Originalmente enviado por: Maripaz
Panchita
Me refiero a muchas iglesias pentecostales en las que se abusa de la "liberación"...hasta el punto de ver demonios donde NO LOS HAY
¿Crees que esa afirmación está lejos de la realidad?
Ah! menos mal que aclaraste...
Yo no sé si se ven demonios donde no los hay, puede ser que se den algunas exageraciones.
Lo que sí puedo afirmar es que estamos en una era donde el auge de la magia negra, el vudú, religiones como el candomblé, umbanda, quimbanda, los adivinadores, etc está en pleno auge.
Es por eso que no me caben dudas de que hoy hay aún mas endemoniados que cuando Jesús caminó entre nosotros...
Todas esas cosas no hacen mas que acercarnos al diablo y alejarnos de Dios.
Quizás todo eso no lo puede comprender bien alguien que vivió siempre en un ambiente cristiano pero sí lo comprende alguien que, o tuvo que ver con algo de eso o tuvo familiares en esos temas (éste último es mi caso). Gracias a Dios mis familiares conocieron al Señor y hoy están completamente alejados de esas prácticas.
No sé cómo será en España. Puedo hablarte de la Argentina. En la década del 90 todos iban a los adivinos, brujos, parapsicólogos etc a hacer "trabajos". Todas esas personas, indudablemente, abrieron sus canales para la entrada de demonios y TODAS ABSOLUTAMENTE destruyeron sus vidas desde todo punto de vista: familiar, laboral, etc. Esa gente necesita que se le ministre liberación.
Estoy segura que ese auge de las religiones espiritistas y de los adivinos no sólo influyó negativamente a la gente a nivel personal sino a nivel país.
Estamos de acuerdo que pedir a los demonios que se manifiesten y aún llamarlos por su nombre, es un arma de doble filo; pero creo que el objeto no es sólo a nivel "espectáculo" sino también para que la gente sepa a ciencia cierta como actúa el maligno y lo que puede llegar a hacer en la vida de las personas que se alejaron de Dios para abrazar prácticas reñidas con Su Santa y Divina Voluntad.
No conozco a ninguna persona que haya estado en esas prácticas que -ministrándosele liberación, entregándose a Jesucristo y mas luego conociendo la Voluntad de Dios mediante la lectura de Su Palabra- haya seguido en ellas. GLORIA A DIOS!!!
Bendiciones.