Re: Lo confieso: AMO AL PAPA!!!!!
Si me permite, le responderé yo también. Dejando todo juicio de lado, evitando indicar a nadie en concreto, decirle que:
Primero debería tomar sus debilidades sobre mi, tomar todo lo que por la gracia de Dios creo que es incorrecto en él, y acudir a Dios con todo ello, y en oración, vez tras vez, esperar a recibir la debida respuesta de Dios.
Esta respuesta puede ser muy variada, y podría ser, como ejemplo:
1.- déjalo estar, está sirviendo a mis propósitos.
2.- ora por él.
3.- hábla con él.
4.- la lista es interminable.
Lo que no hay que hacer nunca es actuar sin antes haber acudido a Dios y de Él, en su Luz, haber recibido debida Luz.
En breve, pero suficiente para quienes sus ojos son y por la gracia de Dios buenas lamparas para ver.
Siempre ACUDO a D-OS, mediante SU PALABRA, es mas consitente que cualquier pensamiento humano.
La PAGA del PECADO, es MUERTE, asi de sencillo.
El desobedecer lo mandamientos de D-OS, tambien TIENE su paga
El llamarle PAPA (PADRE) tambien lo PROHIBIO YAHSHUA/JESUCRISTO.
Muchos piensan que D-OS tiene, un trato especial con esta SECTA, o que tiene un PROPOSITO, pero eso NO es VERDAD.
No sucede como en el A.T, que los sacerdotes destruian los lugares ALTOS y quemaban las estatuas de los DIOSES,
OBEDECIENDO a D-OS.
Pocos entienden y obedecen, ello de : al CESAR, lo que es del CESAR , y a D-OS lo que es de D-OS
Despues de YAHSHUA, y luego de su resurreccion, HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO, nada MAS.
Solo vale recordar COMO actuo el SEÑOR en el TEMPLO, con los cambistas.
Eso tambien sucedera, con todas las SECTAS.
LA idolataria, el culto a los muertos, y el pasear IMAGENES, rendirle CULTO y VENERACION , y ADORACION, es CONTRARIO AL EVANGELIO de D-OS, y ello TIENE paga, y la paga, es distinta a la VIDA ETERNA.
Por ultimo NO hago juicio, EL JUICIO esta EN LA ESCRITURA, por BOCA de D-OS, que NO la mia.
Orar, por EL, NO creo, Dificilmente tenga la misma VOLUNTAD que Juan Pablo I, que lo borraron de un plumazo, y que nadie investigo.
Es imposible orar, por ratzinger que quedo alucinado, por las luminarias de roma, y sujeto a la econonia de vaticano.
Ningun laico podra romper el poder de roma, un poder edifiado en la arena.
En una oracion, mezclada, con maria, el santo del dia, la madre iglesia, y por ultimo el ESPIRITU SANTO, puede LLEGARLE a D-OS....?
Recuerde que D-OS es SANTO, y NO comulga con lo que el prohibio, sino tendriamos a un D-OS, mentiroso, mutante en el tiempo, y acomodado a las necesidades diarias. Y para MI ese dios, no es el D-OS que relata la biblia.
Ahora, si UD. me plantea, que aquel que LEE, y OBEDECE, se aleja de estas SECTAS, estoy con UD.Porqueha entendido el EVANGELIO.
Pregunta :
Este hombre sigue desobedeciendo el 2do mandamiento, y hoy una viejita se murio invocando a maria, y al santo del dia, a donde VA..........? AQUI esta cumpliendo un proposito de D-OS....? no lo creo.
Le aseguro que D-OS, no miente, y donde va , NO es un lugar grato
Pero no veo esa voluntad, de abandonar, las cosas que D-OS PROHIBE, a ninguno que vive predicando otro evangelio.
Sergio