Natanael1;n3216034 dijo:UN POCO DE HUMOR HALLADO EN LA WEB
Se encontraron tres foristas:
1. Novo Hispano por parte del Catolicismo
2. YEHOSHUA por parte del Pentecostalismo
3. Rav Sefaradi por parte del Rabinismo.
Y dentro de su charla teológica como no se pusieron de acuerdo decidieron hacer un experimento los tres.
Tratar de convertir a un Oso.
Y los tres entraron a un bosque donde sabían que había Osos.
Cada uno tendría que predicarle al oso y tratar de convertirlo con su respectiva Fe de cada uno de ellos.
Y pasó una semana...y estos son los resultados.
1. Novo Hispano se presenta con un brazo enyesado y algunos vendajes en el cuerpo y una camándula alrededor de su cuello.
Y aquí está su experiencia con el oso.
".- busqué al oso...y cuando lo hallé saque el catecismo y empecé a leerle pero el oso en lugar de poner cuidado a la lectura comenzó a darme manotazos.
Rápidamente saque el Hisopo de metal con el agua bendita y rocié al oso y les juro por dios y la santísima virgen que se puso manso como un corderito.-"
----0----
2. Entonces le toca el turno a YEHOSHUA, en silla de ruedas y con las piernas enyesadas, diciendo:
".- Bueno hermanos, ustedes saben que nosotros no rociamos a la gente con agua...Y cuando encontré al oso comencé a leerle Hechos 2:38, pero el oso cerro su oído a mi predicación...de modo que esto me enfureció y me le fui encima y comenzamos a luchar colina abajo hasta que rodando llegamos a la mitad del río...y no perdí tiempo...en medio del río le hundí la cabeza al oso y lo bauticé en el nombre de jesús y comenzó el oso hablar en lenguas...y exactamente como le pasó a Novo Hispano...se volvió manso como un corderito.-"
----0----
Novo Hispano y el forista YEHOSHUA miraron al Rabino Rav Sefaradi.
Pero Rav Sefaradí había llevado la peor parte de los tres...se hallaba con suministro de suero intravenoso y enyesado en la mayor parte de su cuerpo y con voz entrecortada por el sufrimiento les dijo:
"._Hermanos...ahora me doy cuenta que la circuncisión no fue la mejor manera de convertir al oso.-"
![]()
Esta anécdota me recuerda una pregunta centrada en el tema que hiciste como que la "virgen te hablo" para no responder,
eres bautizado?
donde te bautizaste?
Dios te bendiga.