Lo dicen los médicos: los homosexuales pueden adoptar hijos tranquilamente

Las Escrituras son claras.

Las Escrituras son claras.

Alguien dice:
Como saldrá un hijo, nadie lo sabe, yo incluso llego a creer que los hijos optan por el camino contrario al de sus padres, salvo en raras ocasiones.

Las Escrituras nos enseñan:

"Enseña al niño en su camino, que cuando viejo no se apartará de el"

* Estas enseñando a tus hijos en el camino del Señor?
Piensa que Dios no puede ser burlado, lo que siembres es lo que cosecharás.

* Estas dedicando el tiempo que Dios exige?

El Señor viene pronto.
 
Para Raul y Elisa

Para Raul y Elisa

Hola a todos:

Raul

Yo no estoy casado, ni tengo hijos ¡Gracias a Dios!, pues eso todavía haría más amarga mi situación, y la responsabilidad de educar a un niño, ya me asustaba cuando era ateo, pues mucho más ahora como Cristiano.

Estar seguro de ser un buen padre, no lo creo facil de ninguna manera, pues si alguien pudiera tener esa seguridad, no se preocuparían por las máquinas de preservativos en la puerta de los colegios, y tampoco se preocuparían de algo mucho más grave como la venta de droga, también a sus puertas.

No lo soy, pero creo que no es nada facil ser un buen padre, para guiar a los hijos por el buen camino. Y llegar hasta el, no es una autopista, y a los hijos les gusta probar esos caminos de cabras que se cruzan en el camino recto, y todo padre ha de saber que su hijo caerá más de una vez, antes de reconocer que el camino indicado por su padre era el más adecuado.

Elisa

No quiero eternizar esta cuestión, pero cada día os comprendo menos, ¿No sois vosotros quien decís que no estaís bajo ley? ¿Cómo es que ahora te quejas de la permisividad?

¿De que vale que una mujer no aborte, pues la ley la puede conducir a la carcel? ¿Eso es válido para Dios? ¿Esa mujer, está cumpliendo con la voluntad de Dios?

La conciencia religiosa, es una cosa, y la legislación del estado es otra muy distinta, y no tienen por que coincidir en absoluto, pues por el contrario podemos llegar a ser como los estados musulmanes, y si la religión exige que la mujer esté tapada de pies a cabeza, a quien no lo cumpla, se le puede aplicar la pena de muerte.

¿Que el estado permite el aborto? Pues bien, y a mí que, ¿Es acaso que la ley obliga a los Cristianos a abortar? No verdad, pues hemos de saber que quien realmente sea Cristiana, no abortará.

De nada vale, que esa persona no aborte, por que lo prohiba la ley, si su corazón lo deseaba, tan culpable es para Dios, como si lo hubiera realizado.

Solo desde la libertad, se sabe quien es Cristiano y quien no, o quien es honrado y quien no, pero por que lo siente de verdad, y no por que exista alguna ley que lo obligue.

Cuando me encuentro en una cuestión dificil, me propongo buscar la mejor solución, no con leyes, sino desde el amor Cristiano, y en este caso, no impediré que el buen samaritano ayude al herido, mientras espero que pase un fariseo que sea suficientemente digno de ayudarle, y que haga lo que yo no estoy dispuesto a hacer.
 
Catala : Yo tampoco me eternizaré en esto , porque lo que tenia que decir ya lo dije , y es solo mi pnto de vista . Solo agrego que no creo ser legalista cuando opto por el respeto a la vida y la dignidad humana en sentido general : Y opto además por Jesucristo y su moral . ¿ Te has preguintado que piensa Él sobre este asunto ? No entiendo , que es lo que no entiendes tu .

De nada vale, que esa persona no aborte, por que lo prohiba la ley, si su corazón lo deseaba, tan culpable es para Dios, como si lo hubiera realizado.

Todo eso está bién , perooooo ¿ No piensas ver la situación desde el punto de vista del feto , único perjudicado ?
 
Nuestros pensamientos .. su fuente? el corazón!

Nuestros pensamientos .. su fuente? el corazón!

Catala:
Me gusta tu mecánica de pensamiento.

Nadie puede decir que acontecerá en un 100% en la vida de los hijos, sin embargo tenemos la palabra profética, a la cual haremos bien en aferrarnos.

Si no tengo trabajo y salgo a buscarlo, nadie me puede garantizar que encontraré trabajo hoy; pero tenemos la promesa del Señor: Abundancia hay en la casa del justo. Seguro que el que busca encuentra. Es posible que durante un tiempo no encuentre, PERO, Dios es verdadero y El dice:

"Busca el Reino de Dios primeramente, y TODAS las demas cosas vendran por añadidura"
Creelo con todo tu corazón!

Nadie puede decir que acontecerá a mis hijos, pero tengo la palabra del Señor, quien no puede mentir:
"Enseña al niño en su camino, que cuando viejo no se apartará de el"

Es posible que como todos los seres humanos, caigan en el engaño y el pecado ... PERO, tenemos la promesa del Señor:
"Cree tu, y seras salvo tu y tu casa".

Cuando cumplimos nuestro deber, vale decir, cuando dejamos el periodico a un lado, cuando en vez de irnos al futbol, jugamos futbol con los hijos, cuando les ayudamos con las tareas en vez de ver televisión, y esto no es fácil, pero que hermoso!!! ... aqui también se cumplirá la palabra de aquel que no puede mentir:
"Lo que el hombre sembrare, eso también segará.

...Y cuando todo esto falle ... canta conmigo:

Si el sol llegara a obscurecer, aún confío en que el Señor me va a salvar.

Confía a Jehova tu camino, y El enderezará tus veredas.
Cuantas madres no oraron años y años por sus hijos perdidos y llegaron a buen puerto?
Y a quien que esperó en el Señor fue confundido?

Dios te bendiga y fortalezca con la fuerza de su poder."Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".
 
Gracias Raul

Gracias Raul

Hola Raul:

Muchas gracias por tus ánimos, y ten la seguridad que mi confianza en Dios es absoluta, es en mi mismo en quien no confio, pero tengo la certeza de que sea lo que sea, será justo.
 
Siempre pienso en Jesús

Siempre pienso en Jesús

Hola Elisa:

Siempre pienso en Jesús, en que diría o que haría, pero yo no tengo la capacidad de Jesús, y no puedo poner palabras en su boca, cuando no las ha dicho, me conformo en usar las palabras suyas que tenemos en la Biblia, cuando pueden tener relación, sin embargo en la Biblia entre sus palabras y actitudes, nos muestra bastante bien como era su personalidad, y llego a creer saber que es lo que aprobaría y que es lo que no.

Hablando sobre la posibilidad de que un niño fuera adoptado por una pareja de homosexuales. puse el ejemplo del buen Samaritano, ahora lo recreo más largamente

Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. (Un niño huerfano)
Es eso que pasa "Catalá", y sin quererse hacerse cargo del herido, se queda de guardia a su lado.
Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote (pareja heterxesual cristiana) quien, al verlo, se desvió y siguió de largo.
Así también llegó a aquel lugar un levita (Pareja heterosexual laica), y al verlo, se desvió y siguió de largo.
Pero un samaritano (Pareja homosexual) que iba de viaje llegó a donde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él.
Pero entonces "Catalá" le dijo: "¡No!, tu no eres digno de ayudar a este herido, pues tus vendas e ingüentos son capaces de infectarle sus heridas" el Samaritano se fue, y el herido murió al poco tiempo, en eso que "Catalá" se fue a su casa satisfecho pues había impedido que un indigno Samaritano, ayudara a un pobre judío.

Con ello pretendía demostrar que no es una actitud Cristiana el negarles esa posibilidad, a pesar de que a mi mismo no me gusta, de este diálogo también pretendía decir que no creo que los Cristianos debamos de querer prohibir cosas, con las leyes civiles del estado, o ir en contra de leyes estatales que consideramos demasiado permisivas desde el punto de vista Cristiano, y por eso puse el aborto a modo de ejemplo.

Intentaba decir que una persona tiene que actuar, sin que una ley civil, esté a modo de espada de Damocles encima suyo, el Cristiano tiene que actuar por tener la ley de Dios en su corazón.

(Hebreos 8:10) Por tanto, este es el pacto que después de aquellos días estableceré con la casa de Israel, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Pero quien no es Cristiano, a de tener libertad para realizar sus propios actos, en arreglo a su conciencia.

(Apocalipsis 22:11) Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose."

Si pusiéramos un policia detras de cada persona, no habrían robos, ni asesinatos, etc. etc. Pero eso ni sería de nuestro agrado, ni lo sería para Dios, a Dios de nada le vale que las personas cumplan su ley de una forma forzada por la sociedad en que viven, sino que lo hagan por tenerla en el corazón.

Por eso, me declaraba partidario de la despenalización del aborto, pues quien sea Cristiano de verdad, no abortará incluso teniendo la ley de su parte, y quien no lo es podra abortar libremente, y que Dios la juzgue.

Por eso me preguntas ahora que si no lo he pensado desde el punto de vista del feto.

Si Elisa, y te puedo asegurar que como ateo, me preocupaba mucho más de esos fetos que ahora como Cristiano, como contestar directamente, puede interpretarse como una falta de sensibilidad, voy a dar un rodeo, para explicar que es lo que pienso.

(2 Samuel 12:13-23)
13 ¡He pecado contra el Señor! reconoció David ante Natán.
El Señor ha perdonado ya tu pecado, y no morirás contestó Natán. 14 Sin embargo, tu hijo sí morirá, pues con tus acciones has ofendido al Señor.
15 Dicho esto, Natán volvió a su casa. Y el Señor hirió al hijo que la esposa de Urías le había dado a David, de modo que el niño cayó gravemente enfermo. 16 David se puso a rogar a Dios por él; ayunaba y pasaba las noches tirado en el suelo. 17 Los ancianos de su corte iban a verlo y le rogaban que se levantara, pero él se resistía, y aun se negaba a comer con ellos.
18 Siete días después, el niño murió. Los oficiales de David tenían miedo de darle la noticia, pues decían: «Si cuando el niño estaba vivo, le hablábamos al rey y no nos hacía caso, ¿qué locura no hará ahora si le decimos que el niño ha muerto?» 19 Pero David, al ver que sus oficiales estaban cuchicheando, se dio cuenta de lo que había pasado y les preguntó:
¿Ha muerto el niño?
Sí, ya ha muerto le respondieron.
20 Entonces David se levantó del suelo y en seguida se bañó y se perfumó; luego se vistió y fue a la casa del Señor para adorar. Después regresó al palacio, pidió que le sirvieran alimentos, y comió.
21 ¿Qué forma de actuar es ésta? le preguntaron sus oficiales. Cuando el niño estaba vivo, usted ayunaba y lloraba; pero ahora que se ha muerto, ¡usted se levanta y se pone a comer!
22 David respondió:
Es verdad que cuando el niño estaba vivo yo ayunaba y lloraba, pues pensaba: ¿Quién sabe? Tal vez el Señor tenga compasión de mí y permita que el niño viva. 23 Pero ahora que ha muerto, ¿qué razón tengo para ayunar? ¿Acaso puedo devolverle la vida? Yo iré adonde él está, aunque él ya no volverá a mí.

David, hizo todo lo que pudo por el niño, mientras él vivió, pero una vez muerto ya no era su responsabilidad, la importancia de los niños para Dios, Jesús nos la deja muy clara, en varios versículos además del siguiente:

(Lucas 18:16-17)
16 Pero Jesús llamó a los niños y dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.
17 Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él."

Quitar la vida a alguien, es ya un gran pecado, el hacerlo a un niño, es bastante más crimen todavía, pero como le decía a Raul, yo confio plenamente en Dios, y no puedo creer que ese feto, se pierda para Él, y si bien como ateo, solo creía en esta vida, con lo cual, que alguna vida se perdiera era una gran pena, ahora como Cristiano, creo en una siguiente vida, mucho más larga que esta, y que es esa nuestro objetivo, y no esta.

Por lo tanto, siento mucha más pena por la madre que aborta, y que se puede estar condenando ella misma, que por el feto que de seguro, entrará en el reino de Dios.

Como Cristiano, creo que mi obligación es la de cumplir con la ley de Dios, yo mismo, y la de predicar todo lo que pueda, para ayudar o aconsejar, pero no creo que tenga que forzar a nadie a cumplir con una ley, en la que él no cree.