Re: “¡LÁZARO, SAL!”…”¡no gracias, ya estoy en el cielo!”
Sn.Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.
Esto nos dice que solo debemos creer lo que está escrito, no razonarlo.
bueno dios les bendiga. En el tiempo de Lazaro Dios estaba mostrando su poder
de resucitar a personas luego que su cuerpo estaba descompuesto.
Los creyentes en él seran despertados
Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna: y yo le
resucitaré en el día postrero.
14 Juan 6:44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
15 Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero.
Los dias postreros son el 5to milenio, 6to milenio y 7mo milenio
Faltaba 4 a 5 años para entrar al quinto milenio, osea para entrar al primero de los dias postreros, podemos ver claramente que el último de los dias postreros es el 7mo milenio en el cual ya estamos viviendo,
Ver. 2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil
años y mil años como un día. Salmos 90:4
Estamos justo en el tiempo donde también serán restauradas todas las cosas
Hechos 3:21
Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo.
Comparar Malaquias 4:5,6 "
He aquí yo envío al profeta Elías antes de que venga el día de Jehovah, grande y temible. 6 El hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que venga yo y golpee la tierra con destrucción." y como sabemos juan el bautista quien tenia el poder y virtud de Elias osea era el 3er Elias él no restauró solo presentó al señor Jesucristo.
comparar Hechos 1:6 Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo:Señor,
¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?
7 El les respondió:
-A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad. 8 Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Noten esta revelación del Señor en San Mateo 17:9-11
9 Mientras ellos descendían del monte, Jesús les mandó, diciendo:
-No mencionéis la visión a nadie, hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos.
10 Entonces los discípulos le preguntaron diciendo:
-¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
11 Y respondiendo dijo:
-
A la verdad, Elías viene y restaurará todas las cosas.
Tambien podemos ver y entender que asi como la primera venida fue precursada la segunda venida tambien lo seria.
Primera venida precursada Malaquias 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
Segunda venida Precursada Malaquias 4:5 "He aquí yo envío al profeta Elías antes de que venga el día de Jehovah, grande y temible. 6 El hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que venga yo y golpee la tierra con destrucción."
Malaquias3:7 Así, nada hará el Señor Jehovah sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.
Bueno Dios les Bendiga.Pueden Escribirme:
negocios_8mac@hotmail.com