Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ALISON KRAUSS - DOWN TO THE RIVER TO PRAY (with lyrics)​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hola, muy buenas tardes.😀
Disculpen, quisiera saber si alguien podría orientarme para crear una página parecida a la de la Iglesia.net vinculada a un foro como este, practico, sencillo y muy eficaz, además me gusta la interfaz y la manera en que se creó por medio de este desarrollador. 👏Alguien sería tan amable de colaborarme con la información, por favor?
De antemano lo agradezco mucho. Que el Señor les bendiga y mis saludos. La paz sea con ustedes.🙋‍♂️
 
Hola, muy buenas tardes.😀
Disculpen, quisiera saber si alguien podría orientarme para crear una página parecida a la de la Iglesia.net vinculada a un foro como este, practico, sencillo y muy eficaz, además me gusta la interfaz y la manera en que se creó por medio de este desarrollador. 👏Alguien sería tan amable de colaborarme con la información, por favor?
De antemano lo agradezco mucho. Que el Señor les bendiga y mis saludos. La paz sea con ustedes.🙋‍♂️
JOSE GUZMAN:

Que mejor que contactarse con el propio Webmaster. Prueba dialogar con el. Y si no pudieses hacer lo que planeas, pues seras muy bienvenido en este Foro Cristiano, para trabajar desde aqui.

Cuando decidi tener un programa cristiano de Television, en la ciudad de Calgary, CANADA, el cual exitosamente estuvo en el aire durante 3 anos, siendo tambien asistido por un Pastor Pentecostal, simplemente usamos un tiempo concedido por el Canal para programas religiosos y tuvimos cero gastos. Nos hubiese costado mucho dinero el haber comprado tiempo privado del Canal, fijando nosotros los dias y el horario de nuestra propia programacion televisiva.

Como nuestros planes jamas tuvieron el proposito de ganar dinero, lo hicimos de esa manera y, gracias a Dios, nunca se solicito dinero alguno para sostener nuestra programacion televisiva. TUVIMOS MUCHISIMO EXITO, CON UNA GRAN AUDIENCIA QUE ABARCO VARIAS CIUDADES DE CANADA.

Pienso que si tu no tienes intenciones de ganar dinero teniendo un Foro propio, mi consejo es que uses este Foro para la obra ministerial que deseas emprender.

Es un simple consejo que puedes tomar o dejar. Consulta con Dios, en oracion. Bendiciones y mucho exito.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

 

 
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Matt Andersen & the Big Bottle of Joy - Keep Holding On

(Live at the Sonic Temple)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Gracias x revivir este tema... tengo artista favorita nueva

Mis hijas me dedicaron esta canción y a partir de ahí quede prendado de Kany


Tiene una voz maravillosa y altamente educada
 
Gracias x revivir este tema... tengo artista favorita nueva

Mis hijas me dedicaron esta canción y a partir de ahí quede prendado de Kany


Tiene una voz maravillosa y altamente educada
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo TAMBIÉN voy a DEDICAR la siguiente canción a JESUCRISTO... QUIEN el PADRE NOS HA DADO para que LE CONOZCAMOS (Juan 14:6).

GOLDEN (DORADO)

Estás brillando
Luces cegadoras
Me hiciste salir de mi escondite
Me enseñaste que podía tocar el sol

Estás volando
Electrizante
Antes de ti yo estaba negando todo
Cuando gateaba me enseñaste a correr

Con tus ojos
El mundo entero está desplegado
Y por primera vez
Puedo ver
Antes de ti
Mi corazón estaba congelado
Y apenas podía respirar
Pero ahora todo mi mundo es dorado
Sí, todo mi mundo es dorado.

Tú cantas
Suenan las campanas
Sacas lo mejor de todo
Cuando mi fuego murió me ayudaste a encontrar la chispa

Eres automático
Cortar a través de la estática
Yo estaba quieto, tú eras acrobático
Cuando estaba ciego me sacaste de la oscuridad

Con tus ojos
El mundo entero está desplegado
Y por primera vez
Puedo ver
Antes de ti
Mi corazón estaba congelado
Y apenas podía respirar
Ahora todo mi mundo es dorado
Sí, todo mi mundo es dorado.

Por ti veo la maravilla
Me sacaste de debajo
Del blanco y negro a todos los colores nuevos
Gracias a ti

Con tus ojos
El mundo entero está desplegado
Y por primera vez
Puedo ver
Antes de ti
Mi corazón estaba congelado
Y apenas podía respirar
Ahora todo mi mundo es dorado
Sí, todo mi mundo es dorado.
Todo mi mundo es dorado
Todo lo que veo es dorado

Todo mi mundo es dorado

Matt Andersen & the Big Bottle of Joy - Golden
(Live at the Sonic Temple)


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Almoni y LuzAzuL

Un clásico de Dylan interpretado por Hendrix.
 


Éste género musical es probablemente el más popular actualmente en México, es un género que por lo general hace apología del crimen, la violencia, el hedonismo, y últimamente canciones dedicadas a la santería también ya que entre los narcotraficantes es algo que se practica, así que es de provocar alegría que dentro de éste género haya quien se decida a cantarle a Dios, y mejor aún, que se vuelva popular, ya que las interpretaciones de éste joven cubano-mexicano se han vuelto populares entre jóvenes, niños, y adultos, hombres y mujeres.




 


Éste género musical es probablemente el más popular actualmente en México, es un género que por lo general hace apología del crimen, la violencia, el hedonismo, y últimamente canciones dedicadas a la santería también ya que entre los narcotraficantes es algo que se practica, así que es de provocar alegría que dentro de éste género haya quien se decida a cantarle a Dios, y mejor aún, que se vuelva popular, ya que las interpretaciones de éste joven cubano-mexicano se han vuelto populares entre jóvenes, niños, y adultos, hombres y mujeres.




me hiciste recordar esta pieza


ponle cuidado