<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
haaz:
Vuelvo a comprobar por enésima vez, que cualquiera sea mi postura o escrito en el foro, tú siempre encuentras el modo de tergiversarlo, tratando de desprestigiar
al catolicismo en general, y a mí en particular.
[/quote]
No señor, si no fueras tan orgulloso (eso es lo que temo), tus respuestas deberían ser algo así como:
ok, reconozco que me equivoqué con lo que puse al inicio de este tema, es algo diferente de la posición de oficial de mi "iglesia", por lo tanto fue un error y me apego a lo que dice mi "iglesia". En este caso seguirías estando en un error, pero no sería tan evidente tu terquedad.
Pero no, dices algo que está mal, se te hace ver que está mal, y porfías en tu necedad para no dar el brazo a torcer. Pareciera como si pensaras que somos tontos y no nos damos cuenta que te contradices. Te digo lo que he dicho antes (que también metiste la pata), si estoy tergiversando lo que dices,
muéstralo, debe ser muy fácil porque todo está registrado (de hecho es tan fácil mostrar cuando alguien se contradice que yo lo he hecho contigo citando
tus mismos escritos).
Pero te peleas con Jetonius porque te hace ver la verdad, te enojas conmigo porque te muestro las contradicciones en lo que dices, etc, como si pretendieramos hacerte un mal, lo que no es así (y por cierto, si hay contradicciones en la teología de Roma no es nuestra culpa ni responsabilidad, pero tampoco podemos dejarlas pasar como si nada).
Y te vuelvo a repetir, interesantemente ni tus hermanos católicos te apoyan, algo bastante extraño en este foro, será que ni ellos están de acuerdo con lo que dices, pero no te lo quieren decir para que no "ganemos" los cristianos??? O te lo dicen por correo y no haces caso???
Relee todo lo que pusiste en este tema y en el otro en que también estuviste en problemas, y te darás cuenta que "el frío no está en las cobijas".