Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Pedro es solo parte del cuerpo, metafóricamente una de las doce piedras vivas que está en el cimiento del edificio santo y el que te escribe es una columna de ese edificio, los que unen el Cielo con la Tierra y somos los profetas de Cristo y se están perdiendo todas estas bendiciones de Dios, por seguir el engaño religioso de una institución fundada en la mentira y que están exentos del Espíritu de Dios, desnudos con sus pecados porque la sangre santifica de Jesucristo es por medio de la fe y no el invento de una hostia, porque el partener, el falso sacerdote no es consagrado a Dios, porque "no" es reconocido en la Iglesia de Cristo y el Evangelio dice que es por medio de la fe, entonces no es por la eucaristía que se te perdona los pecados y la confesión de los pecados al cura, es otro invento de los falsos sacerdotes, que no pueden con sus pecados, menos perdonar a otros y es otra desviación del Evangelio.​

Pero no pudiste responder mi pregunta. Si Cristo quiso nombrar a Pedro como el pastor de su iglesia, ¿a ti qué?

Pero no pudiste responder mi pregunta. Si Cristo quiso nombrar a Pedro como el pastor de su iglesia, ¿a ti qué?

Es que no lo dice por ningún lado que era exclusivo pastor y esa es una falsa interpretación de tu iglesia y es una vergüenza el falso argumento y más el mismo apóstol Pedro dijo en sus cartas muchos más posteriores que los evangelios mismos, que la Roca es Cristo .​

Marcos 9 ¿Quién es el mayor?​

33Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?​

34Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.​

35Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.​

36Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:​

37El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.​

Demuestra que nunca prospero en la mente de Jesús, que uno de los apóstoles sea promitente sobre los otros y que la interpretación de Mateo 16:18 fue que Pedro fue el primero en tener el Espíritu Santo y fue el elegido para decir el discurso de la fundación de la Iglesia de Cristo , en Pentecostés y esa Iglesia de Hechos de los Apóstoles es muy diferente a la Iglesia Católica Romana y esa es una verdad IRREFUTABLE , cambiaron el Evangelio.​

Entonces repito, conforme al Testimonio de los Padres Apostólicos se afirma que la Iglesia de Roma tiene como fundadores a san Pedro y san Pablo de ellos solo san Pedro es considerado su Obispo.

Pax.

Basada en la tradición y ninguno de ellos estuvo presente en la época que ocurrió y ni lo insinúa las Escrituras, lo cual definiría el destino de la Iglesia de Cristo y es hasta visto por los ciegos, que se apropiaron con la fuerza y con la sangre derramada de los santos, del título de Iglesia oficial de Cristo y muchos como yo somos la prueba de sus mentiras, porque la Iglesia de Cristo existe, por más que ustedes nos ignoren .​

Tiene sentido que Lino haya sido mencionado como el primer obispo de Roma ya que él fue el primer obispo sucesor del apóstol Pedro.

Y después de Lino vino Anacleto como el segundo sucesor de Pedro. Después de Anacleto, en tercer lugar desde los apóstoles, vino Clemente heredando el episcopado.

Y así sucesivamente hasta llegar a Eleuterio que tiene el duodécimo lugar desde los apóstoles.

Todo falso y eres cómplice de sus pecados y lee por favor Apocalipsis 18:4 y no sea que te maldigas a ti mismo y recibas las plagas que recibirá su Iglesia.​

Basada en la tradición y ninguno de ellos estuvo presente en la época que ocurrió y ni lo insinúa las Escrituras, lo cual definiría el destino de la Iglesia de Cristo y es hasta visto por los ciegos, que se apropiaron con la fuerza y con la sangre derramada de los santos, del título de Iglesia oficial de Cristo y muchos como yo somos la prueba de sus mentiras, porque la Iglesia de Cristo existe, por más que ustedes nos ignoren .​

Oiga, ¿Cómo sabe usted CUALES y CUANTOS libros debe tener el Nuevo Testamento?

Pax.