Las Señales de la venida de Cristo

Las Señales de la venida de Cristo

  • puede ser en cualquier momento de este año

    Votos: 0 0,0%
  • creo que falta mucho para que venga

    Votos: 2 22,2%
  • segun las señales ya estamos en el tiempo

    Votos: 7 77,8%
  • no creo en la venida del Señor

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
2 Febrero 2001
440
0
Segun los tiempos que estamos viviendo en relacion a la palabra
profetica de Dios, creemos que el Señor esta mas cerca que
nunca.
Analizemos algunos hechos actuales:

1. Cada dia es mas fuerte la persecucion y la oposicion a todo lo
que es Nuestro Señor Jesucristo.

2. La maldad y el aumento de los pecados sexuales esta invadien-
do el planeta

3. La hechiceria y los adeptos por todas las cosas esotericas esta
a la luz publica sin ninguna restriccion

4. La economia de paises poderosos como los Estados Unidos va
en declive y el Eurodolar se fortalece mas.

5. La levadura en la iglesia a leudado la masa

6. El sistema mundial economico se esta apoderando poco a poco
de los recursos de paises endeudados, para venir a formar de
de un solo y globalizado poder economico

7. La paz en el medio oriente entre arabes y judios esta proxima
pue la presion mundial y el sistema lo llevara a cabo

8. Los judios han dados los primeros pasos para la reconstruccion
del templo

9. Pronto se manifestara un liderazgo mundial

10. Muchos cristianos genuinos y fieles no han doblado rodilla
ante el sistema mundial y se mantienen velando y orando
para cuando el Señor venga.

Cree usted hermano que el Señor esta cerca?
 
¿cristo cerca?

¿cristo cerca?

1)cada dia es mas fuerte la persecucion y oposicion a todo lo de nuestro Señor Jesus

falso...en la epoca de los apostoles y nuevos fieles convertidos las persecuciones fueron TERRIBLES...muchos fueron lanzados a los leones y otros,incluso apostoles y profetas muertos y hasta descabezados
hoy en dia salvo en algunos paises islamicos atrasados,hay gran libertad religiosa y generalmente a nadie se molesta por creer en Jesus

2)La maldad y el aumento de los pecados sexuales esta invadiendo el planeta

si bien eso es cierto siempre ocurrio...sodoma y gomorra....la epoca del exodo(orgias)la de la generaciondel 70(sexo padres con hijas...etc)

3)la hechiceria y sus adeptos estan a la luz publica

tambien siempre la hubo...mira el ant. testam. incluso israel se contamino de esas hechicerias

4)La economia de estados unidos esta en declive y el euro se fortalece

¿¿???y ??? ¿que tiene que ver Estados Unidos con la venida de Jesus.....y que el euro se fortalece??? no es que se fortalezca...simplemente volvio a su cotizacion inicial y se paro ahi...

5)La levadura en la iglesia a leudado la masa

¡¡si claro¡¡ sobre todo viendo todas las mentiras que se enseñan en las iglesias....APOSTASIA TOTAL

6)El sistema mundial economico se esta apoderando de los recursos de los paises endeudados para hacer un solo sistema global economico...

si,...eso es asi...¿pero que relacion tiene eso con la venida de Jesus???....ninguna....

7)La paz en el medio oriente entre judios y arabes esta cerca..

vaya ...vaya ..tenemos un nostradamus nuevotestamentario
que yo sepa va cada vez peor eso...y eso tampoco tiene nada que ver con la venida de Jesus

8)Los judios han dado los primeros pasos para la reconstruccion del tercer templo...
vamos a ver....y en donde concretamente dice la biblia que se va a construir un tercer templo y que ahi se sentara un poderoso y espantoso anticristo...???
si asi fuera y se construyera un 3 templo ¿que pasa? en el no se sentara un solo anticristo ...sino miles de judios anticristos que niegan la divinidad de Jesus...basta ya con la identificacion con los judios....hoy ellos son el pueblo enemigo de Dios...de ahi el juicio del 70 ...holocausto y demas...de ellos solo quedo EL REMANENTE FIEL.. que junto a los demas creyentes fieles de todas las nacionalidades hoy componen ese pueblo de Dios...
Israel como nacion dejo de ser el pueblo de Dios...quien cree asi desconoce que hubo un NUEVO PACTO

9)Pronto se manifestara un lider mundial

supongo que te referiras al anticristo...
mira en la epoca de Juan el decia que el anticristo ya se habia manifestado...leeelo..esperar un anticristo personal del futuro es la mala interpretacion de la abominacion desoladora la cual tuvo doble cumplimiento:a).EPIFANES B) en la destruccion de Jerusalen por el General Tito....¿o es que ustedes esperan una profecia de triple cumplimiento??

10)muchos cristianos genuinos y fieles no han doblado la rodilla ante el sistema mundial y se mantienen esperando que el señor venga..

me parece muy bien eso y yo me alio...

11)¿creen que el señor esta cerca?

no nos corresponde a nosotros poner fechas y crear falsas espectativas...por decir Cristo ya esta aqui....Cristo ya viene..
muchas personas ante su "tardanza" entre comillas....se desalientan y hasta pierden la fe....el error es basarse en los puntos en que se basa usted....esos puntos no son profeticos
yo he llegado a sentir en una iglesia pentecostal lo siguiente:
hermanos no se si nos veremos el domingo que viene ...ya que QUIZAS VENGA JESUS ANTES....(esto es una barbaridad teologica y solo crea falsas espectativas...) la realidad es que debemos de darnos cuenta que aunque Jesus tarde mucho tiempo aun su llegada fisica.....la espiritual hoy la tenemos aqui en nuestro interior....y nuestra salvacion NO DEPENDE DE UNA VENIDA FISICA
SINO ESTARIAMOS COMO TOMAS....ESPERANDO VER PARA CREER...
YO CREO SIN VER
CREO EN SU VENIDA
PERO SI NO LO ES EN MI GENERACION NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO...YA QUE AL MORIR TENDRE MI PREMIO O MI CASTIGO
SALUDOS
CARUDE
 
YA QUE AL MORIR TENDRE MI PREMIO O MI CASTIGO
SALUDOS
CARUDE
.



Si eres un verdadero hijo de Dios, Cristo sufrió tu castigo hace casi dos mil años en la cruz .


Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5)
 
Re: ¿cristo cerca?

Re: ¿cristo cerca?

Originalmente enviado por: carude
PERO SI NO LO ES EN MI GENERACION NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO...YA QUE AL MORIR TENDRE MI PREMIO O MI CASTIGO
SALUDOS
CARUDE


Si nos guiamos por tu teología me inclino más por el castigo.

Dios te va a poner a estudiar toda la noche y a escribir en el pizarrón "NO DEBI SER PRETERISTA" 2500 veces.
 
Originalmente enviado por: Maripaz




Si eres un verdadero hijo de Dios, Cristo sufrió tu castigo hace casi dos mil años en la cruz .


Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5)

¿Es católico Carude? No sabía.

Pablo
 
Carude" por favore no sea testarude.

Mire lo que la Bilbia dice al respecto:

Mateo: 24:33 Asi tambien vosotros cuando veais todas esta cosas
conoced que esta cerca a las puertas (maranatha)

Si todavia no eres salvo entregate a Cristo, rindete a El y arrepien
tete de tus pecados, y estaras listo para su venida.
 
DICE PABLITO:tendras que escribir 2500 veces no quiero ser mas preterista...

y tu tandras que escribir 7 veces mas de 2500 NO DEBO SER SARCASTICO Y DEBO DE APRENDER EL AMOR

¡¡¡¡NO SABIA QUE CARUDE ERA CATOLICO¡¡¡¡

NO LO SOY ....PERO HAY CATOLICOS QUE TIENEN MUCHO MAS AMOR QUE TU,E INCLUSO MAS CONOCIMIENTO

CREO QUE ME INCLINO POR EL CASTIGO....
.
Menos mal que mi juez no eres tu...con jueces como tu asi va el mundo.....

ahora una pregunta mia a pablito....
¿siempre eres asi?
siempre buscas la pelea????
¡¡pareces un niño¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡pero no ....no lo eres....
los niños estan llenos de AMOR
CARUDE
 
CALVO: has mencionado el texto de mateo 24 v 33.....
amigo...tu estas ignorando que mateo 24 v 34 "GOBIERNA"a los 33 versiculos anteriores
dice mateo 24 v 34:de cierto os digo que NO PASARA ESTA GENERACION...hasta que """TODO ESTO"" acontezca....
¿que es TODO ESTO??
muy sencillo de todo lo que venia hablando antes del verso 34
y los versos 1 al 33 SE REFIEREN AL JUICIO DE DIOS A ISRAEL
A LA DESTRUCCION DE JERUSALEN DEL 70
El termino venida de los versos 3,27 y 37 significa UNA VENIDA EN JUICIO SIN NECESIDAD DE PRESENCIA PERSONAL....
DIOS UTILIZO PARA SU JUICIO AL EJERCITO ROMANO....
si ves el verso 30 veras QUE NO ES PRESENCIA PERSONAL...
sino como bien dice el verso .."""""SEÑAL""""
La ""SEÑAL"" fue como dice Lucas 21 v 20 ver a Jerusalen rodeada de ejercitos.....ante esa SEÑAL los fieles debian huir a las montañas....quienes hicieron caso a esa SEÑAL...salvaron sus vidas
si te fijas en los otros dos evangelistas(lucas y marcos) ninguno habla de presencia personal y si DE SEÑALES
Volviendo al TERMINO ESTA GENERACION....
¿cual crees que es Calvo...esta la nuestra???
mira antes en mateo 23 v 33 al 37 ahi veras que Jesus estaba hablando DE ESA GENERACION DEL 70 y no de una futura de 2000 años
v 33:serpientes ...generacion de vivoras...
v 34 :yo os envio profetas,sabios y escribas...a unos matareis...a otros azotareis...
v 35 . pero vendra SOBRE VOSOTROS...toda la sangre justa derramada.
v 36 de cierto os digo que """"TODO ESTO""" vendra sobre......
ESTA GENERACION(compara con el verso 34 del cap. 24...¡¡¡¡ES IDENTICO¡¡¡¡...Jesus hablaba de ESA GENERACION.....
EL VERSO 34 ES CONCLUYENTE....
En mateo 24 NO HAY NINGUNA VENIDA LITERAL DE JESUS
ACA NO HAY VENIDA GENERAL AL PLANETA..
ESTO ES SOLO UNA VENIDA EN JUICIO Y """"SOLO A ISRAEL DEL 70""""
La 2 venida fisica y literal debemos de buscarla en otros versiculos, que si los hay....por ejemplo Hebreos 9 v 28 , 1 corintios 15 v 24 y otros...pero buscar la 2 venida en mateo 24 es un error ya que mateo 24 esta cumplido
saludos
carude
 
MUY PERSONAL


II TESA. 2:1-4 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

<<<5. La levadura en la iglesia a leudado la masa>>>

ESTA ES QUIZAS LA MAS CLARA DE TODAS LAS SEÑALES

ISAIAS 1:21-23 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas. 22Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua. 23Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

QUE DOLOR
QUE DOLOR
QUE DOLOR
 
Re: Re: ¿cristo cerca?

Re: Re: ¿cristo cerca?

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro



Si nos guiamos por tu teología me inclino más por el castigo.

Dios te va a poner a estudiar toda la noche y a escribir en el pizarrón "NO DEBI SER PRETERISTA" 2500 veces.


Barbaro...sencillamente barbaro....he aqui un ejemplo de la palabra sazonada con Chispa.....

:D :D :dnormal: ja ja ja:burla: :rana: :risa:

Ya me imagino al tribunal de CRISTO con sus millones de cajas de gises para los que en ocasiones fuimos tontos y necios .....espero no herir sentimientos ,no me refiero a nadie en particular, sino a todos , incluyendome yo primero :bicho:

Un saludo en Cristo.

Luman
 
¡¡¡que feo¡¡¡

¡¡¡que feo¡¡¡

ID Y HACED.......:¡¡¡que feo que es ver a una persona que se dice ser cristiana y salvada hacer apologia de una burla....
¿es que aqui no se puede tener un debate serio y en terminos respetuosos????
ID Y HACED NUEVOS DISCIPULOS DE CRISTO....¿ASI SE HACEN?
carude
 
Re: ¡¡¡que feo¡¡¡

Re: ¡¡¡que feo¡¡¡

Originalmente enviado por: carude
ID Y HACED.......:¡¡¡que feo que es ver a una persona que se dice ser cristiana y salvada hacer apologia de una burla....
¿es que aqui no se puede tener un debate serio y en terminos respetuosos????
ID Y HACED NUEVOS DISCIPULOS DE CRISTO....¿ASI SE HACEN?
carude

Carude....

Espero que tu respuesta no haya sido originada por sentirte aludido a lo que dije...de todos modos carude, DIOS tambien tiene sentido del humor, no fue burla lo que hice, fue solo un chispazo mas a lo que dijo mi hno. Pablo.

respondiendo a tu pregunta:

1).- Si se puede, pero no todos son como tu, entiende que DIOS hizo a cada uno con distintos temperamentos y caracter, yo soy muy dado a las bromas y tambien las se recibir, pero eso no quita mi celo a lo que creo...asi que : Don´t worry ..and Be Happy Carude....

2.-) El Señor nos dio la orden , osea , "el que hacer", el "como hacerlo" es nuestra responsabilidad, recuerda que Pablo cuando iba a los griegos se hacia como ellos, a los romanos, se hacia como ellos, etc.....tu tienes tu forma de hacer discipulos, y yo la mia, por cierto que me da excelentes resultados, para la Gloria de CRISTO, si te interesa te paso los tips.


por cierto me acuerdo de lo que puso Pablo...y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sorry !

Recibe un saludo y abrazo

En CRISTO

Luman
 
Querido Carude:

Una broma es una broma. No significa que no te amo. ¡Que falta del sentido del humor!

Vamos, Vamos, Carude .......


Querido Luman:

¿Te has fijado que el único versículo de la Biblia (hipérbole) que los preteristas interpretan literalmente, o en este caso "letreralmente", es Mateo 24:34 --- el de la GENERACION?

Todos los demás los alegorizan / espiritualizan. Las palabras no significan lo que naturalmente expresan, sino que quieren decir otra cosa, tanto que dentro de poco tendremos que hacer otro diccionario porque las palabras van perdiendo su significado.

El preterista, y muchos otros parecen tener LA LLAVE para abrir lo que viene a nosotros cerrado con candado.

Lo siento, pero la Biblia no viene con candado. Fue escrita por agricultores, pescadores, cobradores de impuestos, pastores, reyes, sacerdotes, etc, para que sea entendida por el hombre común de la calle, el hombre que tomaría sus palabras en el significado más simple y natural de los términos.

Ni Cristo ni sus apóstoles hablaron o escribieron en un lenguaje esotérico.

Usaron expresiones idiomáticas y lenguaje figurado para que todo lo que dijeran fuera entendido por el público en general.

No enseñaron ni hablaron escondidos en un callejón sino abiertamente al mundo (Hch. 26:26).

A decir verdad, llegaron a extremos para enfatizar que no estaban contando leyendas, mitos, ni cosas de doble sentido (II pe. 1:16).

Bendiciones.

Pablo
 
YO CREO SIN VER
CREO EN SU VENIDA
PERO SI NO LO ES EN MI GENERACION NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO

Hola, esta es la primera vez que pongo un mensaje en el foro, así que espero hacerlo bien. Estuve leyendo lo que hablaban de la segunda venida de Cristo y solamente queria hacer un pequeño comentario a lo que dijo Carude. A diferencia de lo que el dice, el apóstol Juan anhelaba la venida de Cristo.

Apocalipsis 22:20: El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente, vengo en breve. Amen; sí, ven, Señor Jesús.

A él sí le importaba, y no solo era su deseo, sino la oración de su corazón.

Bendiciones,
 
Originalmente enviado por: Bíblico26


Hola, esta es la primera vez que pongo un mensaje en el foro, así que espero hacerlo bien. Estuve leyendo lo que hablaban de la segunda venida de Cristo y solamente queria hacer un pequeño comentario a lo que dijo Carude. A diferencia de lo que el dice, el apóstol Juan anhelaba la venida de Cristo.

Apocalipsis 22:20: El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente, vengo en breve. Amen; sí, ven, Señor Jesús.

A él sí le importaba, y no solo era su deseo, sino la oración de su corazón.

Bendiciones,

Correcto Bíblico. Correcto.

Bienvenido al foro.

Pablo
 
bienvenido biblico.....
lo que dices de Juan es MAS QUE CIERTO..
¡¡¡CLARO QUE EL ESPERABA LA VENIDA EN JUICIO A ISRAEL¡¡¡¡
POR ESO DICE ""PRONTO"" ""CERCA" pero esa venida no fue literal y fisica..solo fue una VENIDA EN JUICIO Y SOLO PARA ISRAEL DEL 70
La segunda venida es otra cosa...esa no tiene INDICADOR DE TIEMPO como tenia esa venida en juicio de mateo 24....
claro que tu estas recien llegado y no estas al tanto de lo que estamos hablando... te recomiendo si te interesa que leas el epigrafe de mateo 24 cumplido estara en 3 pagina
lo que pasa con los futuristas extremos es que niegan LOS INDICADORES DE TIEMPO...para ellos cerca o inminente son 2000 años...no tiene logica...te diran que los tiempos de Dios son diferentes ...que esto que el otro....pero no tienen argumento en contra de mateo 24 v 34 que concuerda plenamente con mateo 23 v 36 en el cual SE ACLARA QUE ESA GENERACION NO ERA OTRA QUE LA DEL 70 Y NO UNA FUTURA DE 2000 AÑOS.Ya veras que diran de todo de los preteristas...pondran paginas repetidas pero no tienen argumento contra el verso 34 el verso QUE GOBIERNA A TODOS LOS VERSICULOS ANTERIORES
La venida en juicio a israel no hizo otra cosa que completar el plan de Dios..era necesario ese juicio para librar a los "cautivos" de esa nefasta generacion del 70...los fieles vieron en esa profecia el cumplimiento de la promesa...de que nunca estaran solos...a partir del 70 Jesus AGREGO a su PLAN DE REDENCION EL JUICIO A ESA GENERACION DE SERPIENTES...GENERACION PERVERSA Y REINA SOBRE TODOS LOS FIELES Y SOLO ESTA ESPERANDO COMO DICE 1 CORINTIOS 15 V 24 Y 25. QUE TODOS SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS BAJO SUS PIES..(conf.con hebreos 10 v 13.esa y no otra SERA LA 2 VENIDA DE CRISTO....esa venida es la misma que hebreos 9 v 28 las cuales no tienen INDICADORES DE TIEMPO

SALUDOS
CARUDE
 
Originalmente enviado por: carude
bienvenido biblico.....
lo que dices de Juan es MAS QUE CIERTO..
¡¡¡CLARO QUE EL ESPERABA LA VENIDA EN JUICIO A ISRAEL¡¡¡¡
POR ESO DICE ""PRONTO"" ""CERCA" pero esa venida no fue literal y fisica..solo fue una VENIDA EN JUICIO Y SOLO PARA ISRAEL DEL 70


Claro, claro. Un pequeño detalle que escapó a Carude.

Juan escribió el Apocalipsis en el decenio del 90, unos 20 años o más después de la caída de Jerusalén, estando desterrado en la isla de Patmos.

.... que 20 años no es naaaadaaa .... que es febril la mirada que errante en las sombras te busca y te nombraaaaaa ......
 
Originalmente enviado por: carude
preteristas...pondran paginas repetidas pero no tienen argumento contra el verso 34 el verso QUE GOBIERNA A TODOS LOS VERSICULOS ANTERIORES

¿Y quién puso a Mateo 24:34 en el asiento del chofer? ¿¿Que gobierna a todos los versículos anteriores?? ¿A cuales?

La palabra "generación" (genea) también significa "raza", dicen algunos intérpretes. "Raza" aplicado a los judíos significaría que el pueblo judío no dejaría de existir con el paso de los años.

No podemos decir que los filisteoss existen hoy, ni los jebuseos, ni los edomitas, etc (al menos como grupo étnico distintivo). La existencia del pueblo judío hasta hoy es evidencia del cuidado providencial de Dios.

Personalmente apoyo la posición de que cuando Cristo dice que no pasará esta generación está expresando que la misma generación que vio el comienzo de la tribulación también verá su 2da. Venida, lo que implica la brevedad del tiempo en que ocurren los hechos narrados en Mateo 24 (7 años más lo años con "principio de dolores").

Insisto, la caída de Jerusalén está registrada en Lucas 21: 20-24, y Mateo no la registra. Mateo es el evangelista que presenta al Rey y al futuro reino. La caída de Jerusalén es algo que pertenece a esta era, no la futura. El Espíritu Santo guió a Mateo sabiamente como es obvio.

Saludos

Pablo
 
pablo:eso de que apocalipsis se escribio en el 90 ya sabes que es sumamente polemico....unos dicen en el 90 y muchos dicen antes del 70...ya te di el texto de apocalipsis 11 v 2 donde el templo aun estaba en pie cuando juan escribe...pero claro ...le buscaras la vuelta como a todo...
dices....en mateo 24 no esta la destruccion de jerusalen...
jajajaj eso si que me da risa.... debes de ser el unico que piensa eso...mira comentarios biblicos al respecto..incluso evangelicos...
ah..sigues ignorando mateo 24 v 34.... es muy flojito lo que dijiste..
carude
 
Saludos Pablo:

Saludos Pablo:

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Querido Carude:

Una broma es una broma. No significa que no te amo. ¡Que falta del sentido del humor!

Vamos, Vamos, Carude .......


Querido Luman:

¿Te has fijado que el único versículo de la Biblia (hipérbole) que los preteristas interpretan literalmente, o en este caso "letreralmente", es Mateo 24:34 --- el de la GENERACION?

Todos los demás los alegorizan / espiritualizan. Las palabras no significan lo que naturalmente expresan, sino que quieren decir otra cosa, tanto que dentro de poco tendremos que hacer otro diccionario porque las palabras van perdiendo su significado.

El preterista, y muchos otros parecen tener LA LLAVE para abrir lo que viene a nosotros cerrado con candado.

Lo siento, pero la Biblia no viene con candado. Fue escrita por agricultores, pescadores, cobradores de impuestos, pastores, reyes, sacerdotes, etc, para que sea entendida por el hombre común de la calle, el hombre que tomaría sus palabras en el significado más simple y natural de los términos.

Ni Cristo ni sus apóstoles hablaron o escribieron en un lenguaje esotérico.

Usaron expresiones idiomáticas y lenguaje figurado para que todo lo que dijeran fuera entendido por el público en general.

No enseñaron ni hablaron escondidos en un callejón sino abiertamente al mundo (Hch. 26:26).

A decir verdad, llegaron a extremos para enfatizar que no estaban contando leyendas, mitos, ni cosas de doble sentido (II pe. 1:16).

Bendiciones.

Pablo

Saludos Pablo:

No habia yo tenido la oportunidad de debatir con preteristas, la ultima vez que lo hice la cosa no resulto muy benefica para ambos lados.

Creo que el amigo Carude, es un preterista, sincero, aunque eso no quite lo errado de su doctrina, gran sorpresa se llevaran muchos de ellos al ver que la profecia biblica referente al presente y al futuro se esta cumpliendo delante de sus ojos.

Es bueno que el este en este foro, porque da la oportunidad de reafirmar al cristiano , su vision acerca del futuro, pero tambien del presente y pienso que mi amado amigo Carude tambien de alguna manera , DIOS lo sacude para hacerlo salir del error doctrinal que vive.

Anecdota: ayer mi esposa me platico que estaban viendo un programa de concurso en la TV, era de niños entre 4 a 6 años, la cosa se puso divertida y a la vez muy bonita, uno de los jueces que calificaba , cuando termino el niño su cancion le dijo -- amiguito tu cancion es de doble sentido.....y se hizo el silencio , le preguntaron los demas ¿porque?....y respondio, si porque la musica iba por alla, muy atrazada y tu ibas por el otro lado , muy adelantado :D ....sin embargo lo felicito por su participacion ------

Asi pasa con el amigo carude, sus palabras son de doble sentido ...pero no groseras, se quedo muy atras de donde va la verdadera "musica" biblica.

Bendiciones Pablo

Un abrazo en CRISTO

Luman