Llamados a ser sanados, y a sanar

3 Septiembre 2009
358
0
Me hizo volver luego a la entrada de la Casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la Casa hacia el Oriente. ( Ezequiel 47: 1 ).

Amados, es tiempo de volverse, de volverse a la Casa; a ésa Casa edificada sobre la Roca de la cual brotan las aguas salvadoras que fluyen hacia la Nueva Ciudad de Jerusalén edificada por Cristo y llamada Su Iglesia. Es tiempo de volverse a la reprensión del Señor, y he aquí que él derramará su Espíritu sobre nosotros, y nos hará saber sus palabras (Proverbios 1: 23), y en ellas recibiremos y alcanzaremos la sanidad para nuestras almas. Toda alma que entre en las aguas que brotan de Cristo la Roca , vivirá para siempre y para siempre estará sana; crecerá como árbol frutal , y a su tiempo madurará , porque las aguas que recibe, salen del Santuario de la Casa de Dios , y dará fruto listo y dispuesto para ser comido, y dará hojas que serán para todos medicina. Por lo tanto, no dejemos de acudir a la Casa edificada a Dios y cuyo cimiento fuerte es Cristo Jesús; Cristo hará fluir sus Palabras sobre nosotros, limpiándonos y sanándonos y transformándonos por medio de su Santo Espíritu en árboles santos, preparados y dispuestos para llevar mucho fruto para dar de comer a los hambrientos, y para llevar sanidad a sus cuerpos y almas en el Nombre y el Poder del Señor. Somos medicina para éste mundo enfermo. El evangelio de Cristo está lleno de árboles de Justicia, dispuestos y preparados para traer sanidad verdadera a las Naciones. Estamos en el Verdadero Árbol de Vida, en el cual producimos fruto de mes en mes, y cuyas hojas son para medicina y sanidad de las naciones (Apocalipsis 22: 2). Hemos sido llamados para desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, dejar en libertad a los quebrantados, y a romper toda clase de yugo. Hemos sido llamados a partir de nuestro pan (físico y espiritual) con los hambrientos, y a darle cubierta a los pobres (físicos y espirituales), y a no pasar de largo ante las necesidades del prójimo (parábola del buen samaritano). Es nuestra misión, y nuestra recompensa no se tardará. Seremos como huerto de riegos, como manantial de aguas, edificadores del Reino, levantadores de cimientos generacionales y restauradores de caminos habitables para el Señor. Volvámonos a la Casa del Señor, levantemos nuestros manos al Santuario, dejemos que las aguas de la Palabra fluyan sobre nosotros, que el Espíritu Santo inunde nuestros corazones, que el Señor eche fuera de nosotros todo lo reprensible, y que solo queden en nuestro interior, gratitud y alabanzas a nuestro Padre y Rey , y un deseo ferviente de hacer en todo tiempo su voluntad, estando dispuestos como buenos soldados a servir a las órdenes del Gran General del poderoso Ejército de Dios. Amén, que así sea Señor.
Con amor .
PERFUMISTA

Re: Llamados a ser sanados, y a sanar

Me hizo volver luego a la entrada de la Casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la Casa hacia el Oriente. ( Ezequiel 47: 1 ).

Amados, es tiempo de volverse, de volverse a la Casa; a ésa Casa edificada sobre la Roca de la cual brotan las aguas salvadoras que fluyen hacia la Nueva Ciudad de Jerusalén edificada por Cristo y llamada Su Iglesia. Es tiempo de volverse a la reprensión del Señor, y he aquí que él derramará su Espíritu sobre nosotros, y nos hará saber sus palabras (Proverbios 1: 23), y en ellas recibiremos y alcanzaremos la sanidad para nuestras almas. Toda alma que entre en las aguas que brotan de Cristo la Roca , vivirá para siempre y para siempre estará sana; crecerá como árbol frutal , y a su tiempo madurará , porque las aguas que recibe, salen del Santuario de la Casa de Dios , y dará fruto listo y dispuesto para ser comido, y dará hojas que serán para todos medicina. Por lo tanto, no dejemos de acudir a la Casa edificada a Dios y cuyo cimiento fuerte es Cristo Jesús; Cristo hará fluir sus Palabras sobre nosotros, limpiándonos y sanándonos y transformándonos por medio de su Santo Espíritu en árboles santos, preparados y dispuestos para llevar mucho fruto para dar de comer a los hambrientos, y para llevar sanidad a sus cuerpos y almas en el Nombre y el Poder del Señor. Somos medicina para éste mundo enfermo. El evangelio de Cristo está lleno de árboles de Justicia, dispuestos y preparados para traer sanidad verdadera a las Naciones. Estamos en el Verdadero Árbol de Vida, en el cual producimos fruto de mes en mes, y cuyas hojas son para medicina y sanidad de las naciones (Apocalipsis 22: 2). Hemos sido llamados para desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, dejar en libertad a los quebrantados, y a romper toda clase de yugo. Hemos sido llamados a partir de nuestro pan (físico y espiritual) con los hambrientos, y a darle cubierta a los pobres (físicos y espirituales), y a no pasar de largo ante las necesidades del prójimo (parábola del buen samaritano). Es nuestra misión, y nuestra recompensa no se tardará. Seremos como huerto de riegos, como manantial de aguas, edificadores del Reino, levantadores de cimientos generacionales y restauradores de caminos habitables para el Señor. Volvámonos a la Casa del Señor, levantemos nuestros manos al Santuario, dejemos que las aguas de la Palabra fluyan sobre nosotros, que el Espíritu Santo inunde nuestros corazones, que el Señor eche fuera de nosotros todo lo reprensible, y que solo queden en nuestro interior, gratitud y alabanzas a nuestro Padre y Rey , y un deseo ferviente de hacer en todo tiempo su voluntad, estando dispuestos como buenos soldados a servir a las órdenes del Gran General del poderoso Ejército de Dios. Amén, que así sea Señor.
Con amor .
PERFUMISTA

AMÉN Y AMÉN!!

Dios le bendiga ricamente

Jesucristo , le hablaba en parábolas a los Judios , para que el que tuviese voluntad , analizara estas y asi se habria sus ojos espirituales , pero podemos apreciar es que aquellos no tenian voluntad , tal fue el acontecer cuando dijo el Sénor que el daria su cuerpo y quien lo comiera , recibiria vida en abundancia ,hoy si quieres habla , dí todo lo que quieras al mundo , pero tendran voluntad en escucharte ?

Jesucristo , le hablaba en parábolas a los Judios , para que el que tuviese voluntad , analizara estas y asi se habria sus ojos espirituales , pero podemos apreciar es que aquellos no tenian voluntad , tal fue el acontecer cuando dijo el Sénor que el daria su cuerpo y quien lo comiera , recibiria vida en abundancia ,hoy si quieres habla , dí todo lo que quieras al mundo , pero tendran voluntad en escucharte ?

Te entiendo hermano, pero de todos modos así está escrito:
" Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen ó dejen de escuchar"
" Mas tu que oyes, no seas rebelde; abre tu boca y come lo que yo te doy, dice el Señor "
( Ezequiel 2: 7,8 )
Un saludo.

PERFUMISTA

Disculpa , yo vivo en la realidad , no soy como los pastores que dicen amén sin siquiera analizar de que se trata , ha no vallas con citas bíblicas a los perros , dales ejemplos mundanos , entonces te entenderan .-

Disculpa , yo vivo en la realidad , no soy como los pastores que dicen amén sin siquiera analizar de que se trata , ha no vallas con citas bíblicas a los perros , dales ejemplos mundanos , entonces te entenderan .-

¿ Con citas bíblicas a los perros?
Las citas bíblicas son para personas.
Pueden recibirlas ó no, pero son personas a las que se les habla.
Hay diferencia entre un perro y una persona.
Puede que haya personas que quieran vivir como perros, pero son personas y no perros.
yo nunca ministraría a un perro, pero si a una persona.
Mundanos somos todos los que habitamos en el mundo
Las obras de unos pueden ser diferentes de las de otros, pero éstas se hacen dentro del mismo mundo, y es Dios quien recompensa a cada uno según sus obras, sean éstas buenas ó malas.
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y no creo que Dios tenga apariencia de perro.
te respeto, aunque no tenga la misma opinión que tu.
Un saludo
PERFUMISTA

Bueno , debo aclararte que algunos se llaman creyentes y no saben nada de Biblia , te explico:" Jesús le dijo a la cananea , estas palabras , "no esta bien tirar el pan de los hijos a los perros ", ¿ que contesto esta mujer ?, si Señor pero aún los perros comen de lo que caen de la mesa de sus amos ," , entonces religioso , ( enseñanza para vos ) , busca la sabiduria o el mundo te va a dar vuelta .-

Con amor .
PERFUMISTA

Me recordo el dia que regrese al redil de mi Señor, 8 años estuvo redarguyendome mi Señor, con mucha paciencia, el dia que doble mis rodillas y le pedi perdon, las siguientes semanas sin ni siquiera decir en mi trabajo que yo era cristiano, compañeros se acercaban a platicarme sus problemas matrimoniales, es increible como venian versiculos a mi mente y las predicaciones de pastores que tuve, (me preguntaban, apoco eres Cristiano!?, les platicaba mi testimonio, me decian hablas diferente y te ves diferente), uno a uno se acercaron al Señor y sin siquiera darles lata con versiculos, solo intersedia por ellos,
cuando estas en obediencia al Señor es increible la autoridad que El te da, cuando te saltan valentones con solo hablarles firme y tranquilo agachan la cabeza.

a veces me he topado con personas muy amargadas y sordas que ya no se congregan esas ni perder mucho el tiempo, solo buscan pretextos para su situacion, como yo lo hacia.

GRACIAS HERMANO PERFUMISTA, DIOS ME LO BENDIGA MUCHO.

Bueno , debo aclararte que algunos se llaman creyentes y no saben nada de Biblia , te explico:" Jesús le dijo a la cananea , estas palabras , "no esta bien tirar el pan de los hijos a los perros ", ¿ que contesto esta mujer ?, si Señor pero aún los perros comen de lo que caen de la mesa de sus amos ," , entonces religioso , ( enseñanza para vos ) , busca la sabiduria o el mundo te va a dar vuelta .-

Está bien, el Señor Jesús le habló una alegoría a ésta mujer cananea.Nadie que tenga un hijo arrojará el pan de su sustento diario a los perros. El hijo siempre será lo primero. Los perros de la casa ( supuesto de haberlos )también son alimentados, mas no con la comida reservada a los hijos. Pero los perros se mueven libremente por la casa, y cuando las personas se sientan a la mesa, éstos andan siempre " a la caza " de lo que cae de la mesa ¿ no es cierto ?. No pueden comer el pan que se le dá a los hijos, pero si pueden comer lo que a los hijos se les cae de la mesa al suelo. Esta mujer cananea, no se sentía como hija de Israel. Dios dijo de Israel a faraón: Israel es mi hijo. Ésta mujer reconoció que Jesucristo era el Hijo de Dios, y que éste tenía pan ( ó sea Palabras de vida ) para alimentar a los miembros de ése Hijo de Dios, Israel; y ella tomó la posición que toma un perro dentro de la casa. Ella era cananea, por lo tanto formaba parte de la casa que está edificada en tierra de Canaán. No se sentía hija, pero tenía hambre de justicia por una hija suya, y quería poder llevarle algo que aliviara ésa necesidad que su hija tenía. Como dije, Jesús traía pan de vida para los hijos de Israel, y no para los extranjeros ( representados en los perros ); pero ésta mujer tomando la posición de un perro dentro de la casa, apeló no a que se le diese el pan reservado a los hijos, sino a que se le permitiese siquiera el poder tomar algunas migajas caidas de la mesa donde comen los hijos. No pidió el pan de los hijos; pidió el poder tomar de las migajas que caen de la mesa, a la manera que en la casa hacen los perrillos. Sabes, todos estamos en éste mundo. Este mundo es el estrado de los pies del Señor. El Señor se sienta a la mesa con la Nobleza celestial en pleno, y cuando en los Cielos se come, nosotros que estamos en el estrado de los pies del Señor, anhelamos siquiera que caigan algunas migajas con las que poder sostenernos y alimentarnos. La mujer cananea nos ha dado a todos una gran lección de humildad. Sabes, aunque nunca llegásemos a ostentar la condición de Hijos de Dios, a lo menos todavía hay esperanza de poder alimentarnos de las migajas que caen de la mesa de los hijos como hacen los perrillos, ó como hizo ésta gran mujer cananea. Yo honro desde éstas lineas, la memoria de una mujer a la que gracias a ella no perdemos nunca la esperanza de que tanto si somos hijos, como si somos perrillos, el Dios de la Gloria nos sustenta y nos alimenta.
Bendito sea su Gran y Santo Nombre por todas las edades y eternidad.
Un saludo.

PERFUMISTA

Bien , es cierto , esta cananea no conocia , al Dios verdadero , suerte

Bien , es cierto , esta cananea no conocia , al Dios verdadero , suerte

Al contrario, lo conocia mejor que muchos en Israel. Cuando se dirige a Cristo le llama Señor Hijo de David; ¿ Como es que le llama Señor, y además Hijo de David?
¿ Donde aprendió ella, ó quien le enseñó que Cristo era Señor y además descendiente de David?. Había multitud de fariseos, saduceos y escribas que nunca llamaron Señor a Cristo Jesús, y ni mucho menos lo tenían como descendiente de David. Escucha lo que dicen:
" Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ÉSE, no sabemos de donde sea" ( Juan 9: 29 ). Ellos no tenían ni idea de quien era Jesús, y ésta mujer le llama Señor e hijo de David. La verdad es que todavía me cuesta entender y asimilar quienes hacen el verdadero papel de perrillos, si ésta mujer cananea, ó los incrédulos israelitas que no reconocieron al Señor del pan y del trigo. Unos siglos atrás tampoco pudieron reconocer al otro Señor del Trigo: a su hermano José; así que no es extraño que los publicanos y las rameras ( y porque no, los perrillos ) precedan a muchos que se consideran hijos en el Reino de Dios. ¿ Sabes quienes son en definitiva los verdaderos hijos y descendientes de Abrahan ? Los que son de la fe ( Gálatas 3: 7 ). Y ésta mujer cananea era todo un ejemplo de fe, por lo cual tanto ó mas hija de Abrahan que los incrédulos israelitas. ¿ Curioso verdad ?. A veces las apariencias engañan, ¿ sabes que ? Dios mira el corazón, no lo externo. La verdadsera circuncisión es la del corazón, y no la de la carne, y ésta mujer tenía circuncidado su corazón, por lo tanto era hija de Abrahan, y también heredera de las promesas dadas al mismo. Al final resulta que no era tan " perrillo" como algunos presumían, sino que de una manera misteriosa, el Padre nos muestra el corazón de una verdadera hija suya en ésta mujer valiente e impresionante.
Un saludo.

PERFUMISTA

Al contrario, lo conocia mejor que muchos en Israel. Cuando se dirige a Cristo le llama Señor Hijo de David; ¿ Como es que le llama Señor, y además Hijo de David?

la palabra Señor es antiquisima , "hijo de David ", ella habia escuchado hablar del rey David , y sabia que estaba en Israel , por ello es , que le llama hijo de David .

¿ Donde aprendió ella, ó quien le enseñó que Cristo era Señor y además descendiente de David?. Había multitud de fariseos, saduceos y escribas que nunca llamaron Señor a Cristo Jesús, y ni mucho menos lo tenían como descendiente de David. Escucha lo que dicen:
" Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ÉSE, no sabemos de donde sea"
Seguro , lo odiaban , por que Jesús los denunciaban a estos frente a multitudes .

( Juan 9: 29 ). Ellos no tenían ni idea de quien era Jesús, y ésta mujer le llama Señor e hijo de David. La verdad es que todavía me cuesta entender y asimilar quienes hacen el verdadero papel de perrillos, si ésta mujer cananea, ó los incrédulos israelitas que no reconocieron al Señor del pan y del trigo. Unos siglos atrás tampoco pudieron reconocer al otro Señor del Trigo: a su hermano José; así que no es extraño que los publicanos y las rameras ( y porque no, los perrillos ) precedan a muchos que se consideran hijos en el Reino de Dios. ¿ Sabes quienes son en definitiva los verdaderos hijos y descendientes de Abrahan ? Los que son de la fe ( Gálatas 3: 7 ). Y ésta mujer cananea era todo un ejemplo de fe, por lo cual tanto ó mas hija de Abrahan que los incrédulos israelitas. ¿ Curioso verdad ?. A veces las apariencias engañan, ¿ sabes que ? Dios mira el corazón, no lo externo. La verdadsera circuncisión es la del corazón, y no la de la carne, y ésta mujer tenía circuncidado su corazón, por lo tanto era hija de Abrahan, y también heredera de las promesas dadas al mismo. Al final resulta que no era tan " perrillo" como algunos presumían, sino que de una manera misteriosa, el Padre nos muestra el corazón de una verdadera hija suya en ésta mujer valiente e impresionante.

Estas diciendo que el Mesías no sabia lo que hablaba ? , te reitero , esta cananea no conocia a Dios , de David , apor escucha algo conocia , del verdadero Dios , ni idea , ella era idólatra , en otras palabras se podria decir , ( si Señor , ante tus ojos aparesco como un perro , por ser idólatra , y no concer tu Dios , pero , dame las sobras que dejan tus hijos ( los Israelitas )

Disculpa , yo vivo en la realidad , no soy como los pastores que dicen amén sin siquiera analizar de que se trata ,

:lol:

No pude evitar reírme ante lo que escribió, pero en efecto comprendo lo que usted quiere transmitir. Es importante leer todo y no decir amén, así porque sí. He visto en este foro especifícamente como le dicen "amén" hasta al diablo (es una expresión), y sin importar el disparate más grande, sólo para congraciarse con unos y arremeter contra otros. Pero ese no es el tema, en este caso particular, usted está en desacuerdo con el postulado inicial? Si es así, podría compartirme la razón?

Muchas gracias y bendiciones

la palabra Señor es antiquisima , "hijo de David ", ella habia escuchado hablar del rey David , y sabia que estaba en Israel , por ello es , que le llama hijo de David .

" Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ÉSE, no sabemos de donde sea"
Seguro , lo odiaban , por que Jesús los denunciaban a estos frente a multitudes .

( Juan 9: 29 ). Ellos no tenían ni idea de quien era Jesús, y ésta mujer le llama Señor e hijo de David. La verdad es que todavía me cuesta entender y asimilar quienes hacen el verdadero papel de perrillos, si ésta mujer cananea, ó los incrédulos israelitas que no reconocieron al Señor del pan y del trigo. Unos siglos atrás tampoco pudieron reconocer al otro Señor del Trigo: a su hermano José; así que no es extraño que los publicanos y las rameras ( y porque no, los perrillos ) precedan a muchos que se consideran hijos en el Reino de Dios. ¿ Sabes quienes son en definitiva los verdaderos hijos y descendientes de Abrahan ? Los que son de la fe ( Gálatas 3: 7 ). Y ésta mujer cananea era todo un ejemplo de fe, por lo cual tanto ó mas hija de Abrahan que los incrédulos israelitas. ¿ Curioso verdad ?. A veces las apariencias engañan, ¿ sabes que ? Dios mira el corazón, no lo externo. La verdadsera circuncisión es la del corazón, y no la de la carne, y ésta mujer tenía circuncidado su corazón, por lo tanto era hija de Abrahan, y también heredera de las promesas dadas al mismo. Al final resulta que no era tan " perrillo" como algunos presumían, sino que de una manera misteriosa, el Padre nos muestra el corazón de una verdadera hija suya en ésta mujer valiente e impresionante.

Estas diciendo que el Mesías no sabia lo que hablaba ? , te reitero , esta cananea no conocia a Dios , de David , apor escucha algo conocia , del verdadero Dios , ni idea , ella era idólatra , en otras palabras se podria decir , ( si Señor , ante tus ojos aparesco como un perro , por ser idólatra , y no concer tu Dios , pero , dame las sobras que dejan tus hijos ( los Israelitas )

Algo conocía, !!ummm!! Así empezamos nosotros en el evangelio de Cristo: conociendo y oyendo algo. Pero lo mas importante en ésta mujer es que no solo había oido hablar de Jesús, sino que además creía en él; sino ¿ como es que le sale al encuentro al Señor para pedirle por su hija, sino fuese porque creía en él ?.
Ahora bien ,ella no se presentó ante el Señor como un perro. Ella no le dijo al Señor : soy un perro. Ella vino detrás del Señor en oración, súplica y ruego amigo mio a causa de la necesidad que tenía en su hija. Fué el Señor el que " aparentemente" le habló una palabra que podría sonar dura. Fué el Señor el que probó su fe con una palabra que habría espantado a muchos; pero ella no se rindió ante la tal palabra. Ella tenía hambre de justicia para ver sanada a su hija; y como dice el proverbio: al hambriento aún lo amargo le resulta dulce. Así que ella estaba dispuesta a comer una palabra dura con tal de conseguir que su hija fuera sanada y liberada. No en vano Cristo mismo dijo: bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Asi que ésta mujer que según tu no conocia al que llama Señor e Hijo de David no se rinde ante el Rey de Justicia, y apela a las migajas como algo de lo que sustentarse. Nos ha dado a todos una lección y un ejemplo encomiables. Yo daría lo que soy por tener minimamente la fe que tuvo ésta mujer y por tener un encuentro con Cristo como el que ella tuvo. Muchos de los israelitas no querían el pan de Cristo. Esta mujer se lo llevó a su hija y para ella en toda su plenitud. Nada de sobras. Ella apeló a las sobras, pero lo que Cristo le dió fue el pan de los hijos, porque a causa de su fe demostró con claridad que ella no era un perrillo, sino una hija en toda regla. Aprendamos que el Justo por la fe , vivirá , sea israelita ó cananeo. Es la fe lo que hace que agrademos a Dios. Sin fe es imposible agradar a Dios, aunque seas como Ismael Descendiente del mismísimo Abrahan. Así está escrito.
Un saludo.

PERFUMISTA

Asi es , sin dudas esta mujer veia que el que estaba frente a ella era poderoso haciendo milagros , y fue como dices tu , la fé movio la mano de Dios , sin dudas hoy la iglesia se esta perdiendo el tiempo buscando dinero , por que muchos deberian tener fé en Dios , y él proveera , es lamentable ver como se esta perdiendo milagros , dicernimiento , sabiduria , dones , y todo ¿ por que ? , por falta de fé en Dios , hoy se buscan títulos y ostentación , y se olvidan que el Mesías nacio en un pesebre , para avergonsar a los amadores de las riquesas , alli Dios , se movia en el , y él no buscaba aplausos , el amor de su Padre lo complasia , él se refugiaba en su Padre y el Padre se mostraba al mundo por intermedio del salvador .-

Asi es , sin dudas esta mujer veia que el que estaba frente a ella era poderoso haciendo milagros , y fue como dices tu , la fé movio la mano de Dios , sin dudas hoy la iglesia se esta perdiendo el tiempo buscando dinero , por que muchos deberian tener fé en Dios , y él proveera , es lamentable ver como se esta perdiendo milagros , dicernimiento , sabiduria , dones , y todo ¿ por que ? , por falta de fé en Dios , hoy se buscan títulos y ostentación , y se olvidan que el Mesías nacio en un pesebre , para avergonsar a los amadores de las riquesas , alli Dios , se movia en el , y él no buscaba aplausos , el amor de su Padre lo complasia , él se refugiaba en su Padre y el Padre se mostraba al mundo por intermedio del salvador .-

Es cierto, la Iglesia entera debería estar buscando el rostro de Dios. La raiz de todos los males como dijo el apóstol Pablo es el amor al dinero. Abraham conoció a un Dios al que llamó Jireh, que significa proveedor. Alentó a su hijo Isaac a que viese como Dios se provee de aquello que más tarde se le ha de ofrendar a él. Dios es un Dios dador, y a él le agrada mucho que nosotros tengamos un corazón dispuesto a dar. El quiere que seamos generosos y dadivosos. Es un Dios "pruebaobediencias", y siempre nos probará en el dar. La viuda de Sarepta de Sidón fué probada en lo poco que tenía. Se le pidió que le diese al profeta de Dios una pequeña porción de la pequeña torta que ella preparaba por última vez para ella y para su hijo. Ella de su pobreza le dió una pequeña porción al Varón de Dios, y Dios recompensó con abundancia su generosidad al dar. En cierta ocasión un muchacho tenía unos pocos panes y unos pocos peces, y se los pusieron delante al Señor y éste proveyó de ellos alimento para cinco mil personas....y aún sobró en abundancia. Ante el arca de las ofrendas, una mujer viuda echó de su pobreza más que todos los hombres ricos, porque ella en su pobreza dió todo cuanto tenía para su sustento.....y lo vió el Señor Jesús. A ésa viuda nada le faltaría porque su gesto fue visto por el Gran Pastor ( salmo 23 ).
Es cierto que nos estamos perdiendo milagros, sanidades, sabiduría, dones y etc. La razón radica en cuanto de cerca estamos, ó de cuanto de lejos estamos del Señor. Cuando nos acercamos a él y perseveramos en él, vemos como los milagros fluyen. Cuando estamos tan unidos a él como el pámpano lo está de la vid, recibimos de su rica savia y su poder fluye en nuestro interior, su fe viene a ser nuestra fe, su perdón nuestro perdón, su amor nuestro amor, y todo cuanto él es fluye en nuestro interior. Lamentablemente los afanes de éste mundo y la persecución de las riquezas apartan a muchos de estar ligados a él en el Espíritu, y alejados ó separados de él perdemos eficacia y poder, y nos secamos. Dios le mostró ésto mismo al profeta Jeremias. Le pidió que se comprase un cinto de lino y que lo llevase sobre sus lomos. Y la cosa iba bién; más tarde le pidió que tomase el cinto y lo dejase en una hendidura al lado del rio Eúfrates; y así lo hizo; pasado un tiempo le dijo que fuese a recoger aquel cinto, y he aquí que se había " corrompido", se había podrido, y ya no servía para nada. Y le dijo: ésto es lo que pasará con éste pueblo que apartándose de mi quiere descender a Egipto; acabará siendo como éste cinto; sin mi , se corromperán y ya nunca más podrán ser útiles para nada.
Asi que la lección está clara, debemos acercarnos a Dios y estar unidos a él muy pegaditos a la manera que un cinto se pega a los lomos del que lo porta. No deberíamos permitir que el afán de las riquezas nos aparte del Señor. Otro ejemplo lo tenemos en el ya famoso joven rico; éste prefirió irse trás sus riquezas ( que eran muchas ) antes que seguir de cerca al Señor. No vió en el Señor a la Perla de Gran Precio, digna de venderlo todo para adquirirla; ni tampoco lo vió como aquel Gran Tesoro en el campo, digno tambien de venderlo todo para adquirir dicho campo y su Tesoro. Las riquezas corrompen. Solo Cristo nos hace partícipes de la incorrupción, como está escrito: " no permitirás que tu Santo vea corrupción ". En el somos incorruptibles. Fuera de él, nos secamos y no hay esperanza.
Asi que vamos a estar "pegaos" a él como canta Jesús Adrián Romero, y no apartarnos ni un instante de él como hizo Eliseo con Elías. Que nada ni nadie nos entretenga. Seamos como las virgenes prudentes y quedémonos pegaditos a la Puerta ( Cristo es la Puerta ), y no nos apartemos nunca de ella pase lo que pase.
Amén Señor Jesús, que así sea.
Un saludo

PERFUMISTA

Me recordo el dia que regrese al redil de mi Señor, 8 años estuvo redarguyendome mi Señor, con mucha paciencia, el dia que doble mis rodillas y le pedi perdon, las siguientes semanas sin ni siquiera decir en mi trabajo que yo era cristiano, compañeros se acercaban a platicarme sus problemas matrimoniales, es increible como venian versiculos a mi mente y las predicaciones de pastores que tuve, (me preguntaban, apoco eres Cristiano!?, les platicaba mi testimonio, me decian hablas diferente y te ves diferente), uno a uno se acercaron al Señor y sin siquiera darles lata con versiculos, solo intersedia por ellos,
cuando estas en obediencia al Señor es increible la autoridad que El te da, cuando te saltan valentones con solo hablarles firme y tranquilo agachan la cabeza.

a veces me he topado con personas muy amargadas y sordas que ya no se congregan esas ni perder mucho el tiempo, solo buscan pretextos para su situacion, como yo lo hacia.

GRACIAS HERMANO PERFUMISTA, DIOS ME LO BENDIGA MUCHO.

Asi es, el arrepentimiento produce multitud de frutos; produce un cambio en la persona y un brillo en su rostro que hace que la gente se acerque con confianza.
Es lo que te pasó a ti querido hermano. Y el Espíritu Santo te regala de muchos versículos; su misión es recordarnos todo lo que dijo el Señor, y darnos siempre una palabra que nadie pueda contradecir; no en vano es Espíritu de Sabiduría, y siempre pondrá en nuestra boca una palabra sabia, viva y eficaz.
La intercesión es algo muy bueno. Dios siempre oye a los que han sido justificados y sus oidos están atentos a sus oraciones. La oración eficaz del justo, puede mucho, dijo Santiago. Así que uno siempre se debe centrar en orar al Señor en su corazón, incluso ante valentones como tu dices, porque el Señor te dará una palabra para ellos que no podran resistir aunque se opongan. Muchos valentones venían con piedras en sus manos para apedrear a la mujer adúltera; pero cuando el Señor Jesús les dió una palabra, no quedó ninguno ante la mujer. ¿ Donde están los valentones ? ¿ ninguno te condenó ? No , ninguno, contestó ella. Ni yo te condeno contestó el Señor; vete y no peques más. !!Vaya encuentrazo con Cristo que tuvo ésta mujer!!!! !!Vaya Palabra eficaz la que salió de sus labios!!!.
!!Vaya Maestro y Señor Glorioso que tenemos!! ¿ Y todavia hay gentes que se lo quieren perder?. Cristo es el mejor regalo que Dios le ha hecho a los hombres y mujeres de éste mundo. Demósle gracias por ello, y aceptémoslo en nuestros corazones con gratitud; ¿ no te parece hermano ?
Un saludo

PERFUMISTA

Perfumista, la palabra de Dios siempre tendrá contradicción. ¿Has oído hablar de los "contradictores"? Pero es cierto que la Palabra es Semilla, en sí misma con el potencial de lo que habrá de ser.

No es algo que te propones o no... Su Palabra tiene un potencial / poder por lo general oculto hasta que se manifiesta. "Yo SOY" dijo él... y entonces todos cayeron de espaldas la noche del arresto.

Placer leerte, Perfumista. Reposo y alivio.
De hecho, se han leído estas tus aportaciones en mi congregación.

Con amor a los tuyos,
Ibero 2011

Perfumista, la palabra de Dios siempre tendrá contradicción. ¿Has oído hablar de los "contradictores"? Pero es cierto que la Palabra es Semilla, en sí misma con el potencial de lo que habrá de ser.

No es algo que te propones o no... Su Palabra tiene un potencial / poder por lo general oculto hasta que se manifiesta. "Yo SOY" dijo él... y entonces todos cayeron de espaldas la noche del arresto.

Con amor a los tuyos,
Ibero 2011

Hola Ibero, bendiciones.
Es cierto, siempre habrá contradictores que se opongan a la Palabra del Señor. El apóstol Pablo se tuvo que ver obligado a apelar a César a causa de la oposición de los judios que le contradecían en todo ( Hechos 18: 6 ) ( Hechos 28 ).
Pero los que de verdad creemos en Cristo, tenemos un llamado a comportarnos como es digno del evangelio de Cristo, estando firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen , que para ellos puede ser indicio de perdición, más para nosotros es salvación ; salvación que viene no de los hombres, sino de Dios. Así que conflictos y contradiciones no nos van a faltar, pero nosotros debemos mantenernos fieles al evangelio de Cristo e inamovibles en él ( Filipenses 1: 27 en adelante ).
La Palabra de Dios tiene todo el potencial, es Todopoderosa. Todo lo que él dice se cumple. Dios es un Dios Sembrador ( llamado Jezreel ). Y su semilla es abundante; pero no todos la reciben bien. Algunos la ahogan con sus afanes personales y no la dejan crecer; otros en la dureza de sus corazones no la dejan echar raices y se seca; otros se la dejan arrebatar por las opiniones de los hombres y por falsas doctrinas. Pero felizmente hay otros que disponen sus vidas y sus corazones para recibir la visita del Dios Sembrador, y sucede con ellos lo que está escrito en el salmo 65 : Se enriquecen en Dios, son regados con el rio del Espíritu, Dios les dá el Grano ( La Palabra ), él empapa los surcos ( que representan el paso de Dios por nuestra vida ), nos ablanda con las aguas de la palabra , y bendice nuestras primeras prédicas , y nos corona al final con todos sus bienes, abriendo las ventanas de los cielos sobre nosotros para que el rocío del Cielo caiga sobre nosotros, y nos ciñamos de alegría,él llena de personas la Iglesia, y lo cubre todo con su bendita Palabra; y finalmente hace que en la congregación todos juntos demos voces de júbilo y cantemos al Señor.
Contra ésto, mi hermano Ibero, no hay ni sabio, ni opositor, ni disputador que nos aparte de Cristo ,el cual nos ha sido hecho Poder de Dios y Sabiduría de Dios (1ª de Corintios 1: 20 en adelante ). La Iglesia es nuestro campo, y Cristo Jesús el Tesoro de ése campo. Es sobre ése campo sobre el que el Dios Sembrador siembra su Semilla y nos hace germinar a todos los que con un corazón dispuesto nos acercamos a él y permanecemos juntos en el campo siempre al lado de nuestro mayor tesoro: Cristo Jesús. Regocijémonos por lo tanto en el Señor siempre....Otra vez, regocijémonos. ( Filipenses 4 ).
Bendiciones para ti y para tu congregación.

PERFUMISTA

Con amor a los tuyos,
Ibero 2011

Estimado Perfumista, la paz:

Gracias por el aroma INCONFUNDIBLE de la Palabra varón, eres un refresco en medio de este árido ambiente espiritual que estos días malos ... como una coca-cola en el desierto.

Cómo te dice Ibero ... Yo soy, y cayeron a tierra.

Dios te fortalezca aumente y bendiga.

... esta cananea no conocia a Dios , de David , apor escucha algo conocia , del verdadero Dios , ni idea , ella era idólatra ..

Estimado hermano ... te aseguro, la cananea conocía a Dios, cuando vió la figura del Maestro, le reconoció, y cuando Jesús la probó, ella venció en la prueba ... no se ofendió como los fariseos, porque ella conocía el Espíritu de sus palabras ... pero qué magnífica mujer !!! ALELUYAH !!! ... por lo que Jesús le dice:

Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora ...

Esta mujer es como el centurión romano, otro extranjero, que sorprendió a Jesús, quien dijo:

Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Dios te aumente y bendiga