kinte;n3215230 dijo:El problema no es que lo,ignoren ya que si fuera así, pues solo serían ignorantes, el,problema es todo lo que agregan y luego se hacen los ofendidos para no responder.
yo participaba muy tranquilo en este tema cuando llegó caleb acusándome de confirmar un error, luego se sumó natanael afirmado que yo enseño que el agua perdona pecados, pese a eso no he sido grosero ni agresivo con ellos, que creo es lo que buscaban para tener el pretexto de salir del tema, como no se los di, tuvieron que comenzar a ofender y mentir a ver si les respondía igual lo cual tampoco lograron y no les queda más que reconoces que sus palabras hablan muy mal de su "redención" y de su vida cristiana.
dos simples piedrecitas (preguntas) bastaron para que esos gigantes "redimidos" cayeran y callaran.
Dios te bendiga.
Engrandecido,dijiste esto....que mentiamos...
Yo te voy a demostrar tu malicia y ceguera......
He aquí, varias veces en donde Yehoshua dice que el bautismo de agua perdona pecados… Es solo cosa de leer….
Originalmente publicado por YEHOSHUA
Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados .
Tu tomaste un versículo en donde Yehoshua decía que el agua no perdona pecados.... A lo cual yo te dije que borraba con el codo lo que el escribía con la mano, porque luego afirmaba claramente que el bautismo de agua si perdona pecados...pero todas las veces que Yehoshua decía que el agua perdona pecados, las ignoraste... Eso se llama malicia...Pablo se referia al bautismo de agua en romanos 6 :3 y dice en Cristo Jesús
AGUA CON AUTORIDAD APOSTOLICA
nosotros confirmamos al bautizarnos en agua en EL Nombre de Jesus para asi terminar el proceso legal de nuestro perdon de pecados por Gracia de Dios
los creyentes solo deben bautizarse en el NOmbre de Jesucristo y entonces Dios les perdona sus pecados
¿ Cuando Dios perdona los pecados legalmente ?
Segun la Palabra de Dios es cuando el creyente arrepentido se bautiza en agua en el Nombre de Jesus
Dios le perdona los pecados a Pablo por la gracia de su Gracia y esto se concreta al ser bautizado en agua en el Nombre de Jesús
Te cito aquí, las veces que este hombre confiesa que el bautismo de agua quita pecados.