Lo confieso: AMO AL PAPA!!!!!

Re: Lo confieso: AMO AL PAPA!!!!!

Pero no tenemos que adivinar, el Señor lo dice:

Hechos 9:15-16
Pero el Señor le dijo: “Ponte en camino, porque este hombre me es un vaso escogido para llevar mi nombre a las naciones así como a reyes y a los hijos de Israel.
Porque le mostraré claramente cuántas cosas tendrá que sufrir por mi nombre”.

Que la PAZ esté contigo Caminante.

NADIE SABE cuales son los PENSAMIENTOS de DIOS, hermano, NADIE.
¿Crees, que ésas PALABRAS permiten adivinar lo que ÉL pensaba, cuando Pablo (entonces Saulo) participaba en la lapidación de Esteban?

Que ÉL te Bendiga.

NADIE SABE cuales son los PENSAMIENTOS de DIOS, hermano, NADIE.
¿Crees, que ésas PALABRAS permiten adivinar lo que ÉL pensaba, cuando Pablo (entonces Saulo) participaba en la lapidación de Esteban?

Que ÉL te Bendiga.

Pues dejó en claro que sería un poderoso predicador que ensalzaría el nombre de Dios, pero no todos tienen ese privilegio ni todos van a tener esa oportunidad.

Saludos

Pues dejó en claro que sería un poderoso predicador que ensalzaría el nombre de Dios, pero no todos tienen ese privilegio ni todos van a tener esa oportunidad.

1Tim. 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Este es el criterio que Pablo tenía de él mismo, y no distinto del que tenía el Señor, por tanto que ante Dios, todos, somos pecadores y sin acepción.

Si les parece bien, eviten hablar de Pablo, que no es el tema, y centrémonos en el Amor al prójimo. Les recuerdo de que va el debate.

Que la Paz del Señor sea con todos vosotros.

Así es, mis hermanos, AMO AL PAPA. Por la gracia de Dios lo amo. Finalmente he podido entender el gran mandamiento que nos ha sido dado: AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, y ante este mandamiento, y viendo a mi Señor en la Cruz muriendo por todos, y viendo el amor tan grande que Dios manifestó al mundo entero en Aquel momento...

Lo confieso, AMO AL PAPA, y no sólo a él, sino a todos los obispos, y clérigos, y todos cuantos dicen ser católicos apostólicos romanos. Y aun más, AMO A LOS PROTESTANTES, A LOS EVANGÉLICOS, y aun más... AMO AL MUNDO ENTERO.

Gracias Señor por mostrarme en tu Luz, cual es el Verdadero AMOR.

Dios me los bendiga a Todos y sin acepción. Y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. AMÉN!!!

Dios me los bendiga.

Saludos

¿Crees, que para ser un "poderoso predicador", es necesario hacer lo que Pablo hacía antes de su conversión?

La JUSTICIA de DIOS y SUS CAMINOS son INESCRUTABLES, hermano.
Lo ÚNICO que ÉL nos pide es, que nos AMEMOS los UNOS a los OTROS como ÉL AMÓ,.....y AMA, sin condiciones, sin prejuicios, sin hacer acepción de personas, en cada momento y todos los dias,... incluso en peligro de muerte.

Que DIOS te Bendiga, hermano.

¿Crees, que para ser un "poderoso predicador", es necesario hacer lo que Pablo hacía antes de su conversión?

La JUSTICIA de DIOS y SUS CAMINOS son INESCRUTABLES, hermano.
Lo ÚNICO que ÉL nos pide es, que nos AMEMOS los UNOS a los OTROS como ÉL AMÓ,.....y AMA, sin condiciones, sin prejuicios, sin hacer acepción de personas, en cada momento y todos los dias,... incluso en peligro de muerte.

Que DIOS te Bendiga, hermano.

No.

Pero Dios ve el futuro y como a todo mortal a Pablo le esperaban dos caminos, el Señor lo atrajo al camino del éxito espiritual.

Saludos

No.

Pero Dios ve el futuro y como a todo mortal a Pablo le esperaban dos caminos, el Señor lo atrajo al camino del éxito espiritual.

Saludos

Los que CREEMOS en JESUCRISTO, estimado hermano, debemos vivir la vida, día a día, con la CONFIANZA puesta totalmente en ÉL, el resto, está en SUS MANOS...

Que ÉL te Bendiga con su PAZ y su AMOR. Amén.

No.

Esto es muy importante, esta es la Gracia de Dios, y por sobre todo, para en verdad amar, es necesario ser atraido hacia el Amor de Dios, un amor que no hace acepciones, un amor que lo fue, y es, para con todo el mundo, porque Dios AMÓ AL MUNDO.

Rom. 9:16 Así pues, no depende de que el hombre quiera o se esfuerce, sino de que Dios tenga compasión.

Dios me los bendiga.

Omar, ya se lo he explicado varias veces. No depende de usted o de mi, sino de las leyes de cada país.

Si no depende de Ud o de mi, y se arrodilla ante las leyes humanas que le son ajenas.

Debe de definirse:

O sigue las leyes humanas que a su entender no son el deseo de Dios, y de esa forma Ud desobedece a Dios.

O sigue las leyes humanas que a sus entender son el deseo de Dios y de esa forma Ud obedece a Dios.

Personalmente creo que Dios puso Autoridades y sobre ellas nos regimos, y si la autoridad dice que al asesino lo deben colgar, no me importaria si yo mismo ejecuto la orden, si reconosco en mi conciencia que verdaderamente Dios respalda la autoridad humana. Pero sino lo fuera (cosa que no pienso, en este caso) me rehuso a hacerlo, aun en contra de mi vida.

Como Ud actuaria?
Lo haria sin convicciones profundas? Solo porque te lo manda una ley humana? Eso es lo que me das a entender. Que no te queda otra que obedecer la ley humana, Entonces donde queda tu perdon y tu amor que predicas?

Explicate mas que no logro entenderte.

Imaginemos que Ud sea verdugo por un dia de sentenciados a muerte .
Lo haria? Si o No y porque?

Bendiciones a TODOS

Lindo tema, CERRADO, pero lindo

Pero lo abrire un poco, por respeto a MI MISMO, y por respeto al EVANGELIO

YO, NO amo a ningun PAPA, porque el SEÑOR, bien NOS ENSEÑA, que:

MATEO 23, 9

Y no llaméis a nadie padre (PAPA) vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Seguro AMO a josef ratzinger, el HIJO de D-OS, al teologo, QUE SE LO COMIO la luminarias y la economia del VATICANO.
Segun Hans Küng un excelente teologo, que se rindio ante la idolatria, y la ECONOMIA (U$D) de roma

Amo a josef ratzinger, para que deje la idolatria, ya que se rinde ante la REINA del CIELO, LA HACE INTERCESORA, y ademas le rinde culto a los MUERTOS.

AMO a josef ratzinger, para que se entregue a los pies DE YAHSHUA/JESUCRISTO, porque NO le conoce.

AMO a josef ratzinger, para que tenga el coraje COMO HOMBRE e HIJO de D-OS, a QUE QUEME todos esos MUÑECOS a los cuales les rinden CULTO, VENERACION y ADORACION.

Pero siento GRAN PENA por todos los anteriores FALSOS PADRES, como por ejemplo JPII, que se llevo con el, a MUCHOS que ADORARON, y que murieron desobedeciendo el 2do MANDAMIENTO. y le RINDIERON CULTO a IMAGNES,Y TAMBIEN LE RINDIERON CULTO A LOS MUERTOS, YA QUE EL fue quien MAS SANTOS CREO. dandole credito a las criaturas ANTES que a D-OS, que es ESPIRITU.
Y que TAMBIEN, tuvo la OSADIA de BESAR EL CORAN, desmereciendo A JESUCRISTO

Espero que el HIJO de D-OS josef ratzinger, sea HOMBRE y DESTRUYA la IDOLATRIA de ROMA, porque ante YAHSHUA, no podra llorar COMO MUJER, lo que NO HA DEFENDIDO como HOMBRE, HASTA AHORA.

AMO a josef ratzinger, NO al que PORTA UN TITULO que NADIE le DIO, y QUE DESOBEDECE EL 2do MANDAMIENTO.

AMO al HOMBRE, NO al IMPOSTOR
Sergio

quisiera agregar

seguro que AMO a josef ratzingerEste artículo sobre el documento Crimen Sollicitationis de 1961 y confirmado en 2001 por Josef Ratzinger con el documento De Delictis Gravioribus:

“El documento secreto del Vaticano fue elaborado por el Santo Oficio (hoy la Congregación para la Doctrina de la fe) (La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos en 1961, y contiene una serie de instrucciones para los obispos sobre cómo manejar los casos del “peor crimen”. Es decir, los casos en que los sacerdotes se ven envueltos en relaciones sexuales con animales, personas o niños. Y en los que utilizan las confesiones para obtener favores sexuales de los fieles.

Seguro AMO AL HOMBRE, Pero NO puedo, NI ebo AMAR, a quien OCULTA esto,
Y es participe PRINCIPAL, en ESTOS aberrantes actos.

Se entiende.....?

Sergio

Raul68:

No voy a poner en duda que ames al papa, pero ¿lo amas tanto como para guardar sus mandamientos y doctrinas?

¡Ploppp!

Ya se me hacía raro que alguien viniera de aguafiestas...

No, señor loayza, amar al prójimo no tiene nada que ver con hacer caso a todo lo que dice...

Amo a Ratzinger, como amé a JPII y a todos los papas, pero odio el sistema papal, por creerlo destructor, asesino, engañador, falso, mentiroso y blasfemo. Ojalá Ratzinger se arrepienta y suelte esa silla caliente de la bestia, antes que le caiga la quinta plaga (Apocalipsis 16:10,11).

Hola Cajiga; que la Paz del Señor sea contigo.

Citas el sistema, bien, indicarle que deberá librarse de ello, porque aun tiene sus ojos puestos en ello, y es señal de que en usted aun no ha sido juzgado debidamente en la Luz, y de ahí que en muchas ocasiones, aun en la mejor de las intenciones, en vez de predicar el Reino de Dios, y enseñar acerca de Jesucristo, sin darse cuenta incurrirá en juicios contra el "sistema", y perderá ocasiones de oro para centrarse en el que es el deber de todo siervo de Dios: predicar el Evangelio de Jesucristo el Señor.

A su vez, decirle que si ve un "sistema", lo primero, y esto como consejo, es que cargue sobre usted todo ello, acuda a Dios, y en oración constante, hasta hallar la debida respuesta, le pida a Dios que le de Luz, y sólo en su Luz, vea si no está formando parte igualmente usted de un "sistema", pero por ser este aprobado por su propio corazón, engañoso este más que todas las cosas, este resultando ser para usted totalmente imposible el ver que así igualmente es.

Tenga en cuenta que hasta que no lo crucifique, hasta que en usted no haya sido totalmente juzgado, no podrá juzgar a nadie. Si lo podrá hacer mediante palabras, pero no podrá convencer a nadie.

Y es un sano consejo que como bien sabe puede tomar o desechar.

Que Dios me lo bendiga.

Que la Paz del Señor sea con todos vosotros.

Así es, mis hermanos, AMO AL PAPA. Por la gracia de Dios lo amo. Finalmente he podido entender el gran mandamiento que nos ha sido dado: AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, y ante este mandamiento, y viendo a mi Señor en la Cruz muriendo por todos, y viendo el amor tan grande que Dios manifestó al mundo entero en Aquel momento...

Lo confieso, AMO AL PAPA, y no sólo a él, sino a todos los obispos, y clérigos, y todos cuantos dicen ser católicos apostólicos romanos. Y aun más, AMO A LOS PROTESTANTES, A LOS EVANGÉLICOS, y aun más... AMO AL MUNDO ENTERO.

Gracias Señor por mostrarme en tu Luz, cual es el Verdadero AMOR.

Dios me los bendiga a Todos y sin acepción. Y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. AMÉN!!!
Qué bueno, aunque en sí, por lo que leo, es el mismo amor que tienes por todo ser humano, lo cual es bueno. Los católicos, sin embargo, amamos al Papa de una manera especial, pues creemos que es el Pastor universal puesto por Cristo mismo para que nos "apaciente", así que lo queremos con un amor de hijos muy especial.

En fin, es bueno que no lo consideres el Anticristo mismo, pues no lo es.

Saludos.

Qué bueno, aunque en sí, por lo que leo, es el mismo amor que tienes por todo ser humano, lo cual es bueno. Los católicos, sin embargo, amamos al Papa de una manera especial, pues creemos que es el Pastor universal puesto por Cristo mismo para que nos "apaciente", así que lo queremos con un amor de hijos muy especial.

Hola SJD; que la Paz del Señor sea contigo.

¿Y qué quiere que le diga?... no puedo reprocharle nada, por tanto que únicamente en su Luz, podemos ver la Luz. Si aconsejarle que estas mismas palabras e intenciones las lleve ante Dios, vez tras vez, pidiendo que le escudriñe su corazón, sus intenciones, y... sólo en su Luz podemos ver la Luz.

Si algo hemos aprendido, es que:

Mat. 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Y ello, para entenderlo, necesita de tiempo, de oración, de lectura, y por sobre todo de la Gracia de Dios.

Ni le digo que está bien en usted, ni que pueda o estar mal, simplemente le indico que no hay nada como llevarlo todo ante Dios y pedirle que sea Él quien nos escudriñe y muestre nuestra verdadera condición.

Dios me lo bendiga. :)

PD. No es que se lo diga a usted, sino que a su vez a todos se lo digo: apredanmos a presentárselo todo a Dios, y a esperar Su Respuesta.

Hola SJD; que la Paz del Señor sea contigo.

¿Y qué quiere que le diga?... no puedo reprocharle nada, por tanto que únicamente en su Luz, podemos ver la Luz. Si aconsejarle que estas mismas palabras e intenciones las lleve ante Dios, vez tras vez, pidiendo que le escudriñe su corazón, sus intenciones, y... sólo en su Luz podemos ver la Luz.

Si algo hemos aprendido, es que:

Mat. 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Y ello, para entenderlo, necesita de tiempo, de oración, de lectura, y por sobre todo de la Gracia de Dios.

Ni le digo que está bien en usted, ni que pueda o estar mal, simplemente le indico que no hay nada como llevarlo todo ante Dios y pedirle que sea Él quien nos escudriñe y muestre nuestra verdadera condición.

Dios me lo bendiga. :)

PD. No es que se lo diga a usted, sino que a su vez a todos se lo digo: apredanmos a presentárselo todo a Dios, y a esperar Su Respuesta.
Gracias Raúl; igualmente. Que Dios nos purifique de toda impureza que no nos permita ver y aceptar lo que nos ha revelado y a su vez que nos de la gracia de ser mejores hijos suyos cada día, para dar mejor testimonio de Cristo. Amén.

Un saludo.

Gracias Raúl; igualmente. Que Dios nos purifique de toda impureza que no nos permita ver y aceptar lo que nos ha revelado y a su vez que nos de la gracia de ser mejores hijos suyos cada día, para dar mejor testimonio de Cristo. Amén.

Un saludo.

:bienhecho

Hola SJD

Pregunta :

Como consideras, a quien es cabeza de una SECTA, que desobedece el 2do mandamiento, le rinde culto a los MUERTOS, y vive rodeado de IMAGENES, a las cuales LES RINDEN CULTO, ADORACION, Y VENERACION.....??

sergio

Hola SJD

Pregunta :

Como consideras, a quien es cabeza de una SECTA, que desobedece el 2do mandamiento, le rinde culto a los MUERTOS, y vive rodeado de IMAGENES, a las cuales LES RINDEN CULTO, ADORACION, Y VENERACION.....??

sergio

Si me permite, le responderé yo también. Dejando todo juicio de lado, evitando indicar a nadie en concreto, decirle que:

Primero debería tomar sus debilidades sobre mi, tomar todo lo que por la gracia de Dios creo que es incorrecto en él, y acudir a Dios con todo ello, y en oración, vez tras vez, esperar a recibir la debida respuesta de Dios.

Esta respuesta puede ser muy variada, y podría ser, como ejemplo:

1.- déjalo estar, está sirviendo a mis propósitos.

2.- ora por él.

3.- hábla con él.

4.- la lista es interminable.

Lo que no hay que hacer nunca es actuar sin antes haber acudido a Dios y de Él, en su Luz, haber recibido debida Luz.

En breve, pero suficiente para quienes sus ojos son y por la gracia de Dios buenas lamparas para ver.

Si me permite, le responderé yo también. Dejando todo juicio de lado, evitando indicar a nadie en concreto, decirle que:

Primero debería tomar sus debilidades sobre mi, tomar todo lo que por la gracia de Dios creo que es incorrecto en él, y acudir a Dios con todo ello, y en oración, vez tras vez, esperar a recibir la debida respuesta de Dios.

Esta respuesta puede ser muy variada, y podría ser, como ejemplo:

1.- déjalo estar, está sirviendo a mis propósitos.

2.- ora por él.

3.- hábla con él.

4.- la lista es interminable.

Lo que no hay que hacer nunca es actuar sin antes haber acudido a Dios y de Él, en su Luz, haber recibido debida Luz.

En breve, pero suficiente para quienes sus ojos son y por la gracia de Dios buenas lamparas para ver.

Siempre ACUDO a D-OS, mediante SU PALABRA, es mas consitente que cualquier pensamiento humano.

La PAGA del PECADO, es MUERTE, asi de sencillo.

El desobedecer lo mandamientos de D-OS, tambien TIENE su paga

El llamarle PAPA (PADRE) tambien lo PROHIBIO YAHSHUA/JESUCRISTO.

Muchos piensan que D-OS tiene, un trato especial con esta SECTA, o que tiene un PROPOSITO, pero eso NO es VERDAD.

No sucede como en el A.T, que los sacerdotes destruian los lugares ALTOS y quemaban las estatuas de los DIOSES, OBEDECIENDO a D-OS.

Pocos entienden y obedecen, ello de : al CESAR, lo que es del CESAR , y a D-OS lo que es de D-OS

Despues de YAHSHUA, y luego de su resurreccion, HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO, nada MAS.
Solo vale recordar COMO actuo el SEÑOR en el TEMPLO, con los cambistas.
Eso tambien sucedera, con todas las SECTAS.

LA idolataria, el culto a los muertos, y el pasear IMAGENES, rendirle CULTO y VENERACION , y ADORACION, es CONTRARIO AL EVANGELIO de D-OS, y ello TIENE paga, y la paga, es distinta a la VIDA ETERNA.

Por ultimo NO hago juicio, EL JUICIO esta EN LA ESCRITURA, por BOCA de D-OS, que NO la mia.

Orar, por EL, NO creo, Dificilmente tenga la misma VOLUNTAD que Juan Pablo I, que lo borraron de un plumazo, y que nadie investigo.
Es imposible orar, por ratzinger que quedo alucinado, por las luminarias de roma, y sujeto a la econonia de vaticano.

Ningun laico podra romper el poder de roma, un poder edifiado en la arena.
En una oracion, mezclada, con maria, el santo del dia, la madre iglesia, y por ultimo el ESPIRITU SANTO, puede LLEGARLE a D-OS....?

Recuerde que D-OS es SANTO, y NO comulga con lo que el prohibio, sino tendriamos a un D-OS, mentiroso, mutante en el tiempo, y acomodado a las necesidades diarias. Y para MI ese dios, no es el D-OS que relata la biblia.

Ahora, si UD. me plantea, que aquel que LEE, y OBEDECE, se aleja de estas SECTAS, estoy con UD.Porqueha entendido el EVANGELIO.

Pregunta :

Este hombre sigue desobedeciendo el 2do mandamiento, y hoy una viejita se murio invocando a maria, y al santo del dia, a donde VA..........? AQUI esta cumpliendo un proposito de D-OS....? no lo creo.

Le aseguro que D-OS, no miente, y donde va , NO es un lugar grato

Pero no veo esa voluntad, de abandonar, las cosas que D-OS PROHIBE, a ninguno que vive predicando otro evangelio.

Sergio