LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

No está bien criticar y condenar lo mismo que haces.

Es todo lo que diré en medio del lodazal en que quedó convertido este tema.

La palabra de Dios te absuelve o te condena y no se puede decir mentiras como este cisne blanco y ser un instrumento del enemigo porque quienes somos nosotros para condenar a Dios porque se llama Jehová y yo sí le conozco dentro del templo y fuera del templo.

Saludos.
 
Ehm... ¿Conocerlo?

No, no lo conoces. Es una atrevida presunción decir tal cosa. De ser así, habrías ido a pie con Él en una ruta que te hubiese llevado a la eternidad, igual que enoc.

Pero no, no estás en le tercer cielo. Que aunque tengas ciudadanía celestial, tienes los pies en la tierra.

El que está sentado en el trono, y que NUNCA dijo cómo se llama, posee un esplendor y majestad de tal peso y densidad, que ni tú ni yo ahora podríamos estar de pie sin caer fulminados. Aún no es el tiempo.
 
QUE RARO QUE NO ME DEMOSTRASTE QUE EL nOMBRE jeHOVA ES VERDADERO
trino ....
Y TE REPITO EL NOMBRE Adonai no es arameo de que hablas ? es hebreo te reto a que me busques el nombre Adonai en cualquier traducion del arameo
y lo mas increíble es que significa mis senores plural por la trinidad una prueba mas del dios Trino aunque a muchos se retuercen como gusanos con sal
el nombre de Cristo de exodo es EL YO SOY EGO EIMI
No está bien criticar y condenar lo mismo que haces.

Es todo lo que diré en medio del lodazal en que quedó convertido este tema.
JA JA NO NESESITO IR AL CIELO PARA SABER QUE EL NOMBRE JEHOVA ES UN NOMBRE DE UN DEMONIO Y FALSO PARECE QUE NI LEISTE LA TREMENDA INFORMACION VERIDICA QUE PUSE PORQUE NO EMPIEZAS MEJOR A REBATIR TU DÉBIL ARGUMENTO PORQUE HABLAR A LO PENDEJO NO TE SIRVE PARA NADA
 
Ehm... ¿Conocerlo?

No, no lo conoces. Es una atrevida presunción decir tal cosa. De ser así, habrías ido a pie con Él en una ruta que te hubiese llevado a la eternidad, igual que enoc.

Pero no, no estás en le tercer cielo. Que aunque tengas ciudadanía celestial, tienes los pies en la tierra.

El que está sentado en el trono, y que NUNCA dijo cómo se llama, posee un esplendor y majestad de tal peso y densidad, que ni tú ni yo ahora podríamos estar de pie sin caer fulminados. Aún no es el tiempo.

PUES SI UN CUERPO CARNAL LOGICAMENTE NO PUEDE VER A DIOS , PERO TE OLVIDAS QUE UN CUERPO GLORIFICADO O SEA UNA ALMA QUE ES INMORTAL LO PODRA LLEGAR A VER

SEGUNDO
SI TENGO CIUDADANIA CELESTIAL PABLO LO ENSEÑA Y ABRAHAM Y JACO B ESTABAN ESPERANDO ESTAR HAY Y ACTUALMENTE ESTAN EN EN ESA CIUDAD CELESTIAL TAMBIÉN , ASI QUE TU TEORIA SECTARIA RUSELIANA DE LA ATALAYA NO TE SIRVE DE NADA , AL MORIR IRE A ESE LUGAR Y TU ESTARAS COMO BURRO EN LA TIERRA LIMPIANDO CADÁVERES ENGUSANADOS PARA DISQUE FORMAR TU PARAISO CON GRAN ESFUERZO( ENSEÑANZA DEL LIBRO USTED PUEDE VIVIR EN EL PARAISO .)
ASI ES QUE PREPARATE A RECIBIR TU
PARAÍSO MILLONES DE CADÁVERES QUE VAS A ENTERRAR QUE TE ESPERAN EN TU PARAISO VAS A TENER MUCHO TRABAJO JAJAJAJA SI ESO ES EL PARAÍSO NO ME GUSTARÍA PARA NADA ESTAR HAY ...

YA POR ULTIMO TU SECTA DICE QUE NADIE HA PODIDO VER A DIOS PERO LA BIBLIA
ENSEÑA ALGO DIFERENTE
ISAIAS 6:1
En el año de la muerte del rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de su manto llenaba el templo. 2Por encima de El había serafines; cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.…
 
“Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”, Filipenses 3:20LBLA.

ES MUY FACIL ECHAR POR TIERRA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SUS SATANICAS DOCTRINAS ELLOS DICEN QUE HABRAM Y JACOB NO VAN A IR AL CIELO PERO QUE DICE LA BIBLIA

HEBREOS 11:13, 15-16: “Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido… y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra…. pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.”
Las Escrituras no tan sólo afirman que estos siervos de Dios que murieron antes de Cristo estaban buscando una patria “celestial”, sino que Jesús anunció a sus seguidores que Abraham, Isaac y Jacob estarían “en” el “reino de los cielos.”

MATEO 8:11: “Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos.”
LUCAS 13:28-29: “Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.” LOS TESTIGOS AHORA

VAMOS A VER QUE MENTIRAS INVENTAN PORQUE ESO DE LOS 144000 YA NADIE SE LA CREE
 
ES UNA TREMENDA ESTUPIDEZ DECIR QUE EL NOMBRE QUE LEYO EL SR JESUS CONTENÍA EL FALSO NOMBRE JEHOVA
EL ROLLO DE DONDE LEIA ERA EL PENTATEUCO Y ES OTRA MENTIROTA DE LA SECTA MALIGNA ... YO RETO A ESTE TESTIGUETE A QUE ME DEMUESTRE EN EL PENTATEUCO DONDE VIENE LA PALABRA JEHOVA
Y LA SECTA ANALFABETA NUNCA INVESTIGÓ QUE EL NOMBRE JEHOVA FUE INVENTADO EN EL SIGLO XII POR UN MONJE CAPUCHINO DE NOMBRE RAYMUNDUS MARTINI .......
 
[...]
JA JA NO NESESITO IR AL CIELO PARA SABER QUE EL NOMBRE JEHOVA ES UN NOMBRE DE UN DEMONIO Y FALSO PARECE QUE NI LEISTE LA TREMENDA INFORMACION VERIDICA QUE PUSE PORQUE NO EMPIEZAS MEJOR A REBATIR TU DÉBIL ARGUMENTO PORQUE HABLAR A LO PENDEJO NO TE SIRVE PARA NADA

Perdona, pero el mensaje que escribí no era para ti.

Vete a leer de nuevo, hazte el favor. En cuanto a la culebra que soltaste, haré de cuenta que no la vi.