¿Las últimas revelaciones?

Re: ¿Las últimas revelaciones?

w1c2m dijo:
Entonces todos concordamos que aun quedan cosas por revelarse a los hombres?


w1c2m


NADA profetico que le añada a las Sagradas Escrituras. Ya todo ha sido revelado.

Lo que si hay es REVELACION de la Palabra, en donde, por la voluntad Divina del Padre, recibimos un mayor entendimiento de la misma, sin añadir "cosas nuevas" ( como lei por alli, "UN TERCER TESTAMENTO")...ya que todo debe estar contenido y corraborrado por la misma Palabra Viva....


Bendiciones,

Luis Alberto42
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Luis Alberto42 dijo:
NADA profetico que le añada a las Sagradas Escrituras. Ya todo ha sido revelado.

Lo que si hay es REVELACION de la Palabra, en donde, por la voluntad Divina del Padre, recibimos un mayor entendimiento de la misma, sin añadir "cosas nuevas" ( como lei por alli, "UN TERCER TESTAMENTO")...ya que todo debe estar contenido y corraborrado por la misma Palabra Viva....


Bendiciones,

Luis Alberto42

Bravo!

Bendiciones.
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Hno. Alberto, su declaración coloca a CASI todos los grandes evangelistas modernos en una gran disyuntiva con las Escrituras. He visto a más de uno frente a miles de personas profiriendo revelaciones/profesias aparte de aquellas que encontramos en la Biblia. Una pena que no tengo nada de eso grabado para evidenciar lo que señalo, pero me imagino que uds. todos saben muy bien de lo que hablo y lo cierto de mis palabras. El ultimo que escuche en esos menesteres fue al famoso Benny Hinn (creo asi se escribe su nombre, no estoy seguro), apagué el TV a mitad de los disparates. Tienen uds. en sus movimientos líderes asi?


w1c2m
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Armando Hoyos dijo:
Hola! Es menester, en muchas ocaciones, localizar y husmear las parabolas que estan escondidas en Las Escrituras. Quiero que sepas que la palabra "misericordia" es una palabra que encierra una parabola. Como asi? Bueno, consulta una concordancia, busca la palabra en cada ocacion y compara "Misericordia" con "La Verdad de Cristo", el "Nuevo Pacto" y tendras una parabola de Dios!

La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. (Sal. 85:10)

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; (Pr. 3:3)

El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra. (Pr. 21:21)

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. (Hab. 3:2)

Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. (2 Co. 4:1)

Bendiciones!!!


Muy bien hermano!

Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Armando Hoyos dijo:
Cuidado hermano con las "voces" que hablan al oido. La Voz de Jehova ha hablado, esta escrita y tiene mucho que decirte!

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, (Jn. 10:27)

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. (Jn. 18:37)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap. 3:20)

Saludos!



AMEN!!


Luis Alberto42
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

w1c2m dijo:
Hno. Alberto, su declaración coloca a CASI todos los grandes evangelistas modernos en una gran disyuntiva con las Escrituras. He visto a más de uno frente a miles de personas profiriendo revelaciones/profesias aparte de aquellas que encontramos en la Biblia. Una pena que no tengo nada de eso grabado para evidenciar lo que señalo, pero me imagino que uds. todos saben muy bien de lo que hablo y lo cierto de mis palabras. El ultimo que escuche en esos menesteres fue al famoso Benny Hinn (creo asi se escribe su nombre, no estoy seguro), apagué el TV a mitad de los disparates. Tienen uds. en sus movimientos líderes asi?


w1c2m


Hermano, es mi politica jamas hablar de un particular pastor, religion, iglesia o denominacion. Dejemos que sea la Palabra la que hable, corriga y JUZGE...


Bendiciones,

Luis Alberto42
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Otra cosa que se me olvidó recalcarles.... Puede alguno de ustedes apuntarme aqui palabra por palabra todo lo que le expresaron los 7 truenos a Juan? Quiero saber dónde en las Escrituras actuales están detalladas esas revelaciones selladas.


En Cristo,



w1c2m
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

w1c2m dijo:
Hno. Alberto, su declaración coloca a CASI todos los grandes evangelistas modernos en una gran disyuntiva con las Escrituras. He visto a más de uno frente a miles de personas profiriendo revelaciones/profesias aparte de aquellas que encontramos en la Biblia. Una pena que no tengo nada de eso grabado para evidenciar lo que señalo, pero me imagino que uds. todos saben muy bien de lo que hablo y lo cierto de mis palabras. El ultimo que escuche en esos menesteres fue al famoso Benny Hinn (creo asi se escribe su nombre, no estoy seguro), apagué el TV a mitad de los disparates. Tienen uds. en sus movimientos líderes asi?


w1c2m

Hermano Wilson, los "grandes" evangelistas "modernos" son meramente eso ("grandes" entre comillas y modernos, eso si, sin las comillas...) y cierto, como bien dices, hablan tanto o mas disparates que el mencionado por ti. ;)

Cordiales saludos!
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

w1c2m dijo:
Otra cosa que se me olvidó recalcarles.... Puede alguno de ustedes apuntarme aqui palabra por palabra todo lo que le expresaron los 7 truenos a Juan? Quiero saber dónde en las Escrituras actuales están detalladas esas revelaciones selladas.


En Cristo,



w1c2m

Lo necesario esta escrito!

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Dt. 29:29)

Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. (Jn. 21:25)

Saludos.
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Hola hermanos

¿Alguien sabe de alguna nueva revelación y que crea que es de Dios?

O si a alguno de ustedes tiene algo nuevo y que no aparezca en la Biblia.

Saludos
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Mi muy apreciado hno. Armando,

Me podrias señalar cual es ese "disparate" que yo mencioné?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Alcaruz, considera esto:


Daniel 12

3 Los entendidos Resplandecerán con el resplandor del firmamento; y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas, por toda la eternidad.

4 Pero Tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos Correrán de un lado para otro, y se Incrementará el conocimiento.

8 Yo escuché, pero no Entendí (Daniel, aunque sabio, tenia los libros cerrados).

9 Y él dijo: --Anda, Daniel; estas cosas Están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

10 Muchos Serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los Impíos Obrarán Impíamente, y ninguno de ellos Entenderá. Pero los sabios, Sí Entenderán.

Hace rato que vengo diciendo que hay -y habrán- revelaciones relacionadas a las cosas ya escritas que explicarán esos y muchos otros misterios vedados de la Palabra de Dios, y que aunque esas nuevas revelaciones -a lo ya escrito- NO están escritas como tal en la Santa Biblia, estarán, no obstante, intimamente relacionadas a las palabras en ella.

Pero parece que pocos quieren entender esto y visualizan esta realidad de modo muy estrecho.


En Cristo (aunque algunos lo duden),


w1c2m
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

w1c2m dijo:
Mi muy apreciado hno. Armando,

Me podrias señalar cual es ese "disparate" que yo mencioné?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

w1c2m

Calma! que no panda el cunico.

Me referia a esto hermano:

Originalmente enviado por w1c2m
Hno. Alberto, su declaración coloca a CASI todos los grandes evangelistas modernos en una gran disyuntiva con las Escrituras. He visto a más de uno frente a miles de personas profiriendo revelaciones/profesias aparte de aquellas que encontramos en la Biblia. Una pena que no tengo nada de eso grabado para evidenciar lo que señalo, pero me imagino que uds. todos saben muy bien de lo que hablo y lo cierto de mis palabras. El ultimo que escuche en esos menesteres fue al famoso Benny Hinn (creo asi se escribe su nombre, no estoy seguro), apagué el TV a mitad de los disparates. Tienen uds. en sus movimientos líderes asi?

Saludos ;)
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

Gracias hno. Armando, me disculpo con usted por haberlo malentendido.

w1c2m
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

"Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios." 1 Corintios 2:9,10.

¿Como aceptaremos las revelaciones que Dios ha preparado para los que le aman, si la mayoría de nosotros, cerramos los oidos a todo aquello que no nos suena familiar, o no está contemplado dentro de la "doctrina" que consideramos "sana doctrina"?

Somos tan quisquillosos con las "revelaciones" que lo primero que hacemos es debatirlas con el conocimeinto que tenemos hasta ahora sobre el tema que toca la tal "revelación".

Pero: ¿como podemos debatir con lo conocido, con la sabiduría adquirida hasta ahora, lo que "ojo no vió, ni oido oyó ni ha subido al corazón del hombre" ?

Cada vez que alguien abre un epígrafe sobre los tradicionales temas controversiales doctrinales del cristianismo, y alguien viene con una versión o explicación que no se amolde a lo "conocido", es atacado y echado pot tierra su postura. Pero: ¿Que tal y si es algo que "no ha escuchado el oido, ni visto el ojo, ni subido al corazón" ?

¿Como podremos aceptar lo nuevo, si el argumento para debatirlo, es lo viejo, y no solo es argumento para debatirlo, sino que además es un posición infranqueable, y que al que la pase le es recetada una horrenda hoguera?

¿Porqué nos cuesta tanto aceptar que Dios no ha dejado de hablar, y mucho menos de revelar todo de sí?

Greivin.

Ese pasaje se refiere a la recompensa de los redimidos. No en este mundo.
 
Re: ¿Las últimas revelaciones?

quote_icon.png
Originalmente enviado por pescadora77
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QmNESYi95eU" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>


vaya solo de verla y escucharla conquista mi corazon