Esta actitud me recuerda a "amigos" de foro catolico y otros de monografías, así como algunos más de eklessia y otros de un foro gitano que parece ya no opera.Natanael1;n3216566 dijo:AL WEBMASTER DEL FORO
Pues ojalá leyera este diagnóstico de la forista Zoe Luna...que unido al mismo parecer de otros foristas Cristianos entre los cuales me encuentro, tenemos la firme convicción que el forista kinte, que no tiene ni tres meses de haber infiltrado el foro, vino expresamente para torpedear todos los temas donde se incrusta, para sembrar la duda y trastornar la fe de los creyentes en Cristo...
Si es necesario una encuesta para su expulsión inmediata, soy el primero que la respaldo.
Este individuo es un enemigo más de la Fe dada una vez a los Santos en Cristo.
Es increíble todo lo que están dispuesto a hacer con tal de no responder simples preguntas acordes al tema.
te sugiero que titules tu petición:
"deseo que expulsen a kinte porque me pregunta cosas que no puedo responder"
Pero antes que te parece si respondes esto:
eres bautizado?
donde te bautizaste?
lo demás no lo comentaré ya que no caeré tan bajo como ustedes, la información así como todo lo que se ha mencionado está en los temas respectivos y contra lo que han escrito textualmente, pues ni como ayudarles.
Dios te bendiga.