Llamado de atención a Ezequiel Romero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿¿¿ Organizado por mí ???

La advertencia fué hecha por el Webmaster.

Moycas, tal vez tu paranoia te lleva a creer que él hace lo que yo digo...

Tal vez creas que él es un romanista encubierto...

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Juan Manuel Carrizo, no disimules con el digno Webmaster. Eres un hombre de muchas mañas. Te apuesto a que eres jesuita. No puedes defenderte porque has ofendido a todo el mundo. ¿Tú crees que es cosa de caballero abandonar los debates como tú lo has hecho? Ya te dije que recierdo en mi juventud a un tal Carrizo que era el arquero de la Selección Argentina. Todo el mundo lo conocía como "el caballero Carrizo" . . .

Para: Webmaster

De: Jorge Vital

Paz a ti Webmaster, Dios te bendiga.

¿Como se le puede llamar a aquel que no guarda el cuarto mandamiento?

Pues a los que no guardan el segundo mandamiento se les llama IDOLATRAS, a los que desebedecemos el sexto, nos dicen ACESINOS, a los que nos olvidamos del septimo ADULTEROS, a los que no ovedecen el octavo, RATEROS, a los que no obedecemos el noveno, MENTIROSOS o DIFAMADORES o CHISMOSOS, y a los que desobedecemos al ultimo mandamiento, nos dicen CODICIOSOS, y ni hablar del primero, y tercero.

Bueno, te pregunto o a cualquier otro, porque he visto que todos saben como se les llama a los que si tratan de obedecer u obedecen el cuarta mandamiento, muchas veces lo he leeido aqui, y otras muchas mas, los he oido, creo que seles dice "SABATISTA" o "SABATOLOGO" o "SABAIDOLOGO", pero pocas veses he oido que se les llame como verdaderamente se les debe llamar, OBEDIENTES.
smile.gif
A los que aman a Dios, y a los que aman a su progimo se les llama AMOROSOS, y a los que aman a uno y al otro no, ¿Como seles llamara? Dios dice que no podemos decir que le amamos si no amamos a nuestro progimo, como puedo decir que amo a mi progimo si le persigo, le mato y le odio por ser diferente a mi, ¿Como puedo amar a Dios? si, desobedesco en su palabra y me escudo en que eso no es para mi, sino para aquellos, ¿Acaso yo podre escojer el madamiento que desee desobedecer, y seguir diciendo que amo a Dios?
smile.gif

¿Alguien sabe porque esto?

Dios les bendiga. Con amor a todos los que gusten leer y contestar. Y mayor amor a los que no gusten.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Como se le puede llamar a aquel que no guarda el cuarto mandamiento?[/quote]

Se le puede llamar pecador, se le puede llamar ser humano.

Por cuanto todo aquel que quiera ser cumplidor de la ley, por ella morirá, pues la ley opera muerte en mí, pecador, pero la Ley del Espíritu de Vida me salva, me rescata de la ley. (Epístola a los Romanos)

Pablo, un apóstol de Jesucristo.

Estimado Ezequiel:
No se trata de ser condescendiente con el pecado (detesto tal cosa) sino de que la única arma que debemos usar es la espada del Espíritu. Es la Palabra de Dios mas penetrante que espada de dos filos y no nuestras argumentaciones o calificaciones. El que no quiera entender una vez que se expone detalladamente lo que dice la Biblia respecto de un tema allá el.
Bendiciones. Turco.
Romanos 11:36

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Turco:
Estimado Ezequiel:
No se trata de ser condescendiente con el pecado (detesto tal cosa) sino de que la única arma que debemos usar es la espada del Espíritu. Es la Palabra de Dios mas penetrante que espada de dos filos y no nuestras argumentaciones o calificaciones. El que no quiera entender una vez que se expone detalladamente lo que dice la Biblia respecto de un tema allá el.
Bendiciones. Turco.
Romanos 11:36[/quote]

Querido Turco,

Aclaremos directamente. ¿Qué quiere decir "debemos usar es la espada del Espíritu"? ¿No recuerda cómo Pablo discutió con los filósofos en Efeso?

Para: Aldebaran

De: Jorge

Paz a ti, Aldebarán, pocos mensaes, he¡¡, Pero concretos.

Y al hombre o ser humano que no guarda el segundo mandamiento, ¿porque lo crusificamos con nuestras palabras?, recuerda que con la vara que mides seras medido. ¿no es asi?

Si el desobedecer a un mandamiento tu lo excusas con que somos imperfectos, ¿como crees que puede excusarse el que no guarda uno que tu si guardas?, ¿con que es inperfecto?

Por cierto el que dijo que con la vara que medimos, con esa misma seremos medidos, fue el Maestro de Pablo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
MAT 7:2 Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.
[/quote]

Dios te ilumine y llene de paz juntamente con migo.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Por sierto, si llenaras tu perfil, conoceria mas de ti, y sabria (aunque no con mucha serteza) si eres real, o uno de los muchos dobles, triples, o multiples nick de una sola persona, esto es muy comun por estos lugares.

Claro que si no lo haces, aun así seguire orando por ti. jiji.
smile.gif
Saludos fraternales.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y al hombre o ser humano que no guarda el segundo mandamiento, ¿porque lo crusificamos con nuestras palabras?, recuerda que con la vara que mides seras medido. ¿no es asi?[/quote]

¿Pero se puede saber qué mona le ha picado? Ande, ande, me parece muy bien que usted pertenezca al Club que yo llamo "Los Legalistas", pero no me venga con pamplinas. La palabra es clara. Si vives por la ley, por ella morirás, porque no somos capaces de cumplirla. Para esto vino Jesucristo, pues si no hubiera abierto otro camino al Padre, por las obras (las obras de la ley) nadie en absoluto sería justificado.

Me trae al fresco si es el primero o el último mandamiento.

No desprecie usted la sangre del cordero, porque es fácil despreciarla (se lo digo por experiencia)

Ande, léase Romanos un par de veces.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si el desobedecer a un mandamiento tu lo excusas con que somos imperfectos, ¿como crees que puede excusarse el que no guarda uno que tu si guardas?, ¿con que es inperfecto?[/quote]

Veo que no has entendido nada de nada. Me remito a lo que he puesto arriba.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Por cierto el que dijo que con la vara que medimos, con esa misma seremos medidos, fue el Maestro de Pablo.[/quote]

Claro.... ande léase bien lo que pongo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dios te ilumine y llene de paz juntamente con migo.[/quote]

¡Aleluya!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Por sierto, si llenaras tu perfil, conoceria mas de ti, y sabria (aunque no con mucha serteza) si eres real, o uno de los muchos dobles, triples, o multiples nick de una sola persona, esto es muy comun por estos lugares.
Claro que si no lo haces, aun así seguire orando por ti. jiji. Saludos fraternales.[/quote]

No sé si eso de orar por mí va porque me ve usted descarriado o porque le gusta reirse de vez en cuando, para liberar tensión.

Soy real, pero no me llamo Aldebarán , como usted comprenderá. No voy a dar datos míos por aquí, pues hay mucha oreja suelta.

En la paz del Señor.

Aldebarán, aunque no sé quién eres pero hueles bien, hueles al aroma del Señor; suenas bien, hablas la PALABRA DE DIOS; me pareces bien, tienes gran estilo, abierto, sincero y le das a Satanás su merecido.

Aldebarán, sigue predicando usando este púlpito.

Ezequiel Romero
El Vasallo del Señor

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate .

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas