QUITAN:

SOLO ERA UN SÍMIL.

(por si acaso eh... MENTIR OSO & cía) :)
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Es interesante esto.

Eso significa que no es la vacuna que produce trombos, sino que el sistema inmune reacciona mal al virus asi sea atenuado.
Así es

Un vacunofóbico, en su obtusa cerrazón no alcanza a comprender que si con la vacuna una persona tuvo alteraciones de la coagulación, con el virus real, su estado hubiera sido no solo grave , sino potencialmente mortal.
 
Última edición:
VALENCIA:

Primero de todo, (y comenzando por el final).. no entiendo muy bien el significado de tu última oración "todos sois gallegos". Me supongo que ésto lo dices en tono peyorativo. Muy mal para un hijo de Dios "que crees ser".

Segundo y más importante: Si yo te invito a mi fiesta --y mueres junto con otros más-- jamás admitiré que eso se deba a alguna substancia peligrosa ingerida en mi fiesta; con esto te quiero decir, y te he hecho este símil para que hasta un niño de 5 años lo pueda entender: QUE CADA UNO CUENTA LA FIESTA SEGÚN LE VA.

Ah pues, nunca has escuchado un chiste de gallegos.