LAS TORRES HAN CAIDO –PERO NOSOTROS IGNORAMOS EL MENSAJE


No fueron aviones los que se estrellaron contra los edificios, ya que como pueden ver en este video, es imposible que un avión sea absorbido por completo por los edificios ante un choque. Fueron hologramas y con explosiones controladas, cargas ubicadas de forma estrategica para que el acero de los edificios se derritiera y al final pudieran caer.



Simulación muestra como fue el impacto que se vio por la tv y como debería haber Sido realmente:




Saludos-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Hay palabras que NO SON MÍAS 👇
LOS BOMBEROS HABLAN DE " Bombas que Estallan dentro del edificio"
11 de Septiembre del 2001; las consecuencias de ese fatídico día tuvo un antes y un después en nuestro mundo, hasta quedar irreconocible...
ABRIÓ GUERRAS, sirvio como justificación para matar millones de civiles inocentes.
¿CREE USTED QUE LOS MEDIOS INFORMARON LA VERDAD DE COMO OCURRIÓ ESTA GRAN TRAGEDIA?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
DEMOLICION CONTROLADA DE LAS 2 TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, Y TAMBIEN DEMOLICION CONTROLADA DEL EDIFICIO # 7 DE ESE MISMO "WORLD TRADE CENTRE", FUE EL AUTO-ATENTADO QUE EL GOBIERNO CRIMINAL DEL EX-PRESIDENTE GEORGE BUSH REALIZO EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE DEL ANO 2001, EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Un gran porcentaje del pueblo norteamericano LO SABE, asi como tambien lo sabe PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA, y muchisimas personas del mundo entero.

La razon de ese AUTO-ATENTADO que asesino a casi 3.000 personas americanas fue tener una excusa para invadir IRAK e invadir AFGANISTAN y apoderarse de las riquezas petroleras de IRAK y los conductos petroleros de AFGANISTAN, ademas de poder controlar el narcotrafico de las plantas de opio que crecen en el suelo de AFGANISTAN.

Estos mismos criminales usando las Agencias de inteligencia (EL PENTAGONO, F.B.I., C.I.A. y N.S.A.) estan impulsando UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON RUSIA, CHINA, COREA DEL NORTE E IRAN, usando sus aliados de las naciones europeas y las naciones que son miembros del Pacto de la OTAN.

De esta impia manera cumpliran la profecia dicha por Jesus mismo:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

"Y SALIO OTRO CABALLO, BERMEJO", QUE ES EL COLOR ROJO DE LA SANGRE, "Y AL QUE LO MONTABA LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Preparese la Comunidad Cristiana Internacional para el pronto comienzo de este conflicto mundial a gran escala. Paso a paso, nos acercamos cada vez mas a esta TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
GHW. Bush padre se reúne con el hermano de Osama bin Laden, Shafiq, en el hotel Ritz Carlton el 10 de septiembre de 2001
Un día antes de los ataques del 11 de septiembre, así como en la mañana del 11 de septiembre, el padre del presidente en ejercicio de los Estados Unidos de América, George Herbert Walker Bush, se reunió nada menos que con Shafiq bin Laden, el hermano del El presunto cerebro del terrorismo, Osama bin Laden. ¿Suena absurdo?

Según el Washington Post:

“No ayudó que cuando el World Trade Center ardía el 11 de septiembre de 2001, la noticia interrumpiera una conferencia de negocios de Carlyle en el Hotel Ritz-Carlton a la que asistía un hermano de Osama bin Laden [Shafiq bin Laden]. El ex presidente Bush [padre], otro inversionista, había estado con él en la conferencia del día anterior. (Greg Schneider, Emparejando a los poderosos con los ricos, Washington Post, 16 de marzo de 2003)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes