Re: Llamados a ser sanados, y a sanar
Te invito a mi blog , si quieres leer , aqui esta el link:
http://titosalinas.metroblog.com/
Te invito a mi blog , si quieres leer , aqui esta el link:
http://titosalinas.metroblog.com/
Estimado Perfumista, la paz:
Gracias por el aroma INCONFUNDIBLE de la Palabra varón, eres un refresco en medio de este árido ambiente espiritual que estos días malos ... como una coca-cola en el desierto.
Cómo te dice Ibero ... Yo soy, y cayeron a tierra.
Dios te fortalezca aumente y bendiga.
Estimado hermano ... te aseguro, la cananea conocía a Dios, cuando vió la figura del Maestro, le reconoció, y cuando Jesús la probó, ella venció en la prueba ... no se ofendió como los fariseos, porque ella conocía el Espíritu de sus palabras ... pero qué magnífica mujer !!! ALELUYAH !!! ... por lo que Jesús le dice:
Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora ...
Esta mujer es como el centurión romano, otro extranjero, que sorprendió a Jesús, quien dijo:
Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
Dios te aumente y bendiga
...
...la Iglesia es nuestro campo, y Cristo Jesús el Tesoro de ése campo. Es sobre ése campo sobre el que el Dios Sembrador siembra su Semilla y nos hace germinar a todos los que con un corazón dispuesto nos acercamos a él y permanecemos juntos en el campo siempre al lado de nuestro mayor tesoro: Cristo Jesús. Regocijémonos por lo tanto en el Señor siempre....Otra vez, regocijémonos. ( Filipenses 4 ).
Bendiciones para ti y para tu congregación.
PERFUMISTA
El campo siempre lo había visto como el corazón del hombre... nunca había oído antes a alguien decir que el "campo" de esa parábola fuera la iglesia. Me parece curiosa esta palabra, y pensando en ella veo que la "buena tierra" (donde la Semilla puede germinar por las buenas condiciones del suelo) es en definitiva un concepto y obra Celestial. ¿Qué es la Tierra Prometida? (¿No es la "Buena Tierra de la que fluye leche y miel"?) Es Él quien prepara los campos... es Él quien luega los siega para llenar Sus graneros como ofrenda al Padre. ¿Y qué no son los "buenos campos" sino Su Asamblea Santa, aquellos que viven en la Tierra Prometida? ¿No son realmente inconfundibles uno del otro? Somos "buena tierra" porque vivimos en la "Buena Tierra", y es obvio que ninguna "mala tierra" puede vivir en le "Buena Tierra".
En cuanto a Cristo... figúrese usted... hay algún socialista despistado vagabundeando por el foro que afirma que en la Biblia no se bendice la "concentración de riqueza." No sabría yo como definir a Cristo excepto como una concentración absoluta de toda posible riqueza. Todo le pertenece, la tierra y todo lo que hay en ella, los Cielos y todo lo que hay en ellos, el mar y todo lo que hay en él... excepto aquellos que no quieren recibirle (dioses sois).
Así que, como dice otro perfumista del que tengo constancia (Raúl Fierro), esa palabra que bulle en ti es como vaso de agua fría en medio de un desierto. Mi deseo es que este "Cristo en ti" sea aumentado en el crisol de tu diaria cruz, para gloria a Su Nombre.
Un abrazo,
Ibero 2011
PERFUMISTA
Grasias por tu aporte en mi Blog