Re: Las solteras......!!No son mujeres!!
	
		
	
	
		
		
			--------------------------------------------------
Yo enseño lo que Dios enseña y yo no quiero nada excepto hacer la voluntad de Dios.
Cuando Pablo enseña sobre la mujer es lo mismo para la casada que para la soltera, la casada esta bajo la autoridad y cobertura de su marido y la soltera bajo la cobertura de su padre.
1 Corintios 7:36
         Pero si alguno piensa que es impropio para su hija virgen
         que pase ya de edad, y es necesario que así sea, haga lo
         que quiera, no peca; que se case.
Como ves Pablo enseña que la potestad sobre la doncella la tiene el padre, que es un hombre.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
		 
		
	 
El otro aporte no lo contesté, ya que mis preguntas son para lo que vivimos en el nuevo pacto, Y no antes, especificamente hablo de la enseñanza a los que salimos de los gentiles.
El que un Padre pueda entregar a su hija en casamiento, no implica que el sea la cabeza de ella. El padre puede ser cabeza de una sola mujer. [Su esposa].....Cristo no es cabeza de dos iglesias, solo de una.
El consejo de Pablo es especifico al varón y su mujer. No al padre y su hija.
La hija si es que tiene padre....este la entrega en matrimonio. Pero esta no tiene la misma señal de autoridad [la de la casda] sobre su cabeza por causa de los angeles.  Ni tampoco vive para agradar en todo al padre. 
De echo Pablo empieza asi donde tu cortaste tu verso:
 25 En cuanto 
a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel. 
    26 Tengo, pues, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia; que hará bien el hombre en quedarse como está. 
    27 ¿Estás ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte. 
    28 Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar. 
    29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; 
    30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; 
    31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa. 
    32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 
    33 pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 
    34 
Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero
 la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 
A la casada Pablo dijo que su cuerpo no es de ella. y que agrade a su marido.
para la doncella no tiene mandamiento de Dios [solo su propio parecer, lo que el estima]......No confundir el honrar a los padres. con la señal de autoridad sobre la mujer [La casada y con marido].
voz