Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


sin mucho mas...
Adios os doy y os pido...

ha sido un placer parcipiar en este foro, ha sido un gran placer llegar a "conoceros" todos de esta forma "artificial" donde he intentado dejar algo de mi persona en todo que he aportado y donde he sentido que he recibido algo de cada uno con los que he intercambiado o solo leido en temas.

no os voy a nombrar todos - algunos os he amado mas - porque tal es el asunto y con algunos he intercambiado mas... hace ahora casi dos anios que entre en el foro y para mi ha llegado el tiempo de partida - y tambien terminar de dar y recibir aqui en este medio.

Os dejo un gran abrazo
todo mi amor y oraciones
gracias por todo, gracias por buenos ratos y muchas risas... graciar por tambien dejar ese amor vuesto en los escritos donde os he leido.

En Cristo
Anna

Mi pensamiento estara contigo en cada una de mis oraciones. Un abrazo fraterno.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aja baraja! Sade! jejejejejeje:tongue:


Esta es muy bonita>


http://www.youtube.com/watch?v=k1ljpLQ1V6Y


Tu amor es el rey,
corónate con mi corazón.
Tu amor es el rey,
nunca necesita despedirse.
El sonido de tus besos
alrededor, alrededor y alrededor de mi cabeza,
tocando cada parte de mí,
está haciendo que mi alma cante,
desgarrando cada parte de mi corazón.
Estoy pidiendo a gritos más.
Tu amor es el rey,
corónate con mi corazón.
Tu amor es el rey,
eres el gobernante de mi corazón.
El sonido de tus besos
alrededor, alrededor y alrededor de mi cabeza,
tocando cada parte de mí,
está haciendo que mi alma cante.
Estoy pidiendo a gritos más.
Tu amor es el rey.

Estoy avanzando,
estoy viniendo.
Estás haciéndome bailar
por dentro.

Tu amor es el rey,
corónate con mi corazón.
Tu amor es el rey,
nunca necesita despedirse.
El sonido de tus besos
alrededor, alrededor y alrededor de mi cabeza,
tocando cada parte de mí,
está haciendo que mi alma cante,
desgarrando cada parte de mi corazón.
Estoy pidiendo a gritos más.

Tocando cada parte de mí,
está haciendo que mi alma cante.
Estoy pidiendo a gritos más.
Tu amor es el rey.

No es
fe ciega.
No es
un sueño apenado o triste.
No es
fe ciega.

Tu amor, tu amor es auténtico.
(Tu amor es el rey.)
Tienes que coronarme con tu corazón.
(Tu amor es el rey.)
Nunca, nunca necesita despedirse.
(Tu amor es el rey.)
Tócame...
(Tu amor es el rey.)
Nunca dejes que se vaya.
(Tu amor es el rey.)
(Tu amor es el rey.)
Nunca dejes que se vaya.
(Tu amor es el rey.)
Nunca voy a abandonarlo.
(Tu amor es el rey.)
Estoy viniendo.
(Tu amor es el rey.)
Haciéndome bailar...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;ateQQc-AgEM]http://www.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM[/video]


Abrazos!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

sin mucho mas...
Adios os doy y os pido...

ha sido un placer parcipiar en este foro, ha sido un gran placer llegar a "conoceros" todos de esta forma "artificial" donde he intentado dejar algo de mi persona en todo que he aportado y donde he sentido que he recibido algo de cada uno con los que he intercambiado o solo leido en temas.

no os voy a nombrar todos - algunos os he amado mas - porque tal es el asunto y con algunos he intercambiado mas... hace ahora casi dos anios que entre en el foro y para mi ha llegado el tiempo de partida - y tambien terminar de dar y recibir aqui en este medio.

Os dejo un gran abrazo
todo mi amor y oraciones
gracias por todo, gracias por buenos ratos y muchas risas... graciar por tambien dejar ese amor vuesto en los escritos donde os he leido.

En Cristo
Anna

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...:-D...

la voz de la experiencia :)

Haciendo cálculos rápidos sale lo siguiente: :-D

Ester - Fecha de ingreso: 2010 - Noviembre
Número de mensajes... 10000

Lo que significa una media de 13 mensajes diarios...

Pasar de 13 a 0 requiere una gran virtud :-D...

Mas he demorado yo en mudarme de pais que Ester en regresar....

La verdad no comprendo para que el teatro y la plañidera
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A ver Estercita, en que quedo eso de que ya habia llegado tu tiempo de partir?

Te voy a contar algo para que te ubiques en por que se le llama teatro en el ambiente latino a actitudes como la tuya:

Mi mamacita linda, suele , desde siempre, llorar cuando uno se va de viaje, de tres hijos , dos vivimos por periodos largos en el extranjero, aunque yo regreso con mas frecuencia que mi hermano a la patria. Pero independientemente de esa coyuntura, cuando cualquier miembro de la familia sale aun ya sea por una semana de viaje, mi mamacita , hace "el show" .

Hasta el dia de hoy, mi mama conserva el apodo que mi papa le puso hace mas de 40 años: Corin Tellado, una famosisima escritora de novelas rosa publicada en la revista favorita de mi mama: Vanidades.

Como ves, Anarquista y yo ya nos habiamos anticipado a tu regreso. Aunque yo sinceramente esperaba que demorraras al menos el mes antes de regresar. Lo cierto es que toda tu despedida fue un teatro, un show, como el de mi mama, un derroche de sentimentalismo. El de mi madre lo conozco bien, los motivos del tuyo especulo que son debido a tu soledad y a la necesidad de empatia.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Forma y actitudes y actuaciones latinas recibidas.
=mama cuca... ya tiene mi corazon!

Forma y actutud y actuacion nordica: puntualidad y tarea.
- entrada en foro 16/11 10.
Salida del foro 18/11 12 efectuado.
Anticipacion a salida con despedida para tiempo de responder, efectuado a tiempo...

Tarea: responder en tema de sumo interes para Iglesia = derechos humanos.

efectuado...

klart slut
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo de que vOlvieras no lo dije por mal, lo dije porque supuse que te costaria dejarlo... Cae de cajon que si matas parte de tu tiempo en un sitio salvo que rellenes ese hueco con otra cosa vas a ver una falta.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.





Inolvidable, eso es lo que eres
Inolvidable, estés lejos o cerca
Como una canción de amor que se aferra a mi
¿Cómo pensar en ti me hace cosas que
Nunca nadie había logrado antes?

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también

Inolvidable en cada forma
Y para siempre, así te quedarás
Es por eso, querida, que es increíble
Que alguien tan inolvidable
Piense que yo soy inolvidable también





ahhhh! el amor!:)


jejjejejejeje:tongue:




Dios los bendiga!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



hermana de mi alma...

estoy viendo (no ha terminado todavia la peli... estoy en los minutos 40 y pico por el momento) y lo curioso es que he tenido una GRAN pasion por la musica de ese hombre cuando mas joven - sobretodo la Patetique... - y pienso cuando la veo (hasta ahora) que el hombre que tiene miedo a amar - crea una imagen de una amada que nutre y que no desea "romper" contra la "realidad" - la vida cotidiana, las diferencias, lo mundial, lo que es la vida junto a ella ... llegar a ser viejos juntos --- ya que vive de una imagen y esa la quiere mantener tal es... y ese sufrimiento del alma del hombre le hace rechazar todas y buscar todas y no encontrar ninguna ... pero en su mente vive "una" inmortal como una foto tomada de un instante que revive... - tendra todas y ninguna o alguna que es una recompensacion a la que "no tuvo"...

es una real tristeza eso...
esos hombres buscaran la "belleza" en mujeres pero no la mujer...

yo te quiero a ti poner una peli que muchos interpretan como una especie de amor entre mujeres que toca a un amor lesbiano - que no es.... es algo que habla de amistad... (tal la interpreto yo :) al menos ...).
Pero no la llegue a encontrar en tu idioma ... se llama Tomates verdes Fritos...

ve la... es bella... y habla de la vida cotidana y de amistades y amores de otra indole y sin esa pasion que pueda haber entre hombre y mujer --- que la mayor parte de los caso no se cumple...

Gracias por compartir esa peli aqui... --- me encantan buenas historias de "amor"... pero para mi el amor es real y debe ser llevado a la realidad y expuesto a lo que es la fibra de la realidad, con todo que contiene esa... - si no, no es amor sino una imagen del mismo.... :)

Anna
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Te cuento una historia real de mi vida real.... tuve un muy buen amigo - hombre el... - de la misma edad que yo y el elegio ser carpintero cuando todos nosotros elegimos o IT o economia o lo que sea... porque amaba la textura de la madera... - era un chico que fisicamente era el triple de todos los demas chico y en su ser una persona que venia a una fiesta de esas que teniamos en aquel entonces en Estocolmo con un pan que habia hecho antes de venir --- para compartirlo...
El tocaba el piano - musica clasica - como un dios ademas....

Ese chico entraba en un grupo de chicos (eran cinco) y eran amigos desde la ninez.... los demas chicos era chicos con coches y vidas "de sociedad"... y fue un amigo mio... (nos pareciamos mucho en nuestra forma de ser - solo que yo era mujer y el hombre...)

Tras una larga estancia en Espana -- volvi a mi pais y busque una aspiradora que habia dejado con uno de esos amigos - y el la habia dejado con el amigo carpintero... le llame para que me la dejara porque la necesitaba.... y reanudamos nuestra amistad... durante un tiempo antes que me llegue a casar...
Una noche cuando yo estaba en Estocolmo para hacer unas cosas por las que habia venido - y estaba en su casa ya que era mi amigo y me dejo lugar donde dormir --- me desperte ... en medio de la noche (el habia salido con amigos y no habia oido que se habia vuelto a su casa ya que yo estaba dormiendo) con un "sonido".... me fui de mi cama para el "living" y alli con un "silenciador" en el piano... estaba sentado el --- tocando...

me quede en la puerta ya que la musica... era.... HERMOSA... y el estaba tan dentro de tocarla que no me oyo ni me veia (estaba detra de el tambien ...) y cuando habia dejado tocar y iba a empezar con otra - me di reconocer mediante preguntarle: que es lo que has tocado? ... me dijo: Beethoven.
Y le pregunte --- pero la pieza... como se llama eso?
me dijo: la segunda de Patetique....

cuando luego - un anio tras eso - un hombre me pregunto si me queria casar con el y accepte --- cuando ibamos a elegir musica para la boda - elegi esa musica - Patetique --- porque me hablaba de un anhelo en mi, dentro de mi, dentro de mi corazon que no habia podido saciar, jamas encontrar y me parecia justo ponerlo cuando iba a cumplir con algo que era algo que no deseaba ni era algo que buscaba - pero a lo que me "preste" dado no habia podido encontrar amor --- en hombres.

:)

[video=youtube;klZYv-f9kCE]http://www.youtube.com/watch?v=klZYv-f9kCE[/video]

no es mi amigo que toca :).... pero es esa parte que toco el y tambien que puse para la boda de un matrimonio que la Iglesia declara nulo --- ya que ante la cara de Dios jamas fue matrimonio dado no estaba basado en AMOR... ni de mi parte ni del otro... que en mi saciaba sus intereses y yo sacie --- mi falta de amor...

:)
historias de la vida Isle....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle.... ahora he visto la peli entera... y llego a dos conclusiones :)...
una es como cambia el punto de entendimiento con TODA la informacion ... de los "asuntos"... en este caso la vida del hombre visto cuando se ve la verdad del asunto - en comparacion de una forma de verlo desde el minuto 40 de la peli...
Y tambien que los "malos entendidos" y las soposiciones que se hace de personas y hechos que se interpreta de una forma u otra sin ACLARALAS y sin tener una comunicacion en personal con alguien que le concierne - construye esos casos...

Si esos dos, una sola vez se hubieran parado, se hubieran buscado para hablarse cara a cara... con tiempo, con lugar de encuentro para ello - no hubiera salido todo como salio... - era la voluntad de Dios? Era su destino?
No... no lo creo, sino es el hombre que crea eso... lo crea porque no busca en el otro el encuentro personal donde esas cosas se pueden aclarar sino prefiere su interpretacion de hechos y tambien formas de lo sucedido... se dejan llevar por celos, por envidias, buscan donde no hay lo que buscan... y asi siguen... - y no son las mujeres que lo hacen en general - sino hombres.
La mujer en general espera.... y el hombre debe actuar de forma correcta - y suelen errar...
En el caso de Beethoven es facil sacar la conclusion que fue la mala relacion con su padre que fue la raiz y donde no se entrega la persona por tanto al Amor por completo... pero quien sabe... si lo fue o no...

Dio su contribucion a la humanidad mediante su sufrida vida - que fue un motor de su genio.... tambien es algo...