Lo dicen los médicos: los homosexuales pueden adoptar hijos tranquilamente

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
http://www.elmundosalud.com/elmundo...ccion=3&vs_fecha=200202&vs_noticia=1012844435

ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LOS NIÑOS
CRECEN EMOCIONALMENTE ESTABLES


Los pediatras americanos
apoyan la adopción por
parejas homosexuales

A.P.
La Academia Americana de Pediatría ha aprobado una medida que apoya la adopción homosexual, al ofrecer garantías y seguridad para muchos niños estadounidenses. La nueva norma que ha sido publicada en el número de febrero de 'Pediatrics' , hace hincapié para que el miembro de una pareja homosexual que tenga hijos pueda compartir sus derechos paternales de forma legal con el otro miembro ya que, según explican, estas parejas pueden ofrecer el amor, la estabilidad y la salud emocional que todo niño necesita dentro de la vida familiar.

El Dr. Joseph Hagan Jr, jefe del comité responsable de la norma, explica que unos 9 millones de niños estadounidenses tienen al menos un pariente homosexual, por lo que se ha aconsejado a los 55.000 miembros de la academia a que tomen un papel más activo en las medidas que apoyen la adopción homosexual.

«Denegar la paternidad legal mediante la adopción impide a muchos niños disfrutar de una seguridad legal y psicológica y un cariño que estas parejas les pueden ofrecer», explica esta norma.

La Academia Americana de Pediatría dice que es crucial que los pediatras se impliquen porque cada vez son más el número de hogares homosexuales y los médicos que se enfrentan continuamente a situaciones relacionadas con estos temas.

Existen muchas parejas homosexuales encargadas de educar y cuidar a los niños de uno de los miembros de la pareja pero sus derechos paternales no están reconocidos legalmente por lo que necesitan de una autorización del médico para que puedan administrarles a sus hijos una simple inyección, explica la Dra. Barbara J. Howard, profesora de pediatría de la Universidad Johns Hopkins que ha ayudado a elaborar la norma.

También los niños que viven en estos hogares pueden tener problemas por la falta de un seguro médico, al contar sólo con el de uno de los miembros. Si éste lo pierde por cualquier circunstancia, el niño no podría contar con el del otro miembro de la pareja.

Otro problema con el que pueden encontrarse estas parejas es que pueden perder la custodia o el derecho de visita cuando se separan o uno de sus miembros mueren, privando al niño de un futuro contacto o ayuda por parte de esa persona.

La Dra. Howard explica que éste no es un tema político sino que es un tema sobre el bienestar de los hijos. La norma afirma que no hay base para asumir que la orientación homosexual de la pareja aumente la tendencia o induzca a una orientación en los niños.

La Academia Americana de Psiquiatría del Niño y Adolescente y la Asociación Americana de Psicología también apoyan la adopción por parte de los homosexuales.

El hecho de que estas instituciones hayan respaldado esta norma hará más fácil que en un futuro la corte apruebe esta medida.

--------

Hace ya muchos años que el lobby de maricones y tortilleras consiguió que la homosexualidad dejara de considerarse una enfermedad. Ahora han conseguido que los pediatras digan que pueden adoptar niños sin que éstos se vean perjudicados. Y dentro de algunos años, conseguirán que los psicólogos confirmen que todo aquellos que nos oponemos a "semejantes avances en el progreso de la humanidad" seamos considerados como enfermos mentales.

Eso sí, el cura marica de Huelva puede estar contento. Lo mismo hasta consigue ser papá cuando encuentre pareja con quien casarse, :cool:
 
Re: Lo dicen los médicos: los homosexuales pueden adoptar hijos tranquilamente

Originalmente enviado por: Luis Fernando
http://www.elmundosalud.com/elmundo...ccion=3&vs_fecha=200202&vs_noticia=1012844435

ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LOS NIÑOS
CRECEN EMOCIONALMENTE ESTABLES


Los pediatras americanos
apoyan la adopción por
parejas homosexuales

A.P.
La Academia Americana de Pediatría ha aprobado una medida que apoya la adopción homosexual, al ofrecer garantías y seguridad para muchos niños estadounidenses. La nueva norma que ha sido publicada en el número de febrero de 'Pediatrics' , hace hincapié para que el miembro de una pareja homosexual que tenga hijos pueda compartir sus derechos paternales de forma legal con el otro miembro ya que, según explican, estas parejas pueden ofrecer el amor, la estabilidad y la salud emocional que todo niño necesita dentro de la vida familiar.

El Dr. Joseph Hagan Jr, jefe del comité responsable de la norma, explica que unos 9 millones de niños estadounidenses tienen al menos un pariente homosexual, por lo que se ha aconsejado a los 55.000 miembros de la academia a que tomen un papel más activo en las medidas que apoyen la adopción homosexual.

«Denegar la paternidad legal mediante la adopción impide a muchos niños disfrutar de una seguridad legal y psicológica y un cariño que estas parejas les pueden ofrecer», explica esta norma.

La Academia Americana de Pediatría dice que es crucial que los pediatras se impliquen porque cada vez son más el número de hogares homosexuales y los médicos que se enfrentan continuamente a situaciones relacionadas con estos temas.

Existen muchas parejas homosexuales encargadas de educar y cuidar a los niños de uno de los miembros de la pareja pero sus derechos paternales no están reconocidos legalmente por lo que necesitan de una autorización del médico para que puedan administrarles a sus hijos una simple inyección, explica la Dra. Barbara J. Howard, profesora de pediatría de la Universidad Johns Hopkins que ha ayudado a elaborar la norma.

También los niños que viven en estos hogares pueden tener problemas por la falta de un seguro médico, al contar sólo con el de uno de los miembros. Si éste lo pierde por cualquier circunstancia, el niño no podría contar con el del otro miembro de la pareja.

Otro problema con el que pueden encontrarse estas parejas es que pueden perder la custodia o el derecho de visita cuando se separan o uno de sus miembros mueren, privando al niño de un futuro contacto o ayuda por parte de esa persona.

La Dra. Howard explica que éste no es un tema político sino que es un tema sobre el bienestar de los hijos. La norma afirma que no hay base para asumir que la orientación homosexual de la pareja aumente la tendencia o induzca a una orientación en los niños.

La Academia Americana de Psiquiatría del Niño y Adolescente y la Asociación Americana de Psicología también apoyan la adopción por parte de los homosexuales.

El hecho de que estas instituciones hayan respaldado esta norma hará más fácil que en un futuro la corte apruebe esta medida.

--------

Hace ya muchos años que el lobby de maricones y tortilleras consiguió que la homosexualidad dejara de considerarse una enfermedad. Ahora han conseguido que los pediatras digan que pueden adoptar niños sin que éstos se vean perjudicados. Y dentro de algunos años, conseguirán que los psicólogos confirmen que todo aquellos que nos oponemos a "semejantes avances en el progreso de la humanidad" seamos considerados como enfermos mentales.

Eso sí, el cura marica de Huelva puede estar contento. Lo mismo hasta consigue ser papá cuando encuentre pareja con quien casarse, :cool:

¿De veras, Luis? Solo que, ¿y qué?
¿Es que los médicos no pueden opinar? ¿Acaso sus opiniones son de obligada aceptación?
Dices:
-------------------------------------
Hace ya muchos años que el lobby de maricones y tortilleras consiguió que la homosexualidad dejara de considerarse una enfermedad.
--------------------------------------
Luego, tu crees que es una enfermedad. Admiro tus estudios de medicina. ¿Practicas tambien el autodiagnóstico?
Por otra parte despues de "lobby" usas unas palabras de evidente mal gusto. Bien, si lo deseas regodeate en ellas, pero te ruego que no las compartas con los demás. Puedes hacerlo con aquellos que sean afines contigo, nosotros no lo somos.
¿De nuevo la catarsis?
 
Re: Lo dicen los médicos: los homosexuales pueden adoptar hijos tranquilamente

Originalmente enviado por: Luis Fernando
.....
Eso sí, el cura marica de Huelva puede estar contento. Lo mismo hasta consigue ser papá cuando encuentre pareja con quien casarse.....

:cool:

Pues no solo el curita, tambien podríamos meter en el mismo saco al cardenal (marica) y ex-presidente de la Conferencia Episcopal Austriaca, Hans Hermann Groer, de 79 años que reconoció haber tenido relaciones durante muchisimos años con un sin fin de sus subordinados.

Cual de TODOS ellos sería el papá o la mamá de los hijos que adopte??? ;)

Nada, que es imposible defender a esa colla de sátrapas hipocritas, cuantos habrá cobardemente amagados por este mundo???
 
Tobi, yo no he dicho que crea que es una enfermedad. Digo que antes era considerada como tal y que fue la presión del lobby homosexual la que cambió la cosa. Y no te digo quién me ha comentado ese tema con pelos y señales porque luego empezamos con que si la abuela fuma y que tal, que cual

Pido excusas si el uso de esas palabras ha molestado a alguien.


Ahora una preguntita, ¿tiene alguien la más mínima duda de que acabarán por concederse adopciones de niños a parejas homosexuales basándose en estudios "científicos" como este?
 
Pta: Luis, ves preparando la hoguera, porque cada vez la tendrás que hacer mas grande. :cool:
 
Toni, para hoguera, la que está preparando el mismísimo Señor (2ª P 3,7)

Esa sí que va a ser GORDOTA
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Pido excusas si el uso de esas palabras ha molestado a alguien.


Ahora una preguntita, ¿tiene alguien la más mínima duda de que acabarán por concederse adopciones de niños a parejas homosexuales basándose en estudios "científicos" como este?

Creo que el estudio versa sobre el trauma psicològico de niños sin padres vs adopciòn por parte d eparejas homosexuales.

esto tiene muchas implicaiciones, pues mientras hay hijos que por una u otra razòn se han quedado sin padres (fallecen, drogadictos, etc) hay una demanda ptencialmente importante de adopciòn por parte de parejas estables de homosexuales.

Esto es todo un circo una vez se ha roto el patron familiar ni como componerlo.

Por cierto quiero hacer una aclaraciòn pertinente.

Solemos decir: Es que en USA pasan toda clase de males. A lo que yo agregaria a la humanidad toda le pasan todo tipo de males, solo que unos hacen estadistica de ello y otro no, otros lo pasan por alto y otros se hacen "de la vista gorda".

En este caso los norteamericanos se han dedicado a hacer estadisticas literalmente de todo, es por ello que suelen ser blanco de toda clase de criticas ¿indices de criminalidad, abortos, delincuencia, etc....? pues pareciera ser que la transparencia de sus cifras son ventiladas por el mundo entero.

Preguntas si ofenden algunos terminos como "mariquita", "maricon" y demas motes, creo que si, sobre todo si alguien siendo homosexual se acerca a uno de estos foros.

La homosexualidad es un delito espisirtual y es un pecado y el que la practica es un pecador, pero el homosexual no tiene porque practicarla y tiene al menos desde la perspectiva de Jesus remedio para su mal; asi es que prostitutas, homosexuales y demas pecadores van delante de muchos que se creen limpios.

Nadie que sea libre de pecado puede mofarse de otro pecador: y el unico que no practico pecado, es decir Jesus, tampoco lo hizo ¿porque nosotros si?¿o es que acaso se nos olvia que con la vara con que medimos seremos justamente juzgados?

Dicen, no me costa que mientras mas cruel es un sujeto con un homosexual es de hecho un forma para negar y esconder aun su propia homosexualidad.

Un saludo.

Homosexual que me lees, Dios no quiere que los hombre nos perdamos en nuestros dleitos y pecados sino que procedamos al arrpentimiento, arrepientete y no peques mas, Cristo te ama y murio por ti y por mi y por nuestros pecados.
 
Originalmente enviado por: OSO


Creo que el estudio versa sobre el trauma psicològico de niños sin padres vs adopciòn por parte d eparejas homosexuales.

esto tiene muchas implicaiciones, pues mientras hay hijos que por una u otra razòn se han quedado sin padres (fallecen, drogadictos, etc) hay una demanda ptencialmente importante de adopciòn por parte de parejas estables de homosexuales.

Esto es todo un circo una vez se ha roto el patron familiar ni como componerlo.

Por cierto quiero hacer una aclaraciòn pertinente.

Solemos decir: Es que en USA pasan toda clase de males. A lo que yo agregaria a la humanidad toda le pasan todo tipo de males, solo que unos hacen estadistica de ello y otro no, otros lo pasan por alto y otros se hacen "de la vista gorda".

En este caso los norteamericanos se han dedicado a hacer estadisticas literalmente de todo, es por ello que suelen ser blanco de toda clase de criticas ¿indices de criminalidad, abortos, delincuencia, etc....? pues pareciera ser que la transparencia de sus cifras son ventiladas por el mundo entero.

Preguntas si ofenden algunos terminos como "mariquita", "maricon" y demas motes, creo que si, sobre todo si alguien siendo homosexual se acerca a uno de estos foros.

La homosexualidad es un delito espisirtual y es un pecado y el que la practica es un pecador, pero el homosexual no tiene porque practicarla y tiene al menos desde la perspectiva de Jesus remedio para su mal; asi es que prostitutas, homosexuales y demas pecadores van delante de muchos que se creen limpios.

Nadie que sea libre de pecado puede mofarse de otro pecador: y el unico que no practico pecado, es decir Jesus, tampoco lo hizo ¿porque nosotros si?¿o es que acaso se nos olvia que con la vara con que medimos seremos justamente juzgados?

Dicen, no me costa que mientras mas cruel es un sujeto con un homosexual es de hecho un forma para negar y esconder aun su propia homosexualidad.

Un saludo.

Homosexual que me lees, Dios no quiere que los hombre nos perdamos en nuestros dleitos y pecados sino que procedamos al arrpentimiento, arrepientete y no peques mas, Cristo te ama y murio por ti y por mi y por nuestros pecados.

Gracias de nuevo, Oso, por lo sensato de tu mensaje.
Nadie está libre de ver la paja en ojo ajeno. Me pregunto de quien habrá salido la idea de clasificar los pecados de "gravisimos" "graves" "menos graves" y "veniales". :confused:

Muy acertada tu penultima frase porque es aquello de proyectar en otros el castigo que uno sabe que merece. Los hay que siempre andan buscando su "chivo expiatorio".
Un abrazo en Cristo.
 
Llovieron Bin Ladens

Llovieron Bin Ladens

Es curioso ver en el foro como s eocultan muchos bin ladens que con ropajes "cristianos" s ededican a insultar ya se a a los catolicos o a otros..vemos actitude sllena sd eamor como la del inicio del foro...y y expresione sma samorosas como la d ela famosa hoguera.....que placer pued egenerar ve rgent ecayendo en una hoguer apara ser deseada?.....estmaos frente ala cultura d e la hoguera ...gent eque sueña con ver morir asus enemigos en vez d epredica rel amor.....el estudio e ssolo eso un estudio...la ciencia comete errores..pero tambien aciertos..no se fien por que solo 1 estudio dijo tal cosa espperen a ve rmas.....


PD : Llueve sobre Sailune......
 
Re: Llovieron Bin Ladens

Re: Llovieron Bin Ladens

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Es curioso ver en el foro como s eocultan muchos bin ladens que con ropajes "cristianos" s ededican a insultar ya se a a los catolicos o a otros..vemos actitude sllena sd eamor como la del inicio del foro...y y expresione sma samorosas como la d ela famosa hoguera.....que placer pued egenerar ve rgent ecayendo en una hoguer apara ser deseada?.....estmaos frente ala cultura d e la hoguera ...gent eque sueña con ver morir asus enemigos en vez d epredica rel amor.....el estudio e ssolo eso un estudio...la ciencia comete errores..pero tambien aciertos..no se fien por que solo 1 estudio dijo tal cosa espperen a ve rmas.....


PD : Llueve sobre Sailune......



Dreamer



Ten en cuenta que esto es un foro de debate, no un convento de "hermanitas de la caridad".


Entre algunos foristas, hay diferentes niveles de confianza, ya que incluso nos conocemos en persona y hablamos a menudo de forma directa.


Lo que no ves es como oran unos por otros, y se ayudan en momentos de dificultad. Es una familia...........¿acaso tu no tienes "peleas" con tus hermanos?


Bendiciones
 
Es de hermano discutir no insultar

Es de hermano discutir no insultar

Discupen por pensar que insultar a un hermano er aalgo malo....a decir verdad como nunca he hecho eso ...pens eque todos eran iguales....
 
Sobre la homosexualidad

Sobre la homosexualidad

Yo no estoy de acuerdo que parejas homosexuales adopten niños.

La homosexualidad es una enfermedad, aunque en los USA se ha tratado de comprobar que la causa de la homosexualidad es multifactorial y que no es una enfermedad adquirida, no han logrado comprobar ninguna de estas hipótesis.

En clasificación sobre diagnósticos de las enfermedades mentales, publicada por Internet, en España, se considera a la homosexualidad como un trastorno de la identidad sexual (si gustan mañana les traigo la referencia). y además clasifica las variantes de este trastorno y la edad en que este se presenta.

Personalmente no creo que nadie nazca homosexual, sino que este trastorno de la identidad sexual se adquiere, eso si, por diversos factores y puede adquirirse desde muy temprana edad.

La practica de la homosexualidad es un pecado, y esta enfermedad puede ser curada con oración.

Yo conozco testimonios de homosexuales convertidos y sanos.

En mi opinión un niño que crece teniendo ambos padres del mismo sexo, puede ser que tenga mayores dificultades en la generación y maduración e identificación sobre su identidad sexual, referente al estado psicológico de este. (No me refiero al desarrollo físico de los caracteres sexuales secundarios).

En términos bíblicos, la practica del homosexualismo es anti-natura, lógicamente la paternidad homosexual lo es de igual forma.

Saludos y bendiciones
.
 
En mi opinión un niño que crece teniendo ambos padres del mismo sexo, puede ser que tenga mayores dificultades en la generación y maduración e identificación sobre su identidad sexual, referente al estado psicológico de este. (No me refiero al desarrollo físico de los caracteres sexuales secundarios).

Y es que buena parte de las actitudes femeninas y masculinas son producto del aprendisaje .

Yo tampoco estoy de acuerdo que los homosexuales adopten niños . No creo en eso de que no tengan dificultades en asumir sus roles . Y les aseguro que es bien dificil para un niño comprender que su padres sean del mismo sexo , llegada la edad escolar , porque eso les hace diferentes , y los niños ODIAN SENTIRSE DIFERENTES . También son proclives a que los compañeritos de escuela se burlen del amaneramiento al menos de uno de sus progenitores , o de ambos .

Bueno : Toqué el aspecto humano de la cuestión , segun lo veo yo .
 
Las Escrituras son claras. Dios es amor

Las Escrituras son claras. Dios es amor

El vino a buscar lo que se habia perdido.
Estas perdido?
Escucha con atención:
La homosexualidad es un pecado, y Las Escrituras revelan que no entraran en el Reino de Dios.

Claro que hay pecados peores que otros!! ... los que se cometen dentro del cuerpo.

Esto no nos permite condenar, pero si levantar nuestra voz, en contra de aquellos que han perdido sensibilidad y cordura, y que estan llamando a lo malo bueno.

Para ellos el ay de Dios:

"" Ay de los que llaman bueno a lo malo"

Pero hay salvación para los que invocan su nombre ... y que este invocar, vaya acompañado de obras, pues la fe sin obras es muerta.

Tienes problema con esto?

* Confiesa tu pecado

* Clama desde tus fueros intimos y arrepientete.

* Encomienda a Jehova tus caminos y El enderezará tus veredas.

Dios te de entendimiento.

..."Y todo aquel que invocare su nombre será salvo".
 
Hay cosas peores

Hay cosas peores

Hola a todos:

La idea de que parejas de homosexuales puedan adoptar a niños, no me hace ninguna gracia, pues dudo de que tipo de educación le puedan dar a ese niño, pero de todas formas, eso solo es un prejuicio.

¿Tener unos padres heterosexuales, garantiza una buena educación? No, ¿Y una educación Cristiana? Ni mucho menos.

De padres normales, surgen hijos homosexuales, ladrones, drogadictos, asesinos, etc. Y de padres borrachos, ateos, etc. pueden surgir hijos de lo más honrados y Cristianos.

Hace pocos días, una madre mató a sus hijos, por el despecho hacia su marido, otro día fue un padre quien mató a sus hijos y posteriormente se lanzó por la ventana el mismo, en otro caso un hijo drogadicto, decapitó a su madre, y pretendía ahorcar a su abuela, todos ellos familias normales heterosexuales.

Nadie duda que de familias heterosexuales y religiosas, surgen hijos ateos, y yo concretamente conozco a una pareja de ateos, que su hija de 7 años se ha empeñado en estudiar religión, y que defiende sus creencias incluso en contra de la opinión de sus padres, por supuesto, sus padres no se han negado y se lo han permitido.

Como saldrá un hijo, nadie lo sabe, yo incluso llego a creer que los hijos optan por el camino contrario al de sus padres, salvo en raras ocasiones.

Que una pareja de homosexuales puedan adoptar a un hijo, me parece mal, pero que un niño se quede en un horfanato sin el amor de unos padres, me parece mucho peor, y entre dos males, me quedo con el menos malo de los dos.

No seré yo quien me oponga a que los homosexuales puedan adoptar a niños, y lo que tenga que ser ese niño, ya se verá. Que Dios lo bendiga y lo proteja, pero seguro que será mejor que quedandose en un horfanato.
 
Re: Hay cosas peores

Re: Hay cosas peores

Originalmente enviado por: catala
Hola a todos:

La idea de que parejas de homosexuales puedan adoptar a niños, no me hace ninguna gracia, pues dudo de que tipo de educación le puedan dar a ese niño, pero de todas formas, eso solo es un prejuicio.

¿Tener unos padres heterosexuales, garantiza una buena educación? No, ¿Y una educación Cristiana? Ni mucho menos.

De padres normales, surgen hijos homosexuales, ladrones, drogadictos, asesinos, etc. Y de padres borrachos, ateos, etc. pueden surgir hijos de lo más honrados y Cristianos.

Hace pocos días, una madre mató a sus hijos, por el despecho hacia su marido, otro día fue un padre quien mató a sus hijos y posteriormente se lanzó por la ventana el mismo, en otro caso un hijo drogadicto, decapitó a su madre, y pretendía ahorcar a su abuela, todos ellos familias normales heterosexuales.

Nadie duda que de familias heterosexuales y religiosas, surgen hijos ateos, y yo concretamente conozco a una pareja de ateos, que su hija de 7 años se ha empeñado en estudiar religión, y que defiende sus creencias incluso en contra de la opinión de sus padres, por supuesto, sus padres no se han negado y se lo han permitido.

Como saldrá un hijo, nadie lo sabe, yo incluso llego a creer que los hijos optan por el camino contrario al de sus padres, salvo en raras ocasiones.

Que una pareja de homosexuales puedan adoptar a un hijo, me parece mal, pero que un niño se quede en un horfanato sin el amor de unos padres, me parece mucho peor, y entre dos males, me quedo con el menos malo de los dos.

No seré yo quien me oponga a que los homosexuales puedan adoptar a niños, y lo que tenga que ser ese niño, ya se verá. Que Dios lo bendiga y lo proteja, pero seguro que será mejor que quedandose en un horfanato.

¿ Sabes para que sirven las estadísticas ?

De veras que es excepcional la madre que mate a sus hijos ¡ Son noticias todavía , dada su rareza !

Los hijos que optan por ser homosexuales porque sus padres son heterosexuales

Que niños educados dentro del seno de la cristiandad , no terminen siendo cristianos , tarde o temprano , en mucha mayor proporción que en el resto de la población .

Hablamos de proporciones , posibilidades , y no de absolutos .

Estás equivocado .
 
Otra vez desde Sailune

Otra vez desde Sailune

Hola a todos ^_^ aqui dando mi pequeña opiniom


_____________________________________________________
Yo no estoy de acuerdo que parejas homosexuales adopten niños.
____________________________________________________

La verdad es que mas importante que una pareja sea o no homosexual es si es apareja es idonea para el niño...existen parejas heterosexuales cuyo andar como posibles padres seria mucho mas dañino par ael niño que si hubiese sido adoptado por una apreja d ehomosexuales....ya que el cariño no reconoce de generos.....hay un asunto interesante en esto el temor de que los niños adopten un modelo homosexual debido a sus "padres adoptivos" he conocido casos en que s eha dado y no ha traido mayores daños al niño..de hecho el daño si es que hay viene de sus pares que aun no entienden esta situaciones....me pregunto si en un futuro s econsiderara a una pareja heterosexual musulmana como " no apta para adoptar" o una pareja d epobre scomo "no apta" o una comunista o atea como " no apta" ....yo creo que la idoneida dcomo padre no va tanto en el genero sino en la actitud
__________________________________________________
La homosexualidad es una enfermedad, aunque en los USA se ha tratado de comprobar que la causa de la homosexualidad es multifactorial y que no es una enfermedad adquirida, no han logrado comprobar ninguna de estas hipótesis.
____________________________________________________
tampoco s eha demostrado que haya una sola causa de hecho existen varia sposibles...desde geneticas ( si hay casos en que no hay factores externos .....) hasta culturales probablemente si los factores culturales fuesen superados aun habria homosexuale spero en mucho menor numero
___________________________________________________


Personalmente no creo que nadie nazca homosexual, sino que este trastorno de la identidad sexual se adquiere, eso si, por diversos factores y puede adquirirse desde muy temprana edad.
____________________________________________________
conozco casos en loquees epatron no s ed a hijos bien educados demuestraneste comportamiento desde muy pequeños
___________________________________________________
La practica de la homosexualidad es un pecado, y esta enfermedad puede ser curada con oración.

Yo conozco testimonios de homosexuales convertidos y sanos.

____________________________________________________
sip aunque la mayoria d eloscasos no son curados o s eobtiene solo una cura parcial
___________________________________________________
En mi opinión un niño que crece teniendo ambos padres del mismo sexo, puede ser que tenga mayores dificultades en la generación y maduración e identificación sobre su identidad sexual, referente al estado psicológico de este.
____________________________________________________

eso depende de los padres y d ela eda ddel niño lostrastornos d eidentida d sexual s edan en hijos d epadres heterosexuales...ya que un homosexual tiene padre y madre asi que en cierto modo el sexo d elos padres adoptivo no es sinonimo d e seguridad de identidad
____________________________________________________
En términos bíblicos, la practica del homosexualismo es anti-natura, lógicamente la paternidad homosexual lo es de igual forma.

____________________________________________________
yo confiaria mas en la apternidad d eun homosexual que d ecariño que d e un heterosexual que golpea y castiga......

___________________________________________________




Y es que buena parte de las actitudes femeninas y masculinas son producto del aprendisaje .
____________________________________________________

Eso es verdad....desafortunadament ela socieda den su afan d e "estandarizar actitudes" ha generado la base de tantos problema sd eidentidad sexual.......por las politicas sexistas (machistas, feministas) de " pertenecia cultural" y "teologicas"
____________________________________________________
Yo tampoco estoy de acuerdo que los homosexuales adopten niños . No creo en eso de que no tengan dificultades en asumir sus roles . Y les aseguro que es bien dificil para un niño comprender que su padres sean del mismo sexo ,
___________________________________________________
hay niñps que nuca s eadaptan conp adres adoptivos hetero...
__________________________________________________


llegada la edad escolar , porque eso les hace diferentes , y los niños ODIAN SENTIRSE DIFERENTES . También son proclives a que los compañeritos de escuela se burlen del amaneramiento al menos de uno de sus progenitores , o de ambos .
___________________________________________________
Eliza :D has dado un argumento d e peso por la que yo pienso que aun deberia hacers emas estudios ante esta situación....la sociedad....esta socieda dque v elo distinto como una amenaza....como cuando en una iglecia llaman satanas a un ateo......la sociedad no esta preparad apara estas cosas.....e s una lastima....el cambio de actitud deberia venir d e los compañeros d eescuela para que valoraran que lo distinto no e ssinonimo d etemor o de satanas.....sino que son forma sdistinta sd e expresar un sentimiento tan universal como el amor.Ojala algun dia estos niños aprendan a no reirse d e las dificultades de los demas.....algun dia el mundo podra aceptar a todos con amor......

_________________________________________________


Las Escrituras son claras. Dios es amor
El vino a buscar lo que se habia perdido.
Estas perdido?
Escucha con atención:
La homosexualidad es un pecado, y Las Escrituras revelan que no entraran en el Reino de Dios.

Claro que hay pecados peores que otros!! ... los que se cometen dentro del cuerpo.

Esto no nos permite condenar, pero si levantar nuestra voz, en contra de aquellos que han perdido sensibilidad y cordura, y que estan llamando a lo malo bueno.

Para ellos el ay de Dios:
____________________________________________________

Las Escrituras son claras. Dios es amor..no dice es un dios de ays
__________________________________________________
"" Ay de los que llaman bueno a lo malo"
____________________________________________________

Las Escrituras son claras. Dios es amor, no dice Dios es prejuzgar

___________________________________________________

Pero hay salvación para los que invocan su nombre ... y que este invocar, vaya acompañado de obras, pues la fe sin obras es muerta.
____________________________________________________

Las Escrituras son claras. Dios es amor, no dice Dios e sun dios d e rituales. ni dios e suna iglesia ..Dios e samor una relacion de amor y COMPRENCION con Dios tanto d enosotros par a Dios como VICEVERSA por que la srelaciones d eamor son de dos y no de uno ________________________________________________

Tienes problema con esto?

* Confiesa tu pecado
___________________________________________________
Eso es sano
___________________________________________________

* Clama desde tus fueros intimos y arrepientete.
___________________________________________________
Sip aunque de amar es dificil arrepentirase......
___________________________________________________
* Encomienda a Jehova tus caminos y El enderezará tus veredas.
___________________________________________________
sip pero recuerda Las Escrituras son claras. Dios es amor
____________________________________________________
Dios te de entendimiento.
____________________________________________________
y sobre todo recuerd acuando falles Las Escrituras son claras. Dios es amor
____________________________________________________

..."Y todo aquel que invocare su nombre será salvo".
___________________________________________________

El amor involucra respeto a las personas....respeto en sus momentos de fortaleza como en sus caidas....criticar las caidas nos hace jueces comprender y apoyar nos acerca a Dios


Descordindamente desde SAilune
Dreamer
 
el amor

el amor

El amor mueve montañas al igual que la fe
 
Como las lentejas, las tomas o las dejas

Como las lentejas, las tomas o las dejas

Hola Elisa:

Estás en todo tu derecho de no estar de acuerdo conmigo.

Veo que eres de florida, y no estarás al tanto de las noticias que se producen aquí en españa, pero todas las que he comentado son de esta semana pasada, y todavia me he dejado dos más, donde en sendos contenedores de basura se han encontrado dos bebés, uno muerto y otro con vida gracias a Dios.


Posiblemente esas madres también preferieran ver a sus hijos muertos, antes que adoptados por una pareja de homosexuales

No Elisa, no hablo de estadísticas, la última estadística de la cual me enteré, me llena de vergüenza, y nos habla de un 55% de mujeres maltratadas aquí en españa, y no hay semana que en la prensa no venga alguna noticia sobre la muerte de una mujer a causa de su marido.

Hablamos de proporciones , posibilidades , y no de absolutos .

No, Elisa, ni hablo de estadísticas, ni mucho menos de absolutos, y como nadie podemos hablar de absolutos, nadie puede saber en que se convertirá un niño adoptado por una pareja homosexual.

Sencillamente lo que digo, es que antes que un niño se quede en un horfanato, o metido en el cubo de la basura, pues es mucho mejor que ese niño sea adoptado por una pareja de homosexuales, Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR ELLO.

Perdoname por mi dureza.
 
Re: Como las lentejas, las tomas o las dejas

Re: Como las lentejas, las tomas o las dejas

Originalmente enviado por: catala
Hola Elisa:

Estás en todo tu derecho de no estar de acuerdo conmigo.

Veo que eres de florida, y no estarás al tanto de las noticias que se producen aquí en españa, pero todas las que he comentado son de esta semana pasada, y todavia me he dejado dos más, donde en sendos contenedores de basura se han encontrado dos bebés, uno muerto y otro con vida gracias a Dios.


Posiblemente esas madres también preferieran ver a sus hijos muertos, antes que adoptados por una pareja de homosexuales

No Elisa, no hablo de estadísticas, la última estadística de la cual me enteré, me llena de vergüenza, y nos habla de un 55% de mujeres maltratadas aquí en españa, y no hay semana que en la prensa no venga alguna noticia sobre la muerte de una mujer a causa de su marido.



No, Elisa, ni hablo de estadísticas, ni mucho menos de absolutos, y como nadie podemos hablar de absolutos, nadie puede saber en que se convertirá un niño adoptado por una pareja homosexual.

Sencillamente lo que digo, es que antes que un niño se quede en un horfanato, o metido en el cubo de la basura, pues es mucho mejor que ese niño sea adoptado por una pareja de homosexuales, Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR ELLO.

Perdoname por mi dureza.

Catala : Aquí los bebitos asesinados , abortados , violados , desaparecidos ( unos 50 000 al año ) etc , es cosa casi de rutina . Pienso que todo ello , es producto precisamente de la corrupción que corroe a nuestra sociedad . Se comienza cediendo en pequeñas cosas , porque total , es poco , y peor son las alternativas , y al cabo de pocos años , la sociedad está podrida . Así se ha ido descendiendo a este infierno que es la sociedad occidental moderna . Se puede hacer casi cualquier cosa , con tal de pasarla bién , o que produzca $$$ .

La sociedad completa está enferma , mas eso ha sido posible por la permisividad ante asuntos justamente como este que tratamos .

Se de sobra que en esta sociedad los padres son cada vez menos capaces de cumplir con su función , y no solo los padres adoptivos , ni los adoptivos homosexuales , sinó en general , y una de sus causas , es el abandono de las leyes divinas , y la obediencia y el temor de Dios ¿ Seguiremos ampliando la brecha acumulando mas basura aún ?