Re: Libre ALbredrio, es un mito, PRUEBA BIBLICA 100% clara. 20 pag de versos.
Mat 5:21: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
Lo dice el mismo Jesucristo, entras en el reino de los cielos no por mera fe en él, ni por ser preseleccionado, sino por hacer la voluntad de Diso, tú, ni Crsito, ni Dios...
Que Dios te benidga
jaja otra tontera mas, como vas a escoger algo si fuiste predestinado???
que logica es esta? de alguien de kinder???
[FONT="]DIOS PREDERTERMINA QUIEN ES SALVO Y EN QUE MOMENTO[/FONT]
[FONT="]“Y sabemos que Dios [[/FONT][FONT="]Quien? Dios. Hombres? NO--DIOS] hace que todas las cosas ayuden para bien a los que le aman, esto es, a los que son llamados conforme a su propósito. Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.” Rom 8:28-30[/FONT]
[FONT="]TODO ES DE DIOS. No está mal el decir a otros sobre su conocimiento de Dios y Su Palabra. No lo es, sin embargo, su responsabilidad de "conseguir a personas para salvarlas". Sólo Dios puede hacer eso. [/FONT]
[FONT="]Es DIOS quien hace el llamamiento:[/FONT]
[FONT="]“Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento: No sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Más bien, Dios ha elegido [Quien? ‘Dios’!] lo necio del mundo para avergonzar a los sabios…” I Cor. 1:26-27[/FONT]
[FONT="]Es DIOS quien hace el arrastrar:[/FONT]
[FONT="]“Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo TRAIGA [[/FONT][FONT="]Gr: arrastrar]...” Jun. 6:44[/FONT]
[FONT="]Es Cristo quien elige entre las personas que el Padre arrastró:[/FONT]
[FONT="]“Vosotros no me elegisteis a mí; más bien, yo os elegí a vosotros...”[/FONT]
[FONT="]Eventualmente esto incluirá a Toda la Humanidad:[/FONT]
[FONT="]“Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.” Jun 12:32[/FONT]
[FONT="]como podemos ver ni tu ni yo escogemos la salvacion.[/FONT]
[FONT="]Punto.[/FONT]
Mat 5:21: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
Lo dice el mismo Jesucristo, entras en el reino de los cielos no por mera fe en él, ni por ser preseleccionado, sino por hacer la voluntad de Diso, tú, ni Crsito, ni Dios...
Que Dios te benidga