"Libre Albedrio" o "Predestinacion"?

-Apreciado Hectorlugo:

-Lo anecdótico es que te mantienes como muerto en el Foro, pero basta que destelle algo de calvinismo, para que su fulgor te haga resurgir para darnos cátedra de lo que crees el calvinismo sea.

Yo voy a patentar que los calvinistas son lisiados en el espíritu, porque no han completado el ser cristianos completos, sino son a medio hacer y hablo de la verdadera comunión con el Espíritu Santo, que permite ser enseñado o corregido por Dios.​

 

Yo voy a patentar que los calvinistas son lisiados en el espíritu, porque no han completado el ser cristianos completos, sino son a medio hacer y hablo de la verdadera comunión con el Espíritu Santo, que permite ser enseñado o corregido por Dios.​

-Pues si no fuera por el ministerio del Espíritu Santo estos cristianos nunca hubieran alcanzado a ver con tal claridad.
 
286880453_5562357110441262_7298668172327327692_n.png



277816534_5364337440243231_2550497607745971443_n.jpg

LA PALABRA DE DIOS AL DÍA : Facebook
 
-Pues si no fuera por el ministerio del Espíritu Santo estos cristianos nunca hubieran alcanzado a ver con tal claridad.

Créalo o no el Espíritu Santo me alerto sobre el calvinismo y no es el gran problema los cinco puntos porque todo es discutible, sino que hacemos con ello y en que termina todo, que niegan la manifestaciones del Espíritu Santo y el nombramiento de ministros por parte de Cristo y no digo que haya falsos profetas o falsos maestros, que engañan con las manifestaciones, pero también el Espíritu Santo tiene dones que sirven para desenmascarar a los que tiene espíritus que responde al diablo y hasta puestos para engañar .​

 

Créalo o no el Espíritu Santo me alerto sobre el calvinismo y no es el gran problema los cinco puntos porque todo es discutible, sino que hacemos con ello y en que termina todo, que niegan la manifestaciones del Espíritu Santo y el nombramiento de ministros por parte de Cristo y no digo que haya falsos profetas o falsos maestros, que engañan con las manifestaciones, pero también el Espíritu Santo tiene dones que sirven para desenmascarar a los que tiene espíritus que responde al diablo y hasta puestos para engañar .​

Recuerda que también hay "FALSOS HERMANOS"

"Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;..."

"Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse; 4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, 5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros"


Dios te bendice!


Greivin.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico