Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esto es lo que me dejan mis hermanos músicos, escuchar otros ritmos muy preciosos y la letra no se diga, exaltad YHWH y a nuestro salvador Yeshua
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta ya la había subido pero me gusta mucho







Y a mi amiga Akyre también le gustó.



Tengan un buen día, Dios nos ama!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta se las dedico a todos los creyentes bañados con la sangre de Cristo que encuentran shalom en todo momento por medio de la sangre del Cordero

http://www.youtube.com/watch?v=tRzUy9ADvxc



Yo entro al lugar más santo a través de la sangre del Cordero de Di-os ...........
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta va para todas las corrientes de fe cristianas, pueden entrar en la presencia de Dios en todo momento, solo portense bien....... y agraden a Dios, sean sacrificios vivos y ardan buscando la santidad.......

http://www.youtube.com/watch?v=HUW5iNo-99I


  • [video=youtube;HUW5iNo-99I]http://www.youtube.com/watch?v=HUW5iNo-99I[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Glooooooooooooria♪ Gloooooooo-oooooooooooooooria♪ a Jesuuuuuuuuuuús el Señor♪ al Cordeeeeeeeero de Dios♪ al Nom-bre soooo-bre tooo-oooooodo Noooooooooooooo-oooooooooombre


La he estado cantando todo el día♪



DIOS NOS AMA!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

esta interpretación cambiará sus vidas:

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Inconmensurable Rimski-Kórsakov... estremecedor. Me emociona cada vez que la escucho.


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Para ti Vino.... la alegria que me has dado hace que mi corazon canta y .... Dios te bendiga!!!
Gracias ....!!!


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

la alegria te la has dado tu Ester, ... no yo. Disfruta tu musica, esta bien que lo hagas...

ojala no te la quite cuando diga que no tendre que dar parte de mi solicitud de perdon en mi confesion...

... ya suficiente... mejor volvemos donde estabamos, que no me interesa charlar contigo " sobre nosotros" ... dejemoslo sobre los comentarios que no nos involucren... te lo pido como un favor
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

la alegria te la has dado tu Ester, ... no yo. Disfruta tu musica, esta bien que lo hagas...

ojala no te la quite cuando diga que no tendre que dar parte de mi solicitud de perdon en mi confesion...

... ya suficiente... mejor volvemos donde estabamos, que no me interesa charlar contigo " sobre nosotros" ... dejemoslo sobre los comentarios que no nos involucren... te lo pido como un favor


creo que no entiendes... pero da lo mismo...
"sobre nosotros" no hay que hablar ya que no hay un "nosotros" de que hablar - para mi te percibo y veo como mi hermano... una persona del foro que es catolico como yo... asi que sigo estando feliz....