Caleb;n3215241 dijo:
Wow!!! ¡Que impresionante!...que inteligente que eres!!... qué espiritual !!! ...¡Nos pillaste!!...
no, caleb, no fue así, ustedes fueron "pillados" por sus propias palabras, déjame te muestro.
¿En que nos pillaste?..... ¿cuales fueron mis ofensas y mentiras?....¡Tendrás que traerlas aquí y explicarlas hermano!
lo,primero no lo dije yo si no tu, si vas a adjudicarme palabras que no menciones mal empiezas.
en cuanto a Las mentiras, pues no demostraste cual error confirme y me acusaste de tener un "Espíritu inquisidor", quieres que te busque los mensajes?
mentir y llamar inquisidor a quien según tu es tu hermano es una ofensa y te vas por la fácil al afirmar que no quiero verlo, si fuera así te diría lo mismo, me ofendes y mientes y no quieres verlo, ves que sencillo es aplicar a conveniencia lo que decimos?
lo difícil es demostrar literalmente lo que afirmamos y eso mi estimado caleb no lo has hecho, solo,largos mensajes exponiendo tus personales pensamientos, de demostrar mi error pues no, nada.
Cuando te dije que sin siquiera entender lo que estabas viendo "claro como el agua".... estabas afirmando una mentira de Yehoshua... ¡Nunca lo quisiste reconocer!...
porque no puedo reconocer lo que no existe y que además nunca demostraste.
Este hombre Yehoshua, dijo claramente que el bautismo de agua perdona pecados...Te lo cite varias veces; pero te hiciste el desentendido... Y apoyaste esa mentira y error de Yehoshua....Esto, lo pueden comprobar los lectores... Pueden ver el mensaje y los varios mensajes, donde el "apóstol" Yehoshua dice que el agua perdona pecados.....
no me consta lo que hayas tu leído, pero si me consta esto que deberías leer y que es donde
este forista afirma que el agua no perdona pecados, lo lees?
y súmale que tu y natanael también afirman lo mismo, pues no entiendo tu insistencia sobre algo que está literal y
más claro que el agua.
Originalmente publicado por
YEHOSHUA Ver Mensaje
Ahora todos sabemos que
el agua de un rio no puede quitar los pecados ,,,eso es correcto
Pero tu, prefieres respaldar el error y menospreciar a tus hermanos....
Eso es una mentira caleb,nunca te he menospreciado y te he tratado con respeto, en cuanto a los dos deberías leer todas sus bondadosas palabras hacia mi.
No quisiste preguntarle a Yehoshua si cree en el bautismo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¿porqué?...porque no quieres que se descubra que estas apoyando a un hombre equivocado; que está en oposición a la Palabra de Dios.
el asunto es que mezclas tus personales diferencias con este forista, ya te mencione que le preguntare en cuanto tenga la oportunidad, pero acá el asunto que nos ocupo y sigue ocupando es que no has demostrado que confirmó el error.
¡Y ahora te las das de "ganador", y haces elocuencia de tu "sabiduría" para pillarnos! ...¡Wow! ¡que sabio que eres!!
Dios te bendiga
Creo que uno de tus problemas, no se si el más serio es tu tendencia a interpretar lo que se dice, tu agregas o descartas palabras según te sea útil a tu propósito, ni me la doy de ganador ni de sabio, pero si me muestras donde presumí ganar y ser sabio lo corregiré ya que para nada me considero así.
ya que andas aquí de nuevo porque no respondes esto:
eres bautizado?
donde te bautizaste?
veremos si respondes o continuas con tus esquivos comentarios que no van al punto que tratamos.
Dios te bendiga.