¡Las planchas de oro! ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni?

Re: ¡Las planchas de oro! ¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni?

YO ENTIENDO QUE UNO SEA MUY TONTO, Y ESTOY HABLANDO DE MI, PERO VIVIR EN EL ERROR TODA LA VIDA Y A MIS HIJOS Y A MIS NIETOS.

Y SOBRE TODO LA SALVACION, POR FAVOR CON LA SALVACION NO SE JUEGA Y MENOS PRESENTARLES A LOS HIJO Y NIETOS UN ELOHIM FORNICADOR CON MILLONES DE HIJOS, SI ASI LOS PAISES SUFREN DE MUCHOS DIVORCIOS E HIJOS ABANDONADOS, Y LUEGO SI FUERAMOS DE LOS SUPER TONTOS Y LES METEMOS LA POLIGAMIA DE SMITH, PUES TERMINAMOS HACIENDO DE LA COMUNIDAD UN RETRETE LLENO DE EXCREMENTO.

AHI TIENEN EL RESULTADO DE LAS DOCTRINAS FALSAS.

PERO CUANDO SE NACE PARA PERDEDOR, ....... NO HAY QUIEN TE CAMBIE LA MENTE

Muchas de las religiones americanas tienen inventos muy peligrosos, hay que tenerles cuidado.

El diablo al engañar a la gente pretende maldecirlos con vidas llenas de problemas, aunque salga smith con muchas esposas e hijos sonriendo en la foto, no le crean al diablo sino que lean sus Biblias

El atomyx de ahora en nada se parece al que se tiró este pestilente gas...

que ya no existe el arrepentimiento?

:9:

YO ENTIENDO QUE UNO SEA MUY TONTO, Y ESTOY HABLANDO DE MI, PERO VIVIR EN EL ERROR TODA LA VIDA Y A MIS HIJOS Y A MIS NIETOS.

Y SOBRE TODO LA SALVACION, POR FAVOR CON LA SALVACION NO SE JUEGA Y MENOS PRESENTARLES A LOS HIJO Y NIETOS UN ELOHIM FORNICADOR CON MILLONES DE HIJOS, SI ASI LOS PAISES SUFREN DE MUCHOS DIVORCIOS E HIJOS ABANDONADOS, Y LUEGO SI FUERAMOS DE LOS SUPER TONTOS Y LES METEMOS LA POLIGAMIA DE SMITH, PUES TERMINAMOS HACIENDO DE LA COMUNIDAD UN RETRETE LLENO DE EXCREMENTO.

no hay ningún Elohim fornicador amigo, y eso me recuerda un asunto, cada vez que he tratado este punto con monoteistas, estos me responden: "Elohim significa Dioses"
yo no lo discuto, pero entonces de que monoteismo estamos hablando?

pero volviendo al tema de la fornicación y la poligamia, nosotros no creemos que Dios tenga muchas mujeres y tenga sexo con ellas, eso no es doctrina de la iglesia mormona, todo lo contrario el mormonismo enseña que las inteligencias no pueden ser creadas, ni ser destruidas, y que son eternas... ahora vaya a usted a averiguar que es una inteligencia según el mormonismo...

AHI TIENEN EL RESULTADO DE LAS DOCTRINAS FALSAS.

PERO CUANDO SE NACE PARA PERDEDOR, ....... NO HAY QUIEN TE CAMBIE LA MENTE

nadie nace perdedor, en realidad el hecho de que hayas nacido en este mundo ya implica cierto tipo de victoria.

¿para que defiendes lo indefendible? mejor arrepientete y has lo que dice la Biblia.

1. no existen las planchas
2. la poligamia de smith
3. la historia del momornismo con su poligamia en USA
4. le cambio de piel negra de los pecadores segun el libro del mormon...

y se pueden agregar muchas más

no hay ningún Elohim fornicador amigo, y eso me recuerda un asunto, cada vez que he tratado este punto con monoteistas, estos me responden: "Elohim significa Dioses"
yo no lo discuto, pero entonces de que monoteismo estamos hablando?

pero volviendo al tema de la fornicación y la poligamia, nosotros no creemos que Dios tenga muchas mujeres y tenga sexo con ellas, eso no es doctrina de la iglesia mormona, todo lo contrario el mormonismo enseña que las inteligencias no pueden ser creadas, ni ser destruidas, y que son eternas... ahora vaya a usted a averiguar que es una inteligencia según el mormonismo...

nadie nace perdedor, en realidad el hecho de que hayas nacido en este mundo ya implica cierto tipo de victoria.

¿para que defiendes lo indefendible? mejor arrepientete y has lo que dice la Biblia.

1. no existen las planchas
2. la poligamia de smith
3. la historia del momornismo con su poligamia en USA
4. le cambio de piel negra de los pecadores segun el libro del mormon...

y se pueden agregar muchas más

Pobre Horizonte, seguramente el angel mitoroni le va a halar los pies por las noches en la cama...oh Horizonte, y ahora quien podra defenderte?

yooo

el morotin moteado jose peyote smith jeje

Fabula, Fabula, Fabula; eso resume la religión mormona

Es demasiado infantil todo lo que enseñan los mormones y no solo eso contradicen la escritura una y otra vez y el Evangelio de Cristo enseña no se aceptar agregados ni aceptar fabulas-
El tema de las planchas de oro son de esas cosas que demuestran las mentiras de este espíritu de adivinación que trastorno a José Smith.

Mis bendiciones.

Todos sabemos que tales planchas de oro están en el Fuerte Knox. Junto al Santo Grial, El Arca de la Alianza y el sombrero de Indiana Jones.

Dios les bendice!

Greivin.

Todos sabemos que tales planchas de oro están en el Fuerte Knox. Junto al Santo Grial, El Arca de la Alianza y el sombrero de Indiana Jones.

Dios les bendice!

Greivin.

tumblr_inline_mkqibaqmaz1qz4rgp.gif

MORMONES FALSA DOCTRINA LO UNICO BUENO QUE HACEN PARA SU CUERPO ES HACER EJERCISIOS BUENOS CORREDORES DE BICICLETAS PA ESO SIRVEN...DESPUES DE ESO DIOS TENGA MISERICORDIA D SU FALSEDAD Y SE AREPIENTAN

MORMONES FALSA DOCTRINA LO UNICO BUENO QUE HACEN PARA SU CUERPO ES HACER EJERCICIOS BUENOS CORREDORES DE BICICLETAS PA ESO SIRVEN...DESPUES DE ESO DIOS TENGA MISERICORDIA D SU FALSEDAD Y SE AREPIENTAN

Recorcholis, entonces debo estar en falta!
porque no hago ejercicios, ni corro con la bicicleta... :big_grin:

Un chiste.-

- Le dice el niño a su papá, ¿me compras una muñeca papi?-

- Pero tu eres hombre ! y los hombres juegan con cosas de fierro!-

- Ay! entonces... ¿me compras una planchita?

Sobre las planchas de oro no aparecen porque vino un plato volador :alienship y se las llevó :abduccion.

Saludos

Esas planchas se las llevo smith a la tumba ¿saben porque ?

Con esa actitud nunca vas a salir de las tinieblas en las que te encuentras. Te pones como te pones porque no nos entiendes, y no nos entiendes porque te falta luz.
Ten cuidado, no sea que te pase algo malo. Le has faltado el respeto no sólo a un profeta sino también al mismísimo Dios.

He estado leiendo algo y la falta de respeto estan a la hora del dia....y eso habla mal de personas que se llaman ser cristianas..

Amigo horizonte manten la compostura...dejame decirte algo..... Acuerdate que todo lo que decimos sea bueno o malo se devuelve , en la lengua esta el poder..te contare algo que me hicieron... estuve viviendo con 4 personas una de ellas hombre...yo no se que paso con el que se cojio con migo al parecer le caia mal...yo, para el tenia unos labios muy grande y los de el casi ni se veian de pequenos...pero bueno para que tengas una idea resulta que el me hacia la vida imposible yo con 7 meses de embarazo me hizo muchas cosas malas....resulta que un dia amanecio con los labios de arriba hinchados bien grandes....El fue al medico no le encontraron nada fue a un sin numerous de lugares aver que pasaba con sus labios y nada.....hasta que un ano despues fue a mi persona y me pidio perdon por como el me trato. Despues de ese dia ya no tenia labios hinchados.....MORONI te cuento esto para que veas que no necesitas ser profecta o religioso para que lo que des se te devuelva a ti...

Debemos debater con amor y cuidando el verbo.