Leyendas Urbanas Cristianas

respuesta

respuesta

Isabel dijo: Me sorprende que no me hayas preguntado del porque es un dia de 42 hrs? Acaso ya lo sabes? No, no lo creo, si lo supieras no habrias preguntado por el dia perdido

Bueno, eso del día de 42 horas es muy lógico, no se para que tanta explicación, si el sol se detubo casi undía entero, entonces ese día duró casi dos... creo que tu explicación abara más pero realmente no la analicé, lo que si me interesa saber es porque dices que el tiempo cronologico empezó a correr desde la expulsión de el hombre de edén, me podrías responder eso porfavor...

además si alguien tiene alguna información más acerca del arca de noe , se lo agradecería, u otras leyendas urbanas..

gracias
 
Saludos en Cristo Checksum

Checksum>>>>Bueno, eso del día de 42 horas es muy lógico, no se para que tanta explicación, si el sol se detubo casi un día entero, entonces ese día duró casi dos... creo que tu explicación abara más pero realmente no la analicé, lo que si me interesa saber es porque dices que el tiempo cronologico empezó a correr desde la expulsión de el hombre de edén, me podrías responder eso porfavor...

además si alguien tiene alguna información más acerca del arca de noe , se lo agradecería, u otras leyendas urbanas..

Israel>>>Es logico? Lo dices como si estubiera escrito por todas partes.... y luego sin analizarla? pero en fin, yo se que algunos hermanos ya habran aprovechado esa respuesta.

Tengo una pregunta para ti, te consideras cristiano? o solo es morbo lo que te mueve tu insaseable curiosidad, noto una falta de seriedad en tu preguntar.

Hace tiempo salio otro forista, hacia una pregunta, le dabas la respuesta y aun sin digerirla, te tenia listas otras 5 o 10, entendi que no alimentaria una fe sana si le respondia, porque que tenia un profundo problema de incredulidad, poco despues se quito la mascara diciendo, yo no creo en esta parte de la Escritura.

Me gusto lo de la foto, cual eres tu?

La Paz de Dios
 
respuesta

respuesta

Israel>>>Es logico? Lo dices como si estubiera escrito por todas partes.... y luego sin analizarla? pero en fin, yo se que algunos hermanos ya habran aprovechado esa respuesta.
No dudo que tu respuesta es de provecho, sólo no me intereso leerla.

Tengo una pregunta para ti, te consideras cristiano? o solo es morbo lo que te mueve tu insaseable curiosidad, noto una falta de seriedad en tu preguntar.
Si, me considero cristiano, mis preguntas son serias, nunca había escuchado eso de que el tiempo empezó a correr desde ese momento y me gustaría saber porque, porque no lo se.

Me gusto lo de la foto, cual eres tu?

La Paz de Dios

Eso es para molestarme, bueno, me molestó, definitivamente no encuentro paz en ese comentario sarcástico.

que Dios te bendiga
 
Perdón

Perdón

Aprovecho de pedir perdón si es necesario, en ningún momento he hecho comentarios poco serios, lamento que mi forma de escribir pueda interpretarse asi, espero que me entiendan
 
PERDON!!!

PERDON!!!

Creo que me acabo de dar cuenta de mi grave error, en serio, perdoname Israel, en mi apuro lei mal tu nombre, en serio perdoname.. no fue mi intención me acabo de dar cuenta, :D

por eso es que pusiste israel>>> ! jaja no entendía!
Que Dios te bendiga

Pero voy a insistir en mi pregunta porque de verdad que quiero saber la respuesta... :D
 
Veo que nadie me contesta

Veo que nadie me contesta

Hola, repito mis inquietudes, alguien conoce algo sobre la historia de que el arca de noe fue encontrada?

2: alguien podría escuchar el archivo que sale en la primera parte y traducir lo que dice acerca del arca de noe?

gracias
 
Re: Veo que nadie me contesta

Re: Veo que nadie me contesta

Originalmente enviado por: checksum
Hola, repito mis inquietudes, alguien conoce algo sobre la historia de que el arca de noe fue encontrada?

2: alguien podría escuchar el archivo que sale en la primera parte y traducir lo que dice acerca del arca de noe?

gracias

Hola Jorge, siento no poder ayudar mucho. La primera referencia del arca -fisicamente habalndo en epoca contemporanea- que tengo la escuche de segunda mano de alguien que leyo un libro titulado algo asi como "yo toque el arca", en donde el autor asegura haberla tocado...fue la primera vez que tuve conocimeitno de algo que pense era una especie de cuento; pero no hace muchos meses, quizas 7 u 8 meses en Discovery Chanel pasaron un documental muy interesante al respecto y se mostraba en dicho documental fotografias aereas de un tumulto de madera recortada entre la nieve de una de las caras del monte Ararat, en donde lamentablemente no se contaba con permiso para hacer mas exploraciones. Fin de la historia; en espera también de que alguien amplie la información...

Un saludo
 
Hola todos:

Bueno, como estamos hablando en un contexto de historias cuya veracidad es más que cuestionable, quisiera empezar diciendo que ¡TODA PALABRA DE DIOS ES VERDAD!, ¡LA HISTORIA DEL ARCA DE NOÉ ES VERDAD! Y ¡GLORIA A DIOS POR ELLO! (ejem, ejem, disculpen, no quise gritar :) ).

Tuve oportunidad de ver un documental, en que se habla de testigos que dicen haber visto el arca en el monte Ararat. La mayoría de ellos eran miembros del ejército americano que estuvieron de servicio cerca a dicho territorio. El acceso es difícil, la región es predominantemente musulmana y hay muchos conflictos cercanos. Todos aseguraron que vieron el arca

Otras afirmaciones que hacían eran que el arca fue fotografiada con satélites franceses cuyas imágenes no tenían una definición muy alta, pero se distinguía claramente, según el anfitrión del programa, la existencia de una construcción artificial que había sido divida en dos por una avalancha.

Otra afirmación en dicho documental fue que hasta el siglo XIX existía un museo con reliquias del arca, el cual fue destruído por una avalancha que siguió a un temblor, en dicho museo se encontraban utensilios que no eran comunes en la zona.

Además, en la revista Selecciones encontré un artículo en que se afirma haber encontrado en el Golfo de México una capa de sedimento que muestra una gran baja del contenido de sales del agua de mar en dicho lugar.

En ese mismo artículo, se afirma haber encontrado ruinas de una ciudad debajo de otra ciudad. Esto es muy común, sin embargo en la zona donde se encontraban estas ruinas esto era poco probable (según mencionaba la revista sobre las conclusiones de los arqueólogos), la razón lógica para esto, según los autores del artículo, fue la ocurrencia del diluvio.

No sé si en medio de estas fuentes, citadas de una manera algo ligera, existan algunas leyendas urbanas, pero ambas fuentes parecen ser serias en sus relatos.

En fin, esto es todo.

Que Dios les bendiga.

Alfonso Chíncaro
 
DLB a todos

DLB a todos

Hermanos, este es mi primer mensaje en este foro, les saludo en el nombre del Señor.

Permitanme sólo un comentario al tema que discuten, Yo creo que no es lo mismo ser creyente que ser crédulo. Mi abuela hace bastantes años ya me contaba historias (católicas) acerca de la mujer que comía carne en días de vigilia y el día de su muerte, delante de un crucifijo con indulgencias plenarias, la vomitó toda (la carne) y otras más que no tiene caso escribir, pero que muchas veces y al estilo "cristiano" comienzan a aparecer por ahí.

Tenemos que estar atentos y no creer cualquier cosa (que no es ser escepticos ni tener falta de fe) y aprender a discernir estas cuestiones con la palabra de Dios y la ayuda del Espíritu Santo.

Dios les bendiga y es un gusto estar entre ustedes.
 
¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Originalmente enviado por: Sunday
Hermanos, este es mi primer mensaje en este foro, les saludo en el nombre del Señor.

Permitanme sólo un comentario al tema que discuten, Yo creo que no es lo mismo ser creyente que ser crédulo. Mi abuela hace bastantes años ya me contaba historias (católicas) acerca de la mujer que comía carne en días de vigilia y el día de su muerte, delante de un crucifijo con indulgencias plenarias, la vomitó toda (la carne) y otras más que no tiene caso escribir, pero que muchas veces y al estilo "cristiano" comienzan a aparecer por ahí.

Tenemos que estar atentos y no creer cualquier cosa (que no es ser escepticos ni tener falta de fe) y aprender a discernir estas cuestiones con la palabra de Dios y la ayuda del Espíritu Santo.

Dios les bendiga y es un gusto estar entre ustedes.

¡Bienvenido, hermano Sunday!

¡Qué mensaje tan vigoroso! Excelente conseja para todos nosotros.

No es lo mismo ser un creyente que un auténtico creyente en Cristo. ¡Amen!

El Señor bendiga tu estancia por estos predios y a nosotros a través de tus intervenciones.

Recibe, por favor, un abrazo en Cristo Jesús.

Caleb Joshua
 
Gracias!!!

Gracias!!!

Muchas gracias hermano, Dios te bendiga abundantemente!!!