PATRICK:Patricio: Ya lo localicé, efectivamente ahi están tus dos mensajes. POR ALGUNA RAZÓN no me apareció un aviso en mi correo del foro. Gracias.
A mi me ocurre lo mismo: no siempre el Correo de EL FORO me indica que tengo Correo alli.
Bueno, como lo que tengo que decirte no es TOP SECRET, mi consejo es que, mientras esperas que te llegue por Correo la botellita de EL ACEITE DE OREGANO, puedes usar el mineral liquido llamado PLATA COLOIDAL, de la manera como te explique el protocolo de INFECCION CRONICA en las fosas nasales usando el Aceite de Oregano. O sea, usas PLATA COLOIDAL, en lugar de Aceite de Oregano.
La PLATA COLOIDAL es vendida en los negocios que venden vitaminas, minerales, hierbas y suplementos naturales para la salud. La PLATA COLOIDAL mata mas de 600 variedades de germenes y microbios biologicos infecciosos.
En una botellita plastica, pequena, del porte aproximado de la palma de una mano, viertes la solucion liquida llamada PLATA COLOIDAL, LLENANDO COMPLETAMENTE LA BOTELLITA. LA PLATA COLOIDAL NUNCA SE MEZCLA CON AGUA PUES AL DILUIRSE CON EL AGUA, PIERDE MUCHA POTENCIA COMO ANTIBIOTICO NATURAL.
Entonces, procedes a hacer el protocolo nasal para infecciones CRONICAS: haces 2 veces spray profundo en cada una de las 2 fosas nasales, 6 veces, separada cada vez por el tiempo de 20 minutos. Todo en el mismo dia. Y ESO ES TODO. La buena noticia es que la PLATA COLOIDAL NO PROVOCA EL ARDOR QUE PRODUCE EL ACEITE DE OREGANO. Se siente como si estuvieses haciendo un spray de agua.
AHORA TE DOY EL TERCER CONSEJO QUE TE AYUDARA A MANTENER LIMPIAS TUS FOSAS NASALES Y TE PERMITIRA RESPIRAR MEJOR:
Despues de que hayas hecho tu protocolo con el ACEITE DE OREGANO, o con la PLATA COLOIDAL, manten siempre contigo una botellita pequena que contenga extracto liquido del vegetal llamado EUCALIPTO, o sea, compras una botellita pequena de EXTRACTO DE EUCALIPTO.
En cualquiera ocasion en que tu sientas cualquier molestia nasal, de cualquier tipo, abres la tapa de esa botellita, te pones la punta de la botellita en cada uno de los 2 orificios de tu nariz y RESPIRAS PROFUNDAMENTE la esencia de ese aroma EUCALIPTO. Puedes hacer esto durante 1 minuto en cada orificio de tu nariz. Notaras como aclara de problemas ambas fosas nasales y, despues de hecho eso, respiraras mucho mejor y mas profundamente. Sentiras que tu nariz se te limpia completamente.
Me informas como te va con todos estos consejos. Que te mejores.
"AMADO, YO DESO QUE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD" (3 Juan 2).
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Última edición: