Llamado de atención a Manuel Mora

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Estimado Manuel Mora, está usted volviendo a las andadas, está violando las normas de estos foros (insultando y faltando el respeto), por lo que si no vuelve a corregir su actitud me veré obligado a expulsarle, y cuando expulso por segunda vez a una persona, es DEFINITIVAMENTE.

DLB.

--
Webmaster

Estimado Webmaster,querido amigo,ni lo sueñes,querido,otra vez NO,ahora me voy yo,y es para evitar tan escueta amenaza.

P.D.Te quedas hermano con la "morralla"a la que no hay forma de meter mano,búscate otro primo que haga de escudo humano,no te dejes cegar por el arminianismo,y no te dejes engatusar por cuatro beatas,considera la forma de gobierno ,que sea colegiada y con hermanos diestros en la Doctrina.

Quiera El Señor bendecir a todos y muy especialmente a sus hijas e hijos.

Ni lo sueñes hermano,ahora me voy yo,ADIOS.

Adiós Manuel.

Quiero decirle que no me siento molesto con Ud. por algunas cosas "fuertes" que me dijo.

Que Dios lo acompañe siempre.

angel.GIF

su hermano

Juan Manuel

Manuel, recuerda que mi hermano Manuel Mora es radicalmente un cristiano calvinista. Yo bendigo al Señor por hombres como Manuel Mora, celoso de la Verdad, que no se vende a nada ni a nadie. Imagínate, Carrizo, si él es tan celoso que lo arminiano le disgusta, ¿te has puesto a pensar como le disgusta el "pelaguanismo". Y tú eres pelagiano, Juan Manuel.

Yo estoy seguro que mi hermano Manuel va a retornar al foro completamente transformado, bañado por el amor de Cristo. Yo he pasado por la misma experiencia del hermano Manuel Mora. Cuando descubrí la gran diferencia del arminianismo y el calvinismo, no supe cómo enfrentarme a esa realidad. Pero el Espíritu Santo me ayudó a través de su Palabra (la Biblia, por si acaso, Carrizo), y del amor que me dio por el Cuerpo de Cristo.

El foro me sirvió para darme cuenta muy personalmente de los pelagianos, los romanistas. Los arminianos puestos en la balanza con los pelagianos o semi-pelagianos ganan mi preferencia por leguas, kilómetros y millas.

No saques la cara, Carrizo, por Mora ya que él va volver y te va decir tus cuatro verdades otra vez, y otra vez.

Te amo, mi hermano Manuel Mora.

Hno. Manuel Mora Qdlb

Yo le invito a que no se vaya, es mejor que lo crucifiquen como a Jesucristo por sostener la verdad que dejar el foro.

En el amor del Señor. NO SE VAYA !!!

Hno. EZE.

Como siempre, sus comentarios son muy atinados. ni hablar, me pongo de pie y me quieto el sombrero para decirle

Que el Dios de toda gracia que nos amo con amor eternal, lo siga bendiciendo hoy, mañana y hasta su segunda venida

HNO. JUAN MANUEL QDLB

COMO SIEMPRE UD. SE ALEGRA CUANDO UN CIERVO DE DIOS SUFRE. ASI MISMO SE HA DE ALEGRAR CADA VEZ QUE LEE COMO CRUCIFICARON A MI SEÑOR JESUSCRISTO Y PARA MUESTRA BASTA VER LA ALEGRIA QUE REFLEJA EN SU ÚLTIMO MENSAJE.

Y POR DEGRACIA UD. SIGUE CRUCIFICANDO AL SEÑOR JESUS CON SUS ACTITUDES Y SUS IDOLATRIAS.

Pero no importa J. M., cuando mi Señor Jesucristo venga por segunda vez, tu no podrás decirle que nadie te habló de ÉL.

Simple y sencillamente, ÉL te vomitará de su boca.

Aún es tiempo de que te arrepientas Juan Manuel (tic tac, tic tac), aún estás a tiempo de aceptarlo a ÉL como tu único y suficiente salvador (tic tac, tic tac).

El tiempo corre J. M., se hace de noches y ÉL puede venir como ladrón (tic tac, tic tac).

tic tac, tic tac, tic tac, tic tac....

Ezequiel, ud. se equivoca nuevamente.

El "pelagianismo" (que ud. tanto menciona, que pareciera que le gusta) es una
HEREJIA CONDENADA POR LA IGLESIA CATOLICA.

Consiste en pensar que el hombre puede salvarse SIN auxilio de la Gracia de Dios, que sería sólo una ayuda.

En cambio, la doctrina ctólica sostiene que LA GRACIA DE DIOS ES IMPRESCINDIBLE PARA SALVARSE.

Nadie se salva por otro medio que la Gracia Divina.

Esta doctrina es unánime y constantemente sostenida en el catolicismo, desde San Agustín hasta Santo Tomás de Aquino.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Consiste en pensar que el hombre puede salvarse SIN auxilio de la Gracia de Dios, que sería sólo una ayuda.

En cambio, la doctrina ctólica sostiene que LA GRACIA DE DIOS ES IMPRESCINDIBLE PARA SALVARSE.

Esta doctrina es unánime y constantemente sostenida en el catolicismo, desde San Agustín hasta Santo Tomás de Aquino.

Juan Manuel
[/quote]

Esta es la gran mentira del romanismo, del maldito romanismo del Vaticano. Dice una cosa y hace otra. si esto fuera cierto, la historia sería diferente. A nosotros no nos va a engañar Roma con sus conversaciones con los luterano acerca de la Justificación por Gracia. Roma sigue practicando el pelagianismo, tiene una gran idea de la perfección human, tú nunca has reconico tu pecado, la inmudicia del corazón humano, ni lo inmerecida quee sla gracia de Dios. Tú y toda tu logia cree en el "ídolo" maría con quienhan reemplazado a l Señor Jesucristo.

Juan Manuel, la hipocresía te chorrea.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Juan Manuel
[/quote]

Esta es la gran mentira del romanismo, del maldito romanismo del Vaticano. Dice una cosa y hace otra. si esto fuera cierto, la historia sería diferente. A nosotros no nos va a engañar Roma con sus conversaciones con los luterano acerca de la Justificación por Gracia. Roma sigue practicando el pelagianismo, tiene una gran idea de la perfección human, tú nunca has reconico tu pecado, la inmudicia del corazón humano, ni lo inmerecida quee sla gracia de Dios. Tú y toda tu logia cree en el "ídolo" maría con quienhan reemplazado a l Señor Jesucristo.

Juan Manuel, la hipocresía te chorrea.

Juan Manuel

La verdad es que ti idolatría no te deja ver que es únicamente por la gracia de Dios Expresada en y por Jesucristo que somos salvos. La organización romanista no dice eso, y tú lo sabes, practica y promueve herejías y blasfemias y las deja ver en todo su esplendor con tus aportes.

Mizpa
Daniel Ortega

Hermano Manuel Mora

Lamento su decisión de alejarse de este foro. Si lo desea pida mi correo electrónico al Webmaster y nos comunicamos.

Un abrazo desde Chile

En Cristo
Rogelio

Para interpretarlo correctamente a Ezequiel, sus dichos y su actitud reiterada,
conviene ver este tema:[/quote]

El Escurridizo Carrizo se ha metido en el Carrizal de la IDOLATRIA y de ella no puede salir. Allí se ha encontrado con el rabudo quien le enseña a odiar a JESUCRISTO y como no lo puede hacer abiertamente se escuda en "dizque" es la madre de Jesús. Sus intenciones son las de poner en la sombra a JESUCRISTO porque la presencia del HIJO DE DIOS es dañina a toda la patraña idolátrica de los ROMANISTAS.

Pepito, ¿estás triste que el Webmaster no procedió a expulsarme? ¿Tú corazoncito ya no late de alegría ante la posiilidad cero que me expulsen? Te compadezco, pibito. Tu locura te lleva a extremos paranoicos. ¿Te sientes perseguido? Busca el refugio en el JESUCRISTO VERDADERO y no en el falso de tu horrenda "eucaristía romanista".