Re: Llamar ignorante al Verbo - hombre es algo comun en quienes estan contra la Trini
Ah se ve bien que la revelacin no fue para Jesucristo, sino para Sus siervos.
Mi vecino me ha dado su saludo es la maana, (es un ejemplo) pero antes de eso, lo tenia?, sabia que me saludara?, No, cierto?. La revelacin, segun se define es: Descubrimiento de algo desconocido. Veamos el texto
La revelacion (algo desconocido) de Jesuscristo,
QUE DIOS LE DIO , lo obtuvo de su PADRE recien en ese momento, lo vuelvo a explicar porque s lo dificil que es para ustedes captar. "lo obtuvo en un primer momento, antes de eso lo ignoraba (que horror he dicho lo ignoraba y van a acusarme de llamar ignorante a mi seor Jess, Noooo!!!), l oignoraba, carecia de esa revelacin, luego de obtenerla, qu hace entonces?, se las revela l a su siervo Juan?, NO tecnicamente hablando, porque uso a "su" Angel para revelarlo a su siervo Juan.
Si Jess lo sabia de siempre, el angel tambien de siempre y Juan tambien de siempre, si tuviera la torpeza de usar el mismo (i)raciocinio que utilizan Ustedes los que adoran a tres dioses y NO al Unico Dios, ese Dios que se declara celoso, que no le cede su adoracion a nadie Deuteronomio 4:24 - Nahum 1:2 - Lucas 10:27 - Exodo 20:45 -
Colosenses 11:2 Porque estoy celoso de ustedes con un celo piadoso, porque yo personalmente los promet en matrimonio a un solo esposo para presentarlos cual virgen casta al Cristo.
Mateo 15:8
Este pueblo de labios me honra; Mas su corazn est lejos de m. 15:9 Pues en vano me honran, Enseando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Mateo 4:10 Entonces Jess le dijo: Vete, Satans, porque escrito est: Al Seor tu Dios adorars, y a l slo servirs. Si el seor Jess es realmente Dios, entonces le hubiera dicho claramente "Vete, Satans, porque t debes adorarme a mi, pues yo soy Dios", claro que no cuento con que como afirma Escudriador, el Seor Jess se hace el que No es (derechamente debe decirse "se hace el tonto")y finge ser el hijo. Creen a Jess como un tipo torcido o sinuoso, mentiroso, falso, un excelente actor, pues "llor lagrimas de sangre, pues estaba fingiendo pedirle a otro a "su Dios" que no es otro que l mismo, que lo sacar de la tortura que estaba pasando,segun "lo que se desprende de la declaracion de escudriador" (se hizo el que no sabe) es slo patraas lo del sufrimiento, lo de la angustia, y todo los momentos en que fingi ser hijo.
Romanos. 1:24, 25 En conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entreg a la inmundicia, para que se deshonrasen sus cuerpos entre s, aun a los que
cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creacin ms bien que a
Aquel que cre, que es bendito para siempre.