Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

for St. Valentine's day





<iframe width="700" height="400" src="//www.youtube.com/embed/CnTJr-PiFBM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>





Saludos y bendiciones!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

for St. Valentine's day





<iframe width="700" height="400" src="//www.youtube.com/embed/CnTJr-PiFBM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>





Saludos y bendiciones!




images
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.






inteneten bailar como Philip Bailey



D:!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Phil Collins can not dance


Jejejeje



Sin_t_tulo_2.png
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tengan un buen día!


DIOS NOS AMA.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


¿Puedes bailar como Philip Bailey hermana?



Un beso y un abrazo Esther! =)


ejem....
ejem.....
eeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm......
hmmmm... hay algo en tu pregunta que me hace pensar en que implicitamente hay un algo que hace "pedir la pregunta" de que te diga: si contigo si!
:)

ahora.... dado soy tan sumamente santa - no se que constestar!
ya que una cristiana como yo no bailan... somos muy kosher al respecto ... (pienso) ...
creo....
en fin...

tu sabes?
osea - sabes bailar asi? tambien sin mi?

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y Almoni - mi hermano... no me tomes en serio... ya que hoy soy de muy buen humor!
feliz - mas de lo normal!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ejem....
ejem.....
eeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm......
hmmmm... hay algo en tu pregunta que me hace pensar en que implicitamente hay un algo que hace "pedir la pregunta" de que te diga: si contigo si!
:)

ahora.... dado soy tan sumamente santa - no se que constestar!
ya que una cristiana como yo no bailan... somos muy kosher al respecto ... (pienso) ...
creo....
en fin...

tu sabes?
osea - sabes bailar asi? tambien sin mi?

:)




Pues no es por nada hermana pero tengo muy buen "beat" de los ritmos afroamericanos: soul, R & B, hip-hop, ecetera


Me defiendo pues
;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y Almoni - mi hermano... no me tomes en serio... ya que hoy soy de muy buen humor!
feliz - mas de lo normal!



¿qué seríamos sin el buen humor hermana?


Da escalofrío sólo pensarlo Esther :s

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



¿qué seríamos sin el buen humor hermana?


Da escalofrío sólo pensarlo Esther :s



esque lo mio es cronico hermano - soy tan sumamente feliz normalmente que la gente lo comenta ya que sienten como eso tambien les invade - aunque soy como persona seria...
no se como explicartelo - esta en mi alma eso... tambien durante el tiempo que sufri mucho ... estaba tan feliz en mi corazon que es imposible describirlo...

y te creo que sepas bailar (yo tambien bailo... :)) pero ahora hace tiempo que no ya que no vivo una vida donde puedo... trabajo mucho y hago largas caminatas por el bosque (20-40 km a la vez)...
algun dia quizas --- no se... volvere a bailar .. (bailo sola cuando nadie me ve tambien con los auriculares en el bosque... :) - pero no se lo digas a nadie....) :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/vNxXAFMIeAY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>





See U!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


para mí esta canción es el equivalente de El Principito en músico
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pa' los hermanos cubanos varios que hay por acá en el foro:




<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4G7sk0rNV9U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>



Dios los bendice.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kLI35zA66TA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>




See U!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/6eK7vYdSFEU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>




Sin_t_tulo.png





Estas chicas se rifan, se la rajan para tocar como decimos en mi terruño, esto = "tocan muy bien", "muy buena banda", además hermosas! =)


Como dicen, no hay que entenderlas sino amarlas mucho, pero pobre del hombre que se ponga a hacerles caso en todo (son unas loquillas!.. pero no podríamos vivir sin ellas =)





Teatro Estudio Cavaret, Zapopan, Jalisco.




Dios nos ama!



 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


XICO
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gJtZB7vXfiw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>




TRADUCIDA