LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

HORIZONTE-71:

PUES EL TEMA INFORMATIVO DEL SUPUESTO VIRUS COVID-19 Y LA VACUNA QUE LO DESTRUIRIA...

[...]

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Me dejas más tranquilo ahora. Al menos, ya sé exactamente lo que piensas. No me sorprende, dado tu origen adventista.

En cuanto al virus y las vacunas, mejor me leré datos de fuentes fidedignas y oficiales. No alimentaré el morbo de los que se monetizan con las leyendas negras de las conspiraciones. Si tú quieres ser consecuente de eso, es tu decisión.

No me queda más que desearte, de todo corazón, que Dios te bendiga y te proteja.
 
  • Like
Reacciones: El_Chío y Manhattan
HORIZONTE-71:

PUES EL TEMA INFORMATIVO DEL SUPUESTO VIRUS COVID-19 Y LA VACUNA QUE LO DESTRUIRIA, SE CONVIRTIO EN LA PRIMERA PRUEBA DE MARCAR A LA HUMANIDAD CON EL PRETEXTO DE TOMAR UNA VACUNA. DESPUES DE ESTA MARCA POR HABER TOMADO LA VACUNA, VENDRA LA OTRA MARCA, LA QUE ESTA INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

NO ESTOY DICIENDO QUE ESTA VACUNA SEA LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 16 Y 17, PERO CIERTAMENTE LA HUMANIDAD HA SIDO MARCADA CON UN PINCHAZO EN EL BRAZO, LO CUAL ES CERTIFICADO EN UN DOCUMENTO PUBLICO Y LEGAL, LLAMADO "PASAPORTE DE VACUNACION" O "PASE DE MOVILIDAD". Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR.

DEBIDO A ESTA MARCA HECHA CON UNA VACUNA, TENDRAS UN "PASAPORTE DE VACUNACION" (LLAMADO TAMBIEN "PASE DE MOVILIDAD", EN OTROS PAISES COMO CHILE) QUE TE PERMITIRA PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD HUMANA Y QUE PROBARA QUE TE VACUNASTE APROPIADAMENTE.

PERO LOS QUE NO NOS HEMOS VACUNADO CONTRA ESTE VIRUS QUE NO EXISTE, NUNCA JAMAS TENDREMOS ESE "PASAPORTE DE VACUNACION", AL CUAL TU YA TIENES PLENO DERECHO. Y ESA ES LA MARCA DE ESTA VACUNACION !!!!!!

A TI TE MARCARON, CUANDO TOMASTE LA VACUNA. Y AHORA TE MOLESTAS QUE TE DIGAN QUE LOS QUE ESTAN IMPULSANDO EL ESTABLECIMIENTO DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, ESOS SON LOS QUE TE MARCARON.


Y MIENTRAS MAS DEFIENDAS LA VACUNA, MAS DEFIENDES LA PRUEBA INICIAL DE LA MARCA DE LA BESTIA QUE ESTA PROFETIZADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17. ESTA VACUNACION ES UNA PRUEBA INICIAL DE MARCAR AL MUNDO, PARA DESPUES MARCAR AL MUNDO ENTERO CON LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 16 Y 17.

TU ERROR ES NO RECONOCER LO QUE TE HICIERON. Y MIENTRAS MAS LO NIEGUES, MAS COMPLICE TE HACES DE LOS QUE ESTAN IMPULSANDO EN ESTE PLANETA LA INSTAURACION DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

AL COMIENZO DE ESTA PLANDEMIA INVENTADA, TE DIJERON QUE LA VACUNA DESTRUIRIA AL "VIRUS" INFECCIOSO DEL COVID-19.

EN OTRAS PALABRAS, FUE LA MISMA MENTIRA DICHA A EVA: "NO MORIREIS", COME DEL FRUTO.

EVA COMIO DEL FRUTO Y MURIO ANOS DESPUES.

A TI TE DIJERON: VACUNATE Y DESTRUIRAS EL "VIRUS".

TU TE VACUNASTE Y EL "VIRUS" NO FUE DESTRUIDO. TE MINTIERON, ASI COMO LE MINTIERON A EVA.

DIFERENTES CLASES DE MENTIRAS, PERO AMBAS SON MENTIRAS SOLIDAS.

EL "VIRUS" ES ETERNO, PUES SU VIDA ETERNA ESTA EN LAS VARIANTES.


ACTUALMENTE, EL "VIRUS" SOBREVIVE A LA VACUNA CON LA VARIANTE DELTA.

DESPUES EL "VIRUS" CONTINUARA SOBREVIVIENDO CON OTRA VARIANTE MAS, Y TU TENDRAS QUE VACUNARTE UNA Y MIL VECES MAS, HASTA QUE BAJES A LA TUMBA.

Y COMO LA LEY PROTEJE A LAS FARMACEUTICAS DE REVELAR ENTERAMENTE EL CONTENIDO DE SUS VACUNAS, PORQUE ESTAN PATENTADAS, TU JAMAS SABRAS LO QUE SEGUIRAN PONIENDO EN TU CUERPO, QUE DEBIERA SER EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO ( 1 Corintios 3: 16 y 17), Y NO QUE TU CUERPO SEA EL TEMPLO DE LOS QUE ESTAN TRABAJANDO POR EL PRONTO ESTABLECIMIENTO MUNDIAL DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

"NO SABEIS QUE SOIS TEMPLO DE DIOS, Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS ? SI ALGUNO DESTRUYERE EL TEMPLO DE DIOS, DIOS LE DESTRUIRA A EL" (1 Corintios 3: 16 y 17).

Y POR QUE DIOS DESTRUIRA A LOS QUE DESTRUYEN SU CUERPO ?

"PORQUE EL TEMPLO DE DIOS, EL CUAL SOIS VOSOTROS, SANTO ES" (1 Corintios 3: 17).

RECUERDA LO QUE JESUS HIZO CUANDO LE DIERON A BEBER BEBIDA TOXICA:

"EN MI SED ME DIERON A BEBER VINAGRE" (Salmos 69: 21).
"Y LE DIERON A BEBER VINO MEZCLADO CON MIRRA; MAS EL NO LO TOMO" (Marcos 15: 23).

"NO LO TOMO" !!!!!!!!!! (Marcos 15: 23).

APRENDE DE TU MAESTRO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

PATRICIO:

He seguido tu recomendación, comprado el aceite de orégano con CARVACROL al 90%.

Pero no me he animado a probarlo, porque no sé como usarlo. ¿Éste tratamiento tuyo que te adjunto, lo puedo seguir?


Esa clase de INFECCION CRONICA no puede ser destruida en solo 3 minutos. Necesita un tratamiento que sea capaz de destruir millones y millones de germenes. Entonces, es alli donde yo aplico mi protocolo de usar sprays de agua mezclada con aceite de oregano, 2 veces en cada fosa nasal, realizado cada 10 minutos y por un total de 6 veces.

Debido a que el aceite de oregano con agua produce ardor interno, SIN DESTRUIR NINGUN TEJIDO DEL CUERPO, el protocolo puede ser distanciado a hacer el spray cada 20 minutos y por el mismo total de 6 veces.

También te envié 2 mensajes privados (uno lo eliminé y te lo volví a enviar) con información más detallada. También te escribí un post a este respecto.

No he recibido respuesta tuya, por lo que me supongo que debes estar muy atareado y es la razón de porqué no me has contestado hasta ahora.

Si tienes solo un segundo para responderme, te lo agradecería enormemente, ya que sin más dirección no me atrevo a probar este aceite de orégano al 90% de la sustancia llamada CARVACROL.

Saludos cordiales.
 
PATRICIO:

He seguido tu recomendación, comprado el aceite de orégano con CARVACROL al 90%.

Pero no me he animado a probarlo, porque no sé como usarlo. ¿Éste tratamiento tuyo que te adjunto, lo puedo seguir?



También te envié 2 mensajes privados (uno lo eliminé y te lo volví a enviar) con información más detallada. También te escribí un post a este respecto.

No he recibido respuesta tuya, por lo que me supongo que debes estar muy atareado y es la razón de porqué no me has contestado hasta ahora.

Si tienes solo un segundo para responderme, te lo agradecería enormemente, ya que sin más dirección no me atrevo a probar este aceite de orégano al 90% de la sustancia llamada CARVACROL.

Saludos cordiales.
PATRICK:

1) Para destruir infecciones nasales NO CRONICAS en solo 3 minutos. Las infecciones cronicas son las que el paciente ha sufrido por meses o por anos.

Consigue una botellita de plastico, pequena, del porte de la palma de una mano. Limpiala completamente en su interior, sea lo que sea que haya contenido previamente. Esta botellita debe ser botellita plastica para spray, del tipo que tu la aprietas y lanza un chorro largo de liquido. No es el spray que no arroja un chorro largo de liquido. Debe ser del tipo de spray que lanza hacia el exterior un chorro largo, de liquido. Lo puedes probar primero, llenandola de agua y apretandola fuertemente.

Llenas la mitad de esa botellita plastica con agua limpia. fria. Yo uso agua destilada, pero cualquier agua limpia puede ser usada y agua fria. Luego, pones en su interior 20 gotitas del aceite de oregano, usando un gotero. No mas de 20 gotas, ni menos de 20 gotas. Despues, llenas la mitad de la parte superior de la botellita, con la misma agua limpia y fria que usaste al comenzar. La botellita de plastico quedara repleta de liquido de agua, mezclada con 20 gotitas de aceite de oregano. LA REMECES para asegurarte que todo se mezcle bien, en el interior de la botellita de plastico.


Y ESO ES TODO. AHI TIENES TU REMEDIO PARA DESTRUIR CUALQUIER INFECCION NASAL QUE PUEDA OCURRIRTE EN CUALQUIER MOMENTO. LA BOTELLITA LA PUEDES MANTENER EN EL VEHICULO, EN UNA CARTERA (LAS MUJERES), EN EL BOLSILLO, EN UN MALETIN, ETC. NO NECESITA REFRIGERACION Y SU CONTENIDO LIQUIDO NO SE ECHA A PERDER. PERO GUARDALA EN UN LUGAR DONDE NO LE DE EL SOL.

Cualquier molestia nasal la tratas de la siguiente manera:

Te recuestas en una cama u otro lugar, poniendo tu cabeza hacia atras lo mas que puedas, despues de haberte sonado y limpiado de mucosidad ambas fosas nasales. Las fosas nasales no limpiadas de mucosidad, impediran que el chorro de la botellita exprimida alcance los lugares mas profundos de las fosas nasales.

Introduces la punta de la botellita en una fosa nasal y la aprietas fuertemente, 2 veces. No mueves tu cabeza y te quedas en la misma posicion hasta que el ardor termine (un par de minutos). Luego, haces lo mismo en la otra fosa nasal y esperas un par de minutos que pase el ardor. Este ardor no dana la piel; es como el ardor del jugo de limon en los ojos. Despues que pasen unos 3 minutos de la segunda infusion hecha con la botellita, puedes levantar la cabeza a una posicion normal.

En el interior de las fosas nasales se producira el deseo de expulsar mucosidad. Deja pasar unos 5 minutos antes de sonarte. Si de la nariz te corre liquido, te limpias exteriormente con papel higienico, PERO NO TE SUENES TODAVIA. LA RAZON DE NO SONARSE ANTES DE 5 MINUTOS DESPUES DE LA SEGUNDA INFUSION, ES DARLE LA OPORTUNIDAD AL ACEITE DE OREGANO DE PERMANECER EN EL INTERIOR DE LAS FOSAS NASALES Y TRABAJAR EN LA DESINFECTACION INTERNA DE ESA AREA NASAL.

Despues, te suenas bien y has quedado desinfectado completamente. Respiraras mejor y no sentiras sintomas de infeccion.


2) Para las infecciones nasales CRONICAS, hacer exactamente el mismo procedimiento, cada 20 minutos y solamente 6 veces, en un mismo dia.

Repito: dejar pasar unos 20 minutos despues de ambas infusiones de agua con aceite de oregano en ambas fosas nasales, pero hacer eso NO SOLAMENTE UNA VEZ, SINO HACERLO UN TOTAL DE 6 VECES, DEJANDO PASAR UNOS 20 MINUTOS CADA VEZ QUE SE HACE.

La razon de hacerlo cada 20 minutos se debe a que los patogenos biologicos que logran sobrevivir, se reproducen rapidamente cada 20 minutos, doblando el numero de su poblacion. Entonces, la idea es no permitir que los patogenos biologicos que sobreviven, puedan replicarse a si mismos.

La razon de hacer esta limpieza 6 VECES se debe a que la infeccion es CRONICA y existe una tremenda cantidad de patogenos infecciosos en el interior de las fosas nasales. LAS PRIMERAS LIMPIEZAS NO LOGRARAN DESTRUIR A TODAS LAS COLONIAS DE INFECCION EN EL INTERIOR DE LA FOSAS NASALES. Por tanto, la desinfeccion debe ser hecha 6 VECES, para asegurarse de una completa o total desinfeccion.

NOTA FINAL:


En el supuesto caso RARO Y EXCEPCIONAL de que alguien pueda tener una fuerte alergia con el aceite de oregano, entonces, en lugar de usar el aceite de oregano, use PLATA COLOIDAL LIQUIDA en la botellita plastica, SIN AGREGAR NADA DE AGUA. LLENAR LA BOTELLITA UNICAMENTE CON PLATA COLOIDAL LIQUIDA. Este suplemento de PLATA COLOIDAL LIQUIDA se vende en los negocios que venden vitaminas, minerales, hierbas y suplementos naturales.

ADVERTENCIA:

Como el aceite de oregano produce un fuerte ARDOR en los tejidos internos de la piel, ASI COMO OCURRE TAMBIEN CON EL JUGO DE LIMON, debe tenerse cuidado de que las manos NO TOQUEN LOS OJOS, despues que se ha usado el aceite de oregano, pues los ojos arderan tanto, como si fuese jugo de limon. Por lo tanto, despues de haber terminado de usar el aceite de oregano, lavarse bien las manos para eliminarlo de los dedos. EL ARDOR NO DANA LA PIEL, ASI COMO EL JUGO DE LIMON TAMBIEN ARDE BASTANTE, PERO NO HACE DANO ALGUNO EN LA PIEL INTERNA DEL CUERPO O EN LOS OJOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
PATRICK:

1) Para destruir infecciones nasales NO CRONICAS en solo 3 minutos. Las infecciones cronicas son las que el paciente ha sufrido por meses o por anos.

Consigue una botellita de plastico, pequena, del porte de la palma de una mano. Limpiala completamente en su interior, sea lo que sea que haya contenido previamente. Esta botellita debe ser botellita plastica para spray, del tipo que tu la aprietas y lanza un chorro largo de liquido. No es el spray que no arroja un chorro largo de liquido. Debe ser del tipo de spray que lanza hacia el exterior un chorro largo, de liquido. Lo puedes probar primero, llenandola de agua y apretandola fuertemente.

Llenas la mitad de esa botellita plastica con agua limpia. fria. Yo uso agua destilada, pero cualquier agua limpia puede ser usada y agua fria. Luego, pones en su interior 20 gotitas del aceite de oregano, usando un gotero. No mas de 20 gotas, ni menos de 20 gotas. Despues, llenas la mitad de la parte superior de la botellita, con la misma agua limpia y fria que usaste al comenzar. La botellita de plastico quedara repleta de liquido de agua, mezclada con 20 gotitas de aceite de oregano. LA REMECES para asegurarte que todo se mezcle bien, en el interior de la botellita de plastico.


Y ESO ES TODO. AHI TIENES TU REMEDIO PARA DESTRUIR CUALQUIER INFECCION NASAL QUE PUEDA OCURRIRTE EN CUALQUIER MOMENTO. LA BOTELLITA LA PUEDES MANTENER EN EL VEHICULO, EN UNA CARTERA (LAS MUJERES), EN EL BOLSILLO, EN UN MALETIN, ETC. NO NECESITA REFRIGERACION Y SU CONTENIDO LIQUIDO NO SE ECHA A PERDER. PERO GUARDALA EN UN LUGAR DONDE NO LE DE EL SOL.

Cualquier molestia nasal la tratas de la siguiente manera:

Te recuestas en una cama u otro lugar, poniendo tu cabeza hacia atras lo mas que puedas, despues de haberte sonado y limpiado de mucosidad ambas fosas nasales. Las fosas nasales no limpiadas de mucosidad, impediran que el chorro de la botellita exprimida alcance los lugares mas profundos de las fosas nasales.

Introduces la punta de la botellita en una fosa nasal y la aprietas fuertemente, 2 veces. No mueves tu cabeza y te quedas en la misma posicion hasta que el ardor termine (un par de minutos). Luego, haces lo mismo en la otra fosa nasal y esperas un par de minutos que pase el ardor. Este ardor no dana la piel; es como el ardor del jugo de limon en los ojos. Despues que pasen unos 3 minutos de la segunda infusion hecha con la botellita, puedes levantar la cabeza a una posicion normal.

En el interior de las fosas nasales se producira el deseo de expulsar mucosidad. Deja pasar unos 5 minutos antes de sonarte. Si de la nariz te corre liquido, te limpias exteriormente con papel higienico, PERO NO TE SUENES TODAVIA. LA RAZON DE NO SONARSE ANTES DE 5 MINUTOS DESPUES DE LA SEGUNDA INFUSION, ES DARLE LA OPORTUNIDAD AL ACEITE DE OREGANO DE PERMANECER EN EL INTERIOR DE LAS FOSAS NASALES Y TRABAJAR EN LA DESINFECTACION INTERNA DE ESA AREA NASAL.

Despues, te suenas bien y has quedado desinfectado completamente. Respiraras mejor y no sentiras sintomas de infeccion.


2) Para las infecciones nasales CRONICAS, hacer exactamente el mismo procedimiento, cada 20 minutos y solamente 6 veces, en un mismo dia.

Repito: dejar pasar unos 20 minutos despues de ambas infusiones de agua con aceite de oregano en ambas fosas nasales, pero hacer eso NO SOLAMENTE UNA VEZ, SINO HACERLO UN TOTAL DE 6 VECES, DEJANDO PASAR UNOS 20 MINUTOS CADA VEZ QUE SE HACE.

La razon de hacerlo cada 20 minutos se debe a que los patogenos biologicos que logran sobrevivir, se reproducen rapidamente cada 20 minutos, doblando el numero de su poblacion. Entonces, la idea es no permitir que los patogenos biologicos que sobreviven, puedan replicarse a si mismos.

La razon de hacer esta limpieza 6 VECES se debe a que la infeccion es CRONICA y existe una tremenda cantidad de patogenos infecciosos en el interior de las fosas nasales. LAS PRIMERAS LIMPIEZAS NO LOGRARAN DESTRUIR A TODAS LAS COLONIAS DE INFECCION EN EL INTERIOR DE LA FOSAS NASALES. Por tanto, la desinfeccion debe ser hecha 6 VECES, para asegurarse de una completa o total desinfeccion.

NOTA FINAL:


En el supuesto caso RARO Y EXCEPCIONAL de que alguien pueda tener una fuerte alergia con el aceite de oregano, entonces, en lugar de usar el aceite de oregano, use PLATA COLOIDAL LIQUIDA en la botellita plastica, SIN AGREGAR NADA DE AGUA. LLENAR LA BOTELLITA UNICAMENTE CON PLATA COLOIDAL LIQUIDA. Este suplemento de PLATA COLOIDAL LIQUIDA se vende en los negocios que venden vitaminas, minerales, hierbas y suplementos naturales.

ADVERTENCIA:


Como el aceite de oregano produce un fuerte ARDOR en los tejidos internos de la piel, ASI COMO OCURRE TAMBIEN CON EL JUGO DE LIMON, debe tenerse cuidado de que las manos NO TOQUEN LOS OJOS, despues que se ha usado el aceite de oregano, pues los ojos arderan tanto, como si fuese jugo de limon. Por lo tanto, despues de haber terminado de usar el aceite de oregano, lavarse bien las manos para eliminarlo de los dedos. EL ARDOR NO DANA LA PIEL, ASI COMO EL JUGO DE LIMON TAMBIEN ARDE BASTANTE, PERO NO HACE DANO ALGUNO EN LA PIEL INTERNA DEL CUERPO O EN LOS OJOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Este remedio es del nivel de chuparle la mollera a los niños para curarlos cuando se les "cae"
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Claro que nunca lo voy a usar. Espero que tu prometas no seguir poniendo en peligro a la gente con ese tipo de remedios tan absurdos basados en ignorancia
ALFREDT:

El GRAN IGNORANTE eres tu y la mujer que te apoya, la Forista MANHATTAN que tambien comparte tu IGNORANCIA, pues si vas a la Internet descubriras los poderosos efectos CURATIVOS de el Aceite de Oregano contra todo tipo de infecciones.

Cure completamente a mi esposa cuando se infecto en un Hospital con el Sars Cov 1, en el ano 2013, UNICAMENTE CON EL ACEITE DE OREGANO Y TRATADA EN CASA. No necesito jamas hospitalizacion. Ademas, yo siempre estuve con ella Y JAMAS ME INFECTE CON EL SARS COV 1.

Con el Aceite de Oregano he curado permanentemente la Sinusitis, infecciones a la garganta que no respondian a los antibioticos, infecciones cronicas a la vista (en estos casos, el Aceite de Oregano SE BEBE CON AGUA), la infeccion del virus CHIKUNYUNGA transmitida por picadas de zancudos (la paciente arribo a Toronto con esa infeccion), etc.

Pero no voy a perder mi precioso tiempo contigo, ni mucho menos con la Forista MANHATTAN, tratando de sacarlos a ambos de la tremenda IGNORANCIA que los dos promueven.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
ALFREDT:

El GRAN IGNORANTE eres tu y la mujer que te apoya, la Forista MANHATTAN que tambien comparte tu IGNORANCIA, pues si vas a la Internet descubriras los poderosos efectos CURATIVOS de el Aceite de Oregano contra todo tipo de infecciones.

Cure completamente a mi esposa cuando se infecto en un Hospital con el Sars Cov 1, en el ano 2013, UNICAMENTE CON EL ACEITE DE OREGANO Y TRATADA EN CASA. No necesito jamas hospitalizacion. Ademas, yo siempre estuve con ella Y JAMAS ME INFECTE CON EL SARS COV 1.

Con el Aceite de Oregano he curado permanentemente la Sinusitis, infecciones a la garganta que no respondian a los antibioticos, infecciones cronicas a la vista (en estos casos, el Aceite de Oregano SE BEBE CON AGUA), la infeccion del virus CHIKUNYUNGA transmitida por picadas de zancudos (la paciente arribo a Toronto con esa infeccion), etc.

Pero no voy a perder mi precioso tiempo contigo, ni mucho menos con la Forista MANHATTAN, tratando de sacarlos a ambos de la tremenda IGNORANCIA que los dos promueven.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Charlatanes que basan su "conocimiento" en internet hay muchos. Esperemos que nunca pongas en peligro a alguien porque recomendar el mismo remedio a cualquier persona sin tomar en cuenta su historial medico es negligencia criminal.
En ninguno de tus remedios he visto que adviertas sobre las contraindicaciones de ese aceite, como que el aceite de oregano es abortivo, puede ser toxico, causa problemas de absorción de hierro, causa problemas digestivos, etc. Al menos para que el "paciente" tome una decision conciente.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
PATRICK:

1) Para destruir infecciones nasales NO CRONICAS en solo 3 minutos. Las infecciones cronicas son las que el paciente ha sufrido por meses o por anos.

Consigue una botellita de plastico, pequena, del porte de la palma de una mano. Limpiala completamente en su interior, sea lo que sea que haya contenido previamente. Esta botellita debe ser botellita plastica para spray, del tipo que tu la aprietas y lanza un chorro largo de liquido. No es el spray que no arroja un chorro largo de liquido. Debe ser del tipo de spray que lanza hacia el exterior un chorro largo, de liquido. Lo puedes probar primero, llenandola de agua y apretandola fuertemente.

Llenas la mitad de esa botellita plastica con agua limpia. fria. Yo uso agua destilada, pero cualquier agua limpia puede ser usada y agua fria. Luego, pones en su interior 20 gotitas del aceite de oregano, usando un gotero. No mas de 20 gotas, ni menos de 20 gotas. Despues, llenas la mitad de la parte superior de la botellita, con la misma agua limpia y fria que usaste al comenzar. La botellita de plastico quedara repleta de liquido de agua, mezclada con 20 gotitas de aceite de oregano. LA REMECES para asegurarte que todo se mezcle bien, en el interior de la botellita de plastico.


Y ESO ES TODO. AHI TIENES TU REMEDIO PARA DESTRUIR CUALQUIER INFECCION NASAL QUE PUEDA OCURRIRTE EN CUALQUIER MOMENTO. LA BOTELLITA LA PUEDES MANTENER EN EL VEHICULO, EN UNA CARTERA (LAS MUJERES), EN EL BOLSILLO, EN UN MALETIN, ETC. NO NECESITA REFRIGERACION Y SU CONTENIDO LIQUIDO NO SE ECHA A PERDER. PERO GUARDALA EN UN LUGAR DONDE NO LE DE EL SOL.

Cualquier molestia nasal la tratas de la siguiente manera:

Te recuestas en una cama u otro lugar, poniendo tu cabeza hacia atras lo mas que puedas, despues de haberte sonado y limpiado de mucosidad ambas fosas nasales. Las fosas nasales no limpiadas de mucosidad, impediran que el chorro de la botellita exprimida alcance los lugares mas profundos de las fosas nasales.

Introduces la punta de la botellita en una fosa nasal y la aprietas fuertemente, 2 veces. No mueves tu cabeza y te quedas en la misma posicion hasta que el ardor termine (un par de minutos). Luego, haces lo mismo en la otra fosa nasal y esperas un par de minutos que pase el ardor. Este ardor no dana la piel; es como el ardor del jugo de limon en los ojos. Despues que pasen unos 3 minutos de la segunda infusion hecha con la botellita, puedes levantar la cabeza a una posicion normal.

En el interior de las fosas nasales se producira el deseo de expulsar mucosidad. Deja pasar unos 5 minutos antes de sonarte. Si de la nariz te corre liquido, te limpias exteriormente con papel higienico, PERO NO TE SUENES TODAVIA. LA RAZON DE NO SONARSE ANTES DE 5 MINUTOS DESPUES DE LA SEGUNDA INFUSION, ES DARLE LA OPORTUNIDAD AL ACEITE DE OREGANO DE PERMANECER EN EL INTERIOR DE LAS FOSAS NASALES Y TRABAJAR EN LA DESINFECTACION INTERNA DE ESA AREA NASAL.

Despues, te suenas bien y has quedado desinfectado completamente. Respiraras mejor y no sentiras sintomas de infeccion.


2) Para las infecciones nasales CRONICAS, hacer exactamente el mismo procedimiento, cada 20 minutos y solamente 6 veces, en un mismo dia.

Repito: dejar pasar unos 20 minutos despues de ambas infusiones de agua con aceite de oregano en ambas fosas nasales, pero hacer eso NO SOLAMENTE UNA VEZ, SINO HACERLO UN TOTAL DE 6 VECES, DEJANDO PASAR UNOS 20 MINUTOS CADA VEZ QUE SE HACE.

La razon de hacerlo cada 20 minutos se debe a que los patogenos biologicos que logran sobrevivir, se reproducen rapidamente cada 20 minutos, doblando el numero de su poblacion. Entonces, la idea es no permitir que los patogenos biologicos que sobreviven, puedan replicarse a si mismos.

La razon de hacer esta limpieza 6 VECES se debe a que la infeccion es CRONICA y existe una tremenda cantidad de patogenos infecciosos en el interior de las fosas nasales. LAS PRIMERAS LIMPIEZAS NO LOGRARAN DESTRUIR A TODAS LAS COLONIAS DE INFECCION EN EL INTERIOR DE LA FOSAS NASALES. Por tanto, la desinfeccion debe ser hecha 6 VECES, para asegurarse de una completa o total desinfeccion.

NOTA FINAL:


En el supuesto caso RARO Y EXCEPCIONAL de que alguien pueda tener una fuerte alergia con el aceite de oregano, entonces, en lugar de usar el aceite de oregano, use PLATA COLOIDAL LIQUIDA en la botellita plastica, SIN AGREGAR NADA DE AGUA. LLENAR LA BOTELLITA UNICAMENTE CON PLATA COLOIDAL LIQUIDA. Este suplemento de PLATA COLOIDAL LIQUIDA se vende en los negocios que venden vitaminas, minerales, hierbas y suplementos naturales.

ADVERTENCIA:


Como el aceite de oregano produce un fuerte ARDOR en los tejidos internos de la piel, ASI COMO OCURRE TAMBIEN CON EL JUGO DE LIMON, debe tenerse cuidado de que las manos NO TOQUEN LOS OJOS, despues que se ha usado el aceite de oregano, pues los ojos arderan tanto, como si fuese jugo de limon. Por lo tanto, despues de haber terminado de usar el aceite de oregano, lavarse bien las manos para eliminarlo de los dedos. EL ARDOR NO DANA LA PIEL, ASI COMO EL JUGO DE LIMON TAMBIEN ARDE BASTANTE, PERO NO HACE DANO ALGUNO EN LA PIEL INTERNA DEL CUERPO O EN LOS OJOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Eso o comprate amoxicilina y te la tomas Patrick

Creo que es una decisión difícil ya que es demasiado sencillo seguir las instrucciones de Petronilo
 
  • Like
Reacciones: El_Chío y Manhattan
Y si tienes una fuerte alergia con el oregano sigue las instrucciones de patricio y Bob esponja para remediarlo.

Pero te repito: es mejor pasar horas preparando menjurjes y cruzando los dedos que tomar antibioticos
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan

La FDA y los CDC admiten que la PCR para el COVID-19 se desarrolló sin muestras aisladas del virus: lo que detecta no es SARS-CoV-2


En el documento, titulado “CDC 2019 – Instrucciones de Uso para el Panel de Diagnóstico en Tiempo-Real RT-PCR para el Coronavirus Novel (2019-nCoV)” ('Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel. Instructions for Use' (copia de seguridad), se afirma claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían “positivo”, lo que les permitiría utilizar estos resultados para crear la narrativa de la “pandemia de Covid”.

Es un documento extenso, pero basta echarle un vistazo para constatar el engaño a simple vista y que no existe ninguna prueba legítima que identifique con precisión la presencia del SARS-CoV-2.

Según el documento:


“Dado que no había aislamientos cuantificados del virus 2019-nCoV disponibles para el uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se llevó a cabo este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN del 2019-nCoV se probaron con existencias caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (gen N; acceso al GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN/µL) introducidas en un diluyente que consistía en una suspensión de células humanas A549 y un medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica.”

Según el documento:

1628170764170.png

Otra revelación en el documento es la admisión de que los resultados de las pruebas se “agrupan” para producir cifras que son inexactas. Por lo que la FDA y los CDC están literalmente fabricando datos para impulsar una narrativa falsa.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PLANDEMIA del COVID-19 ES UNA CONSPIRACIÓN de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO... QUE VIENE del AÑO 2010.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Charlatanes que basan su "conocimiento" en internet hay muchos. Esperemos que nunca pongas en peligro a alguien porque recomendar el mismo remedio a cualquier persona sin tomar en cuenta su historial medico es negligencia criminal.
ALFREDT:

Las "contraindicaciones" de las que tu hablas, SON PROPIAS DE TU IMAGINACION PRO-BESTIA, PARA ASUSTAR A LA GENTE, COMO LO HACEN LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, PARA QUE SE VACUNEN COMO LA UNICA SOLUCION CONTRA EL COVID-19 (PORQUE, SEGUN ELLOS, NINGUNA COSA MAS PUEDE DARSE CONTRA EL COVID-19 .... TIENE QUE SER UNICAMENTE LA VACUNA Y NADA MAS QUE LA VACUNA).

Eres un PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1) por donde se te mire y ni siquiera te detienes ante la mentira de las "contraindicaciones" inexistentes del Aceite de Oregano, EL CUAL NO SE VENDERIA LIBREMENTE AL PUBLICO SI ESO FUERA CIERTO. PERO TU HABLAS DE LA MENTIRA DE LAS "CONTRAINDICACIONES" DEL ACEITE DE OREGANO, PARA ASUSTAR COMO SEA A LA GENTE.


QUE SE VACUNEN, QUE SE VACUNEN, Y QUE SOLAMENTE SE VACUNEN, PORQUE NADA MAS PUEDE "CURAR" EL COVID-19, SIN IMPORTAR LAS YA PROBADAS CONTRAINDICACIONES DE LOS QUE HAN MUERTO, LOS QUE HAN QUEDADO CON PARALISIS FACIAL, LOS QUE HAN SUFRIDO DE TROMBOS, ETC., Y QUE NADIE LOS COMPENSARA ECONOMICAMENTE PARA MEJORARSE DE ESTAS NUEVAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR LAS VACUNAS.

Y PENSAR QUE ESTE FORO TIENE UNA MUJER QUE TE APOYA CADA VEZ QUE TU Y TODOS LOS PRO-BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, ESCRIBEN EN ESTE TEMA DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALES QUE JAMAS FUERON APROBADAS POR LA F.D.A. DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

RECOMIENDAS LAS VACUNAS NO APROBADAS POR LA F.D.A., RECOMIENDAS LAS VACUNAS QUE SON TOTALMENTE EXPERIMENTALES, RECOMIENDAS LAS VACUNAS POR LAS CUALES NO EXISTE COMPENSACION ECONOMICA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO ADVERSO EN LA SALUD; RECOMIENDAS LAS VACUNAS QUE NO CURAN, PORQUE TE INFECTARAS CON EL COVID-19 NUEVAMENTE.

MIS TRATAMIENTOS NATURALES CURAN COMPLETAMENTE. LA DROGA IVERMECTINA CURA COMPLETAMENTE. PERO ESO TU JAMAS LO RECOMENDARAS.


NO SOLAMENTE ESTAS VACUNADO, COMO OTROS FORISTAS TAMBIEN ATACAN TODO LO QUE NO SEA VACUNA, SINO QUE PARECE QUE JUNTO CON LA VACUNA, YA LES METIERON TAMBIEN EN EL CUERPO LA SUMISION COMPLETA A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
PATRICIO: He seguido tu recomendación, comprado el aceite de orégano con CARVACROL al 90%. Pero no me he animado a probarlo, porque no sé como usarlo. ¿Éste tratamiento tuyo que te adjunto, lo puedo seguir?



También te envié 2 mensajes privados (uno lo eliminé y te lo volví a enviar) con información más detallada. También te escribí un post a este respecto.

No he recibido respuesta tuya, por lo que me supongo que debes estar muy atareado y es la razón de porqué no me has contestado hasta ahora.

Si tienes solo un segundo para responderme, te lo agradecería enormemente, ya que sin más dirección no me atrevo a probar este aceite de orégano al 90% de la sustancia llamada CARVACROL.

Saludos cordiales.
PATRICK:

De la misma manera como tu me consultaste, te he respondido, con 2 Correos electronicos que te aconsejo leas prontamente.

Es muy cierto que siempre estoy muy ocupadisimo. He abierto Temas en este Foro, los cuales no he podido continuar debido a toda clase de investigaciones que estoy siempre haciendo. Amistades me llenan con informacion muy importante, nueva y que no hallas en otros lugares. Tengo muchos documentales por revisar, constantemente.

Respecto a tu situacion, mucho me interesa ayudarte porque tu caso es muy distinto, debido a ese accidente que afecto tu sistema nasal respiratorio. Tengo un tercer comentario que enviarte, muy importante, el cual sera de gran alivio para que puedas respirar con mucha mayor facilidad, el cual es muy sencillo y muy barato. Por lo tanto, pido que estes atento a este proximo envio mediante Correo electronico.

Quiero asegurarte que no te soltare hasta que me des la buena noticia que las cosas andan muchisimo mejor con el aceite de oregano. De consiguiente, mantengamos el contacto y apelo a tu paciencia para esperar mis consejos.

Muchas bendiciones de nuestro Salvador.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
PATRICK:

De la misma manera como tu me consultaste, te he respondido, con 2 Correos electronicos que te aconsejo leas prontamente.

Es muy cierto que siempre estoy muy ocupadisimo. He abierto Temas en este Foro, los cuales no he podido continuar debido a toda clase de investigaciones que estoy siempre haciendo. Amistades me llenan con informacion muy importante, nueva y que no hallas en otros lugares. Tengo muchos documentales por revisar, constantemente.

Respecto a tu situacion, mucho me interesa ayudarte porque tu caso es muy distinto, debido a ese accidente que afecto tu sistema nasal respiratorio. Tengo un tercer comentario que enviarte, muy importante, el cual sera de gran alivio para que puedas respirar con mucha mayor facilidad, el cual es muy sencillo y muy barato. Por lo tanto, pido que estes atento a este proximo envio mediante Correo electronico.

Quiero asegurarte que no te soltare hasta que me des la buena noticia que las cosas andan muchisimo mejor con el aceite de oregano. De consiguiente, mantengamos el contacto y apelo a tu paciencia para esperar mis consejos.

Muchas bendiciones de nuestro Salvador.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Patricio:

Te agradezco mucho éste tu tiempo para responder a esta cuestión y tu interés desinteresado. Nada que ver con las falsedades que otros están maliciosamente levantando contra tí, como leo.

Un par de comentarios:

1-Como te comenté, compré el aceite de orégano con la sustancia CARVACROL al 90% tal me recomendaste. El problema, si se le puede llamar así, es que originalmente tenia que llegarme esta semana, pero al revisar mi cuenta de Amazon esta mañana, veo que el plazo de entrega se eleva ahora desde el 19 al 30 de Agosto... Con esto quiero avisarte que deberé esperar un poco para seguir tu tratamiento, pero dá por seguro que en cuanto me llegue te avisaré y te comentaré a la brevedad.

2-Al respecto de los emails que me enviaste, he estado revisando en mis cuentas de mensajería (tengo un par) y no he podido encontrar ningún correo dirigido hacia mi persona de tu parte. ¿Podrias decirme cómo empieza el correo al cual enviaste la información? He mirado bien y me he asegurado que no cayera en la carpeta de "Spam", pero no hay nada.


Un abrazo en el Señor.
 
Última edición:
Patricio:

Te agradezco mucho éste tu tiempo para responder a esta cuestión y tu interés desinteresado. Nada que ver con las falsedades que otros están maliciosamente levantando contra tí, como leo.

Un par de comentarios:

1-Como te comenté, compré el aceite de orégano con la sustancia CARVACROL al 90% tal me recomendaste. El problema, si se le puede llamar así, es que originalmente tenia que llegarme esta semana, pero al revisar mi cuenta de Amazon esta mañana, veo que el plazo de entrega se eleva ahora desde el 19 al 30 de Agosto... Con esto quiero avisarte que deberé esperar un poco para seguir tu tratamiento, pero dá por seguro que en cuanto me llegue te avisaré y te comentaré a la brevedad.

2-Al respecto de los emails que me enviaste, he estado revisando en mis cuentas de mensajería (tengo un par) y no he podido encontrar ningún correo dirigido hacia mi persona de tu parte. ¿Podrias decirme cómo empieza el correo al cual enviaste la información? He mirado bien y me he asegurado que no cayera en la carpeta de "Spam", pero no hay nada.


Un abrazo en el Señor.
PATRICK:

En la franja de color azul donde aparece tu nombre, LO CUAL ES EL ENCABEZAMIENTO DE LA PAGINA y cuando ya estas en esta pagina del Tema en el que nos estamos comunicando, al lado de tu nombre aparece el dibujo de UN SOBRE DE CARTA. Haz un click alli y te llevara al sitio reservado donde tu primeramente me escribiste. Pues yo hice un REPLY (CONTESTAR) a tu Correo y te envie 2 Correos de respuesta al Correo tuyo. Busca alli y dime si lo encuentras. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
PATRICK:

En la franja de color azul donde aparece tu nombre, LO CUAL ES EL ENCABEZAMIENTO DE LA PAGINA y cuando ya estas en esta pagina del Tema en el que nos estamos comunicando, al lado de tu nombre aparece el dibujo de UN SOBRE DE CARTA. Haz un click alli y te llevara al sitio reservado donde tu primeramente me escribiste. Pues yo hice un REPLY (CONTESTAR) a tu Correo y te envie 2 Correos de respuesta al Correo tuyo. Busca alli y dime si lo encuentras. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.

Patricio:

Ya lo localicé, efectivamente ahi están tus dos mensajes.

POR ALGUNA RAZÓN no me apareció un aviso en mi correo del foro.

Gracias.