Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle.... ahora he visto la peli entera... y llego a dos conclusiones :)...
una es como cambia el punto de entendimiento con TODA la informacion ... de los "asuntos"... en este caso la vida del hombre visto cuando se ve la verdad del asunto - en comparacion de una forma de verlo desde el minuto 40 de la peli...
Y tambien que los "malos entendidos" y las soposiciones que se hace de personas y hechos que se interpreta de una forma u otra sin ACLARALAS y sin tener una comunicacion en personal con alguien que le concierne - construye esos casos...

Si esos dos, una sola vez se hubieran parado, se hubieran buscado para hablarse cara a cara... con tiempo, con lugar de encuentro para ello - no hubiera salido todo como salio... - era la voluntad de Dios? Era su destino?
No... no lo creo, sino es el hombre que crea eso... lo crea porque no busca en el otro el encuentro personal donde esas cosas se pueden aclarar sino prefiere su interpretacion de hechos y tambien formas de lo sucedido... se dejan llevar por celos, por envidias, buscan donde no hay lo que buscan... y asi siguen... - y no son las mujeres que lo hacen en general - sino hombres.
La mujer en general espera.... y el hombre debe actuar de forma correcta - y suelen errar...
En el caso de Beethoven es facil sacar la conclusion que fue la mala relacion con su padre que fue la raiz y donde no se entrega la persona por tanto al Amor por completo... pero quien sabe... si lo fue o no...

Dio su contribucion a la humanidad mediante su sufrida vida - que fue un motor de su genio.... tambien es algo...
Hola. Gracias por tu tiempo.

Que el Dios del amor llene tu vida.

Saludos

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola. Gracias por tu tiempo.

Que el Dios del amor llene tu vida.

Saludos

Isle.


El Dios del Amor ha llenado a mi tanto que no es posible de explicar pero dejo mi vida como campos desolados... y espero que el Buen Dios no se haya olvidado de su servidora y que tambien me de algo de amor de mis projimos y SOBRETODO de parte de un hombre justo... ya que solo un hombre justo - justificado - sabra reconocerme ... y saber lo que Dios en Cristo me ha dado y como me ha formado... - para el.
No para Dios, sino para el - un hombre... para el santo matrimonio.... los demas hombres ni ven, ni entienden --- sino ven en mi lo que todavia les falta a ellos... y no estoy por la labor de tener que empezar de nuevo en todo...

Ora por mi Isle,
tal como oro por ti siempre --- ora para que se Cumple lo que ha prometido Cristo a mi desde hace ya tanto tiempo = matrimonio... ya que mi corazon lo anhela tanto tambien...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, si hablamos de lenguaje universal, espero que esto tambien sea aceptado


Y por que sea humorístico, no crea que NO es real, todo lo contrario, cada detalles es completamente Real.. así se hace y ES, el pan de mi tierra... (ja ja).

Disfutenlo.......

David
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, si hablamos de lenguaje universal, espero que esto tambien sea aceptado


Y por que sea humorístico, no crea que NO es real, todo lo contrario, cada detalles es completamente Real.. así se hace y ES, el pan de mi tierra... (ja ja).

Disfutenlo.......

David


Me olvidé; DEDICADO A VINO TINTO.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hermanos/as - del foro os recomiendo ver esa peli....

:)
es HERMOSA... tan llena de vida y esperanza y ademas es REAL...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.





La bendición del Padre para tod@s.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

falta algún cristiano que le guste marilyn manson....o slayer, no faltará alguno....:nonono2:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Una alabanza muy hermosa:)




 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Unas hermanas cumbiamberas:-D




[video=youtube;PIPAXB0t-RY]http://www.youtube.com/watch?v=PIPAXB0t-RY[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hermanos Dominicanos:)




 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y ya entrados en ritmos tropicales;)




[video=youtube;2PVi95J-FMo]http://www.youtube.com/watch?v=2PVi95J-FMo[/video]




.... PERO DIOS SÍ!:-D



DIOS NOS BENDICE:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;T-jdiTAWHek]http://www.youtube.com/watch?v=T-jdiTAWHek[/video]




27625-240-180.jpg
Dios cuide su alma
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Unas canciones de México♪:)








Mariachi América en Plaza de Armas, Guadalajara.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.