LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

¿Y que solucion popondrias para intentar parar tu vergonsoza y continuada mala actitud?
¿Que nos encerremos en un rim de boxeo?
Lamentablemente aqui no es posible, aun con mis 95 kilos, ex-boxeador y taiwandoka, dudo muco que podieras hacer algo conmigo. (Ja ja)

Ademas, mientes, por que nadie te habia ofendido.

David

aun con mis 95 kilos, ex-boxeador y taiwandoka, dudo muco que podieras hacer algo conmigo. (Ja ja)

Ostras Pedrín..

Pablo escribió:pregunto entonces: ¿Rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Romanos 11:1.
Sin embargo,no cita el resto del versículo: "Pues yo también soy israelita, de la descendencia de Abrahán,de la tribu de Benjamín". ¿Qué quiso decir Pablo con esto?

Pablo no pudo haber creído que los israelitas,como nación,aún ocupaban un lugar especial ante Dios,pues el apóstol expresó gran desconsuelo e incesante dolor en su corazón por la insensibilidad de ellos a la bondad de Dios Romanos 9:2-5:
"Tengo gran desconsuelo e incesante dolor en mi corazón.3 Porque podría desear que yo mismo fuera separado del Cristo como el maldito a favor de mis hermanos,mis parientes según la carne"

En Romanos 9:6, Pablo añade:Sin embargo, no es como si hubiese fallado la palabra de Dios a Abrahán. Porque no todos los que provienen de Israel natural son realmente Israel.

Pablo está diciendo:que porque los judíos rechazaron a Cristo,¡Dios ya no los consideraba Israel! Ahora la congregación ungida de los seguidores de Jesucristo era el verdadero Israel,instrumento mediante el cual Dios bendeciría a toda la humanidad.1 Pedro 2:9;Gálatas 3:29;6:16; Génesis 22:18.

No obstante, Dios no rechazó al pueblo judío como individuos,porque Pablo señaló: Pues yo también soy israelita.Sí, individuos de la nación judía,como Pablo, podían llegar a formar parte del Israel espiritual si aceptaban a Cristo.Solo un resto, una minoría,optó por hacer eso.Romanos 11:1 5.

Romanos 11:5 "De esta manera, por lo tanto, también en la época presente ha llegado a haber un resto según una selección que se debe a bondad inmerecida".

Unos pocos judíos, o resto,son los que aceptaron a Jesús como el Mesías prometido,de los cientos de miles que componían,sólo un resto acepto hacerse seguidor de Cristo.

ORO

Que la fuerza activa te acompañe Samué.
attachment.php

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué
Ya deja de sembrar tu veneno, serpiente ponzoñosa.
Vete a una sinogoga a ver si vales algo para los judíos ... eres nada, ni como cristiano, ni como testigo, ni como judío, ni como nada.

quote_icon.png
Ya to

do el mundo sabe las mezquindades a que acostumbras. En Cuba ya te habrían pateado la cara por mariquita.

quote_icon.png
Como cubano eres una vergüenza. Si hubiera alguien más de mi país aquí, te diría tantas cosas que yo por respeto al foro no digo, además de por mi obligación como testigo de Jehová. Pero la venganza es de Jehová:

(Revelación 3:9) ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

aun con mis 95 kilos, ex-boxeador y taiwandoka, dudo muco que podieras hacer algo conmigo. (Ja ja)

Ostras Pedrín..

!Ah! y nada de gorditos... todo musculos...

Pues ya lo sabes para cuando vuelvas a meterse conmigo; lo encerraré en un rin de boxeo, y ahi será el dolor y crugir de dientes... (je je)

David

attachment.php

volviste a las andadas multinick .
Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué
Yo sospecho que tienes mas nicks de los 7 descubiertos hasta hoy.
eres como los que entran y salen de la carcel 10,12,15 veces detenidos y nada pasa, vas y vienes 10 veces en el foro

¿Que pasa aquí?
Esto se ha convertido en un combate de boxeo.
Voy a por palomitas....

Santiago 1:26 "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana."

Jehová nunca deshechó a su antiguo pueblo del pacto.

Génesis 15:18: En aquel día hizo Jehová un PACTO con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
Génesis 17:7: Y estableceré mi PACTO entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por PACTO PERPETUO, para ser tu Dios, y el de tu descendencia
después de ti.

Isaias:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

Excelentes aportes Moroni

Pablo escribió:pregunto entonces: ¿Rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Romanos 11:1.
Sin embargo,no cita el resto del versículo: "Pues yo también soy israelita, de la descendencia de Abrahán,de la tribu de Benjamín". ¿Qué quiso decir Pablo con esto?

Pablo no pudo haber creído que los israelitas,como nación,aún ocupaban un lugar especial ante Dios,pues el apóstol expresó gran desconsuelo e incesante dolor en su corazón por la insensibilidad de ellos a la bondad de Dios Romanos 9:2-5:
"Tengo gran desconsuelo e incesante dolor en mi corazón.3 Porque podría desear que yo mismo fuera separado del Cristo como el maldito a favor de mis hermanos,mis parientes según la carne"

En Romanos 9:6, Pablo añade:Sin embargo, no es como si hubiese fallado la palabra de Dios a Abrahán. Porque no todos los que provienen de Israel natural son realmente Israel.

Pablo está diciendo:que porque los judíos rechazaron a Cristo,¡Dios ya no los consideraba Israel! Ahora la congregación ungida de los seguidores de Jesucristo era el verdadero Israel,instrumento mediante el cual Dios bendeciría a toda la humanidad.1 Pedro 2:9;Gálatas 3:29;6:16; Génesis 22:18.

No obstante, Dios no rechazó al pueblo judío como individuos,porque Pablo señaló: Pues yo también soy israelita.Sí, individuos de la nación judía,como Pablo, podían llegar a formar parte del Israel espiritual si aceptaban a Cristo.Solo un resto, una minoría,optó por hacer eso.Romanos 11:1 5.

Romanos 11:5 "De esta manera, por lo tanto, también en la época presente ha llegado a haber un resto según una selección que se debe a bondad inmerecida".

Unos pocos judíos, o resto,son los que aceptaron a Jesús como el Mesías prometido,de los cientos de miles que componían,sólo un resto acepto hacerse seguidor de Cristo.

ORO

Bien pero este es el tiempo de la Iglesia (Israel de Dios y plenitud de los gentiles) luego Dios retomará a Israel nación aqui se lo pongo otra vez.

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Vea cuan equivocado esta en sus soñadoras doctrinas...

Ah, qué mi alfa-oro...

La verdad es esta:
Que el pueblo de Jehová está muy por encima de todas las religiones de este mundo...

La única forma en que ustedes pueden estar encima de las religiones del mundo, es subiéndose todos juntos en aviones clase turista... porque, de que sean el pueblo de jiová en la tierra, me parece que este mapa religioso los deja mal parados...

w001.jpg

¡Y métanle pedal, mi chavo! porque con sus siete millones de esclavos, no le llegan a los talones a los MIL QUINIENTOS MILLONES de islamistas que son mucho más radicales que uestedes con su ridícula guerrilla.

Y bueh, que ésto puede ser o muy bueno o muy malo...

Samue, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

Dudo mucho que el
mil%2Bmascaras.jpg
se rinda tan fácilmente. Se ha vuelto tan adicto al foro, que seguro adora le carguemos la pila.

horizonte-71;1339216]Ah, qué mi alfa-oro...
La única forma en que ustedes pueden estar encima de las religiones del mundo, es subiéndose todos juntos en aviones clase turista... porque, de que sean el pueblo de jiová en la tierra, me parece que este mapa religioso los deja mal parados...

w001.jpg
¡Y métanle pedal, mi chavo! porque con sus siete millones de esclavos, no le llegan a los talones a los MIL QUINIENTOS MILLONES de islamistas que son mucho más radicales que uestedes con su ridícula guerrilla.

Creo que entiende bien poco lo que es estar situado por encima de todas las demás religiones del mundo.
Hoy el pueblo de Jehová está situado por encima de todas las demás religiones,en varios aspectos.
Nos hemos limpiado de toda contaminación religiosa nacida en la antigüa Babilonia,y no aprendemos la guerra en nuestros países de origen haciendo el servicio militar,y por supuesto no participamos en las guerras.No existe el racismo entre nosotros,ni Xenofobia.
Esto nos ha valido para tener una hermandad mundial de más de siete millones de testigos de Jehová en toda la tierra.
Además y esto es lo más importante, gozamos de una buena amistad con Jehová y su Hijo Jesús,no hace falta ninguna carta de recomendación, las pruebas nos avalan.

ORO

w001.jpg

Creo que entiende bien poco lo que es estar situado por encima de todas las demás religiones del mundo.
Hoy el pueblo de Jehová está situado por encima de todas las demás religiones,en varios aspectos.
Nos hemos limpiado de toda contaminación religiosa nacida en la antigüa Babilonia,y no aprendemos la guerra en nuestros países de origen haciendo el servicio militar,y por supuesto no participamos en las guerras.No existe el racismo entre nosotros,ni Xenofobia.
Esto nos ha valido para tener una hermandad mundial de más de siete millones de testigos de Jehová en toda la tierra.
Además y esto es lo más importante, gozamos de una buena amistad con Jehová y su Hijo Jesús,no hace falta ninguna carta de recomendación, las pruebas nos avalan.

ORO

Disculpe mi insistencia el pueblo de Jehová ha sido y será Israel , olvidense de esta falsedad.

Disculpe mi insistencia el pueblo de Jehová ha sido y será Israel , olvidense de esta falsedad.

Bueno muy bien,eso es lo que usted opina.

Hoy Dios está tratando con el Israel espiritual (Israelitas no en sentido carnal),a esto la Biblia lo llama "el Israel de Dios".

Rom 2:28 "Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne.29 Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito.La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios".

Hechos 15:14 "Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre".

ORO

Este pueblo,es con el que Jehová Dios está tratando hoy,y no es el pueblo judío natural.