LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

kinte;n3215230 dijo:
El problema no es que lo,ignoren ya que si fuera así, pues solo serían ignorantes, el,problema es todo lo que agregan y luego se hacen los ofendidos para no responder.

yo participaba muy tranquilo en este tema cuando llegó caleb acusándome de confirmar un error, luego se sumó natanael afirmado que yo enseño que el agua perdona pecados, pese a eso no he sido grosero ni agresivo con ellos, que creo es lo que buscaban para tener el pretexto de salir del tema, como no se los di, tuvieron que comenzar a ofender y mentir a ver si les respondía igual lo cual tampoco lograron y no les queda más que reconoces que sus palabras hablan muy mal de su "redención" y de su vida cristiana.

dos simples piedrecitas (preguntas) bastaron para que esos gigantes "redimidos" cayeran y callaran.

Dios te bendiga.

Engrandecido,dijiste esto....que mentiamos...

Yo te voy a demostrar tu malicia y ceguera......

He aquí, varias veces en donde Yehoshua dice que el bautismo de agua perdona pecados… Es solo cosa de leer….

Originalmente publicado por YEHOSHUA

Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados .
Pablo se referia al bautismo de agua en romanos 6 :3 y dice en Cristo Jesús

AGUA CON AUTORIDAD APOSTOLICA

nosotros confirmamos al bautizarnos en agua en EL Nombre de Jesus para asi terminar el proceso legal de nuestro perdon de pecados por Gracia de Dios
los creyentes solo deben bautizarse en el NOmbre de Jesucristo y entonces Dios les perdona sus pecados

¿ Cuando Dios perdona los pecados legalmente ?
Segun la Palabra de Dios es cuando el creyente arrepentido se bautiza en agua en el Nombre de Jesus
Dios le perdona los pecados a Pablo por la gracia de su Gracia y esto se concreta al ser bautizado en agua en el Nombre de Jesús
Tu tomaste un versículo en donde Yehoshua decía que el agua no perdona pecados.... A lo cual yo te dije que borraba con el codo lo que el escribía con la mano, porque luego afirmaba claramente que el bautismo de agua si perdona pecados...pero todas las veces que Yehoshua decía que el agua perdona pecados, las ignoraste... Eso se llama malicia...

Te cito aquí, las veces que este hombre confiesa que el bautismo de agua quita pecados.

kinte;n3215414 dijo:
Te ruego me disculpes si insisto, pero podrías indicarme donde respondiste esto?

eres bautizado?
donde te bautizaste?

Tal vez sea mi mala memoria que me traiciona pero no recuerdo que me lo hayas dicho, así que por favor dame el número de mensaje donde respondiste.
no necesito los más dos donde según afirmas respondiste, con uno solo está bien.

Dios te bendiga.

Insistes en esto, influenciado por este falso apóstol Yehoshua... (quien seguramente te susurro que preguntaras esto);......te lo he respondido, pero tu sigues ciego...o quieres que te responda a tu gusto:

Aquí esta la respuesta que te dí en dos o tres oportunidades ante tu insistencia:
Originalmente publicado por Caleb

Si, he sido bautizado en agua, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...
Y Jesús me bautizó con su sangre, cuando por la fe perdonó mis pecados. El perdón o limpieza de pecados, es el bautismo de sangre, Lo hace nuestro Señor Jesucristo en el que cree, y se vive POR LA FE, juntamente con Cristo, el morir, ser sepultado y resucitar CON CRISTO como se enseña en Romanos 6.

Caleb;n3215412 dijo:
kinte, comenzaré a demostrarte que en muchas ocasiones hablaste prejuiciado, no acorde a justicia, y esgrimiendo maliciosamente que yo erraba y mentía: pero todo está ala vista... y se ve que quien erró, y a veces mintió, fuiste tu.:
son tus opiniones caleb, que por cierto no prueban lo que afirmas.
También ignoraste mis conceptos, cuando dije que era literal la muerte de Cristo que se explica en Romanos 6; haciendo creer que yo había dicho otra cosa... Pero aquí está la prueba de lo que dije ()lo subrayo en rojo):

No me culpes por tu confusión, estábamos tratando acerca del bautismo y su simbolismo con la muertebybresurreccion en nuestra vida.
en ese sentido fue que te pregunte que si tú creías que la muerte y resurrección era literal.
es muy claro que Pablo en romanos 6 se refiere a la muerte literal de Cristo, pero mimpregunta ybte la repito para que no te hagas el confundido es acerca de lo que Pablo menciona acerca de nosotros.

Te lo pongo facilitó para que no te quede duda que es lo que pregunte.

3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
lo que te remarque es literal o figurado?

4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Lo que te remarque es literal o figurado?

5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
este verso nomrequiere respuesta ya que la mención de semejanza es clara.

6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Lo que te remarque es literal o simbólico?

7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
Lo que te remarque es literalmo simbólico?

8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
Lo que remarque es literal o simbólico.

mas sencillo no te la puedo poner caleb, he sido muy claro en cuanto a lo que pregunte referente a romanos 6, a nadie se le ocurriría que cuestionó la literal muerte de Jesus, la pregunta gira en torno a si la muerte y resurrección de los que son bautizados es literal o simbólico.

Agradeceré mucho que vayas directo al punto sin rodeos ni largos mensajes que compliquen está simple pregunta y espero que tu respuesta no requiera de largas explicaciones que nada tiene que ver con esta sencilla pregunta.

Dios te bendiga.

Esto también dijiste kinte: (confirmando el error de Yehoshua.....
no leo donde dice set forista que "mientras no se bautice sus pecados no están perdonados" , nuevamente es tu "interpretación" la que privilegias sobre lo que lees.
lo que este mensaje señala son los pasos a seguir para que alguien llegue al bautismo y así cumplir con la encomienda de mateo 28

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOSen el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo
;

O tú piensas que el orden es incorrecto?

Pero cuando te dije que confirmabas el error; porque Yehoshua no creía y además enseñaba en contra del bautismo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te hiciste el sordo, diciendo que en otra oportunidad le preguntarías si creía en ese bautismo o no. He aquí la prueba que Yehoshua rechaza el bautismo de Mateo 28:19:
Tampoco un bautismo de agua falso , sin autoridad no sirve de nada como ser bautismo trino de la Iglesia Catolica
Luego ante mi insistencia; para demostrarte que ”el orden” que según tu seguía Yehoshua, era totalmente diferente a como tu decías; dijiste lo siguiente:
el asunto es que mezclas tus personales diferencias con este forista, ya te mencione que le preguntare en cuanto tenga la oportunidad, pero acá el asunto que nos ocupo y sigue ocupando es que no has demostrado que confirmó el error.
O sea te hiciste el desentendido, restándole importancia a la fórmula del bautismo de Mateo 28:19; en circunstancia que antes decías que ese bautismo predicaba Yehoshua, y que confirmaste “claro como el agua”. He aquí otro error y mentira tuya.
Y para tapar que estas prejuiciado; aún no quieres preguntarle a ese hombre sobre Mateo 28:19.... para que no se descubra que confirmaste un error...

kinte;n3215421 dijo:
son tus opiniones caleb, que por cierto no prueban lo que afirmas.

No me culpes por tu confusión, estábamos tratando acerca del bautismo y su simbolismo con la muertebybresurreccion en nuestra vida.
en ese sentido fue que te pregunte que si tú creías que la muerte y resurrección era literal.
es muy claro que Pablo en romanos 6 se refiere a la muerte literal de Cristo, pero mimpregunta ybte la repito para que no te hagas el confundido es acerca de lo que Pablo menciona acerca de nosotros.

Te lo pongo facilitó para que no te quede duda que es lo que pregunte.

3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
lo que te remarque es literal o figurado?

4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Lo que te remarque es literal o figurado?

5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
este verso nomrequiere respuesta ya que la mención de semejanza es clara.

6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Lo que te remarque es literal o simbólico?

7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
Lo que te remarque es literalmo simbólico?

8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
Lo que remarque es literal o simbólico.

mas sencillo no te la puedo poner caleb, he sido muy claro en cuanto a lo que pregunte referente a romanos 6, a nadie se le ocurriría que cuestionó la literal muerte de Jesus, la pregunta gira en torno a si la muerte y resurrección de los que son bautizados es literal o simbólico.

Agradeceré mucho que vayas directo al punto sin rodeos ni largos mensajes que compliquen está simple pregunta y espero que tu respuesta no requiera de largas explicaciones que nada tiene que ver con esta sencilla pregunta.

Dios te bendiga.

Disculpa;pero solo a un loco, (no lo digo por ti) se le puede ocurrir que uno va a morir y resucitar literalmente con Cristo... Sería necesario volver en el tiempo y morir LITERALMENTE con Cristo cuando el murió?????????????????????????????

Estas son preguntas retóricas.... sin sentido

¿Otra más?

Cuando te expliqué que Romanos 6 hablaba del bautismo de sangre; lo negaste, diciendo que no creías en lo que yo decía. Aunque antes, habías reconocido que Romanos 6 no se refería al bautismo de agua.

Entonces te pregunte a que bautismo se refería Romanos 6… ¡pero nunca contestaste! Haciéndote una vez más el desentendido…

También te pregunte losiguiente:
Ahora yo te pregunto; ¿a qué se refiere Isaías 52:15 cuando dice de Jesús lo siguiente: "Empero él rociará muchas gentes: los reyes cerrarán sobre él sus bocas; porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído"

Jesús no bautizaba con agua;... entonces...¿a qué se refiere cuando dice que el rociará muchas gentes?...

Te ayudo: "Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo" (1 Pedro 1:2)
Y te hiciste una vez más el desentendido o el “sordo” e ignoraste el aporte...

Caleb;n3215417 dijo:
Engrandecido,dijiste esto....que mentiamos...
me dijiste que era un inquisidor, es verdad o mentira?

Yo te voy a demostrar tu malicia y ceguera......
que no "vea" lo que no se escribe o tú imaginas no quiere decir que sea ciego ni malicioso.

He aquí, varias veces en donde Yehoshua dice que el bautismo de agua perdona pecados… Es solo cosa de leer….
olívidas convenientemente tu acusación de buscar palabras para "demostrar" tu punto ya que tu lo haces sin la menor pena, porque por un lado me acusas de citar tus palabras y por otro lado tú haces lo que te molesta en mi?
dejame te pego el mensaje completo y nomsolomun renglón que por cierto no dice lo que tú te imaginas.
Ahora todos sabemos que el agua de un rio no puede quitar los pecados ,,,eso es correcto

Tampoco un bautismo de agua falso , sin autoridad no sirve de nada como ser bautismo trino de la Iglesia Catolica , evangelicos , adventistas , mormones .. o el bautismo de ls TTJJ
No sirven para mas nada .

La sangre fisica de Jesus tampoco aparece para salvarnos ..es otra cosa LA SANGRE en nosotros

Entonces ¿ cómo es ?

Nosotros antes de bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo , nos aseguramos que el bautizante haya recibido la Gracia de Dios y crea en Cristo crucificado y el poder de su preciosa sangre .. luego el mismo en una confesion de Fe admite que Jesucristo es el hijo del Dios verdadero y que Jesús es el redentor de su vida en el sacrificio de cruz
y luego admite que el bautismo de agua es una union simbolica con la muerte y resurrecion de Cristo

Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados .

No es solo bautizar en agua ..primero se discipula y adoctrina y se recibe la Gracia de Dios para salvacion ..el bautismo es una obra que esta en el rango de medios de la Gracia .

Pueden incordiar ..pero esa es la verdad

Pablo se referia al bautismo de agua en romanos 6 :3 y dice en Cristo Jesús
puedes ver tu deshonestidad al citar solo el renglónque dice :
"luego bautizamos en agua para que todo quede concluido en relación a su perdón de pecados"
que según tu entiendes como afirmación de que el agua perdona pecados, lo cual es incorrecto ya que dejas convenientemente y en forma alevosa los pasos previos que muestran que no es el agua quien perdona pecados como falsamente vienes afirmando.

Tu tomaste un versículo en donde Yehoshua decía que el agua no perdona pecados.... A lo cual yo te dije que borraba con el codo lo que el escribía con la mano, porque luego afirmaba claramente que el bautismo de agua si perdona pecados...pero todas las veces que Yehoshua decía que el agua perdona pecados, las ignoraste... Eso se llama malicia...
tu deshonesto proceder se acentúa conforme te sigo leyendo, déjame te hago un resumen de nuestro intercambio a ver si reaccionas y reconoces tu proceder.
1. Yo cito un mensaje (léelo arriba) afirmando que está más claro que el agua.
2.- vienes tú y me echas la caballería encima afirmando que confirmó un error (del mensaje arriba)
3.- no estamos tratando todo lo que dijo este forista ya que el asunto que nos ocupa es única y exclusivamente el mensaje de refrenciany tu acusación sobre ese mensaje, si deseas ver que más dice este forista podemos verlo luego que terminemos con este mensaje.
4.- la malicia viene de parte tuya ya que no base mi comentario en un solo versículo sino que me base en todo el comentario que tú insistes en separar en partes para "demostrar" lo que no puedes.

Te cito aquí, las veces que este hombre confiesa que el bautismo de agua quita pecados.
No citaste nada, pero te recuerdo que no estamos en este intercambiompor todo lo que este forista ha dicho o tú crees que dijo, sino que estamos en esta conversación por el mensaje que ya te cite arriba y que dijiste que yo confirmaba el error, puedes concentrarte en ese comentario que es al único que me he referido?
muestra el error o discúlpate y seguimos con lo que quieras, es más claro que el agua que tu acusación en este mensaje carece de sustento ya que se muestra más claro que el agua que el agua no limpia pecado.

Por favor ya no mientas y no sigas empeorando la buena impresión que tenía de ti como un forista prudente y centrado.

Dios te bendiga.

Última edición:
Caleb;n3215419 dijo:
Insistes en esto, influenciado por este falso apóstol Yehoshua... (quien seguramente te susurro que preguntaras esto);......te lo he respondido, pero tu sigues ciego...o quieres que te responda a tu gusto:

Si, he sido bautizado en agua, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...
Y Jesús me bautizó con su sangre, cuando por la fe perdonó mis pecados. El perdón o limpieza de pecados, es el bautismo de sangre, Lo hace nuestro Señor Jesucristo en el que cree, y se vive POR LA FE, juntamente con Cristo, el morir, ser sepultado y resucitar CON CRISTO como se enseña en Romanos 6.
Aquí esta la respuesta que te dí en dos o tres oportunidades ante tu insistencia:

Disculpa caleb, que numero de mensaje es?
Y por favor dime en dónde fue eso.

Dios te bendiga.

Caleb;n3215419 dijo:
Insistes en esto, influenciado por este falso apóstol Yehoshua... (quien seguramente te susurro que preguntaras esto);......te lo he respondido, pero tu sigues ciego...

Vaya ... mientes pór triplicado

Originalmente enviado por Caleb :
1.- (sic) ..."influenciado por este falso apóstol Yehoshua"...(sic)

Pues me da mas gloria tu rechazo Caleb , a pesar que en este tema no sea del apostolado v/s los Falsos pastores
O sea tu pastor familiar que te enseña tu falsa doctrina , a ese tu admites ..y a mi que predico El NOMBRE de Jesús me blasfemas .. pues sigue bautizando bebes incredulos y no arrepentidos y sin pecados gracias a tu PASTOR FALSO .

2.-(sic) ..."(quien seguramente te susurro que preguntaras esto)"...(sic)

Bueno Kinte y yo sabemos que esto de preguntar por tu falso bautismo de cabeza y de ropa y por agua por rociamiento ES SOLO idea de KINTE y yo nunca le "susurre" nada
Asi que aca vuelves a CALUMNIAR como diablo inmundo

Arrepientete o amarrate tu mismo .

3.-(sic) ..."
te lo he respondido, pero tu sigues ciego"...(sic)

Finalmente ..dice que Kinte es ciego.. cuando la realidad es lo contrario

Caleb;n3215419 dijo:
y todavía tienes la desverguenza de decir que yo digo que mientes? Está es una prueba más de lo qué dices mintiendo.
que esperas de mí caleb?
que caiga en tu juego de provocación y te responda en igual tono?
no lo conseguirás, soy un cristiano verdadero y como tal me comporto, a pesar de tus falsas y bajas acusaciones y a pesar de los falsos que me levanta natanael no caeré en su lodazal, si a ti te gusta moverte en el, pues muy tu elección.

Tu imaginación está desbordada caleb, acusarme de algo tan bajo y ruin no ayuda a tu persona, apenas conozco a este forista y apenas te conozco a ti y no me dejó influenciar ni por le ni por ti, que parece ser que es lo que te duele.

tus pleitos personales y doctrinales con este forista y lo que dice o lo que tú crees que dice deberías tratarlos y resolverlos con altura y con actitudes que den buen testimonio de que eres un cristiano genuino y exponer con claridad y sobre todo con honestidad tus conceptos que pueden o no ser aceptados pero nunca impuestos.

no quiero que tú desesperacion te lleve a acusaciones más bajas y falsas que las que ya has hecho, así que si deseas mejor dejar el asunto como has dicho varias veces (y sigues con el) solo dilo y escapa de caer más bajo de lo que ya has caído levantándome acusaciones o insinuaciones venenosas y ruines.

Dios te bendiga.

Caleb;n3215422 dijo:
Esto también dijiste kinte: (confirmando el error de Yehoshua.....

Pero cuando te dije que confirmabas el error; porque Yehoshua no creía y además enseñaba en contra del bautismo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te hiciste el sordo, diciendo que en otra oportunidad le preguntarías si creía en ese bautismo o no. He aquí la prueba que Yehoshua rechaza el bautismo de Mateo 28:19:
Luego ante mi insistencia; para demostrarte que ”el orden” que según tu seguía Yehoshua, era totalmente diferente a como tu decías; dijiste lo siguiente: O sea te hiciste el desentendido, restándole importancia a la fórmula del bautismo de Mateo 28:19; en circunstancia que antes decías que ese bautismo predicaba Yehoshua, y que confirmaste “claro como el agua”. He aquí otro error y mentira tuya.
Y para tapar que estas prejuiciado; aún no quieres preguntarle a ese hombre sobre Mateo 28:19.... para que no se descubra que confirmaste un error...

El,problema caleb es que solo nos estamos refiriendo al mensaje que tu ya sabes, la ensalada qué haces para sacar tajada no está incluida en dicho mensaje, porque te cuesta céntrate y referirte a ese mensaje en particular?
luego podemos seguir con lo que gustes,,pero hacer un popurrí de letras no te ayuda y solo se entiende como una solución a escapar de lo que dijiste.

Dios te bendiga.

Última edición:
Caleb;n3215423 dijo:
Disculpa;pero solo a un loco, (no lo digo por ti) se le puede ocurrir que uno va a morir y resucitar literalmente con Cristo... Sería necesario volver en el tiempo y morir LITERALMENTE con Cristo cuando el murió?????????????????????????????

Estas son preguntas retóricas.... sin sentido
En el mensaje 214 tu mencionas como error el que se mencione como simbólica la muerte y resurrección.
Entonces ahora tú afirmas que es simbólica la muerte y resurrección de romanos 6, lo cual está acorde a lo que ya dije acerca de eso.

Asi lo solicite.
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Me refiero al mensaje 157 y no tengo autoridad para confirmar nada, solo lo entendí tal cual, pero si puedes ayudarme y mostrarme en donde radica el error te lo agradeceré.
Y está fue tu respuesta.
Esta es parte del mensaje 157, y que tu lo consideraste "claro como el agua"....

Nosotros antes de bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo , nos aseguramos que el bautizante haya recibido la Gracia de Dios y crea en Cristo crucificado y el poder de su preciosa sangre .. luego el mismo en una confesion de Fe admite que Jesucristo es el hijo del Dios verdadero y que Jesús es el redentor de su vida en el sacrificio de cruz
y luego admite que el bautismo de agua es una union simbolica con la muerte y resurrecion de Cristo

Especialmente esto que remarco en rojo, son errores garrafales, y que tu, los vistes "claro como el agua"....
Te das cuenta que tú marcas como error que se diga que es una unión simbólica y ahora dices que es algo simbólico?

con tus propias palabras dices que es un error afirmar que es algo simbólico y luego dices que es simbólico, deberías decidirte caleb.

Dios te bendiga.

Última edición:
Caleb;n3215424 dijo:
¿Otra más?

Cuando te expliqué que Romanos 6 hablaba del bautismo de sangre; lo negaste, diciendo que no creías en lo que yo decía. Aunque antes, habías reconocido que Romanos 6 no se refería al bautismo de agua.

Entonces te pregunte a que bautismo se refería Romanos 6… ¡pero nunca contestaste! Haciéndote una vez más el desentendido…

También te pregunte losiguiente:
Y te hiciste una vez más el desentendido o el “sordo” e ignoraste el aporte...

Cuando me cites sería muy bueno que lo hicieras literalmente y no solo de "recuerdos".
si te dije que no se menciona ningún bautismo de sangre ni en romanos ni en la Biblia entera ya que no existe eso, eso es tu interpretación .

si he dejado algo sin responder (según tu) debe ser porque no tiene referencia con el mensaje al que nos hemos referido y que debiera ser el punto neurálgico de nuestros comentarios, mezclar y mezclar asuntos para sacar tajada no es lo óptimo ni lo más recomendable ya que pareciera que su uso tiene como objetivo desviar del asunto primario que es el mensaje de referencia.
seria mucho,pedir que solo te refirieras a lo que literalmente se dice en dicho mensaje y no a lo que tú piensas que dice?

Dios te bendiga.

Caleb, mezclar y hacer una amalgama de situaciones no es bueno ni productivo, te parece si nos centramos por el momento en solo dos asuntos?

1. El mensaje donde afirmas que confirmó el error.
2.- el mensaje donde me respondiste que has sido bautizado y donde.

en el primero después de largos intercambios y tu tendencia a mezclar y agregar mensajes adicionales no has demostrado que haya tal error y solo te has dedicado a afirmar lo que tú crees leer, dejando de lado la literalidad de lo expresado en dicho mensaje y lo más grave, seccionandolo en tu afán de hacerlo que diga lo que no dice.

en el segundo si te quiero de tu ayuda ya que no encuentro dicho mensaje a pesar de que lo has publicado más de dos veces, podrias decirme que numero de mensaje es?

te agradeceré brevedad en tus mensajes ,así será más fácil entender lo que dices ya que no se mezclaran asuntos diversos que pueden confundir a los que leen, incluyéndonos .

Dios te bendiga.

Kinte

Poco y nada sacaremos con el tema este, considerando el rumbo y el tenor que ha tomado. No es bueno ni para nosotros (por lo menos para mí), ni para los lectores. De modo que llego hasta aquí. Te ruego hermano, me disculpes y me perdones todo en lo que te haya ofendido y agraviado. Si nos encontramos en otro tema, procuraré en el Señor, no caer en situación semejante.

Nuevamente te pido disculpas, y que Dios te bendiga.

Caleb;n3216007 dijo:
Kinte Te ruego hermano, me disculpes y me perdones todo en lo que te haya ofendido y agraviado.

Que bien Caleb .. muestras tu temor ante tus errores

Pues el mas ofendido y agraviado por tus insultos no es Kinte sino YO .. a quien te has deleitado en ofender y blasfemar en este tema

¿ Deseas pedirme disculpas tambien ? o quieres apretar mas el "huachi" ?

Siempre en la Gracia , dispuesto a la comunion con todos
Atte
Julio Parada
Siervo de Dios

UN POCO DE HUMOR HALLADO EN LA WEB

Se encontraron tres foristas:

1. Novo Hispano por parte del Catolicismo

2. YEHOSHUA por parte del Pentecostalismo

3. Rav Sefaradi por parte del Rabinismo.

Y dentro de su charla teológica como no se pusieron de acuerdo decidieron hacer un experimento los tres.

Tratar de convertir a un Oso.

Y los tres entraron a un bosque donde sabían que había Osos.

Cada uno tendría que predicarle al oso y tratar de convertirlo con su respectiva Fe de cada uno de ellos.

Y pasó una semana...y estos son los resultados.

1. Novo Hispano se presenta con un brazo enyesado y algunos vendajes en el cuerpo y una camándula alrededor de su cuello.

Y aquí está su experiencia con el oso.

".- busqué al oso...y cuando lo hallé saque el catecismo y empecé a leerle pero el oso en lugar de poner cuidado a la lectura comenzó a darme manotazos.
Rápidamente saque el Hisopo de metal con el agua bendita y rocié al oso y les juro por dios y la santísima virgen que se puso manso como un corderito.-"

----0----

2. Entonces le toca el turno a YEHOSHUA, en silla de ruedas y con las piernas enyesadas, diciendo:

".- Bueno hermanos, ustedes saben que nosotros no rociamos a la gente con agua...Y cuando encontré al oso comencé a leerle Hechos 2:38, pero el oso cerro su oído a mi predicación...de modo que esto me enfureció y me le fui encima y comenzamos a luchar colina abajo hasta que rodando llegamos a la mitad del río...y no perdí tiempo...en medio del río le hundí la cabeza al oso y lo bauticé en el nombre de jesús y comenzó el oso hablar en lenguas...y exactamente como le pasó a Novo Hispano...se volvió manso como un corderito.-"

----0----

Novo Hispano y el forista YEHOSHUA miraron al Rabino
Rav Sefaradi.

Pero Rav Sefaradí había llevado la peor parte de los tres...se hallaba con suministro de suero intravenoso y enyesado en la mayor parte de su cuerpo y con voz entrecortada por el sufrimiento les dijo:

"._Hermanos...ahora me doy cuenta que la circuncisión no fue la mejor manera de convertir al oso.-"

:Felix:

Natanael1;n3216034 dijo:

Y dentro de su charla teológica como no se pusieron de acuerdo decidieron hacer un experimento los tres.

Cada uno tendría que predicarle al oso y tratar de convertirlo con su respectiva Fe de cada uno de ellos.

1. Novo Hispano se presenta con un brazo enyesado y algunos vendajes en el cuerpo y una camándula alrededor de su cuello.

".- busqué al oso...y cuando lo hallé saque el catecismo y empecé a leerle pero el oso en lugar de poner cuidado a la lectura comenzó a darme manotazos.
Rápidamente saque el Hisopo de metal con el agua bendita y rocié al oso y les juro por dios y la santísima virgen que se puso manso como un corderito.-"

----0----

2. Entonces le toca el turno a YEHOSHUA, en silla de ruedas y con las piernas enyesadas, diciendo:

".- Bueno hermanos, ustedes saben que nosotros no rociamos a la gente con agua...Y cuando encontré al oso comencé a leerle Hechos 2:38, pero el oso cerro su oído a mi predicación...de modo que esto me enfureció y me le fui encima y comenzamos a luchar colina abajo hasta que rodando llegamos a la mitad del río...y no perdí tiempo...en medio del río le hundí la cabeza al oso y lo bauticé en el nombre de jesús y comenzó el oso hablar en lenguas...y exactamente como le pasó a Novo Hispano...se volvió manso como un corderito.-"

----0----

Rav Sefaradi.

Pero Rav Sefaradí había llevado la peor parte de los tres...se hallaba con suministro de suero intravenoso y enyesado en la mayor parte de su cuerpo y con voz entrecortada por el sufrimiento les dijo:

"._Hermanos...ahora me doy cuenta que la circuncisión no fue la mejor manera de convertir al oso.-"

( Continua)
Yehoshua luego fue milagrosamente SANADO por Jesús y arrebatado al cielo ante el estupor de La Bestia

Antes de eso .. El oso se encuentra con Natanael1 ..y se miraron , ambos eran ya ancianos y perversos
Natanael1 le predica su evangelio de error al Oso y este se convierte a la mentira aparentemente

Entonces ocurren unas transformaciones extrañas

Natanael1 se transfigura en un cerdo jabalí y el Oso en el Diablo como Dragon Gay y se dicen: " Padre mio --Hijo mio"

Entonces se miran tiernamente y se quieren casarse enamoradisimos

Ante lo cual el jabali se transforma en un burro y se van felices y celebran el matrimonio transbestial donde el fuego nunca se apaga y el gusano nunca muere

Dicen que de aqui sacaron la pelicula de Shrek

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"544","width":"1280","src":"http:\/\/i.imgur.com\/pEwkU.jpg"}[/IMG2]

Me encanta el humor
jajaja

Última edición:
Natanael1;n3216034 dijo:

----0----

----0----

Rav Sefaradi.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

:lach:POBRE Rav Sefaradí... pero CREO que fue el que MÁS FE DEMOSTRÓ... :lach:
aunque YEHOSHUA que CREE que a él SE LE PUEDE BLASFEMAR...
TAMPOCO SE QUEDA CORTO... en SUS PRETENSIONES...
aunque NO DIGO que NO PUEDA SER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Caleb;n3216007 dijo:
Kinte

Poco y nada sacaremos con el tema este, considerando el rumbo y el tenor que ha tomado. No es bueno ni para nosotros (por lo menos para mí), ni para los lectores. De modo que llego hasta aquí. Te ruego hermano, me disculpes y me perdones todo en lo que te haya ofendido y agraviado. Si nos encontramos en otro tema, procuraré en el Señor, no caer en situación semejante.

Agradezco tu humildad Caleb, y por supuesto auenterminado este asunto no existen resabios en mi, si no fuimos capaces de entender lo mismo en este tema, esperemos que en otros si reine el acuerdo.
té envío un abrazo fraternal y también me disculpo y pido tu perdón en lo que te haya ofendido o molestado.

Dios te bendiga.