LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

Natanael1;n3216034 dijo:
UN POCO DE HUMOR HALLADO EN LA WEB

Se encontraron tres foristas:

1. Novo Hispano por parte del Catolicismo

2. YEHOSHUA por parte del Pentecostalismo

3. Rav Sefaradi por parte del Rabinismo.

Y dentro de su charla teológica como no se pusieron de acuerdo decidieron hacer un experimento los tres.

Tratar de convertir a un Oso.

Y los tres entraron a un bosque donde sabían que había Osos.

Cada uno tendría que predicarle al oso y tratar de convertirlo con su respectiva Fe de cada uno de ellos.

Y pasó una semana...y estos son los resultados.

1. Novo Hispano se presenta con un brazo enyesado y algunos vendajes en el cuerpo y una camándula alrededor de su cuello.

Y aquí está su experiencia con el oso.

".- busqué al oso...y cuando lo hallé saque el catecismo y empecé a leerle pero el oso en lugar de poner cuidado a la lectura comenzó a darme manotazos.
Rápidamente saque el Hisopo de metal con el agua bendita y rocié al oso y les juro por dios y la santísima virgen que se puso manso como un corderito.-"

----0----

2. Entonces le toca el turno a YEHOSHUA, en silla de ruedas y con las piernas enyesadas, diciendo:

".- Bueno hermanos, ustedes saben que nosotros no rociamos a la gente con agua...Y cuando encontré al oso comencé a leerle Hechos 2:38, pero el oso cerro su oído a mi predicación...de modo que esto me enfureció y me le fui encima y comenzamos a luchar colina abajo hasta que rodando llegamos a la mitad del río...y no perdí tiempo...en medio del río le hundí la cabeza al oso y lo bauticé en el nombre de jesús y comenzó el oso hablar en lenguas...y exactamente como le pasó a Novo Hispano...se volvió manso como un corderito.-"

----0----

Novo Hispano y el forista YEHOSHUA miraron al Rabino
Rav Sefaradi.

Pero Rav Sefaradí había llevado la peor parte de los tres...se hallaba con suministro de suero intravenoso y enyesado en la mayor parte de su cuerpo y con voz entrecortada por el sufrimiento les dijo:

"._Hermanos...ahora me doy cuenta que la circuncisión no fue la mejor manera de convertir al oso.-"

:Felix:

Esta anécdota me recuerda una pregunta centrada en el tema que hiciste como que la "virgen te hablo" para no responder,

eres bautizado?
donde te bautizaste?

Dios te bendiga.

Miniyo;n3216046 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

:lach:POBRE Rav Sefaradí... pero CREO que fue el que MÁS FE DEMOSTRÓ... :lach:
aunque YEHOSHUA que CREE que a él SE LE PUEDE BLASFEMAR...
TAMPOCO SE QUEDA CORTO... en SUS PRETENSIONES...
aunque NO DIGO que NO PUEDA SER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Te dejo una pregunta que le sacaste la vuelta en el tema donde "reprendiste" al huracán irma ordenándole que se deshiciera en el mar, cosa que no sucedió.

tu afirmaste que zoe era perseguida por lo que se te ocurrió, pero la misma zoe te desmintió.
aqui la pregunta:
porque mentiste afirmando que a zoe la perseguían?

Espero que no me "reprendas" "ates" o "maldigas" por lo que pregunto.

Dios te bendiga.

kinte;n3216255 dijo:
Te dejo una pregunta que le sacaste la vuelta en el tema donde "reprendiste" al huracán irma ordenándole que se deshiciera en el mar, cosa que no sucedió.

tu afirmaste que zoe era perseguida por lo que se te ocurrió, pero la misma zoe te desmintió.
aqui la pregunta:
porque mentiste afirmando que a zoe la perseguían?

Espero que no me "reprendas" "ates" o "maldigas" por lo que pregunto.

Dios te bendiga.

Dagoberto Juan;n41529 dijo:
Estimados hermanos:

Triste oficio el de algunos creyentes: CARROÑERO

Si hay una inclinación o tendencia diabólica -porque es inflamada del diablo mismo- es la fea labor de andar buscando errores, prácticas, fallas, diferencias etc. etc. etc. de otros creyentes para ponerlos en la palestra, hacerlos públicos, solamente con el objeto de denigrar, desprestigiar, avergonzar a otros creyentes;… a estos elementos “cristianos”, solo se les puede identificar con el sobrenombre de “CARROÑEROS”, basureros, que se deleitan en buscar carroña.

Luego de buscar carroña, solo se dedican a vomitar la basura y carroña que han digerido; pero si tan solo el vomitar saciara sus ansias de carroña y les dejará tranquilos para no seguir en tan vil y rechazable actitud;.. pero cual aves de rapiña, vuelven una y otra vez, para saciar sus instintos innatos, vuelven digo… a buscar más carroña, siguiendo interminablemente el círculo vicioso.

No es lo mismo, por ejemplo, tener que dar razón o hacer defensa cuando alguno ataca a otros manifestando ciertos errores. En ocasiones, lamentablemente uno debe involucrarse en estos temas, para aclarar y evitar que estas aves de rapiña enfermen a otros. Pero cuando esta vil actividad se transforma en una obsesión compulsiva... ¿Qué se puede hacer?

Dios nos libre de éste oficio tan ingrato; y si alguno hubiere comenzado a andar éste camino, Dios en su gran misericordia lo frene y le de la capacidad de reaccionar y no entrar en el juego de estas aves de rapiña.

Dios dice: “El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía:” (Apocalipsis 22:11 )

Al que quiere ensuciarse, Dios no le va a atajar, ¡“ensúciese más”!... Pero no se esfuerce en ensuciar a otros, ni luche por apagar la luz de los demás, para poder hacer brillar su escasa luz. .. que más bien parecen tinieblas.

Felizmente estos "creyentes" son los menos... ..pero uno, puede causar más daño que cien.

Saludos

Excelente aporte que desnuda la verdadera identidad del forista Kinte: CARROÑERO.

Es un troll CARROÑERO...por cuanto en los temas donde participa los desvía de su punto principal por medio de preguntas innecesarias, por ejemplo, a un redimido por la sangre de Cristo...para que tiene que preguntarle en qué nombre fue bautizado?

Esta pregunta solo la hacen los sectarios.

Aquellos engañados ignorantes que piensan que Hechos 2:38 es una fórmula bautismal para la Iglesia del Señor...si quieren estar limpios de pecados.

Pero al leer el aporte de Dagoberto Juan:

Triste oficio el de algunos creyentes: CARROÑERO

Si hay una inclinación o tendencia diabólica -porque es inflamada del diablo mismo- es la fea labor de andar buscando errores, prácticas, fallas, diferencias etc. etc. etc. de otros creyentes para ponerlos en la palestra, hacerlos públicos, solamente con el objeto de denigrar, desprestigiar, avergonzar a otros creyentes;… a estos elementos “cristianos”, solo se les puede identificar con el sobrenombre de “CARROÑEROS”, basureros, que se deleitan en buscar carroña.

Uno entiende que la tendencia diabólica del carroñero Kinte, como Troll que es, es bloquear la investigación sobre el tema propuesto, para enfocarla en el desprestigio personal de cualquier forista cuyo aporte no comparte.

Estas son las artimañas de Satanás en esta clase de foristas.

Y ellos son conscientes del uso que hace el diablo de sus mentes.

Y se complacen en ejecutarlas.

Natanael1;n3216375 dijo:
Excelente aporte que desnuda la verdadera identidad del forista Kinte: CARROÑERO.

Es un troll CARROÑERO...por cuanto en los temas donde participa los desvía de su punto principal por medio de preguntas innecesarias, por ejemplo, a un redimido por la sangre de Cristo...para que tiene que preguntarle en qué nombre fue bautizado?

Aquellos engañados ignorantes que piensan que Hechos 2:38 es una fórmula bautismal para la Iglesia del Señor...si quieren estar limpios de pecados.

Uno entiende que la tendencia diabólica del carroñero Kinte, como Troll que es, es bloquear la investigación sobre el tema propuesto, para enfocarla en el desprestigio personal de cualquier forista cuyo aporte no comparte.

A mi me ACUSA porque le QUISE DECIR a la HERMANA Zoe_Luna que CUANDO CONFIESE el TESTIMONIO que TIENE de CRISTO... los que NO ESTÉN de ACUERDO la VAN a PERSEGUIR... y que AUNQUE ESO PASE... por ello ES BIENAVENTURADA... SI LO QUE DICEN ES MENTIRA.

Pero lo QUE DICE e INSINUA Kinte de mi ES OTRA COSA... y SE CUMPLE lo que le DIJE a Zoe_Luna... VEMOS COMO Kinte la HA IDO PERSIGUIENDO a Zoe_Luna... HASTA que ELLA DIJO lo que Kinte NECESITABA para ATACARME y PERSEGUIRME a mi por TODOS los FOROS... sin VENIR a CUENTO de lo que SE TRATA en ESE FORO... TRATANDO de PROVOCARME... porque LO SUYO ES un ATAQUE PERSONAL CONTRA mi para ENREDARME en SU BASURA... pero a la CARROÑA y los CARROÑEROS... MEJOR TENERLOS LEJOS... porque CONTAMINAN y NO CONVIENE ENSUCIARSE con ellos... yo ENCOMIENDO mi CAUSA al DIOS JUSTO y me VALE... en DIOS ESPERO y lo que DIOS DECIDA ES lo que yo QUIERO... porque NO QUIERO OTRA COSA que SU VOLUNTAD.

Kinte TIENE la ESTRATEGIA de SACAR PARTES de lo que SE DICE de su CONTEXTO AMPLIO para que PAREZCA en POCAS PALABRAS que SE ESTÁ DICIENDO OTRA COSA DIFERENTE a lo que SE QUIERE DECIR en CONTEXTO... y CORTA TODO el CONTEXTO para que la GENTE NO DESCUBRA sus MANIPULACIONES y PAREZCA que lo que él dice ES VERDAD... la VERDAD ES que ES MUY HABIL con ESAS ARTIMAÑAS... pero COMO ESO ES OBRA del DIABLO... SIMPLEMENTE me LIMITO a COMUNICARLE lo IMPRESCINDIBLE... o a IGNORARLE... porque SU TRATO ME PRODUCE NAUSEAS... ES UN SEMBRADOR de CIZAÑA y de DISCORDIAS (COSAS que DIOS ABORRECE. Provervios 6:12-19)... y ESO a TODAS LUCES ES OBRA del DIABLO... SOBRE TODO CUANDO NO SE AJUSTA a la VERDAD... ya de por sí SE DEBE EVITAR lo que NO EDIFICA y DESTRUYE... pero cuando SE UTILIZA lo que NO ES CIERTO porque SE TUERCE la VERDAD con la INTENCIÓN de DAÑAR y DESTRUIR... ENTONCES ES CERTIFICADO que el DIABLO ANDA DETRÁS del ASUNTO... y MEJOR NO TENER TRATO con el DIABLO... aunque SE QUIERA DISFRAZAR de ÁNGEL de LUZ... porque CUANDO TE CONFÍES... YA TE CLAVÓ el PUÑAL en la ESPALDA para MATARTE... porque ESA ES la NATURALEZA del DIABLO.

Tu respuesta al post 342 es muy reveladora.
Esto "respondiste"

Nada, ni una letra, debe ser porque no puedes negar lo que te dije en ese mensaje.

Dios te bendiga.

Natanael1;n3216375 dijo:
no te cansas de levantar acusaciones falsas natanael?
eso muestra que clase de "cristiano" eres.
Continuas mintiendo natanael, nunca te he preguntado en que nombre fuiste bautizado, eso surge de tu paranoia acerca del tema,la pregunta es central en el,tema y por cierto no,la has respondido.

Eres bautizado?
donde te bautizaste?
no importa quien te haga la pregunta natanael, tu miedo te paraliza y no te dejará responderla.

ni siquiera te una vez he mencionado esa cita bíblica, continuas mintiendo, creo que es por el temor a ver la realidad.

tomar de "cómplice" o "amigo" a quien ninguna letra me a dedicado y adjudicar que lo que escribe se refiere en manera personal a mí es otra más de las mentiras tuyas.
espero venga Dagoberto y lo confirme.
tus mentiras no esconden tu falta de respuesta o argumentos, porque mejor en lugar de ver moros con trinchete por doquier no respondes Dios simples preguntas que son centrales en este tópico?
eres bautizado?
como te bautizaste?

Mencionar artimañas en otros y haciendo como que no ves las propias es el testimonio tuyo, ya que por un lado alegas que una pregunta es una artimaña y por otro lado utilizas artimañas para no responder, todo un caso grave el tuyo natanael.
claro que ahora te volvió repentinamente el "valor" al pensar que este forista "reprendehuracanes" puede sacarte del hoyo en que te metiste, pero te digo que a "mal árbol te arrimas" al intentar limpiar tus lodos con lo mismo.

Dios te bendiga.

kinte;n3216419 dijo:
Tu respuesta al post 342 es muy reveladora.
Esto "respondiste"

Nada, ni una letra, debe ser porque no puedes negar lo que te dije en ese mensaje.

Dios te bendiga.

:caballo::kunosmoni:caballo:

Miniyo;n3216390 dijo:

A mi me ACUSA porque le QUISE DECIR a la HERMANA Zoe_Luna que CUANDO CONFIESE el TESTIMONIO que TIENE de CRISTO... los que NO ESTÉN de ACUERDO la VAN a PERSEGUIR... y que AUNQUE ESO PASE... por ello ES BIENAVENTURADA... SI LO QUE DICEN ES MENTIRA.
Sigues mintiendo , cualquiera puede ver que le dijiste a zoe "ahora te atacan" y no "te van a atacar", si quieres te traigo el mensaje.
incluso té pregunte porque afirmabas eso en nombre de zoe, sin dejar que ella respondiera y para variar no respondiste.

Pero lo QUE DICE e INSINUA Kinte de mi ES OTRA COSA... y SE CUMPLE lo que le DIJE a Zoe_Luna... VEMOS COMO Kinte la HA IDO PERSIGUIENDO a Zoe_Luna... HASTA que ELLA DIJO lo que Kinte NECESITABA para ATACARME y PERSEGUIRME a mi por TODOS los FOROS... sin VENIR a CUENTO de lo que SE TRATA en ESE FORO... TRATANDO de PROVOCARME... porque LO SUYO ES un ATAQUE PERSONAL CONTRA mi para ENREDARME en SU BASURA... pero a la CARROÑA y los CARROÑEROS... MEJOR TENERLOS LEJOS... porque CONTAMINAN y NO CONVIENE ENSUCIARSE con ellos... yo ENCOMIENDO mi CAUSA al DIOS JUSTO y me VALE... en DIOS ESPERO y lo que DIOS DECIDA ES lo que yo QUIERO... porque NO QUIERO OTRA COSA que SU VOLUNTAD.
ya te mostré el mensaje de zoe donde afirma que tu mientes ya que ella no se siente perseguida ni atacada si tú te sientes perseguido es por tus mentiras las cuales he mostrado claramente.
Kinte TIENE la ESTRATEGIA de SACAR PARTES de lo que SE DICE de su CONTEXTO AMPLIO para que PAREZCA en POCAS PALABRAS que SE ESTÁ DICIENDO OTRA COSA DIFERENTE a lo que SE QUIERE DECIR en CONTEXTO... y CORTA TODO el CONTEXTO para que la GENTE NO DESCUBRA sus MANIPULACIONES y PAREZCA que lo que él dice ES VERDAD... la VERDAD ES que ES MUY HABIL con ESAS ARTIMAÑAS... pero COMO ESO ES OBRA del DIABLO... SIMPLEMENTE me LIMITO a COMUNICARLE lo IMPRESCINDIBLE... o a IGNORARLE... porque SU TRATO ME PRODUCE NAUSEAS... ES UN SEMBRADOR de CIZAÑA y de DISCORDIAS (COSAS que DIOS ABORRECE. Provervios 6:12-19)... y ESO a TODAS LUCES ES OBRA del DIABLO... SOBRE TODO CUANDO NO SE AJUSTA a la VERDAD... ya de por sí SE DEBE EVITAR lo que NO EDIFICA y DESTRUYE... pero cuando SE UTILIZA lo que NO ES CIERTO porque SE TUERCE la VERDAD con la INTENCIÓN de DAÑAR y DESTRUIR... ENTONCES ES CERTIFICADO que el DIABLO ANDA DETRÁS del ASUNTO... y MEJOR NO TENER TRATO con el DIABLO... aunque SE QUIERA DISFRAZAR de ÁNGEL de .
LUZ... porque CUANDO TE CONFÍES... YA TE CLAVÓ el PUÑAL en la ESPALDA para MATARTE... porque ESA ES la NATURALEZA del DIABLO.
pues para "mejor no tratar con el diablo" como dices, parece que te gusta mucho ya que apareces por donde ando, como en ste tema que ni te va ni te viene, a menos que hayas venido a defender a tu hermano ya que ambos proceden igual del,padre de la mentira.

Es curioso cómo tu acusas de "sacar partes" y afirmar que eso es del diablo y tu dices y hacer lo mismo ya que afirmas solo comunicar "lo imprescindible " y para solo hacer eso, debes "sacar partes" de lo que te digo
ves tu contradicción?
Ahorita te pongo el mensaje completo donde dijiste que "ahora te perseguirán " y no "te van a perseguir" como falsamente dices arriba.

aqui quien guste puede leer todo lo referente a las mentiras tuyas.
Originalmente publicado por Miniyo Ver Mensaje

AHORA TE ATACAN a ti por DAR el TESTIMONIO que TIENES de DIOS y de CRISTO... pero GÓZATE porque ERES BIENAVENTURADA.

Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 10:32-33
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Apocalipsis 3:5
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Dios te bendiga.

Última edición:
Forista Kinte...tienes que reconocer que no te concentras en el punto principal del tema...y lo desvías al plano personal.

Eso es trolear un tema.

Natanael1;n3216431 dijo:
Forista Kinte...tienes que reconocer que no te concentras en el punto principal del tema...y lo desvías al plano personal.

Eso es trolear un tema.

Más 10 páginas hablando sobre el asunto de el bautismo en agua y me sales con eso natanael?
entonces deberás llamar troll a caleb , veremos si lo haces o solo te refieres a mí por preguntarte lo que no respondes.
en este tema se ha escrito más mensajes acerca de eso que acerca de cualquier otra cosa.
tu excusa infantil solo,sirve para reafirmar tu miedo a responder Dios simples preguntas .
si revisas la pregunta original podrás comprobar que tu imaginación te traiciona y tu mente te engaña al hacerte leer preguntas que por ningún lado he realizado, te dejo las dos preguntas una vez más:

eres bautizado?
en donde fuiste bautizado?

si no quiere pos responder, solo dilo, pero te recomendaría no sigas mintiendo ni alucinando situaciones inexistentes ya que eso habla muy mal de ti.

Dios te bendiga.

kinte;n3216429 dijo:
Sigues mintiendo , cualquiera puede ver que le dijiste a zoe "ahora te atacan" y no "te van a atacar", si quieres te traigo el mensaje.
incluso té pregunte porque afirmabas eso en nombre de zoe, sin dejar que ella respondiera y para variar no respondiste.

ya te mostré el mensaje de zoe donde afirma que tu mientes ya que ella no se siente perseguida ni atacada si tú te sientes perseguido es por tus mentiras las cuales he mostrado claramente.

pues para "mejor no tratar con el diablo" como dices, parece que te gusta mucho ya que apareces por donde ando, como en ste tema que ni te va ni te viene, a menos que hayas venido a defender a tu hermano ya que ambos proceden igual del,padre de la mentira.

Es curioso cómo tu acusas de "sacar partes" y afirmar que eso es del diablo y tu dices y hacer lo mismo ya que afirmas solo comunicar "lo imprescindible " y para solo hacer eso, debes "sacar partes" de lo que te digo
ves tu contradicción?
Ahorita te pongo el mensaje completo donde dijiste que "ahora te perseguirán " y no "te van a perseguir" como falsamente dices arriba.

aqui quien guste puede leer todo lo referente a las mentiras tuyas.

Dios te bendiga.

Miniyo;n3216390 dijo:
Lo que la QUISE DECIR... y de lo que SE HA HECHO una CUESTIÓN de ESTADO... RIDÍCULO.

Miniyo;n3210434 dijo:
ESTA ES mi APORTACIÓN COMPLETA... que CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIÓNES... a mi ME DA VERGÜENZA AJENA TENER que ANDAR EXPLICANDO ESTO DESPUÉS de TANTOS DÍAS (como si FUESE VITAL para ALGO)... pues después de TODO yo HABLABA con Zoe_Luna (NO HABLABA para NADA con Kinte) y ELLA SABRÁ lo que ENTENDIÓ de lo que yo la DIJE... pero yo SI SÉ lo que la QUISE DECIR... pues ella ANTERIORMENTE HABÍA DADO TESTIMONIO de lo que CREÍA... y ESE ERA el CONTEXTO de lo que HABLABAMOS ELLA y yo... en la SIGUIENTE APORTACIÓN... AUNQUE ME EQUIVOCASE al ESCRIBIR ATACAN... en vez de ATACARÁN... lo que la DIJE ESTÁ CLARO y LO QUE ESTÁ OCURRIENDO TAMBIÉN... ¿O NO ES ATAQUE y PERSECUCIÓN a lo que Kinte HA SOMETIDO a Zoe_Luna HASTA que CONSIGUIÓ de ella lo que PRETENDÍA para PODER ATACARME y PERSEGUIRME a mi?

AHORA TE ATACAN a ti por DAR el TESTIMONIO que TIENES de DIOS y de CRISTO... pero GÓZATE porque ERES BIENAVENTURADA.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

YA DEJA de HACER el RIDÍCULO con tus NIÑERÍAS de PATIO de COLEGIO y OLVIDAME... que NO QUIERO RELACIONARME CONTIGO... porque AUNQUE PAREZCAN NIÑERÍAS... y OTROS NO DISCIERNAN lo que HACES... yo SÍ ME DOY CUENTA... y ABORREZCO lo que HACES.

Miniyo;n3216452 dijo:

YA DEJA de HACER el RIDÍCULO con tus NIÑERÍAS de PATIO de COLEGIO y OLVIDAME... que NO QUIERO RELACIONARME CONTIGO... porque AUNQUE PAREZCAN NIÑERÍAS... y OTROS NO DISCIERNAN lo que HACES... yo SÍ ME DOY CUENTA... y ABORREZCO lo que HACES.

le dijiste a zoe "ahora te atacan" tiempo presente y no lo que según tu inventas afirmando que le dijiste " cuando confieses el testimonio que tienes de Cristo te van a perseguir" tiempo futuro, si entiendes la diferencia?
Lo cierto y demostrado con la cita de tu mensaje original es lo que le dijiste a zoe y no como ahora mintiendo dices le quisite decir.
Te enredas y te ahogas con tus propios comentarios, al citar lo que dijiste lo hice en forma completa y cualquiera puede comprobarlo.
ahora que tu citas lo que dijiste le agregas "ya deja de hacer el ridiculo, y todo lo que sigue" ya que eso no está en el mensaje original.
podras ahora alegar lo que quieras y gustes, allí están los mensajes a disposición tal y cual los escribiste y en su contexto original, o en este que intentas ahora colocar.
en resumen, sigues mintiendo y acumulas mentiras sobre mentiras, eso muestra tu fe y comprueba de donde procedes.
tu esfuerzo por mezclar y hacer inentendibles tus mensajes para el lector común te lleva por senda de error.

Dios te bendiga.

Miniyo, dime algo:
viniste a aportar algo al tema o a desviar el asunto para beneficiar o ayudar a natanael a escapar de lo que no,puede responder?
Lo que quieras hablar acerca de lo que le dijiste a zoe y lo que te respondió negándolo, podemos seguirlo en el tema de referencia, así todos tendrán a la mano los mensajes y elementos para juzgar con justo juicio si dijiste, quisite decir, o crees que dijiste, o te imaginaste o lo que sea
hace buen rato ya había mostrado en ese tema el asunto de zoe, y por cierto no respondiste y te hiciste como que no te enteraste, ahora puedes ir allá ybresponder así zanjamos este tópico, te parece bien.

Dios te bendiga.

Miniyo;n3216390 dijo:

Kinte TIENE la ESTRATEGIA de SACAR PARTES de lo que SE DICE de su CONTEXTO AMPLIO para que PAREZCA en POCAS PALABRAS que SE ESTÁ DICIENDO OTRA COSA DIFERENTE a lo que SE QUIERE DECIR en CONTEXTO... y CORTA TODO el CONTEXTO para que la GENTE NO DESCUBRA sus MANIPULACIONES y PAREZCA que lo que él dice ES VERDAD... la VERDAD ES que ES MUY HABIL con ESAS ARTIMAÑAS... pero COMO ESO ES OBRA del DIABLO... SIMPLEMENTE me LIMITO a COMUNICARLE lo IMPRESCINDIBLE... o a IGNORARLE... porque SU TRATO ME PRODUCE NAUSEAS... ES UN SEMBRADOR de CIZAÑA y de DISCORDIAS (COSAS que DIOS ABORRECE. Provervios 6:12-19)... y ESO a TODAS LUCES ES OBRA del DIABLO... SOBRE TODO CUANDO NO SE AJUSTA a la VERDAD... ya de por sí SE DEBE EVITAR lo que NO EDIFICA y DESTRUYE... pero cuando SE UTILIZA lo que NO ES CIERTO porque SE TUERCE la VERDAD con la INTENCIÓN de DAÑAR y DESTRUIR... ENTONCES ES CERTIFICADO que el DIABLO ANDA DETRÁS del ASUNTO... y MEJOR NO TENER TRATO con el DIABLO... aunque SE QUIERA DISFRAZAR de ÁNGEL de LUZ... porque CUANDO TE CONFÍES... YA TE CLAVÓ el PUÑAL en la ESPALDA para MATARTE... porque ESA ES la NATURALEZA del DIABLO.

Mi querido hermano Minillo, como siempre saludándote con todos mis respetos y amor santo en Nuestro Señor Jesucristo...Yo quiero pedirte que a no ser que sea para algún buén tema que quieras contestar, no uses mas las palabras para hablarle a este sujeto, pues verdaderamente no vale la pena, pues el está en este foro solo para su entretenimiento que en nada tienen que ver con el Evangelio del Señor...el todo lo que trata de hacer es desvirtuar toda palabra que se escriba en este foro sobre Jesús (dura cosa hace) para que unos duden de los otros, pero se le olvida que los que somos de Cristo nos damos cuenta del juego que trae, pues conmigo lo trató de hacer también y de igual forma, tratando de hacerme preguntas que ya yo le había contestado, pero que entre mas hace las mismas preguntas, y de diferente forma, mas las va cambiando, y mas les puede hacer confuso a aquellos que como tantos buenos cristianos aquí, hacernos caer... y por eso terminé frenándolo.
Aquí todos sabemos que cuando no vale la pena conversar con un verdadero cristiano lo mejor es ignorarlo, y si tenemos que orar por el, pues lo hacemos, pero no debemos de darles gasolina a un fuego que no vamos a apagar, sino dejárselo a Dios...yo sé muy bién lo que fueron tus palabras, y no lo que el trató de que pareciera...pero tú sigue adelante y que mi Buén Dios te continúe Bendiciendo.

Yo nunca pensé ni tan siquiera que tú me dijeras que si yo me sentia perseguida, sino que por estar yo de tu parte referente al huracan, entonces ahora seria perseguida en este foro por "algunos"por dar testimonio de lo que Dios habia hecho.

Zoe_Luna;n3216470 dijo:
Mi querido hermano Minillo, como siempre saludándote con todos mis respetos y amor santo en Nuestro Señor Jesucristo...Yo quiero pedirte que a no ser que sea para algún buén tema que quieras contestar, no uses mas las palabras para hablarle a este sujeto, pues verdaderamente no vale la pena, pues el está en este foro solo para su entretenimiento que en nada tienen que ver con el Evangelio del Señor...el todo lo que trata de hacer es desvirtuar toda palabra que se escriba en este foro sobre Jesús (dura cosa hace) para que unos duden de los otros, pero se le olvida que los que somos de Cristo nos damos cuenta del juego que trae, pues conmigo lo trató de hacer también y de igual forma, tratando de hacerme preguntas que ya yo le había contestado, pero que entre mas hace las mismas preguntas, y de diferente forma, mas las va cambiando, y mas les puede hacer confuso a aquellos que como tantos buenos cristianos aquí, hacernos caer... y por eso terminé frenándolo.
Aquí todos sabemos que cuando no vale la pena conversar con un verdadero cristiano lo mejor es ignorarlo, y si tenemos que orar por el, pues lo hacemos, pero no debemos de darles gasolina a un fuego que no vamos a apagar, sino dejárselo a Dios...yo sé muy bién lo que fueron tus palabras, y no lo que el trató de que pareciera...pero tú sigue adelante y que mi Buén Dios te continúe Bendiciendo.

Yo nunca pensé ni tan siquiera que tú me dijeras que si yo me sentia perseguida, sino que por estar yo de tu parte referente al huracan, entonces ahora seria perseguida en este foro por "algunos"por dar testimonio de lo que Dios habia hecho.

Lo que ME ACONSEJAS ES lo que HAGO... a NO SER que DIOS ME GUÍE a PONERLE en EVIDENCIA DELANTE de TODOS para que OTROS NO TROPIECEN con él.

GRACIAS por tu APOYO y COMPRENSIÓN... pues lo que DIOS MIRA SON las INTENCIONES del CORAZÓN... y NO los ERRORES que PODEMOS COMETER por APRESURAMIENTO o EQUIVOCACIÓN... y DIOS LO CONOCE TODO y en SU JUICIO NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

Zoe_Luna;n3216470 dijo:
Dos cosas interesantes en este comentario de zoe.
1.- nunca pensó que le dijeras que se sentía perseguida ya que no se sentía así.
2.- ella pensaba que te referías a estar de tu parte como deshacedor de huracanes.

En cuanto a lo demás zoe, gracias por venir al "rescate" de este forista, voy a obviar todo lo que mencionas ya que cualquiera puede ir al tema de referencia y leer lo que escribiste y declaraste en cuanto a cuestiones específicas, ya que todo lo que ahora agregas no está relacionado con ese asunto, así que iré al punto central y que es lo que te dijo miniyo o lo que quiso decirte como luego dijo y lo que tú entendiste de esto.

1.- miniyo te dice que "ahora te atacarán" según por tu testimonio .
2.- luego miniyo dice que "tu entiendes que quiso decirte" y era que te atacarían por dar testimonio .
3. te pregunte si te sentías perseguida o atacada y tu respuesta fue "no,no me siento perseguida ninatacada por nadie en este foro" eso muestra que miniyo mintió en su afirmación.
y así se fueron dando las cosas, ahora en tu intento de ayudar a miniyo con sus barrabasadas, declaras desafortunadamente que miniyo se refería a que te atacarían por el asunto de reprender huracanes y no,por dar testimonio como dice miniyo.

les recomiendo que hablen en privado, pónganse de acuerdo y así no tendrán que recibir preguntas que muestren sus dichos y desdichos.
​​​​​​​te recuerdo zoe que en el tema de referencia me dijiste que el huracán "casi no había hecho daños" y te traje información acerca de 19,400 millones de dólares en daños (inicialmente) tan solo en Florida, tu respuesta aún la espero.

Te dejo lomque dijiste:
Originalmente publicado por Zoe_Luna Ver Mensaje

Hola Kinte,como estás.? Espero que bién.
Pues mira si no te conteste por allá, es porque no lo vi, pero ya ves, ahora te contesto por aqui, nada se ha perdido.

Que si yo me siento perseguida por algun forista.? Por supuesto que Nooo...Y Porqué.? Porqué yo hubiera tenido que sentirme asi.? Otra ves, No, esto amigo es simplemente un foro y la verdad hasta me asombra tu pregunta;
en este negaste que miniyo dijera que estaban persiguiéndote, cosa que el afirma que si
En cuanto a esto que trajo el hermano Minillo, te digo.

El nunca dijo que a mi me estaban persiguiendo, pues de todas formas aqui el perseguido seria el, por ti y por esa otra persona, asi fué lo que quiso decir el, pero NI AUN ASI, el se refirio a el,

Tengas bendiciones Kinte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oye Kinte que pasa contigo.? Acaso tú no entiendes cuando lees.? Y porqué me haces de nuevo la misma pregunta que ya te respondi.?
Dime si necesitas lentes para hacer la buena obra de mandarte unos bién buenos.

Que si yo me siento atacada.? OYE...NO, YO NO ME SIENTO ATACADA POR NADIE, YA ESTA CLARO.?
Ni le tengo miedo a nadie, y mucho menos perseguida.
Y si lo estuviera, que NO ES ASI... aqui lo diria con mucha tranquilidad a la exacta persona que se lo tendria que decir

Tengas buenos dias.
lo demás está en el enlace a dicho tema.

​​​​​​​
Dios te bendiga.

Última edición:
Miniyo;n3216486 dijo:

Lo que ME ACONSEJAS ES lo que HAGO... a NO SER que DIOS ME GUÍE a PONERLE en EVIDENCIA DELANTE de TODOS para que OTROS NO TROPIECEN con él.

GRACIAS por tu APOYO y COMPRENSIÓN... pues lo que DIOS MIRA SON las INTENCIONES del CORAZÓN... y NO los ERRORES que PODEMOS COMETER por APRESURAMIENTO o EQUIVOCACIÓN... y DIOS LO CONOCE TODO y en SU JUICIO NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

Porque Dios no te guía a dejar de mentir?
cada vez que alguno, sea quien sea te pregunta algo, tu respuesta es reprender, maldecir, atar, o descalificar lo que se te pregunta.
asi como que es difícil creerte que Dios te guía a responder con ese furor.

en otro tema dijiste que estabas " dispuesto a corregir si estabas en un error" te hice un comentario al respecto y se encendió toda tu ira ya que te mostré que nunca harás eso ya que afirmas estar siempre en lo correcto. Aún y cuando se te demuestre lo contrario, este tema donde "ordenaste" al huracán irma deshacerse y disolverse en el mar como suave brisa es solo una pequeña muestra de lo que digo.

Dios te bendiga.

Zoe_Luna;n3216470 dijo:

AL WEBMASTER DEL FORO

Pues ojalá leyera este diagnóstico de la forista Zoe Luna...que unido al mismo parecer de otros foristas Cristianos entre los cuales me encuentro, tenemos la firme convicción que el forista kinte, que no tiene ni tres meses de haber infiltrado el foro, vino expresamente para torpedear todos los temas donde se incrusta, para sembrar la duda y trastornar la fe de los creyentes en Cristo...

Si es necesario una encuesta para su expulsión inmediata, soy el primero que la respaldo.

Este individuo es un enemigo más de la Fe dada una vez a los Santos en Cristo.

Natanael1;n3216566 dijo:
AL WEBMASTER DEL FORO

Pues ojalá leyera este diagnóstico de la forista Zoe Luna...que unido al mismo parecer de otros foristas Cristianos entre los cuales me encuentro, tenemos la firme convicción que el forista kinte, que no tiene ni tres meses de haber infiltrado el foro, vino expresamente para torpedear todos los temas donde se incrusta, para sembrar la duda y trastornar la fe de los creyentes en Cristo...

Si es necesario una encuesta para su expulsión inmediata, soy el primero que la respaldo.

Este individuo es un enemigo más de la Fe dada una vez a los Santos en Cristo.

Creo que entras en una grave injusticia ... No es culpa de Kinte que tu no le respondas yo que el ni te miraria
Verguenza das hace rato y esto es la peor infamia que leo

Manda la propuesta por la via privada asi no violas las reglas del foro