Libros Paganos para Adolescentes

Re: Libros Paganos para Adolescentes

LuzFinal , te dire a todo eso que si no he entrado en los ultimos dias ha sido por una enorme crisis de Fe. Otro tema en este foro me creo la madre de todos los traumas cuando ley a Jesucristo decir que Satanas era el Principe de este Mundo... Osea no , tio , no. Se acabo. Puedo con muchas cosas del cristianismo , lo he intentado con todo mi corazon pero que el Mesias supuestamente dijera algo asi y que implique que toda la obra de Dios esta maldita , que todos somos malos y bla bla bla hasta que nos redimimos bla bla bla...NO.

Dios nos creo y ningun padre crea algo y lo mantiene y lo mima y lo QUIERE si cree que esta intrinsicamente corrompido. Asi que de veras que ahora mismo mi cristianismo esta al borde del precipicio.

por q no te cambias al ateismo o al agnosticismo...... por ahi la doctora Karina podria ayudarte en el proceso

adios

Luz Final:

¿Haces eso cada que alguien tiene una crisis de fe?

Creo que un correligionario en crisis necesita TU apoyo, no tu juicio. Necesita que lo escuches y que lo ayudes, no que lo señales y lo critiques.

Karina.

Llego la crisis de fe, a todos nos pasa, no estamos para juzgar sino para apoyar
Dios bendiga a Amy y a su vida.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Karina lo estaba olvidando, aunque no intervengo en algunos temas, leo sus respuestas a diferentes epìgrafes, ayuda a conservar altura argumentada en este foro. La felicito.

Luz Final:

¿Haces eso cada que alguien tiene una crisis de fe?

Creo que un correligionario en crisis necesita TU apoyo, no tu juicio. Necesita que lo escuches y que lo ayudes, no que lo señales y lo critiques.

Karina.

lo siento, no me sentia muy bien q digamos...:(

SEBASTHIAN y LUZ:

Gracias por sus palabras. A Sebasthian por sus palabras hacia mí, gracias por considerarme de ese modo. Y a Luz porque eres capaz de aceptar tus errores y eso es muy valiente y fuerte. Gracias a los dos por ambas cosas. Y esperemos que Amy vuelva uno de estos días, su presencia en el foro se extraña.

Gracias,
K.

LuzFinal , te dire a todo eso que si no he entrado en los ultimos dias ha sido por una enorme crisis de Fe. Otro tema en este foro me creo la madre de todos los traumas cuando ley a Jesucristo decir que Satanas era el Principe de este Mundo... Osea no , tio , no. Se acabo. Puedo con muchas cosas del cristianismo , lo he intentado con todo mi corazon pero que el Mesias supuestamente dijera algo asi y que implique que toda la obra de Dios esta maldita , que todos somos malos y bla bla bla hasta que nos redimimos bla bla bla...NO.
Dios nos creo y ningun padre crea algo y lo mantiene y lo mima y lo QUIERE si cree que esta intrinsicamente corrompido. Asi que de veras que ahora mismo mi cristianismo esta al borde del precipicio.
Jua 12:31 "Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Jesus ciertamente llamo a satanas el Principe de este mundo, pues este consiguio q el hombre se separara de Dios....logro q le desobedeciera y pecara
el es el principe pero de todos los que en el mundo rechazan a Dios, pero fue echado fuera, ya no tiene como acusar a los han aceptado al Hijo que murio para limpiarnos de pecado.

este mundo q vemos no es la obra bella y perfecta q Dios creo en el principio....Dios mismo maldijo al mundo por causa del pecado del hombre,
Gén 3:17 Entonces el SEÑOR dijo a Adán: Maldita será la tierra por tu causa; todo se desformo y reino la muerte, pero por medio de Jesus la vida.

Rom 5:17 Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

solo en Jesus tenemos esperanza de una vida eterna, de una tierra nueva, un mundo renovado donde no habra maldicion, muerte, ni llanto, ni clamor
Apo 22:3 Ya no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará allí, y Sus siervos Le servirán.

eso es como lo q dice la biblia......no se si sera mas "bla bla bla" para ti :S

oye perdoname...por eso q dije d q por q no te cambias al ateismo :( realmente no es lo q desearia q hicieras.

creo q debes volver a la fuente...buscar a Dios en oracion...q el haga resplandecer su rostro sobre ti te guie a toda la verdad q ayude en tu incredulidad q aumente tu fe, espero la crisis quede atras y vuelvas a caminar con Cristo con una fe mucho mas fortalecida hasta su regreso.

un abrazo grande...angelito; )....espero q vuelvas..al foro