¡Las planchas de oro! ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni?

Re: ¡Las planchas de oro! ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni?

¿A quién? ¿Te refieres al ángel moroni? Porque ese no murió en la cruz por mí, entonces da lo mismo lo que tú digas...

Y ni se hagan que son la divina envuelta en huevo, porque ¿acaso tu "Dios" jugó una broma pesada al mundo esperándose dieciocho siglos para mostrar la iglesia verdadera?

No, pos que dios tan flojo el tuyo, de veras...

¡Ooooh, sí! Un "Dios" huevón que se esperó DIECIOCHO SIGLOS antes de mostrar cual era el mejor changarro...

Por cierto, ni las gafas mágicas que usó pepito aparecen por ningún lado. Supuestamente él usó esas gafas para traducir al (pésimo) inglés esos escritos.

No hay planchas de oro; no hay gafas mágicas... ¡Solo los pazguatos con dinero se pueden creer esos cuentos más indios que chinos de mentirosos!

¡Ooooh, sí! Un "Dios" huevón que se esperó DIECIOCHO SIGLOS antes de mostrar cual era el mejor changarro...

Por cierto, ni las gafas mágicas que usó pepito aparecen por ningún lado. Supuestamente él usó esas gafas para traducir al (pésimo) inglés esos escritos.

No hay planchas de oro; no hay gafas mágicas... ¡Solo los pazguatos con dinero se pueden creer esos cuentos más indios que chinos de mentirosos!

Con esa actitud nunca vas a salir de las tinieblas en las que te encuentras. Te pones como te pones porque no nos entiendes, y no nos entiendes porque te falta luz.
Ten cuidado, no sea que te pase algo malo. Le has faltado el respeto no sólo a un profeta sino también al mismísimo Dios.

???????????

Con esa actitud nunca vas a salir de las tinieblas en las que te encuentras. Te pones como te pones porque no nos entiendes, y no nos entiendes porque te falta luz.
Ten cuidado, no sea que te pase algo malo. Le has faltado el respeto no sólo a un profeta sino también al mismísimo Dios.

Pobre Horizonte, seguramente el angel mitoroni le va a halar los pies por las noches en la cama...oh Horizonte, y ahora quien podra defenderte?

Pobre Horizonte, seguramente el angel mitoroni le va a halar los pies por las noches en la cama...oh Horizonte, y ahora quien podra defenderte?

Yo no se quien lo defenderá pero de que si se es que va directico al telestial... si sigue con su actitud grosera.

A tu "Dios" calenturiento no lo conozco y no le tengo miedo...

Para tocarme siquiera, tendría que pedirle permiso a mi Padre de tan siquiera arrancar un solo cabello de mi cabeza.

¡Ni siquiera hay referencias arqueloógicas que insinúen la existencia de esas benditas planchas de oro por las que tanto se paran las nalgas!

A tu "Dios" calenturiento no lo conozco y no le tengo miedo...

Para tocarme siquiera, tendría que pedirle permiso a mi Padre de tan siquiera arrancar un solo cabello de mi cabeza.

Por tu forma de expresarte deduzca que tu Padre es el diablo....

En mi niñez y parte de mi adolescencia tuve acceso a material mormon, pero nunca me involucre.
Al margen de la veracidad de la teologia mormona. Me impresiono que su teologia contiene como 3 libros mas, igualmente inspirados, seria bueno recordar un poco de esta literatura , al menos como cultura.

En mi niñez y parte de mi adolescencia tuve acceso a material mormon, pero nunca me involucre.
Al margen de la veracidad de la teologia mormona. Me impresiono que su teologia contiene como 3 libros mas, igualmente inspirados, seria bueno recordar un poco de esta literatura , al menos como cultura.

Bien!! por fin un comentario sano. No de esos destructivos de este señor Horizonte-71 ya pega en el estomago.

La fe mormona se basa en el miedo a Dios o en el amor?

La fe mormona se basa en el miedo a Dios o en el amor?

El amor hacia Dios y a Jesucristo...

Ja,ja,ja,ja,ja !!!! No me hagan reir por favor, con sus ocurrencias !!!!!

Cuidado horiz que por ah'i vienen, mira pa' todos lados pa' que no te pase nada !!!! Que la maldici'on de moroni no te alcance !!!! Ja,ja,ja,ja !!!!! :ojos:

Ahyyyy !!!! Ya me embarr'e !!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja !!!! No me hagan reir por favor, con sus ocurrencias !!!!!

Cuidado horiz que por ah'i vienen, mira pa' todos lados pa' que no te pase nada !!!! Que la maldici'on de moroni no te alcance !!!! Ja,ja,ja,ja !!!!! :ojos:

Ahyyyy !!!! Ya me embarr'e !!!!!

hay que ver que[h=2]La gente tiene el derecho a ser estúpido. Algunas personas abusan de ese privilegio.[/h]

Donde podria encontrar sobre la teologia mormona?
Si algun forista me puede ayudar en este asunto
Gracias

Donde podria encontrar sobre la teologia mormona?
Si algun forista me puede ayudar en este asunto
Gracias
Si esperas un poco,pronto te responderá y te orientará algún santo de los últimas días.

Un saludo Mario

Te recomiendo el mejor libro de teologia "mormona", que aclara los enredos del foro. Se llama artículos de fe de James E. Talmage. es demasiado bueno, yo lo estoy leyendo ufff super calidad. hay muchos de ese autor pero bueno te digo ese porque es largo y tiene 594pag.

Ingrese hasta a un foro mormon para enterarme del asunto

hacer copy es inutil, al final la conclusion es la que vale:

Las planchas de oro de Moroni son un mito, es falsa la historia y el resto ni hablemos

mito no siempre es igual a falso