LAS MODIFICACIONES DEL NUEVO TESTAMENTO QUE POCOS CONOCEN

El ministerio profético concluyó en Juan el Bautista, dicho por el Dios Verdadero:

Mat_11:13 porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

Es una sentencia de Dios. No se puede agregar más nada en su Palabra, dentro de este periodo de Gracia. Si quiere ser profeta, espere la Tribulación, pero Ud no es, ni será, uno de los dos Testigos. Se engaña y lo engañan. A mí no me engaña.
Otro calvinista frustrado y no estamos en la Ley y los profetas como lo estaba Juan el bautista y no conoce la Escritura y siga leyendo lo que dice ese versículo sobre el Reino de Dios y ya conoce a un profeta y ministro de Cristo, porque en la Gracia uno de los cinco ministerios de Cristo es el profético y hay profetas y profetizas en los relatos de los Apóstoles, muy mentiroso es usted y mostrarle la escritura es una perdida de tiempo porque no DEBERIA debatir siendo un neófito y lea la Escritura y no que se la lean otros como el Papa o Pastores falsos.
 

Todos deberíamos conocer que el Magisterio de la Iglesia Católica Romana que es el falso Evangelio de Cristo y prohibieron decir en el atrio el nombre de Dios, Jehová de los ejércitos y después quieren prueba porque Dios los llama la Gran Ramera porque son ellos los que preparan bebida en el cáliz y ninguna Iglesia Pentecostal hacemos eso., háganse cargo de las profecías en su contra y también dice que trafican con almas y son ustedes los que venden a sus santos en estampita y ofrendas y muchos son inexistentes y otros falsos .​

 
porque en la Gracia uno de los cinco ministerios de Cristo es el profético y hay profetas y profetizas en los relatos de los Apóstoles, muy mentiroso es usted y mostrarle la escritura es una perdida de tiempo porque no DEBERIA debatir siendo un neófito y lea la Escritura y no que se la lean otros como el Papa o Pastores falsos.
No soy calvinista. Ni siquiera me he tomado el trabajo de leer libros calvinistas, muy de moda, por cierto, en pentescostales, los cuales no aparecen en la Palabra:

Efe 4:11 Y Él dio: a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Efe 4:12 con miras al equipamiento de los santos para la obra del servicio, para la edificación del cuerpo de CRISTO,

Ud no es cimiento. Quítese eso de su mente. Necesita ser parte de la edificación, cuyo ministerio lo lleva TODOS LOS SANTOS. No hay profetas, ni apóstoles, ni evangelistas...
 
Los perros muestran los dientes y usted ya los mostró y deje esas religiones de hombres y no de Dios , es un idolatra porque sigue doctrina de hombres y por sus mentiras se perderá y no se olvide hay un Dios y se llama Jehová de los ejércitos y yo no miente como lo hace usted con su relación con la deidad.
En verdad, Su dios se llama jehova, el cual no existe.

Sal 27:1
De David.
YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme?
 
En verdad, Su dios se llama jehova, el cual no existe.

Sal 27:1
De David.
YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme?
Todos nos moriremos y me gustaría conocer su cara cuando le confirmen que es un mentiroso .
 
Todos nos moriremos y me gustaría conocer su cara cuando le confirmen que es un mentiroso .
Pero puede que no vayamos al mismo lugar:

Dan 12:2 Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
 

Tengamos en cuenta en ciertos círculos religiosos se subestima el poder del diablo y o se lo niega y vemos como a confundido a muchos para que lleguemos aquí en el siglo XXI debatiendo el nombre de Dios y muchos otros negando que el alma de los fallecidos sigue viviendo fuera del cuerpo, como lo enseño Jesús en Lucas 16 y con el infierno incluido y ese es el problema de muchos que siguen hombres, porque idolatría no es solo el culto a las imágenes porqué mormones, adventistas y testigos de Jehová como los católicos romanos siguen a hombres, porque siguen doctrinas a libro cerrado que como Elena White, José Smith, la torre de los falsos profetas o los mismos Papas que interpretaron a su gusto el Evangelio y no siguen a Cristo por lo tanto están fuera de su Iglesia y no reciben nada de Dios.​

 

Otras de las mentiras es negar la trinidad de Dios y dice el misterio que es un solo Dios y tres manifestaciones , un solo espíritu y tres personas unidas en plena comunión y que cada uno tiene una razón , Dios se hizo carne porque el mismo nos rescató a precio de sangre y el Espíritu Santo para que podamos estar en comunión con Dios Padre, porque ninguno de nosotros podría contener a Dios como lo hizo Jesús en su seno y siguen negando que Jesús era el Verbo y era con Dios y era Dios y así como que el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo, estos tres son uno.​

 

Yo tengo el ministerio profético para las naciones dado por mi Padre celestial y desde el 18 de febrero del 2005 y de manos de Jesucristo y para su Iglesia Universal tengo el servicio de intercesión para el pueblo de Dios y como comprobamos que soy verdadero y Dios no manda a otros Concilios y a otro país y ahí reciben que somos sus hijos y en mi caso me anunció como un soldado de Cristo y Jesús se me manifiesta desde que soy un bebe y tengo todo tipo de experiencias con el cielo, ángeles y demonios y el infierno y llego a los 65 años y por lo tanto es usted el que sigue mintiendo con su relación con Jesucristo, porque no la tiene .


¡La última si te la creo! 😜
 
Gracias a Dios, yo he tenido la dicha de viajar a Israel tres veces por excursión con mi iglesia que está basada en Brooklyn, Nueva York con el objetivo no de convertirlos a otra religión o a lo que hoy se llama "cristianismo" sino de mostrarles quien realmente es el Mesías de Dios y este es Jesucristo, el enviado y ungido de Dios.

El cristianismo romano a hecho de Jesucristo una deidad pero esto no es lo que dice el Evangelio. Los judíos siendo monoteístas jamás aceptarán que Dios sea en tres personas como lo afirma el falso dogma católico de la Trinidad y tampoco esperan un Mesías divino pero un HOMBRE de su pueblo y este es el ungido con la misión de hacer prevalecer las leyes de Dios en su pueblo y extendera el culto al Dios unico a todas las naciones de la tierra. Pero Jesucristo regresará como Profeta, Rey y Mesias, quebrara la cruz por ser un símbolo pagano, llamará a adorar al Padre, y establecerá el puro monoteísmo y la adoración a quien Él llama el Padre, que es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Se le pedirá a los pueblos no de ser cristianos o judíos, pero más bien de ser monoteístas y fiel al único Dios verdadero que es Uno.

Muchos cristianos aunque separados de la fe Católica siguen creyendo en sus falsos dogmas como la Trinidad y aunque sinceros están equivocados sobre la naturaleza del Mesías, y esto por no conocer la confusión sobre la fe reinante en los primeros siglos del cristianismo y desconocen la historia de la Iglesia romana y de los primeros padres de la iglesia que tenían educación platonista y eran de cultura griega.

Desde el establecimiento de la Iglesia por Jesús como piedra angular, hasta la profetizada "gran apostasía" anunciada por Jesús y el apóstol Juan. Esto ocurrió a finales del siglo III d.C. cuando se propuso la idea de la unificación con las deidades paganas, para crear una nueva doctrina en un movimiento político para unir a la Iglesia del siglo IV con las culturas y creencias populares de los romanos paganos, creando la nueva enseñanza de lo que hoy llamamos, la doctrina de la trinidad. Fue un golpe maestro que, por primera vez en doscientos años dio paso a un período de paz, una unidad de credos. También la nueva iglesia cristiana tenía una deidad similar a Diana, que históricamente formaba parte de una tríada con otros dos dioses romanos, Egeria, la ninfa del agua, y Virbius, el dios del bosque. Diana no era la única trilogía popular en la época, ya que los griegos tenían a Hécate, también representada como trina.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
Gracias a Dios, yo he tenido la dicha de viajar a Israel tres veces por excursión con mi iglesia que está basada en Brooklyn, Nueva York con el objetivo no de convertirlos a otra religión o a lo que hoy se llama "cristianismo" sino de mostrarles quien realmente es el Mesías de Dios y este es Jesucristo, el enviado y ungido de Dios.

El cristianismo romano a hecho de Jesucristo una deidad pero esto no es lo que dice el Evangelio. Los judíos siendo monoteístas jamás aceptarán que Dios sea en tres personas como lo afirma el falso dogma católico de la Trinidad y tampoco esperan un Mesías divino pero un HOMBRE de su pueblo y este es el ungido con la misión de hacer prevalecer las leyes de Dios en su pueblo y extendera el culto al Dios unico a todas las naciones de la tierra. Pero Jesucristo regresará como Profeta, Rey y Mesias, quebrara la cruz por ser un símbolo pagano, llamará a adorar al Padre, y establecerá el puro monoteísmo y la adoración a quien Él llama el Padre, que es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Se le pedirá a los pueblos no de ser cristianos o judíos, pero más bien de ser monoteístas y fiel al único Dios verdadero que es Uno.

Muchos cristianos aunque separados de la fe Católica siguen creyendo en sus falsos dogmas como la Trinidad y aunque sinceros están equivocados sobre la naturaleza del Mesías, y esto por no conocer la confusión sobre la fe reinante en los primeros siglos del cristianismo y desconocen la historia de la Iglesia romana y de los primeros padres de la iglesia que tenían educación platonista y eran de cultura griega.

Desde el establecimiento de la Iglesia por Jesús como piedra angular, hasta la profetizada "gran apostasía" anunciada por Jesús y el apóstol Juan. Esto ocurrió a finales del siglo III d.C. cuando se propuso la idea de la unificación con las deidades paganas, para crear una nueva doctrina en un movimiento político para unir a la Iglesia del siglo IV con las culturas y creencias populares de los romanos paganos, creando la nueva enseñanza de lo que hoy llamamos, la doctrina de la trinidad. Fue un golpe maestro que, por primera vez en doscientos años dio paso a un período de paz, una unidad de credos. También la nueva iglesia cristiana tenía una deidad similar a Diana, que históricamente formaba parte de una tríada con otros dos dioses romanos, Egeria, la ninfa del agua, y Virbius, el dios del bosque. Diana no era la única trilogía popular en la época, ya que los griegos tenían a Hécate, también representada como trina.
Pero tu eres un verdadero Cristiano, no como esos "cristianos" de mentira.

Los cristianos independientes como tú no admiten pastores que los apacienten convirtiéndose en cabritos.

Solo las ovejas pueden ser apacentadas y se reunen en rebaño, los cabritos no pueden ser apacentados.

Puedes ser todo lo libre que quieras viviendo asi, pero al final el Pastor separará a los cabritos de las ovejas.
 
Pero tu eres un verdadero Cristiano, no como esos "cristianos" de mentira.

Los cristianos independientes como tú no admiten pastores que los apacienten convirtiéndose en cabritos.

Solo las ovejas pueden ser apacentadas y se reunen en rebaño, los cabritos no pueden ser apacentados.

Puedes ser todo lo libre que quieras viviendo asi, pero al final el Pastor separará a los cabritos de las ovejas.
Mejor ser cabrito independiente que oveja de falsos pastores que te llevaran solo a la idolatria, e idolatria de la peor.
 
Mejor ser cabrito independiente que oveja de falsos pastores que te llevaran solo a la idolatria, e idolatria de la peor.
Tu palabra por delante. Sonaste parecido a "su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos"

Sepas que por tus palabras serás juzgado.

Mateo 25
32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí». 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?». 40 Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis». 41 Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis». 44 Entonces ellos también responderán, diciendo: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?». 45 Él entonces les responderá, diciendo: «En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos, tampoco a mí lo hicisteis». 46 Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
 
Tu palabra por delante. Sonaste parecido a "su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos"

Sepas que por tus palabras serás juzgado.

Mateo 25
32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí». 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?». 40 Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis». 41 Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis». 44 Entonces ellos también responderán, diciendo: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?». 45 Él entonces les responderá, diciendo: «En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos, tampoco a mí lo hicisteis». 46 Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
Te dolio lo que he escrito porque sabes que lo que crees es idolatria:

Deuteronomio 6:4 - Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.
 
Te dolio lo que he escrito porque sabes que lo que crees es idolatria:

Deuteronomio 6:4 - Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.
Isaias 44
Así dice el Señor, el Rey de Israel,
y su Redentor, el Señor de los ejércitos:
«Yo soy el primero y yo soy el último,
y fuera de mí no hay Dios.

Isaias 48:12
Óyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

El primero = El Padre
El último = El hijo.

Apocalipsis 1
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y Él puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades[a]
 
Isaias 44
Así dice el Señor, el Rey de Israel,
y su Redentor, el Señor de los ejércitos:
«Yo soy el primero y yo soy el último,
y fuera de mí no hay Dios.

Isaias 48:12
Óyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

El primero = El Padre
El último = El hijo.

Apocalipsis 1
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y Él puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades[a]
La persona que nos habla en el versículo, no es Jesucristo, es Dios el Padre.

El primero y el ultimo es uno solo, el Eterno.

Marcos 10:18
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.
 
Dios tampoco puede tener un dios, como si Jesucristo lo tuvo, porque el era un hombre, un judio y monoteista y siempre apuntaba al Padre, nunca a el.

Por eso, el dijo: Jesús le dijo*: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios».
 
La persona que nos habla en el versículo, no es Jesucristo, es Dios el Padre.

El primero y el ultimo es uno solo, el Eterno.

Marcos 10:18
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.

Mt 5
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

¿Ahora dime era Jesús "bueno" o "malo"?

Jesús le dijo en Marcos 10 a su oyente precisamente que reflexionara en lo que estaba diciendo "Porque me dices bueno?... sabes lo que estás diciendo?... me estás llamando Dios"
 
Dios tampoco puede tener un dios, como si Jesucristo lo tuvo, porque el era un hombre, un judio y monoteista y siempre apuntaba al Padre, nunca a el.

Por eso, el dijo: Jesús le dijo*: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios».
¿Quien es la Roca?

Deu 32
Porque yo proclamo el nombre del Señor;
atribuid grandeza a nuestro Dios.
4 ¡La Roca! Su obra es perfecta,
porque todos sus caminos son justos[a];
Dios de fidelidad y sin injusticia,
justo y recto es Él.

1Co 10
3 y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
 
Un DIOS "3 veces" Santo:

. 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Trinidad.