Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

Hola a todos, un saludo.

Despues de mucho pensarlo, me decidí a abrir un blog en donde compartiré lo que Dios me ha dado para edificación. Por esta razón, les invito a que lo visiten. Este es el link:

- http://kimeradrummeradoraasudios.wordpress.com/

Como lo abrí hace poco, aún no tengo ningún aporte más que mi presentación, pero pronto agregaré algo. Tengo unos cuantos proyectos en mente, cuyos resultados expondré en el blog.

Dios les bendiga...y sean bienvenidos...
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

saludos kimera estuve mirando y esta bien bonito , te felicito

aqui te doy algunos pasajes mas que hablan de la salvacion por fe sola en la gran bondad de Dios lo que tambien se llama el misterio escondido desde siglos

paz a ti


Rom 1:17 Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen lasEscrituras: "El justo por la fe vivirá."

Rom 9:30 ¿Qué diremos a esto? Que, por medio de la fe, Dios ha hecho justos a los paganos, que no buscaban la justicia.
Rom 9:31 En cambio, los israelitas, que querían basar su justicia enla ley, no lo lograron.
Rom 9:32 ¿Por qué? Porque no se basaban en la fe, sino en sus propios hechos. Por eso tropezaron con la "piedra de tropiezo"
Rom 9:33 que se menciona en la Escritura: "Yo pongo en Sión una roca, una piedra con la cual tropezarán; el que confíe en ella, no quedará defraudado.

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: --¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó:--Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Rom 10:3 Pues no reconocen que es Dios quien hace justos a los hombres,y pretenden ser justos por sí mismos; y así no se han sometido a lo que Dios estableció para hacernos justos.
Rom 10:4 Porque la ley llega a su término con Cristo, y así todos porla fe pueden llegar a ser justos
Rom 10:5 De la justicia basada en la ley, Moisés escribió esto: "La persona que cumpla la ley, vivirá por ella.

Rom 10:16 Pero no todos han aceptado el evangelio. Es como dice Isaías:"Señor, ¿quién ha creído al oir nuestro mensaje?
Rom 10:17 Así pues, la fe nace al oir el mensaje, y el mensaje viene dela palabra de Cristo.
Rom 10:18 Pero yo pregunto: ¿Será tal vez que no oyeron el mensaje?¡Claro que lo oyeron! Porque la Escritura dice:
"La voz de ellos salió por toda la tierra, y hasta los últimos rincones del mundo llegaron sus palabras.

Psa 49:6 los que ponen su confianza en su fortuna, y se glorían de su gran riqueza?
Psa 49:7 ¡Si nadie puede redimirse ni pagar a Dios por su rescate!;
Psa 49:8 es muy cara la redención de su alma, y siempre faltará,
Psa 49:9 para que viva aún y nunca vea la fosa.

Rom 3:28 Así llegamos a esta conclusión: que Dios hace justo al hombre por la fe, independientemente del cumplimiento de la ley.

Rom 9:10 Pero eso no es todo. Los dos hijos de Rebeca eran de un mismopadre, nuestro antepasado Isaac,
Rom 9:11 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor será siervo del menor. Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.
Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su propósito, a los que quiere llamar, sin tomar en cuenta lo que hayan hecho.

Isa 30:15 El Señor, el Dios Santo de Israel, dice:"Vuelvan, quédense tranquilos y estarán a salvo. En la tranquilidad y la confianza estará su fuerza." Pero ustedes no quisieron,

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;
Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Exo 33:18 --¡Déjame ver tu gloria! --suplicó Moisés.
Exo 33:19 Pero el Señor contestó: --Voy a hacer pasar toda mi bondad delante de ti, y delante de ti pronunciaré mi nombre. Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.

Gal 1:6 Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio.

2Ti 1:10 Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
2Ti 1:11 Dios me ha encargado de anunciar este mensaje, y me ha enviado como apóstol y maestro.

Tit 2:11 Pues Dios ha mostrado su bondad, al ofrecer la salvación a toda la humanidad.
Tit 2:12 Esa bondad de Dios nos enseña a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos, y a llevar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad,

Tit 2:13 mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Tit 2:14 Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos completamente, haciendo de nosotros el pueblo de su propiedad empeñados en hacer el bien.
Tit 2:15 Esto es lo que tienes que enseñar, animando y reprendiendo con toda autoridad. Que nadie te desprecie.

1Jn 4:9 Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él.
1Jn 4:10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado aDios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados

1Ti 1:11 Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado.

2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

Tit 3:4 Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad,
Tit 3:5 y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura misericordia nos salvó lavándonos y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo

Eph 1:9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio,
Eph 1:10 e hizo que se cumpliera el término que había señalado. Y este designio consiste en que Dios ha querido unir bajo el mando de Cristo todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra.
Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de suvoluntad.

2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.
2Ti 1:10 Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por elevangelio, sacó a la luz la vida inmortal.

Rom 5:21 Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eternamediante nuestro Señor Jesucristo.

Rom 4:5 En cambio, si alguno cree en Dios, que hace justo al pecador,Dios le tiene en cuenta su fe para reconocerlo como justo, aunque no haya hecho nada que merezca su favor.

Gal 2:21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.
Rom 3:22 por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen.

Gal 2:16 Sin embargo, sabemos que nadie es reconocido como justo por cumplir la ley sino gracias a la fe en Jesucristo. Por esto,también nosotros hemos creído en Jesucristo, para que Dios nos reconozca como justos, gracias a esa fe y no por cumplir la ley.Porque nadie será reconocido como justo por cumplir la ley

Act 16:30 Luego los sacó y les preguntó: --Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?
Act 16:31 Ellos contestaron: --Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia.

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: --¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó: --Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Act 11:13 que nos contó cómo en su casa había visto a un ángel, que puesto de pie le había dicho: 'Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también es conocido como Pedro;
Act 11:14 él te dirá cómo puedes salvarte, tú y toda tu familia.'

Deu 32:47 Porque no es algo que ustedes puedan tomar a la ligera; esta ley es vida para ustedes, y por ella vivirán más tiempo en la tierra que está al otro lado del río Jordán, de la cual van a tomar posesión."

Tit 3:4 Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad,
Tit 3:5 y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura misericordia nos salvó lavándonos y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo.
Tit 3:6 Pues por medio de Jesucristo nuestro Salvador nos dio en abundancia el Espíritu Santo,
Tit 3:7 para que, después de hacernos justos por su bondad,tengamos la esperanza de recibir en herencia la vida eterna.
Tit 3:8 Esto es muy cierto, y quiero que insistas mucho en ello, para que los que creen en Dios se ocupen en hacer el bien. Estas cosas son buenas y útiles para todos.

1Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentidoque heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido ensacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.
1Pe 1:20 Cristo había sido destinado para esto desde antes que elmundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido parabien de ustedes.

Joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único,para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vidaeterna.
Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar almundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único deDios.
Joh 3:19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.
Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan aella para que no se descubra lo que están haciendo.
Joh 3:21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad deDios."

Act 2:47 Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación.

Act 15:10 Ahora pues, ¿por qué desafían ustedes a Dios imponiendo sobre estos creyentes una carga que ni nosotros ni nuestros antepasados hemos podido llevar?
Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvados gratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.

Rom 3:21 Pero ahora, sin la ley, Dios ha mostrado de qué manera nos hace justos, y esto lo confirman la misma ley y los profetas:
Rom 3:22 por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia:
Rom 3:23 todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios
Rom 3:24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús.
Rom 3:25 Dios hizo que Cristo,

Rom 4:1 Pero entonces, ¿qué diremos que ganó Abraham, nuestro antepasado?
Rom 4:2 En realidad, si Abraham hubiera sido reconocido como justo acausa de sus propios hechos, tendría razón para gloriarse, aunqueno delante de Dios.
Rom 4:3 Pues la Escritura dice: "Abraham creyó a Dios, y por eso Dios le tuvo esto en cuenta y lo reconoció como justo."
Rom 4:4 Ahora bien, si alguno trabaja, el pago no se le da como un regalo sino como algo merecido.
Rom 4:5 En cambio, si alguno cree en Dios, que hace justo al pecador,Dios le tiene en cuenta su fe para reconocerlo como justo, aunque no haya hecho nada que merezca su favor.
Rom 4:6 David mismo habló de la dicha de aquel a quien Dios reconoce como justo sin tomarle en cuenta sus hechos.
Rom 4:7 Dijo David: "¡Dichosos aquellos a quienes Dios perdona sus maldades y pasapor alto sus pecados!

Rom 4:8 ¡Dichoso el hombre a quien el Señor no toma en cuenta supecado!"

Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes,
Rom 3:26 porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús.
Rom 3:27 ¿Dónde, pues, queda el orgullo del hombre ante Dios? ¡Queda eliminado! ¿Por qué razón? No por haber cumplido la ley, sino por haber creído.
Rom 3:28 Así llegamos a esta conclusión: que Dios hace justo al hombre por la fe, independientemente del cumplimiento de la ley.

Rom 10:6 Pero de la justicia basada en la fe, se dice: "No pienses:'¿Quién subirá al cielo?' --esto es, para hacer que Cristo baje--;
Rom 10:7 o '¿Quién bajará al abismo?' " --esto es, para hacer que Cristo suba de entre los muertos.
Rom 10:8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: "La palabra está cerca de ti,en tu boca y en tu corazón." Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos.
Rom 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tucorazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.
Rom 10:10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.
Rom 10:11 La Escritura dice: "El que confíe en él, no quedará defraudado."

Deu 30:11 "Este mandamiento que hoy les doy no es demasiado difícilpara ustedes, ni está fuera de su alcance.
Deu 30:12 No está en el cielo, para que se diga: '¿Quién puede subiral cielo por nosotros, para que nos lo traiga y nos lo dé aconocer, y lo pongamos en práctica?'
Deu 30:13 Tampoco está del otro lado del mar, para que se diga:'¿Quién cruzará el mar por nosotros, para que nos lo traiga y noslo dé a conocer, y lo pongamos en práctica?'
Deu 30:14 Al contrario, el mandamiento está muy cerca de ustedes; está en sus labios y en su pensamiento, para que puedan cumplirlo.
Deu 30:15 "Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces aconsultar con ningún ser humano;

Rom 10:1 Hermanos, el deseo de mi corazón y mi oración a Dios por los israelitas es que alcancen la salvación.
Rom 10:2 En su favor puedo decir que tienen un gran deseo de servir aDios; solo que ese deseo no está basado en el verdaderoconocimiento.
Rom 10:3 Pues no reconocen que es Dios quien hace justos a los hombres,y pretenden ser justos por sí mismos; y así no se han sometido a lo que Dios estableció para hacernos justos.
Rom 10:4 Porque la ley llega a su término con Cristo, y así todos por la fe pueden llegar a ser justos
Rom 10:3 Pues no reconocen que es Dios quien hace justos a los hombres,y pretenden ser justos por sí mismos; y así no se han sometido alo que Dios estableció para hacernos justos.
Rom 10:4 Porque la ley llega a su término con Cristo, y así todos por la fe pueden llegar a ser justos.

Luk 18:20 Ya sabes los mandamientos: 'No cometas adulterio, no mates, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, y honra a tu padre ya tu madre.'
Luk 18:21 El hombre le dijo:--Todo eso lo he cumplido desde joven.
Luk 18:22 Al oir esto, Jesús le contestó:--Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáseloa los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
Luk 18:23 Pero cuando el hombre oyó esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
Luk 18:24 Al verlo así, Jesús dijo:
--¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Luk 18:25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja,que para un rico entrar en el reino de Dios
Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: --¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó: --Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Joh 6:28 Le preguntaron:--¿Qué debemos hacer para realizar las obras que Dios quiereque hagamos?
Joh 6:29 Jesús les contestó: --La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.

Eph 1:5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por mediode Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Joh 7:38 De aquel que cree en mí, como dice* la Escritura, brotarán ríos de agua viva.

Eph 5:26 Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra
Eph 5:27 para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta.

PERO TAMBIEN HAY UN MENSAJE QUE ESTA BAJO MALDICION , LOS QUE QUIEREN PAGAR POR SU SALVACION Y NO ACEPTAN LA BONDAD DE DIOS

Gal 1:6 Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio.

Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

2Co 11:4 Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándolesde un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que ya recibieron y un evangelio diferente del que ya han aceptado.

Rom 4:24 sino también para nosotros. Dios tomará en cuenta nuestra fe como justicia, pues creemos en aquel que levantó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor.
Rom 4:25 Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación.
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

EL AMOR , LA BONDAD , LA TERNURA DE DIOS

Psa 103:8 El Señor es tierno y compasivo;
es paciente y todo amor.
Psa 145:8 El Señor es tierno y compasivo,
es paciente y todo amor.

Psa 145:9 El Señor es bueno para con todos,
y con ternura cuida sus obras.

Exo 33:19 Pero el Señor contestó: --Voy a hacer pasar toda mi bondad delante de ti, y delante de ti pronunciaré mi nombre. Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.
Exo 33:20 Pero te aclaro que no podrás ver mi rostro, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.

Exo 34:5 Entonces el Señor bajó en una nube y estuvo allí con Moisés, y pronunció su propio nombre.
Exo 34:6 Pasó delante de Moisés, diciendo en voz alta: --¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios tierno y compasivo, paciente y grande en amor y verdad!
Exo 34:7 Por mil generaciones se mantiene fiel en su amor y perdona la maldad, la rebeldía y el pecado; pero no deja sin castigo al culpable, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, en los bisnietos y en los tataranietos.

2Ti 1:10 Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
2Ti 1:11 Dios me ha encargado de anunciar este mensaje, y me ha enviado como apóstol y maestro.

EF 1.4 Alabemos a Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en nuestra union con Cristo nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales . Dios nos escogio en Cristo desde antes de la creacion del mundo, para estar en su presencia consagrados a el y sin culpa , por su amor, nos habia destinados a ser adoptados como hijos suyos, conforme a los que se habia propuesto en su voluntad, por esta causa alabamos a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado hijo, Dios nos ha mostrado su amor dandonos toda sabiduria y entendimiento y nos ha hecho conocer su voluntad secreta.

Rom 3:24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús
Rom 5:17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo

Rom 5:20 La ley se añadió para que aumentara el pecado; pero cuando el pecado aumentó, Dios se mostró aún más bondadoso.
Rom 5:21 Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eternamediante nuestro Señor Jesucristo.

Rom 11:5 Pues de la misma manera, ha quedado ahora un pequeño resto,que Dios, en su bondad, ha escogido.
Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

Neh 9:25 También se apoderaron de ciudades fortificadas y de tierras fértiles, de casas llenas de lo mejor, de pozos, viñedos, olivares y muchos otros árboles frutales; comieron hasta quedar satisfechos,engordaron y disfrutaron de tu gran bondad.

Psa 25:7 pero no te acuerdes de mis pecados ni del mal que hice en mi juventud. Señor, acuérdate de mí, por tu gran amor y bondad.
Psa 27:13 Pero yo estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida

Psa 68:10 Tu pueblo se estableció allí Tu pueblo se estableció allí y tú, oh Dios, por tu bondad, le diste al pobre lo necesario
Psa 119:68 Tú eres bueno, y haces el bien; ¡enséñame tus leyes!

Psa 145:7 Se hablará de tu bondad inmensa, y a gritos se dirá que tú eres justo.
Psa 145:8 El Señor es tierno y compasivo, es paciente y todo amor.
Psa 145:9 El Señor es bueno para con todos, y con ternura cuida sus obras.

Psa 145:10 ¡Que te alaben, Señor, todas tus obras! ¡Que te bendigan tus fieles!
Psa 145:11 ¡Que hablen del esplendor de tu reino! ¡Que hablen de tus hechos poderosos!
Psa 145:17 El Señor es justo en sus caminos, bondadoso en sus acciones.

Tit 3:4 Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad,
Tit 3:5 y, sin que nosotros hubiéramos hecho nada bueno, por pura misericordia nos salvó lavándonos y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo.
Tit 3:6 Pues por medio de Jesucristo nuestro Salvador nos dio en abundancia el Espíritu Santo,
Tit 3:7 para que, después de hacernos justos por su bondad,tengamos la esperanza de recibir en herencia la vida eterna

2Co 8:1 Ahora, hermanos, queremos contarles cómo se ha mostrado la bondad de Dios en las iglesias de Macedonia.
2Co 8:2 A pesar de las pruebas por las que han tenido que pasar, son muy felices; y a pesar de ser muy pobres, sus ofrendas han sido tan generosas como si fueran ricos.

Isa 63:7 Yo quiero hablar del amor del Señor, cantar sus alabanzas por todo lo que él ha hecho por nosotros, por su inmensa bondad con la familia de Israel, por lo que ha hecho en su bondad y en su gran amor.

Eze 33:11 Pero yo, el Señor, juro por mi vida que no quiero la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva. Israel, deja esa mala vida que llevas. ¿Por qué habrás de morir?

Lam 3:22 El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!
Lam 3:32 Aunque hace sufrir, también se compadece, porque su amor es inmenso. Realmente no le agrada afligir ni causar dolor a los hombres.

Act 20:24 Para mí, sin embargo, mi propia vida no cuenta, con tal de que yo pueda correr con gozo hasta el fin de la carrera y cumplir el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar la buena noticia del amor de Dios.

1Pe 2:3 si es que habéis gustado que el Señor es bueno.
1Pe 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios,

Tit 2:12 Esa bondad de Dios nos enseña a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos, y a llevar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad,

Rom 11:22 Mira, pues, qué bueno es Dios, aunque también qué estricto.Ha sido estricto con los que cayeron, y ha sido bueno contigo. Pero tienes que vivir siempre de acuerdo con su bondad; pues de lo contrario también tú serás cortado.

Joe 2:13 ¡Vuélvanse ustedes al Señor su Dios, y desgárrense el corazón en vez de desgarrarse la ropa! Porque el Señor es tierno y compasivo, paciente y todo amor, dispuesto siempre a levantar el castigo.

Psa 51:1 Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas.
Psa 51:12 Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso,

Hos 11:1 Cuando Israel era niño, yo le amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

Deu 32:4 Él es nuestro protector; sus obras son perfectas, sus acciones son justas. Es el Dios de la verdad, en él no hay injusticia; él es justo y verdadero!
Deu 32:5 "Gente malvada y perversa, que ha ofendido a Dios, que son indignos de ser sus hijos:
Deu 32:6 ¿Así es como le pagan al Señor? Pueblo necio y sin sabiduría, ¿no es él tu padre, tu creador? ¡Él te creó y te dio el ser!

2Co 6:1 Ahora pues, como colaboradores en la obra de Dios, les rogamosa ustedes que no desaprovechen la bondad que Dios les ha mostrado.

2CO 8.9 Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza ustedes se hicieran ricos.
JN1.16 De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; 17 porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo.

Act 15:10 Ahora pues, ¿por qué desafían ustedes a Dios imponiendosobre estos creyentes una carga que ni nosotros ni nuestros antepasados hemos podido llevar?
Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvados gratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos

RO 12.3 Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar.
Act 20:24 Para mí, sin embargo, mi propia vida no cuenta, con tal de que yo pueda correr con gozo hasta el fin de la carrera y cumplir el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar la buena noticia del amor de Dios.

Eph 2:4 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande
Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.
Eph 2:6 Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

2Co 10:1 Yo, Pablo, les ruego a ustedes, por la ternura y la bondad deCristo, aunque digan que cuando estoy entre ustedes soy muy tímido,y muy atrevido cuando estoy lejos.
1Pe 1:10 Los profetas estudiaron e investigaron acerca de esta salvación, y hablaron de lo que Dios en su bondad iba a darles a ustedes.

2Co 13:13 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la participación del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
Eph 3:7 Y yo he sido puesto al servicio de este mensaje por la bondad y la misericordia que Dios ha tenido conmigo, quien ha mostrado así su gran poder.
Eph 3:17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas.
Eph 3:18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo.
Eph 3:19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.
Joh 3:16 Pues así ha amado Dios al mundo, que a su Hijo, al unigénito, ha dado, para que, todo el que creyere en él, no perezca, sino tenga vida eterna.
Joh 3:17 Que no ha enviado Dios el Hijo al mundo para que juzgue al mundo, sino para que se salve el mundo por él.
Joh 3:18 El que cree en él, no es juzgado; el que no cree, ya juzgado está, pues no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Joh 15:9 Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan,pues, en el amor que les tengo.

Rev 1:5 y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra.Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre,

Pro 27:5 Vale más reprender con franqueza que amar en secreto.

Ecc 9:6 Allí terminan su amor, su odio y sus pasiones, y nunca más vuelven a tomar parte en nada de lo que se hace en este mundo.
Joh 17:26 Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y paraque yo mismo esté en ellos."
2Co 8:24 Y para que las iglesias lo sepan, muéstrenles ustedes que verdaderamente los aman y que tenemos razón al estar orgullosos de ustedes.
1Jo 3:16 Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.
1Jo 3:17 Pues si uno es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se la da, ¿cómo puede tener amor de Dios en su corazón?
1Jo 3:18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra,sino que se demuestre con hechos.
1Jo 3:19 De esta manera sabremos que somos de la verdad, y podremos sentirnos seguros delante de Dios;

1Jo 4:7 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.
1Jo 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
1Jo 4:9 Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él.
1Jo 4:10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados
1Jo 4:11 Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos unos a otros.
1Jo 4:12 A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros.
1Jo 4:15 Cualquiera que reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, vive en Dios y Dios en él.
1Jo 4:16 Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.
1Jo 4:17 De esta manera se hace realidad el amor en nosotros, para que en el día del juicio tengamos confianza; porque nosotros somos en este mundo tal como es Jesucristo.
1Jo 4:18 Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente.
1Jo 4:19 Nosotros amamos porque él nos amó primero.
1Jo 4:20 Si alguno dice: "Yo amo a Dios", y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve.
1Jo 4:21 Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

1Co 13:1 Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.
1Co 13:2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada.
1Co 13:3 Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
1Co 13:4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso,
1Co 13:5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;
1Co 13:6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.
1Co 13:7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo,soportarlo todo.
1Co 13:8 El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecíaterminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos.
1Co 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,
1Co 13:10 que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como unniño; pero al hacerme hombre, dejé atrás lo que era propio de un niño.
1Co 13:12 Ahora vemos de manera indirecta, como en un espejo, y borrosamente; pero un día veremos cara a cara. Mi conocimiento esa hora imperfecto, pero un día conoceré a Dios como él me haconocido siempre a mí.
1Co 13:13 Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.

Tit 2:11 Pues Dios ha mostrado su bondad, al ofrecer la salvación a toda la humanidad.
Tit 2:12 Esa bondad de Dios nos enseña a renunciar a la maldad y a los deseos mundanos, y a llevar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad,

Isa 16:4...Cuando termine la destruccion. cuando el invasor se vaya del pais un descendiente de David alcanzará el reinado, estable fundado en la bondad. Será un juez honrado, que establecera el derecho y hara llegar pronto la justicia
Eph 5:9 (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad)
Eph 5:10 y comprueben lo que agrada al Señor.
Eph 5:11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas,
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

La parte 5 de mi estudio la dividiré en dos partes designadas por la letra 'a' y la letra 'b'.

Pues bien, entonces, aquí les va la parte 5a de la intepretación y exposición de Efesios 2:8-20. Trata específicamente de la inhabilidad del hombre para creer por sí mismo el Evangelio:

- http://kimeradrummeradoraasudios.wo...ion-y-exposicion-de-efesios-28-10-parte-nº5a/

Dios les bendiga...
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

¡¡Excelente analisis hermano, ya lo tengo en favoritos, y ya espero el 5b!!

Todo sea para la gloria de Dios.

Dios te guarde.
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

Que tal hermana unción, un saludo.

¡¡Excelente analisis hermano, ya lo tengo en favoritos, y ya espero el 5b!!

Todo sea para la gloria de Dios.

Dios te guarde.

Muchas gracias hermana. Y como ud. dice, toda la gloria sea para el Único que hace posible todo esto, Jehová de los ejércitos, nuestro Dios Trino.

Dios le bendiga...
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

Un paréntesis en el estudio que estoy haciendo en el blog para comentar sobre las próximas elecciones presidenciales en Chile:

- http://kimeradrummeradoraasudios.wo...nte-a-las-proximas-elecciones-presidenciales/

Dios les bendiga...

Hola Kimera

Ya tuve la oportunidad de visitar tu blog, y me parecio genial...ahorita lo voy a hacer de nueva cuenta, pero tengo una incognita...¿Eres el baterista del grupo de alabanza de tu congregacion?...¿o asistes a una congregacion donde la albanza es conservadora (no contemporanea)?

Paz de Cristo, hermano
 
Re: Les Invito a Revisar mi Blog "Kimeradrummer Adora a su Dios"...

Que tal vayikra, un saludo.

Hola Kimera

Ya tuve la oportunidad de visitar tu blog, y me parecio genial...ahorita lo voy a hacer de nueva cuenta, pero tengo una incognita...¿Eres el baterista del grupo de alabanza de tu congregacion?...¿o asistes a una congregacion donde la albanza es conservadora (no contemporanea)?

Paz de Cristo, hermano

En la iglesia donde asistía antes no podiamos tocar con bateria, pues los vecinos reclamaban. Y en la que asisto ahora, el lugar es pequeño, si bien tambien es un poco conservadora la alabanza, lo que para mí no es problema alguno.

Actualmente toco en una banda secular con un grupo de amigos. La banda se llama True Ann.

Eso, Dios te bendiga...