LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

Kinte ..yo creo que lo mejor es dejar a esta persona de Miniyo rezandole a su Padre que no le responde .. y ponerlo de inmediato en Lista de ignorados

El tio está pirao como dicen por alla

Yo al menos lo haré ahora mismo

Seguimos el tema como cristianos normales Ok

kinte;n3210490 dijo:
Creo que Dios y tú tienen serias diferencias en cuanto a quienes son "enemigos".
al menos esperas que Dios lo haga en el tiempo que el quiera según su voluntad, eso es un avance.

Dios te bendiga.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Por MUCHO QUE PRETENDAS TIRARME por TIERRA con tus MENTIRAS e INSINUACIONES (OBRA del DIABLO)... NADA PODRÁS... porque ¡CRISTO ES MI FUERZA y MI REFUGIO! 1 Juan 4:4.

2 Corintios 11:13-15
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Listo desde ahora tengo al Miniyo por gentil y Publicano ya que no oye a nadie

Es todo :Rulz:

YEHOSHUA;n3210494 dijo:
Kinte ..yo creo que lo mejor es dejar a esta persona de Miniyo rezandole a su Padre que no le responde .. y ponerlo de inmediato en Lista de ignorados

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Isaías 65:5-6
que dicen: ESTATE EN TU LUGAR, NO TE ACERQUES A MÍ, PORQUE SOY MÁS SANTO QUE TÚ; ÉSTOS SON HUMO EN MI FUROR, FUEGO QUE ARDE TODO EL DÍA.

HE AQUÍ QUE ESCRITO ESTÁ DELANTE DE MÍ; NO CALLARÉ, SINO QUE RECOMPENSARÉ, Y DARÉ EL PAGO EN SU SENO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

YEHOSHUA;n3210494 dijo:

Debo confesar con pena que parece tiene razón, tenía la leve esperanza de que este forista cambiará su actitud, pero si acaso llega a cambiar será para empeorar ya que cada vez imagina más cosas .

Dios te bendiga.

kinte;n3210501 dijo:
Ya cumpliste con las tres instancias?

Dios te bendiga.

No ... el tio no OYE ... solo repite su clamor de venganza a su hediondo ego

Ademas el no es de la Iglesia ... ni tiene Al Espiritu santo .. para mi es un falso hermano

Por eso ni modo de "convertirlo"

YEHOSHUA;n3210395 dijo:
Este tema es para cristianos maduros

Pero vale .. vamos a la enseñanza básica y fundamental

Las llaves del reino Cristo no se las dio a los otros apostoles , sino solo a Pedro y en base a que el tenia la REVELACION de DIOS y de Cristo . Eso declara la ESCRITURA

Si alguno rechaza la autoridad apostolica que es el Primer ministerio
la pregunta es ¿ Cual es entonces el primer ministerio en las Iglesias ?

Con todo el tema es este y no ese

¿ Para que Pedro recibio las llaves del Reino debido a su revelacion .
¿.Para atar a sus hermanos o para que ?

Ese es el punto

YA CUMPLI CON DARTE EL PASAJE

Joh 20:22 y sopló sobre ellos, y les dijo:
–Reciban el Espíritu Santo.
Joh 20:23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.

Y A PEDRO LE DIJO APARTATE DE MI SATANAS

Y PEDRO LO NEGO TRES VECES

manuel96;n3210513 dijo:
YA CUMPLI CON DARTE EL PASAJE

Joh 20:22 y sopló sobre ellos, y les dijo:
–Reciban el Espíritu Santo.
Joh 20:23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.

Y A PEDRO LE DIJO APARTATE DE MI SATANAS

Y PEDRO LO NEGO TRES VECES

Una cosa no quita la otra ... Pedro tenia la llaves y a los apostoles se les soplo el Espiritu santo ..no a la congregacion

¿ Como entiendes tu el atar y desatar ? ¿ Como tu lo haces ?

YEHOSHUA;n3210520 dijo:
Una cosa no quita la otra ... Pedro tenia la llaves y a los apostoles se les soplo el Espiritu santo ..no a la congregacion

no hablo de la congregacion, queda fuera de este tema

no existe una llave fisica, es solo una autoridad especial que Jesus dio a sus apostoles porque fueron testigos oculares de su resurrecion

y estaban llamados a morir po el

JESUS NUNCA NOMBRO A PEDRO DE JEFE DE APOSTOLES , NO EXISTE ESTE CARGO

ES UNA MENTIRA DE ROMA

cuando pablo fue llamado dijo

no fui a ver a ninguno que era apostol antes que yo

por el contrario Jesus los reprendio mas de una vez por estar buscando quien seria el principal despues de Jesus

SI ALGUIEN QUIERE SER EL PRIMERO QUE SEA ESCLAVO DE LOS DEMAS

NO HUMO BLANCO

LEE LA CARTA DE PEDRO

DONDE EL MISMO DA LA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA

todos somos piedras de un edificio donde Dios vive por medio del espiritu

y los apostoles son su base

y ninguna de estas piedras puede ser mayor que otra

YEHOSHUA;n3210520 dijo:

Te reitero la pregunta ...

manuel96;n3210534 dijo:
solo ato los cordones de mis zapatos y cada vez con mas dificultad, por vejez y gordura

Ok ..O sea que no ATAS a las personas ...

Gracias eso es lo que estoy escuchando

Paz a tu espiritu

YEHOSHUA;n3210505 dijo:
No ... el tio no OYE ... solo repite su clamor de venganza a su hediondo ego

Ademas el no es de la Iglesia ... ni tiene Al Espiritu santo .. para mi es un falso hermano

Por eso ni modo de "convertirlo"

Entonces no puedes considerarlo gentil ni publicano ya que Eso es para los hermanos.

15. Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Dis te bendiga.

kinte;n3210569 dijo:
Entonces no puedes considerarlo gentil ni publicano ya que Eso es para los hermanos.

15. Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Dis te bendiga.

Pues los que no son La iglesia de Jesucristo para mi son gentiles o mundanos
estoy pensando tu idea de que no aplica . pero creo que si . Es como ignorarlo hasta el juicio de Cristo

jajaja

Saludos

YEHOSHUA;n3210310 dijo:
(Mat 16:19 [RV1960])
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos;
y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos;
y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Lo primero es darse cuenta que esto de recibir las llaves del reino no es algo universal para los hermanos de las iglesias , sino que fue dada en este verso a un apóstol de Jesucristo y que entre los apostoles fueron dadas las llaves dado a Simon pues el tuvo LA REVELACIÓN BIENAVENTURADA

_Fue el apóstol Pedro el que se levantó en el día de Pentecostes y uso por primera vez Las llaves del Reino de Dios al anunciar el Bautismo en el Nombre de Jesucristo para el perdón de pecados

Hechos 2:38
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

El apóstol Pedro abrio la puerta del Reino con este mandamiento nuevo y ese dia entraron como 3 .000 hermanos al Reino de Dios. Amén

(Hch 2:41 [RV1960])
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados;
y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Antes de eso NADIE podia de ninguna forma entrar al Reino de Dios ..pues las LLAVES estaban en el poder de Cristo

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
_ y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Por tanto Jesus le da a sus apostoles que la PALABRA de ellos sea la sana DOCTRINA para la SALVACION
Y si los que oyen a los apostoles no CREEN a la doctrina se cierra el Reino de Dios delante de ellos y les espera una horrenda expectacion de fuego y juicio

El que NO creyere será condenado ..Marcos 16

El consejo es pues NUNCA desechar la doctrina de los APOSTOLES

(Lc 10:16 [RV1960])
El que a vosotros oye, a mí me oye;
y el que a vosotros desecha, a mí me desecha;
y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Ahora la Palabra del Apostol PABLO es igual en autoridad que la de Pedro .. Este mensaje abre las puertas del Reino o cierra peligrosamente las puertas a los incredulos al mensaje

(1Ts 2:13 [RV1960])
Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Es El Logos en accion

Esto y no otra cosa entiendo del ATAR y desatar de LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO Y DE LAS LLAVES DEL REINO

Última edición:
A LOS LECTORES SERIOS.

Este forista YEHOSHUA no se cansa de enseñar mentiras.

Está enseñando un segundo bautismo en el nombre de Jesús...

Parece que el que hubo en Pentecostés...no le sirvió para nada.

Todo por sacar fuera del contexto histórico la cita de Hechos 2:38

Este forista pertenece a una secta que transforma la sangre de Cristo vertida en el altar de la Cruz en física agua, mediante el bautismo en el nombre de Jesús...señalado a los incrédulos judíos que habían asesinado a Su Mesías Rey.

Es un hereje.

Así que cierren su oído a las enseñanzas de este hombre que necesita conocer que el bautismo en agua no limpia ningún pecado.

1 Juan 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia DE TODO PECADO.