Manuel, recuerda que mi hermano Manuel Mora es radicalmente un cristiano calvinista. Yo bendigo al Señor por hombres como Manuel Mora, celoso de la Verdad, que no se vende a nada ni a nadie. Imagínate, Carrizo, si él es tan celoso que lo arminiano le disgusta, ¿te has puesto a pensar como le disgusta el "pelaguanismo". Y tú eres pelagiano, Juan Manuel.
Yo estoy seguro que mi hermano Manuel va a retornar al foro completamente transformado, bañado por el amor de Cristo. Yo he pasado por la misma experiencia del hermano Manuel Mora. Cuando descubrí la gran diferencia del arminianismo y el calvinismo, no supe cómo enfrentarme a esa realidad. Pero el Espíritu Santo me ayudó a través de su Palabra (la Biblia, por si acaso, Carrizo), y del amor que me dio por el Cuerpo de Cristo.
El foro me sirvió para darme cuenta muy personalmente de los pelagianos, los romanistas. Los arminianos puestos en la balanza con los pelagianos o semi-pelagianos ganan mi preferencia por leguas, kilómetros y millas.
No saques la cara, Carrizo, por Mora ya que él va volver y te va decir tus cuatro verdades otra vez, y otra vez.
Te amo, mi hermano Manuel Mora.